Slash: "Sería bonito que Guns and Roses volviéramos"
+21
quieres mimos?
javi clemente
Bettie
DarthMercury
michi
Cobra
el artista madridista
Zarpas
Rasputin
Ripple.
celtasnake
cantrell
Godofredo
Sugar Bug
lullaby
Rizzy
Rockenberg
Malkobitch
Drakixx
Dj Crust
durruti rules
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Slash: "Sería bonito que Guns and Roses volviéramos"
cantrell escribió:durruti rules escribió:Esta entrevista es de hace unos dias.
Slash se repite más que el ajo. Está como loco por una reunión.
En que te basas para decir que esta como loco por una reunion , aparte de tu nulo conocmiento de GNR . Si tienes interes en discutir sobre Axl o Slash vas al hilo respectivo donde se habra comentado hace semanas y dejas tu opinion .
Aqui el unico que se repite mas que el ajo eres tu y tus absurdas noticias , joder que todo el mundo tinene internet y puede traducir una noticia , no se cual es el objeto de abrir un topic
semas despues .
Tendria que ir alguien a tu jodida web a poner topic chorras todo el rato y a soltar comentarios gratuitos . Joder es que ya huele tener que ver un hilo tuyo cada vez que alguien de GNR abre la boca .
Slash es calvo y lleva peluca. Toma primicia
durruti rules- Mensajes : 5785
No son litros, cojones, son vasos de 0,8, ya me gustaría a mi que fuesen litros
quieres mimos?- Mensajes : 2608
{USERNÄME} escribió:lullaby escribió:celtasnake escribió:En cuanto al del gorro, primero , no sé si iré al ARF, y segundo, no me hace especial ilusión verlo, pero depende del momento/ ganas de fiesta/ alcohol en el cuerpo pues quizás reciba un mini en toda la cabeza.
yo es que el año que vino duff con loaded (menudas tragaderas tenemos el público del ARF, madre mia) y al final toco it´s so easy (creo) y ver a SAL PARADISE como si fuera un chaval, dando brincos y empujando a su pobre hemano, me encendió.
no le quité las gafas y las lancé al otro lado del público porque me contuve y tendria que dar explicaciones que si soy lulla, que si quieren un autógrafo y demas....
ese concierto tocando canciones de GNR va a ser lamentable. como si tocan mago de oz, así me voy a sentir...
según eddiealbondigasconsepia es el mejor momento para ir a por un bacon con queso...
Gora Rock- Mensajes : 35760
lullaby escribió:{USERNÄME} escribió:
forean demasiado...
eso es lo que creo. pero es necesario hacerse fotos y colgarlas?
ver a joseba, mcLovin (ese nick?) y no sé quien era el otro agarrados por el cuello con camisetas cutres de kyuss es algo que no merezco, la verdad.
y ya verás este año con refrescospetito que amenaza unirse a la pandi y a ese sí que le gustan las fotos.
a mi me parece un acto realmente egocentrico.
La camíseta era mía, por cierto . No te mola o qué ? Joder, ni que fuera de John García sings Kyuss.
Trumbo- Mensajes : 99707
lullaby escribió:ver a joseba, mcLovin (ese nick?) y no sé quien era el otro agarrados por el cuello con camisetas cutres de kyuss es algo que no merezco, la verdad.
Trumbo- Mensajes : 99707
mourinho escribió:Pues en valencia eso es un tercio, hasta en el bar más chungo del barrio más chungo de mi pueblo.Izzy escribió:mourinho escribió:¿Mediana?, en la vida lo había oído.Bettie escribió:Izzy escribió:Y siempre quinto y mediana!
Fuera las mariconadas de tercio y botellín
De toda la vida, solo que aqui decimos media, yo si cuando curro me piden un tercio o botellín, contest: eh!? combimada con una cara similar a esta :goofy:
Hereje!
Aquí de toda la vida han sido los quintos, las medianas, y las litronas de Xibeca.
Y sin mariconadas de servilletas puestas en el cuello de la botella.
Quinto, tercio y litro, de tota la vida de deu.
En la sala durango te ponen la servilletita me marras , pero es una excepción.
Exactamente, ese es el orden... quinto,tercio,litro... y si pides una mediana lo mismo te dan media catalana...
Maniac escribió:mourinho escribió:Pues en valencia eso es un tercio, hasta en el bar más chungo del barrio más chungo de mi pueblo.Izzy escribió:mourinho escribió:¿Mediana?, en la vida lo había oído.Bettie escribió:Izzy escribió:Y siempre quinto y mediana!
Fuera las mariconadas de tercio y botellín
De toda la vida, solo que aqui decimos media, yo si cuando curro me piden un tercio o botellín, contest: eh!? combimada con una cara similar a esta :goofy:
Hereje!
Aquí de toda la vida han sido los quintos, las medianas, y las litronas de Xibeca.
Y sin mariconadas de servilletas puestas en el cuello de la botella.
Quinto, tercio y litro, de tota la vida de deu.
En la sala durango te ponen la servilletita me marras , pero es una excepción.
Exactamente, ese es el orden... quinto,tercio,litro... y si pides una mediana lo mismo te dan media catalana...
Espero que al menos sea la mitad de abajo de la catalana
Rizzy- Mensajes : 41508
Tercio y quinto (de litro) es la cantidad que llevan las botellas. Pero hay sitios en los que había botellas de cuarto y de medio litro y tradicionalmente ya se les ha quedado el nombre de cuarto y media.
Mediana si que no lo había oído. Vendrá por lo mismo seguramente.
Mediana si que no lo había oído. Vendrá por lo mismo seguramente.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Página 2 de 2. • 1, 2