Minuto y resultado

+77
borope
SEÑOR KAPLAN
eddiespaghetti
Dust N Bones !?
Esputo Acido
Damià
Godofredo
el barón
haserretuta
ZoSo
ENEMIGO
Funkymen
screamin' rat
VIGURI
Supernaut
RicardoRocha
clichentero
Stonerider
celtasnake
Joseba
hellpatrol
Rocket
Rasputin
Sugerio
Spoonman
Gregorio
thunderpussy
PLdG
halo
coolfurillo
Ricky´s Appetite
Trumbo
morley
gaboto
Yomis
clint eastwood
blackfoot
Malkobitch
Maniac is out
akhenaten666
atila
Slovako
McLovin
Johnny Kashmir
Dumbie
almorvi
Rizzy
Katxorro
canko
sofaqueen
Stoner
Txemari
Seco
luis
Celis
Invitado_Z
xailor
Arturo Bandini
Emi
BONZO
k7
metalbert
Ayers
Sugar Bug
Dj Crust
GODINEZ
Kei
TIENENOMBRESMIL
manel.
michi
Eloy
Barfly
javi clemente
Mikel Faulkner
pinkpanther
Boohan
CROWES
81 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Vie 7 Mayo 2010 - 20:55

michi escribió:
xailor escribió:
javiviramone escribió:
xailor escribió:¿Si mañana ganan ambos creeis que se ha acabado la liga?
A mí la última jornada me parece muy fuerte con cuatro equipos jugándode todo, dos la liga y otros dos el descenso.
Desde luego, como al Valladolid o al Málaga le valgan un empate para mantenerse en primera vamos a ver un nuevo concepto del término poner un autobus.

el valladolid no puntual en el camp nou,jugandose el barça la liga por mucho que lo deseeis,pero vamos,si quereis pensar que si,cada uno es libre

Yo no quiero pensar nada.
Digo, e insisto, en que a el Málaga o al Valladolid le puede bastar un punto en la última jornada para salvarse y un equipo que se gana la permanencia en primera con dejar su puerta a cero no es buena pareja para jugarte los cuartos, y más la última jornada de liga y con los transistores contándote que la liga se te puede estar escapando por el otro lado.
Pero vamos, que ni tengo esperanza de que el Valldolid empate en el Camp Nou ni la dejo de tener, comento mis impresiones sobre una última jornada que parece que todo el mundo da por hecho que va a ser un paseo para Madrid y Barça, y parece que Málaga y Valladolid vayan a aceptar el destino que salga de la penúltima jornada sin rechistar.

opino como tu

puede que sean dos victorias claras

pero ligas como las de tenerife dan que pensar. Es la última jornada, 90 minutos finales, y si te lo juegas todo la presión te puede jugar malas pasadas. A barça o madrid, a ambos.


Efectivamente lo digo por los dos.
Mañana sale el Madrid primero, y a el Málaga, por un casual, le vale con un punto para salvarse y ya veremos si el partido es fácil o no.
Y no te quiero contar como a Clemente le valga un empate en el Camp Nou, no sé a que viene este ninguneo de los rivales, al fin y al cabo se jugaría todo, salvo que el Madrid pierda la liga mañana, a un partido y a un partido puede pasar de todo.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Emi Vie 7 Mayo 2010 - 20:55

Eloy escribió:
michi escribió:
xailor escribió:
javiviramone escribió:
xailor escribió:¿Si mañana ganan ambos creeis que se ha acabado la liga?
A mí la última jornada me parece muy fuerte con cuatro equipos jugándode todo, dos la liga y otros dos el descenso.
Desde luego, como al Valladolid o al Málaga le valgan un empate para mantenerse en primera vamos a ver un nuevo concepto del término poner un autobus.

el valladolid no puntual en el camp nou,jugandose el barça la liga por mucho que lo deseeis,pero vamos,si quereis pensar que si,cada uno es libre

Yo no quiero pensar nada.
Digo, e insisto, en que a el Málaga o al Valladolid le puede bastar un punto en la última jornada para salvarse y un equipo que se gana la permanencia en primera con dejar su puerta a cero no es buena pareja para jugarte los cuartos, y más la última jornada de liga y con los transistores contándote que la liga se te puede estar escapando por el otro lado.
Pero vamos, que ni tengo esperanza de que el Valldolid empate en el Camp Nou ni la dejo de tener, comento mis impresiones sobre una última jornada que parece que todo el mundo da por hecho que va a ser un paseo para Madrid y Barça, y parece que Málaga y Valladolid vayan a aceptar el destino que salga de la penúltima jornada sin rechistar.

opino como tu

puede que sean dos victorias claras

pero ligas como las de tenerife dan que pensar. Es la última jornada, 90 minutos finales, y si te lo juegas todo la presión te puede jugar malas pasadas. A barça o madrid, a ambos.


Perdonad, pero el Valladolid o el Málaga...avui no toca...Laughing


Minuto y resultado - Página 2 Jordi-pujol



Centrémonos en el Sevilla y los leones, que pal último partido queda un mundo...

tienes razón...



Spoiler:
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 2 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z Vie 7 Mayo 2010 - 20:55

Eloy escribió:
Remi Boncoeur escribió:Pero el Ibrahimovic este habla espanol ?


Si hemos de hacer caso a la transcripción, habla catalán de puta madre Laughing


Supongo que se lo diría mitad en castellano mitad en italiano...