...
+38
salakov
polete
Atrvsk
festivus
plt78
almendrucos
Joker
Mick69
CrackerSoul
thunderpussy
perrolokos
Daeshu
Perseide
bitx
Resurrection
crancranc
discosdecoleccion
javi clemente
F
KILLER
Dani
polaris
Txomin Sorrigueta
akhenaten666
rebellion
Ellis
jackinthebox
Kei
ingeniero_pelotudo
Ripple.
durruti rules
Jincho
Sugar Bug
luis
Stoner
jackster
locovereas
Slovako
42 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ...
No lo creo. Hicieron la semana pasada dos conciertos en Granada. Y esta otros dos en Madrid, en planta baja y el sol, respectivamente.
Regalo para viejos seguidores. Continuarán con la gira de el futuro.
Regalo para viejos seguidores. Continuarán con la gira de el futuro.
Última edición por jackster el Sáb Abr 25 2015, 13:11, editado 1 vez
Stoner escribió:Q gira es esa?
Veré eso en Santander este verano?
Tocar en Santander tocaran, lo que no sé si en festival harán el mismo setlist
jackinthebox- Mensajes : 24297
Santi, Lee (que diria Juanjo de la iglesia). 2 conciertos especiales en Granada y otros 2 en Madrid. Y se acabo. Resto del año, la gira de el futuro.
jackster escribió:Santi, Lee (que diria Juanjo de la iglesia). 2 conciertos especiales en Granada y otros 2 en Madrid. Y se acabo. Resto del año, la gira de el futuro.
No había leído tú mensaje...
Pues vaya... qué suerte
Pues en eso si te doy la razón. 100 minutos primero ordenados por disco y luego el bis que comentaba.
Ellos dicen que se encuentran mucho mas cómodos con las canciones recientes (lógico) y además la que el público mas joven se conoce y reclama.
Estos conciertos para viejos fans y en sus salas de siempre de Granada y madrid de sus inicios han estado de puta madre, pero habiéndoles visto dos veces con la gira de el futuro, les entiendo en su decisión.
Eso si, ojalá alternaran giras o hicieran este tipo de conciertos puntualmente. Muchos se lo agradeceríamos.
Ellos dicen que se encuentran mucho mas cómodos con las canciones recientes (lógico) y además la que el público mas joven se conoce y reclama.
Estos conciertos para viejos fans y en sus salas de siempre de Granada y madrid de sus inicios han estado de puta madre, pero habiéndoles visto dos veces con la gira de el futuro, les entiendo en su decisión.
Eso si, ojalá alternaran giras o hicieran este tipo de conciertos puntualmente. Muchos se lo agradeceríamos.
Llevo varios días que no puedo dejar de escuchar "el circo"
bitx- Mensajes : 6780
KILLER escribió:Que tal esta lo de Mutanciones????
Regulero. A mí hay versiones que me gustan mucho, véase:
Pero es que Russian Red es Russian Red...
Y otras que aborrezco:
En general hay buenas canciones, pero hay otras que, buf... Lo han hecho bien los que ya se sabía: Dorian, La Habitación Roja...
Perseide- Mensajes : 13596
KILLER escribió:Que tal esta lo de Mutanciones????
Pues justo ahora lo estaba escuchando. Las versiones de Alfaro, Havalina, Julio de la Rosa, Maga, Neuman, Mama Baker y Pasajero creo que merecen bastante la pena.
crancranc- Mensajes : 35567
crancranc escribió:KILLER escribió:Que tal esta lo de Mutanciones????
Pues justo ahora lo estaba escuchando. Las versiones de Alfaro, Havalina, Julio de la Rosa, Maga, Neuman, Mama Baker y Pasajero creo que merecen bastante la pena.
Estos tíos no saben hacer nada mal
No tenía ni idea de esto.
Bajanding
Bajanding
A primera escucha me está gustando.
Como todo disco de versiones, es irregular. Pero en general me parece bastante bueno. Voy por la mitad, y de las oídas por el momento la que más me ha gustado es la de Alfaro.
Como todo disco de versiones, es irregular. Pero en general me parece bastante bueno. Voy por la mitad, y de las oídas por el momento la que más me ha gustado es la de Alfaro.
Ayer estuve con el gran Ken Stringfellow (the Posies) en Santander que tocó, y después de la actuación en el bar, tomando unos vinos sonaron Niños Mutantes (Naufragos), le cambió el gesto... dice "me gustan, parecen una mezcla entre los Posies y los Jayhawks"...
Ahora en Radio3 en directo. Low Festival.
KILLER- Mensajes : 28782
Nunca les había prestado mucha atención. Pero a raiz de ver ayer el documental de En Granada es posible, he estado escuchado algún disco y son muy buenos.
Daeshu- Mensajes : 10519
Stoner escribió:claro que si
Pero asesinables por ser medio culpables de que el Sonorama llevase a Raphael y luego al Dúo Dinámico.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
y eso?Txomin Sorrigueta escribió:Stoner escribió:claro que si
Pero asesinables por ser medio culpables de que el Sonorama llevase a Raphael y luego al Dúo Dinámico.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:y eso?Txomin Sorrigueta escribió:Stoner escribió:claro que si
Porque pusieron de moda la versión del "Como yo te amo" que le hacía mucha gracia a la chavalada y eso encendió la bombilla del organizador del Sonorama.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Joder, no me acordaba de esta.
Cada movimiento de tus manos en el agua me trae los recuerdos de los peces y las algas, del canto de la sirena, del naufragio de mi cuerpo...
Cada movimiento de tus manos en el agua me trae los recuerdos de los peces y las algas, del canto de la sirena, del naufragio de mi cuerpo...
Hacia mucho tiempo que no escucha está . Me encanta .
perrolokos- Mensajes : 19177
Iepa!!!! Desde hoy ya hay adelanto de su nuevo disco, que sale el 31 de marzo. Producido por Abraham y Cesar de Leon Benavente, lo que me da que van a meter algo mas de caña, al estilo de Las Noches de Insomnio. O eso espero.
KILLER- Mensajes : 28782
Buen trabajo. "Pura Vida", "No Continuar", "NM", "FGL"..."Glaciares y Volcanes" es un temazo con letra maravillosa.
Resurrection- Mensajes : 289
Ahí vota poca genteStoner escribió:Y los Planetas reinando en el disco de la semana.
YO hay cosas que no entiendo
Que buen disco, santi. Canciones perfectamente sencillas.
javi clemente- Mensajes : 121999
Primera escucha y qué bien suena. Estos no fallan.
Pierde puntos por unas letras bastante inocuas.
Las melodías y el resto son notables
Las melodías y el resto son notables
no me parece que estén mal las letras. Sin grandes alardes pero perfectas para el tipo de canción que es
No están mal, pero podrían estar mejor.Stoner escribió:no me parece que estén mal las letras. Sin grandes alardes pero perfectas para el tipo de canción que es
Pero bueno, es un disco pop cojonudo
Stoner escribió:Le da sopa con ondas al de los Planetas
Creo que es con diferencia el peor disco de los niños.
crancranc- Mensajes : 35567
Que buen disco y que gran invento el spotify premium
thunderpussy- Mensajes : 28153
Stoner escribió:qué buena... Son Los Brincos de nuestros días
Es bueno, pero ¿qué les costaría meter una batería en vez de ese pun-chinpún de base programada en un teclado Casio que suena en la mayor parte del tema?
A ver si puedo pasarme por Luz de gas para volverlos a ver
jackinthebox escribió:
Lo más al norte que suben es Aranda de Duero Entiendo que es mucha kilometrada para un finde.
Bolazo ayer de Niños Mutantes. Son muy buenos, gastaron sonidazo, y la verdad es que tienen ya un setlist que tira de espaldas. Durante las casi dos horas de concierto tocaron el último entero y rescataron temazos como Te favorece tanto estar callada o la que es probablemente mi favorita suya, Errante (canción mutante).
Pongo el setlist en spoiler
Pongo el setlist en spoiler
- Spoiler:
Menu del día
NM
Las noches de insomnio
Hermana mía
La puerta
El instante
Glaciares y volcanes
Balada del hombre libre
Te favorece tanto estar callada