Michael Graves (The Misfits)
+3
Bettie
Maniac is out
Dj Crust
7 participantes
Página 1 de 1.
Michael Graves (The Misfits)
El lunes 17 de mayo MICHAEL GRAVES, que está de gira junto a Marky Ramone, ofrecerá un concierto en acústico a las 21:30 h. en Gruta'77 (Entrada: 7 €)
Dj Crust- Mensajes : 14748
Re: Michael Graves (The Misfits)
Iam escribió:
El lunes 17 de mayo MICHAEL GRAVES, que está de gira junto a Marky Ramone, ofrecerá un concierto en acústico a las 21:30 h. en Gruta'77 (Entrada: 7 €)
Iréis, no? yo si pudiese iría
Bettie- Mensajes : 16241
Maniac escribió:¿lo has oido cantar en directo en versión acustica? hay youtubes...
No, pero me lo imagino, yo iría por una cuestión mitomana más que nada, por parte Misfit, los RAmones me gustan mucho y eso pero no tanto como todo lo relacionado con los Misfits, si hasta me comprara el Project 1950 o algo así
Por cierto, que tal está el disco American Psycho, que lo venden de oferta y no se si pillármelo? A mi los misfits sin danzig, no se yo...
Porcino- Mensajes : 1321
Bettie Page escribió:Maniac escribió:¿lo has oido cantar en directo en versión acustica? hay youtubes...
No, pero me lo imagino, yo iría por una cuestión mitomana más que nada, por parte Misfit, los RAmones me gustan mucho y eso pero no tanto como todo lo relacionado con los Misfits, si hasta me comprara el Project 1950 o algo así
A mi los discos de los misfits con este tio me molan bastante... Sigo sin saber si es cierta la razón porque la que dejó o lo echaron del grupo... tenian gira por europa y el dijo que no porque jugaba en una liga local de hockey...
en cualquier caso...¿un acustico de canciones de misfits? si mete alguna de ministry en plan acustico o de slayer...me lo pensaria...
Porcino escribió:Por cierto, que tal está el disco American Psycho, que lo venden de oferta y no se si pillármelo? A mi los misfits sin danzig, no se yo...
A mi me gustan tanto ese como el Famous, pero quizás sea mejor que te lo escuches primero, a la mayoría de la gente que conozco no les gusta
Iam escribió:
¿Esos cortes son de verdad?
Lo parecen.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Maniac escribió:Bettie Page escribió:Maniac escribió:¿lo has oido cantar en directo en versión acustica? hay youtubes...
A mi los discos de los misfits con este tio me molan bastante... Sigo sin saber si es cierta la razón porque la que dejó o lo echaron del grupo... tenian gira por europa y el dijo que no porque jugaba en una liga local de hockey...
en cualquier caso...¿un acustico de canciones de misfits? si mete alguna de ministry en plan acustico o de slayer...me lo pensaria...
Buff, te imaginas Mandatory Suicide o Hell Awaits en acústico, dios entonces si que me uno contigo el la guerra contra los árabes, si hace falta secuestro los huesos del Matamoros que hay en la catedral
Maniac escribió:valiente capullo.
Me parece excesivo referirte así a Iam. Últimamente se viene moderando mucho.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Maniac escribió:valiente capullo.
Me parece excesivo referirte así a Iam. Últimamente se viene moderando mucho.
Retiro lo de valiente pues.
venga ese conservativepunk!!
me gustan sus discos, pero lo de punks y conservadores es, cuando menos hilarante.
me gustan sus discos, pero lo de punks y conservadores es, cuando menos hilarante.
speedy- Mensajes : 3609
speedy escribió:venga ese conservativepunk!!
El punk en acústico es ciertamente hilarante.
Murdock- Mensajes : 15437
bueno,pues despues de reirme tanto... han cambiado el concierto a Murcia... y dice el otro maniac que tenemos que ir a descojonarnos...o algo... asi que,toma,por bocazas ahoras vas.