VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD
+35
Perimaggot
Murdock
cablehogue
SIXX´N SEX
el barón
polaris
Edko Fuzz
haserretuta
celtasnake
Boohan
Rasputin
Perry go round
Rizzy
sonic buzzard
Luney
manel.
o'tuerto
DarthMercury
Ayers
ZoSo
Pigs on the Wing 1
Slovako
Barfly
alflames
Godofredo
pinkpanther
El Puto Fary
favorite 77
Carlton
SAL PARADISE
Jano
xailor
Rocket
BONZO
Moltisanti
39 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: VOLTA VS. QUIREBOYS & JUNKYARD
Vuelvo a decir lo que dije en su día, me gustan las tres bandas.
Pero Mars Volta son muy pero que muy superiores a los otros.
Esto es una opinion subjetiva.
Los Mars Volta de la gira de Bedlam in Goliath orinan, defecan y vomitan en directo, no sólo sobre estos dos grupos sino sobre el 95% de las bandas que he visto, y estoy siendo todo lo objetivo que puedo.
Pero Mars Volta son muy pero que muy superiores a los otros.
Esto es una opinion subjetiva.
Los Mars Volta de la gira de Bedlam in Goliath orinan, defecan y vomitan en directo, no sólo sobre estos dos grupos sino sobre el 95% de las bandas que he visto, y estoy siendo todo lo objetivo que puedo.
xailor- Mensajes : 7368
xailor escribió: orinan, defecan y vomitan [...] y estoy siendo todo lo objetivo que puedo.
Se nota.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:El otro día Xailor me echó una bronca de cojones por decir que me quedaba con Quireboys y Junkyard antes que con Mars Volta, y que en directo ya la comparación era completamenet absurda.
Me mantengo en mis trece y lo pongo sobre el tapete a ver qué tenéis que decir.
Yo no he visto a Mars Volta. A Quireboys y a Junkyard sí, y francamente, aquel directo de Jerez fue cojonudo. Quireboys, sobre todo por el frontman (nivelazo). Junkyard, por todo.
¿Y bien?
Yo de verdad que no puedo colocar a nadie por encima de Quireboys o Junkyard sin pensármelo mucho. No pasarán a la historia, no, pero no será por falta de méritos.
Y no sé si Xailor los ha visto, la verdad. Probablemente él también estuvo en Jerez, en cuyo caso, no entiendo absolutamente nada.
¿Que arriesgan más los Volta? Seguramente. A mi no me emocionan ni un 1%.
yo tampoco he visto a los volta.
a los otros si y junkyard son flipantes y quireboys tambien, pero menos para mi.
vyvyan- Mensajes : 26211
Arriesgar siempre será mas fácil que emocionar.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
SIXX´N SEX escribió:Arriesgar siempre será mas fácil que emocionar.
Joder qué filosófico te ha quedado.
Slovako- Mensajes : 27599
Moltisanti escribió:las canciones de Mars Volta no me funcionan, precisamente por su enrevesamiento pretencioso y desenfocado.
Firmo con sangre. Me parece estupendo que haya quien los considere semidioses, pero a mi que me dejen tranquilo con mis historias y mis tres quintas que si no les he visto ya la gracia (con la turra que me han dao algunos colegas) me parece que me moriré sin entrar en ese selecto círculo de iniciados.
Godofredo- Mensajes : 145559
slovako escribió:SIXX´N SEX escribió:Arriesgar siempre será mas fácil que emocionar.
Joder qué filosófico te ha quedado.
Si, la verdad es que sólo me faltaba un atril delante
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:las canciones de Mars Volta no me funcionan, precisamente por su enrevesamiento pretencioso y desenfocado.
Firmo con sangre. Me parece estupendo que haya quien los considere semidioses, pero a mi que me dejen tranquilo con mis historias y mis tres quintas que si no les he visto ya la gracia (con la turra que me han dao algunos colegas) me parece que me moriré sin entrar en ese selecto círculo de iniciados.
Qué te parece eso? Tanto rechazo puede generar a alguien a quien le guste el rock?
Moltisanti escribió:xailor escribió: orinan, defecan y vomitan [...] y estoy siendo todo lo objetivo que puedo.
Se nota.
Hombre, no iba a ser menos que el resto de los que escribís en este topic.
xailor- Mensajes : 7368
slovako escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:las canciones de Mars Volta no me funcionan, precisamente por su enrevesamiento pretencioso y desenfocado.
Qué te parece eso? Tanto rechazo puede generar a alguien a quien le guste el rock?
En casa oiré y te diré (aquí no puedo)... en todo caso, en un primer momento no era rechazo, era indiferencia. Se convirtió en rechazo cuando un colega se empeñó en ponerme el frances de mute cada vez que pisaba su casa, mientras me decía todo el rato: "¿cómo no te puede gustar esto, eh, cómo? Fíjate..."
A ver, a mi darkness me parecen la hostia con pesicola, pero se que hay gente a la que no le van a gustar , hasta hay gente que no ve nada especial en los beatles... es normal, hay un millón de orejas por ahí, cada una de su padre y de su madre. No debería ser un drama, para gustos colores.
Yo me quedaré con la que lo haga mejor.slovako escribió:Yo, ante dos bandas que lo hacen bien, siempre me quedaré con la que más arriesga.
Perry go round- Mensajes : 22752
xailor escribió:Moltisanti escribió:xailor escribió: orinan, defecan y vomitan [...] y estoy siendo todo lo objetivo que puedo.
Se nota.
Hombre, no iba a ser menos que el resto de los que escribís en este topic.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Perry go round escribió:Yo me quedaré con la que lo haga mejor.slovako escribió:Yo, ante dos bandas que lo hacen bien, siempre me quedaré con la que más arriesga.
Y en este caso Junkyard y Quireboys lo hacen mejor que Mars Volta, eso ya nos ha quedado clarísimo.
¡Menos mal que vas entrando en razón!slovako escribió:Perry go round escribió:Yo me quedaré con la que lo haga mejor.slovako escribió:Yo, ante dos bandas que lo hacen bien, siempre me quedaré con la que más arriesga.
Y en este caso Junkyard y Quireboys lo hacen mejor que Mars Volta, eso ya nos ha quedado clarísimo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Os he dicho alguna vez lo mucho que adoro este topic? Joder, es que hay telita que cortar
Nunca he leído tantas verdades en un sólo tópic.
Al único que se le nota un poco desnortado es a Slovako.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Nunca he leído tantas verdades en un sólo tópic.
Omar, el mejor compositor de los últimos 20 años, contra sacos y sacos de naftalina.
Ganan los sacos, por KO. Esto es el foro del azkena, y te va a gustar.
Slovako escribió:Os he dicho alguna vez lo mucho que adoro este topic? Joder, es que hay telita que cortar
Son bandas muy distintas ...
No se puede comparar a Junkyard con Mars Volta ...
ADORO a ambas bandas ...
Quireboys me gustan pero los sitúo por debajo ...
Ah, ... he estado repasando el topic por encima, y he leído a alguno decir que Junkyard era una banda de segunda o tercera división ... NI DE COÑA !!!!
De lo mejorcito que salió dentro de esa escena ... pero de largo !
Y tampoco eran una banda sleazy más ... sus influencias sureñas estaban ahí mezcladas con una energía cuasi punk que les alejaban de muchas de las bandas de aquella época ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Mars Volta......me cuestan coño, me cuestan.
No me cuesta Haneke, ni Lynch, pero los Volta me cuestan la mundial.
No me cuesta Haneke, ni Lynch, pero los Volta me cuestan la mundial.
elway- Mensajes : 34129
Moltisanti escribió:El otro día Xailor me echó una bronca de cojones por decir que me quedaba con Quireboys y Junkyard antes que con Mars Volta, y que en directo ya la comparación era completamenet absurda.
Me mantengo en mis trece y lo pongo sobre el tapete a ver qué tenéis que decir.
Yo no he visto a Mars Volta. A Quireboys y a Junkyard sí, y francamente, aquel directo de Jerez fue cojonudo. Quireboys, sobre todo por el frontman (nivelazo). Junkyard, por todo.
¿Y bien?
Yo de verdad que no puedo colocar a nadie por encima de Quireboys o Junkyard sin pensármelo mucho. No pasarán a la historia, no, pero no será por falta de méritos.
Y no sé si Xailor los ha visto, la verdad. Probablemente él también estuvo en Jerez, en cuyo caso, no entiendo absolutamente nada.
¿Que arriesgan más los Volta? Seguramente. A mi no me emocionan ni un 1%.
Yo estoy contigo.
Boohan- Mensajes : 54451
A mi no me duelen prendas en reconocer que no puedo con mars volta. Y su directo en el pasado ARF no contribuyó más que a que saliera pitando de allí.
Quireboys y Junkyard me gustan en disco y en directo me entusiasman... pero es que no acabo de entender el por qué del sondeo. No tienen nada que ver con mars volta. Es como hacer un sondeo con Imelda May vs. La Ira de Dios & Viaje a 800.
Quireboys y Junkyard me gustan en disco y en directo me entusiasman... pero es que no acabo de entender el por qué del sondeo. No tienen nada que ver con mars volta. Es como hacer un sondeo con Imelda May vs. La Ira de Dios & Viaje a 800.
Ah vale, 4 años que tiene el tópic y ya había escrito
Godofredo escribió:A mi no me duelen prendas en reconocer que no puedo con mars volta. Y su directo en el pasado ARF no contribuyó más que a que saliera pitando de allí.
Anda ... edita eso antes de que lo lea cierta persona y te cuelgue de lo alto de una farola...
Dust N Bones !? escribió:Godofredo escribió:A mi no me duelen prendas en reconocer que no puedo con mars volta. Y su directo en el pasado ARF no contribuyó más que a que saliera pitando de allí.
Anda ... edita eso antes de que lo lea cierta persona y te cuelgue de lo alto de una farola...
Va a tener que ser una farola con cimentación de adamantium, que últimamente he cogido kilos
Godofredo escribió:Dust N Bones !? escribió:Godofredo escribió:A mi no me duelen prendas en reconocer que no puedo con mars volta. Y su directo en el pasado ARF no contribuyó más que a que saliera pitando de allí.
Va a tener que ser una farola con cimentación de adamantium, que últimamente he cogido kilos
Godofredo escribió:Ah vale, 4 años que tiene el tópic y ya había escrito
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.