Pennywise. el topic...
+46
punkandbeer
Humpty Dumpty
candymanray
gabinolo
Cerdamen
clawfinger
RegSound
gayeta
starfuckers
fakefish
Mr.lip
akhenaten666
Zeko
millino
Loren07
azamzar
Hellacopter
Hunter
fearless
Australopo
j. cash
Dj Crust
arise
inmortus
rearviewmirror
quakto
Torpedix
patatas
bintxenso
henchman
speedy
Sean
basquepunk
káiser
Peaky Blinder
pantxo
Jace 2.0
KILLER
lucas
Jabs
rebellion
trompeta1981
binladiya
lasfuentesfinest
Joker
Sugar Bug
50 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Pennywise. el topic...
rearviewmirror escribió:Joker escribió: Para mí muy superior a All Or Nothing, y estamos ante el mejor disco que publican desde Straight Ahead.
All Or Nothing y Land Of The Free son bastante mejores que este, siendo un buen disco, pero que no deja de ser un back to the roots bien resuelto con unos cuantos temas que están chulos... pero no lo pondría ni entre los tres mejores de su discografía.
Se puede ser todo lo pureta que se quiera, pero que All Of Nothing es de los 10 mejores discos de punk rock de esta década me resulta impepinable, vaya. Se llame Pennywise, Zoliwise, Pennygnite o como quieras...
AMEN
starfuckers- Mensajes : 37475
A mi me ha dejado algo frío la primera era escucha, pero seguro que con más escuchas me va entrando mejor.
Eso sí, no es mejor que All or nothing pero ni de broma...
Eso sí, no es mejor que All or nothing pero ni de broma...
binladiya- Mensajes : 20000
Sí, joder, menudo pepinazo el Hero of Our Time. Y he leído que el último está muy bien, muy cañero (hasta casi thrash ).KILLER escribió:Yo tambien soy purista como diria Joker. Vamos a ver que tal esta.
Le diste una escucha al Hero Of Our Time de Satanic Surfers Joker???
El que también merece la pena es el nuevo de No Fun At All (Grit). Siempre que me los pongo te recuerdo, pues eres el mayor fan de NFAA en el foro.
En general, muchos de estos grupos de hardcore melódico están viviendo una segunda juventud estos años. Tras una época chunga (mediados-finales de la década pasada), parece que están recuperando el mojo. Y unido al factor que supone la experiencia están facturando algunos de sus mejores discos en años (Lagwagon, Millencolin, etc.). Es como un gran revival de la escena y yo lo estoy disfrutando.
Joker- Mensajes : 11623
Joker escribió:Sí, joder, menudo pepinazo el Hero of Our Time. Y he leído que el último está muy bien, muy cañero (hasta casi thrash ).KILLER escribió:Yo tambien soy purista como diria Joker. Vamos a ver que tal esta.
El que también merece la pena es el nuevo de No Fun At All (Grit). Siempre que me los pongo te recuerdo, pues eres el mayor fan de NFAA en el foro.
En general, muchos de estos grupos de hardcore melódico están viviendo una segunda juventud estos años. Tras una época chunga (mediados-finales de la década pasada), parece que están recuperando el mojo. Y unido al factor que supone la experiencia están facturando algunos de sus mejores discos en años (Lagwagon, Millencolin, etc.). Es como un gran revival de la escena y yo lo estoy disfrutando.
A mi no me ha dicho nada, lo veo super lineal...
Sí, puede ser, pero tiene la dosis justa de caña y melodía para mi gusto. Y no suena mal.binladiya escribió:Joker escribió:Sí, joder, menudo pepinazo el Hero of Our Time. Y he leído que el último está muy bien, muy cañero (hasta casi thrash ).KILLER escribió:Yo tambien soy purista como diria Joker. Vamos a ver que tal esta.
Joker escribió:Sí, puede ser, pero tiene la dosis justa de caña y melodía para mi gusto. Y no suena mal.binladiya escribió:Joker escribió:Sí, joder, menudo pepinazo el Hero of Our Time. Y he leído que el último está muy bien, muy cañero (hasta casi thrash ).KILLER escribió:Yo tambien soy purista como diria Joker. Vamos a ver que tal esta.
También es verdad que un disco de este estilo de música es difícil que te encandile a la primera. El último que lo hizo fue el All or nothing, precisamente.
Yo también me hubiera apuntado a esa gira. Seguro que fue curioso y divertido. Una pena que no pasara por Madrid (fue solo Barcelona y Bilbao creo recordar).starfuckers escribió:Joker escribió:A mí es que All Or Nothing no me acaba de entrar bien. Sonido muy limpio y todo muy alto, no me acaba de gustar con la voz de Zoli. Y eso que me parece un excelente cantante y me gustan Ignite. Pero aquí no. Es una opinión personal. Para este grupo soy muy purista, más de los primeros discos.starfuckers escribió:Joker escribió:Hoy le he empezado a dar caña y me parece un discazo. Para mí muy superior a All Or Nothing, y estamos ante el mejor disco que publican desde Straight Ahead. El sonido es muy años 90 y las canciones están muy trabajadas. Pennywise de toda la vida. Lo estoy disfrutando.Jabs escribió:Tenemos discazo,como te sube la moral escuchar a esta gente.
PURISTAAAAAAAAAA jajajja
yo en 2011 con Zoli me lo pase teta .. aunque recuperar la voz de Penny es de celebrar ..
El nuevo está muy, muy guapo. Llevo escuchándolo diario dos semanas.
Sobre la discusión, no diría que uno es "muy superior" a otro.
Sobre la discusión, no diría que uno es "muy superior" a otro.
gayeta- Mensajes : 14102
Es que vamos a ver, vaya temón:
gayeta- Mensajes : 14102
binladiya escribió:Joker escribió:Sí, puede ser, pero tiene la dosis justa de caña y melodía para mi gusto. Y no suena mal.binladiya escribió:Joker escribió:Sí, joder, menudo pepinazo el Hero of Our Time. Y he leído que el último está muy bien, muy cañero (hasta casi thrash ).KILLER escribió:Yo tambien soy purista como diria Joker. Vamos a ver que tal esta.
También es verdad que un disco de este estilo de música es difícil que te encandile a la primera. El último que lo hizo fue el All or nothing, precisamente.
Joer, pues precisamente si hay algo que tiene el punk-rock es inmediatez. Si no hay algo que te llame la atención de primeras, mal vamos...
gayeta escribió:Es que vamos a ver, vaya temón:
Lo he dicho por otro lado: este tema te lo puedes imaginar con la voz de Zoli en "All Or Nothing" sin problemas. No están tan alejados como parece.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
Yo opino como rear también, "All Or Nothing" es uno de los albumes punk-rock de la decada y posiblemente de las últimas dos décadas, el problema (para mucha gente) es que es de Pennywise.
Dicho lo cual este nuevo disco de los Pennywise es como una segunda juventud, old school y muy al grano. Desde "Land of the free" el mejor sin duda
Dicho lo cual este nuevo disco de los Pennywise es como una segunda juventud, old school y muy al grano. Desde "Land of the free" el mejor sin duda
Hellacopter- Mensajes : 1270
Lo he escuchado un par de veces y porían haberlo sacado en el '98 tranquilamente (lo digo como halago claro)
Me sorprende que nadie cite Reason To Believe, que a mi me parece un discazo brutal..
Zeko- Mensajes : 2064
Reason to Believe y mayormente The Fuse, serán lo más flojo que tienen.
arise- Mensajes : 21774
Escuchado un par de veces, y es un disco de notable! Muy disfrutable, sobre todo la primera parte, la segunda no me parece tan fresca, alguna canción suelta, pero algo me falla.
quakto- Mensajes : 4970
Les he dado una segunda oportunidad a los Pennywise éstos y hay que reconocer que tienen un par de pepinacos. Me recuerdan a Bad Religion, pero el Full Circle tiene temazos muy serios. También está bien el About Time
Quien iba a suponer que me iba a gustar a estas alturas
Quien iba a suponer que me iba a gustar a estas alturas
clawfinger- Mensajes : 130
Cant be ignored suena a Bad religion 100%
Totalmente. Bien visto, binla.binladiya escribió:Cant be ignored suena a Bad religion 100%
Es un discazo del copón, están en una forma cojonuda. No me esperaba un disco tan bueno. A mí me flojea un poco por el final. Pero la primera mitad y Won't give up me parecen gloriosas.
Mis favoritas Keep moving on y We set fire
fearless- Mensajes : 15332
Mi opinión: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_147/66
Discazo!!!!! Que los traigan al juergas y doblete con los bad religión !
trompeta1981- Mensajes : 4038
Qué pena que haya un par de canciones que bajan el nivel, porque el resto del disco es una patada en la boca.
Estaríamos hablando de nivel Zoliwise.
Estaríamos hablando de nivel Zoliwise.
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió: Estaríamos hablando de nivel Zoliwise.
El disco está bien, pero ni de coña alcanza el nivelón de All Or Nothing.
Yo tampoco creo que se puedan comparar. Como digo para mí hay dos o tres temas que le pegan el bajón .rearviewmirror escribió:azamzar escribió: Estaríamos hablando de nivel Zoliwise.
El disco está bien, pero ni de coña alcanza el nivelón de All Or Nothing.
azamzar- Mensajes : 4239
Me lo he vuelto a poner hoy y hay varios temazos importantes, coincido en que salvo el disco con Zoli lo mejor desde el Land Of The Free. Noventero total.
No entiendo por qué tanta gente tiene el disco con Zoli en tal pedestal. Para mí es bueno, pero a mi juicio algunos lo tenéis un poco sobrevalorado. Para empezar, no es un disco propiamente de Pennywise, suena más a Ignite. Sin duda es un pepinazo de disco, de notable, pero este último disco para mí es mejor que el "All Or Nothing". Suena fresco y al mismo tiempo old school. Me recuerda mucho al About Time que es de mis favoritos. Por cierto, mi top 3 de ellos:
1- Pennywise (1991)
2- About Time (1995)
3- Full Circle (1997)
1- Pennywise (1991)
2- About Time (1995)
3- Full Circle (1997)
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
m b v escribió:No entiendo por qué tanta gente tiene el disco con Zoli en tal pedestal. Para mí es bueno, pero a mi juicio algunos lo tenéis un poco sobrevalorado. Para empezar, no es un disco propiamente de Pennywise, suena más a Ignite. Sin duda es un pepinazo de disco, de notable, pero este último disco para mí es mejor que el "All Or Nothing". Suena fresco y al mismo tiempo old school. Me recuerda mucho al About Time que es de mis favoritos. Por cierto, mi top 3 de ellos:
1- Pennywise (1991)
2- About Time (1995)
3- Full Circle (1997)
También le encuentro una conexión con el about time , hay temas que parecen sacados de esa época como la de keep moving on
trompeta1981- Mensajes : 4038
totalmente de acuerdo!!! el bolazo de la "warped tour del 97" para recordarm b v escribió:No entiendo por qué tanta gente tiene el disco con Zoli en tal pedestal. Para mí es bueno, pero a mi juicio algunos lo tenéis un poco sobrevalorado. Para empezar, no es un disco propiamente de Pennywise, suena más a Ignite. Sin duda es un pepinazo de disco, de notable, pero este último disco para mí es mejor que el "All Or Nothing". Suena fresco y al mismo tiempo old school. Me recuerda mucho al About Time que es de mis favoritos. Por cierto, mi top 3 de ellos:
1- Pennywise (1991)
2- About Time (1995)
3- Full Circle (1997)
Cerdamen- Mensajes : 1159
m b v escribió:Para empezar, no es un disco propiamente de Pennywise, suena más a Ignite.
Una cosa no quita la otra. Tan sencillo como eso.
Mil flechas a los dos.trompeta1981 escribió:m b v escribió:No entiendo por qué tanta gente tiene el disco con Zoli en tal pedestal. Para mí es bueno, pero a mi juicio algunos lo tenéis un poco sobrevalorado. Para empezar, no es un disco propiamente de Pennywise, suena más a Ignite. Sin duda es un pepinazo de disco, de notable, pero este último disco para mí es mejor que el "All Or Nothing". Suena fresco y al mismo tiempo old school. Me recuerda mucho al About Time que es de mis favoritos. Por cierto, mi top 3 de ellos:
1- Pennywise (1991)
2- About Time (1995)
3- Full Circle (1997)
También le encuentro una conexión con el about time , hay temas que parecen sacados de esa época como la de keep moving on
Never Gonna Die >>>>>>>> All Or Nothing
m b v escribió:No entiendo por qué tanta gente tiene el disco con Zoli en tal pedestal. Para mí es bueno, pero a mi juicio algunos lo tenéis un poco sobrevalorado. Para empezar, no es un disco propiamente de Pennywise, suena más a Ignite. Sin duda es un pepinazo de disco, de notable, pero este último disco para mí es mejor que el "All Or Nothing". Suena fresco y al mismo tiempo old school. Me recuerda mucho al About Time que es de mis favoritos. Por cierto, mi top 3 de ellos:
Sonará más a Ignite que a Pennywise, pero es que no deja de ser uno de los mejores discos del estilo en los últimos 10 años. No es que sean temazos... es que es himno tras himno. Y puede llamarse como se llame pero es que eso es así.
Yo lo que no entiendo es que ahora salgan detractores de ese disco porque muchos decimos que es de lo mejor que han hecho Pennywise en toda su carrera. Las verdades duelen.
Never Gonna Die >>>>>>>> All Or Nothing
A ver, es que Never Gonna Die no deja de ser un "vamos a hacer lo que siempre hemos hecho y ya". Tiene buenos temas y está guay... Pero ni de coña supone el impacto que fue escuchar "All Or Nothing" cuando salió. Es que ese disco es apabullante de principio a fin, joder!
Yo tampoco pienso que All Or Nothing sea el mejor disco de ellos. Y no hablaré ahora porque es pronto, pero dentro de unos meses que este el disco mas asentado, yo creo tambien que never supera al all
Cosa que no es tán fácil. Yo más bien diría “vamos a dar el nivelazo de nuestros mejores años”. Tener un disco así de Pennywise en pleno 2018 me parece todo un lujo.rearviewmirror escribió:A ver, es que Never Gonna Die no deja de ser un "vamos a hacer lo que siempre hemos hecho y ya". Tiene buenos temas y está guay... Pero ni de coña supone el impacto que fue escuchar "All Or Nothing" cuando salió. Es que ese disco es apabullante de principio a fin, joder!
RegSound escribió:Yo tampoco pienso que All Or Nothing sea el mejor disco de ellos. Y no hablaré ahora porque es pronto, pero dentro de unos meses que este el disco mas asentado, yo creo tambien que never supera al all
Vamos a tener que hacer encuesta.
Es que a nivel de producción suena mucho mejor Never Gonna Die. Mucho más natural.
Joker escribió:Cosa que no es tán fácil. Yo más bien diría “vamos a dar el nivelazo de nuestros mejores años”. Tener un disco así de Pennywise en pleno 2018 me parece todo un lujo.rearviewmirror escribió:A ver, es que Never Gonna Die no deja de ser un "vamos a hacer lo que siempre hemos hecho y ya". Tiene buenos temas y está guay... Pero ni de coña supone el impacto que fue escuchar "All Or Nothing" cuando salió. Es que ese disco es apabullante de principio a fin, joder!
Pues vaya... lo que tu dices es más complicado de hacer incluso Eso de dar el mejor nivel de antaño ya podrían haberlo pensado en los anteriores discos que pegaron un bajonazo importante. De hecho, es cuando sacan "All Or Nothing" que vuelve a haber un interés grande por Pennywise y se revalorizan, y luego con la vuelta de Jim algo más. Pero si no hubiese sido por ese disco con Zoli, hubieran seguido sacando disco sin más y ya está... dudo muchísimo que hubiese habido la misma expectación con "Never Gonna Die" de no haber salido antes "All Or Nothing"... Joder, sí hasta la gente dice que es una verdadera pena que no toquen canciones de ese disco en los conciertos!
Es que a nivel de producción suena mucho mejor Never Gonna Die. Mucho más natural.
Eso no es del todo cierto. La producción de All Or Nothing es perfecta para un disco como ese, mucho más brillante y limpio que se adapta a la voz de Zoli. Pennywise nunca habían sonado así... sus producciones siempre eran muy toscas o incluso guarreras.
Y este disco nuevo pues hacer un más de lo mismo que ya hacían antes. Que está muy bien hecho, pero tampoco supone ninguna sorpresa... En cambio "All Or Nothing" era algo más, un giro distinto a lo que estaba siendo su carrera y muy necesario porque se estaban quedando estancados. "From The Ashes", "The Fuse", "Reason To Belive"... todos ellos fueron trabajos que pasaron mayormente desapercibidos. "All Or Nothing" les volvió a situar en la cima del punk rock, y si no hubiese sido por eso, a este disco nuevo le hubiera pasado lo mismo muy probablemente.
Bueno, eso sí lo reconozco, All Or Nothing supuso un soplo de aire fresco para unos Pennywise que parecían desganados. Pero eso tampoco lo convierte en mi disco favorito de ellos. Pero estoy de acuerdo, estaban en un momento muy bajo y necesitaban un revulsivo (y un descanso de Jim).
Pero a mí es que me gustan bastante más Pennywise que Ignite, por eso quiero que suenen a Pennywise.arise escribió:m b v escribió:Para empezar, no es un disco propiamente de Pennywise, suena más a Ignite.
Una cosa no quita la otra. Tan sencillo como eso.
Escuchado el nuevo.
Discazo. Es Pennywise de los 90. Suena a lo que tiene que sonar. Rápido, coros melodia. Para los que crecimos con el about time, una maravilla.
Discazo. Es Pennywise de los 90. Suena a lo que tiene que sonar. Rápido, coros melodia. Para los que crecimos con el about time, una maravilla.
speedy- Mensajes : 3609
Lo que todos queremos (bueno menos los que quieren otro All Or Nothing )speedy escribió:Escuchado el nuevo.
RegSound escribió:Lo que todos queremos (bueno menos los que quieren otro All Or Nothing )speedy escribió:Escuchado el nuevo.
Yo a Pennywise un disco así es lo que les pido y me parece bien... ahora bien, me hubiera encantado ver hasta donde hubieran llegado de seguir con Zoli.
rearviewmirror escribió:m b v escribió:No entiendo por qué tanta gente tiene el disco con Zoli en tal pedestal. Para mí es bueno, pero a mi juicio algunos lo tenéis un poco sobrevalorado. Para empezar, no es un disco propiamente de Pennywise, suena más a Ignite. Sin duda es un pepinazo de disco, de notable, pero este último disco para mí es mejor que el "All Or Nothing". Suena fresco y al mismo tiempo old school. Me recuerda mucho al About Time que es de mis favoritos. Por cierto, mi top 3 de ellos:
Sonará más a Ignite que a Pennywise, pero es que no deja de ser uno de los mejores discos del estilo en los últimos 10 años. No es que sean temazos... es que es himno tras himno. Y puede llamarse como se llame pero es que eso es así.
Yo lo que no entiendo es que ahora salgan detractores de ese disco porque muchos decimos que es de lo mejor que han hecho Pennywise en toda su carrera. Las verdades duelen.Never Gonna Die >>>>>>>> All Or Nothing
A ver, es que Never Gonna Die no deja de ser un "vamos a hacer lo que siempre hemos hecho y ya". Tiene buenos temas y está guay... Pero ni de coña supone el impacto que fue escuchar "All Or Nothing" cuando salió. Es que ese disco es apabullante de principio a fin, joder!
Hombre, para gustos los colores, y cualquier opinión es respetable, por supuesto. Pero para mí, Pennywsie en su pura esencia son el homónimo, About Time, Full Circle... punk rock melódico, rápido y fresco con olor a los 90, de la vieja escuela. Y este nuevo disco suena mucho a aquello.
Por q siempre os olvidais del Land Of free, para mi a la altura de About time y a dia de hoy me gusta mas q full circle.
Este nuevo lo situaria justo despues del Circle.
Este nuevo lo situaria justo despues del Circle.
Jabs- Mensajes : 16395
m b v escribió:rearviewmirror escribió:m b v escribió:No entiendo por qué tanta gente tiene el disco con Zoli en tal pedestal. Para mí es bueno, pero a mi juicio algunos lo tenéis un poco sobrevalorado. Para empezar, no es un disco propiamente de Pennywise, suena más a Ignite. Sin duda es un pepinazo de disco, de notable, pero este último disco para mí es mejor que el "All Or Nothing". Suena fresco y al mismo tiempo old school. Me recuerda mucho al About Time que es de mis favoritos. Por cierto, mi top 3 de ellos:
Yo lo que no entiendo es que ahora salgan detractores de ese disco porque muchos decimos que es de lo mejor que han hecho Pennywise en toda su carrera. Las verdades duelen.Never Gonna Die >>>>>>>> All Or Nothing
Hombre, para gustos los colores, y cualquier opinión es respetable, por supuesto. Pero para mí, Pennywsie en su pura esencia son el homónimo, About Time, Full Circle... punk rock melódico, rápido y fresco con olor a los 90, de la vieja escuela. Y este nuevo disco suena mucho a aquello.
Estoy de acuerdo (salvo el homónimo, que ahí creo que todavía están algo verdes... lo bueno empezó a partir de About Time). Eso son los verdaderos Pennywise... Pero por muy distinto que sea All Or Nothing o que suponga un aparte en su discografía, ese álbum está a la altura de lo mejor que hayan hecho. A eso voy.
Por q siempre os olvidais del Land Of free, para mi a la altura de About time y a dia de hoy me gusta mas q full circle.
También es cierto. Mis tres favoritos serían Full Circle, Land Of The Free y About Time... si no contamos All Or Nothing, claro
rearviewmirror escribió:m b v escribió:rearviewmirror escribió:m b v escribió:No entiendo por qué tanta gente tiene el disco con Zoli en tal pedestal. Para mí es bueno, pero a mi juicio algunos lo tenéis un poco sobrevalorado. Para empezar, no es un disco propiamente de Pennywise, suena más a Ignite. Sin duda es un pepinazo de disco, de notable, pero este último disco para mí es mejor que el "All Or Nothing". Suena fresco y al mismo tiempo old school. Me recuerda mucho al About Time que es de mis favoritos. Por cierto, mi top 3 de ellos:
Estoy de acuerdo (salvo el homónimo, que ahí creo que todavía están algo verdes... lo bueno empezó a partir de About Time). Eso son los verdaderos Pennywise... Pero por muy distinto que sea All Or Nothing o que suponga un aparte en su discografía, ese álbum está a la altura de lo mejor que hayan hecho. A eso voy.Por q siempre os olvidais del Land Of free, para mi a la altura de About time y a dia de hoy me gusta mas q full circle.
También es cierto. Mis tres favoritos serían Full Circle, Land Of The Free y About Time... si no contamos All Or Nothing, claro
Al contrario, para mí demostraron una gran madurez en el debut, de lo mejor que salió en aquel período. Y está lleno de himnos y temazos: Wouldn't it be nice, Living for today, Pennywise, No reason why, Bro Hymn... Canciones hechas con el corazón, llenas de sentimiento. Un disco muy dinámico y completo, nunca baja el ritmo ni el nivel. Todo un clásico del hardcore melódico californiano de los 90.
A mí me ha parecido un disco estupendo. Lo he visto esta tarde en una feria del disco y no me he podido resistir.
Australopo- Mensajes : 2175
Probablemente el disco punk del año.
No decae, es muy adictivo
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Probablemente el discopunkdel año.
Ojo a The Creeps, que aunque sean punk pop disco muy interesante. Tambien deberiais de escuchar el nuevo de The Last Gang, flamante fichaje de Fat Wreck Chords.binladiya escribió:fearless escribió:Probablemente el discopunkdel año.
Pero sí, está en el podio seguro (o en cabeza) seguro a final de año
fearless escribió:Probablemente el disco punk del año.
Me mola más el de The Baboon Show.
Y esperad a escuchar el nuevo de The Interrupters
¿Quién se anima a hacer un ranking de discos?
Full Circle
About Time
Pennywise
Unknown Road
Straight Ahead
Never Gonna Die
Land of the Free?
All Or Nothing
From the Ashes
Reason to Believe
The Fuse
Yesterdays
Full Circle
About Time
Pennywise
Unknown Road
Straight Ahead
Never Gonna Die
Land of the Free?
All Or Nothing
From the Ashes
Reason to Believe
The Fuse
Yesterdays
Estoy repasando setlists recientes y solamente incluyen una canción del nuevo disco de vez en cuando.
Me parece un error garrafal no promocionar el nuevo material.
Y lo que es más sangrante, tiran mucho de versiones, como en este concierto de Ohio en el que tocan hasta siete:
https://www.setlist.fm/setlist/pennywise/2018/legend-valley-concert-venue-and-campground-thornville-oh-3bed6400.html
Con la cantidad de material aprovechable que tienen...
Ya contaréis que tal en el Download.
- Spoiler:
- Live While You Can
Me parece un error garrafal no promocionar el nuevo material.
Y lo que es más sangrante, tiran mucho de versiones, como en este concierto de Ohio en el que tocan hasta siete:
https://www.setlist.fm/setlist/pennywise/2018/legend-valley-concert-venue-and-campground-thornville-oh-3bed6400.html
Con la cantidad de material aprovechable que tienen...
Ya contaréis que tal en el Download.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6