Os mola Arizona baby??
+66
In Ñute
p0pi
Alicejamgarden
Victor_S_S
Lalo Mancini
georgino
uno cualquiera
Morlocs
Mr. Integrity
jonikk
Elaine Marley
Danpatoc
eskoriez
Edward_TH
Australopo
Ayers
akhenaten666
j. cash
rearviewmirror
Kele Okereke
sanfreebird72
Litronadeleroski
wakam
walter
m señor
jackinthebox
Mr. R
Microondas
Hank
Gallardo
tricko
Perimaggot
Trasiego
sleepy vampire
celtasnake
BONZO
Muzak
Blas
polaris
ingeniero_pelotudo
modes garcia
Dani
from the mars hotel
Verónica
Joe Yamanaka
rebellion
Dumbie
recorcholis
Mikel Faulkner
Godofredo
DoginthePark
goscinny
eddiespaghetti
Emi
Seamus
locovereas
Miss Brownstone
Rockenberg
sonic buzzard
durruti rules
Forever my Queen
Slovako
Stoner
John Custer
Omar Little
Space Captain
70 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Os mola Arizona baby??
El 29 de Diciembre si todo va bien los veremos en Dabadaba. Un placer como siempre.
El disco muy bueno.
El disco muy bueno.
jonikk- Mensajes : 24123
Crítica del disco en la web de Rockzone: https://www.rockzonemag.com/arizona-baby-sonora/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Escuchándolo ahora mismo para ir al concierto de Enero
Alicejamgarden- Mensajes : 456
Ayer en Valladolid cojonudos, y Los Hermanos Cubero, a pesar de los problemas de sonido muy grandes joder, muchas emociones. Ayer no hubo lleno, pero siendo la sala bastante grande, había muy buena entrada. No os los perdáis!.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Mr. Integrity escribió:Ayer en Valladolid cojonudos, y Los Hermanos Cubero, a pesar de los problemas de sonido muy grandes joder, muchas emociones. Ayer no hubo lleno, pero siendo la sala bastante grande, había muy buena entrada. No os los perdáis!.
Ya los he visto un par de veces y me gusta mucho su directo pero de momento el disco no me está enganchando
Alicejamgarden escribió:Mr. Integrity escribió:Ayer en Valladolid cojonudos, y Los Hermanos Cubero, a pesar de los problemas de sonido muy grandes joder, muchas emociones. Ayer no hubo lleno, pero siendo la sala bastante grande, había muy buena entrada. No os los perdáis!.
Ya los he visto un par de veces y me gusta mucho su directo pero de momento el disco no me está enganchando
Son amigos míos, y el último me gusta, pero para mi el mejor disco que tienen es el Secret Fires.
Mr. Integrity escribió:Alicejamgarden escribió:Mr. Integrity escribió:Ayer en Valladolid cojonudos, y Los Hermanos Cubero, a pesar de los problemas de sonido muy grandes joder, muchas emociones. Ayer no hubo lleno, pero siendo la sala bastante grande, había muy buena entrada. No os los perdáis!.
Son amigos míos, y el último me gusta, pero para mi el mejor disco que tienen es el Secret Fires.
Me voy a verlos ahora mismo, a ver qué tal. Es la quinta vez ya, creo. Aunque hacía unos 3 o 4 años que no los veía.
p0pi escribió:Me voy a verlos ahora mismo, a ver qué tal. Es la quinta vez ya, creo. Aunque hacía unos 3 o 4 años que no los veía.
Yo también los he visto un montón de veces y seguro que su directo ha ganado con el último disco.
Slovako- Mensajes : 27599
En pucela estuvieron impecables......El mejor directo que les he visto....y sonaron de lujo.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:En pucela estuvieron impecables......El mejor directo que les he visto....y sonaron de lujo.
m
Además el escenario con las luces quedaba de puta madre. Estuvieron muy bien.
Felicitamos al del kafka....Un crack....Un artista y artesano.Mr. Integrity escribió:m señor escribió:En pucela estuvieron impecables......El mejor directo que les he visto....y sonaron de lujo.
m
m
m señor escribió:Felicitamos al del kafka....Un crack....Un artista y artesano.Mr. Integrity escribió:m señor escribió:En pucela estuvieron impecables......El mejor directo que les he visto....y sonaron de lujo.
m
m
Si señor, quedó muy muy bien. Creo que estuvo toda la mañana montándolo.
Pues estuvieron muy bien, aunque se hizo corto. Posiblemente de las mejores veces en directo, sí. La percusión ahora tiene más fuerza con el kit ese que lleva el batera.
Ayer salieron al escenario tirando caramelos con coronas de reyes magos mientras sonaba Led Zeppelin. Muy guay el detalle.
Ayer salieron al escenario tirando caramelos con coronas de reyes magos mientras sonaba Led Zeppelin. Muy guay el detalle.
Mañana en Córdoba, a ver si puedo pasarme
In Ñute- Mensajes : 5806
Mr. Integrity escribió:Alicejamgarden escribió:Mr. Integrity escribió:Ayer en Valladolid cojonudos, y Los Hermanos Cubero, a pesar de los problemas de sonido muy grandes joder, muchas emociones. Ayer no hubo lleno, pero siendo la sala bastante grande, había muy buena entrada. No os los perdáis!.
Secret Fires es el más completo de todos, quizá no tiene un single brutal como los otros pero es cojonudo, a mi el comienzo me recuerda a Days of The New
Alicejamgarden escribió:Mr. Integrity escribió:Alicejamgarden escribió:Mr. Integrity escribió:Ayer en Valladolid cojonudos, y Los Hermanos Cubero, a pesar de los problemas de sonido muy grandes joder, muchas emociones. Ayer no hubo lleno, pero siendo la sala bastante grande, había muy buena entrada. No os los perdáis!.
Secret Fires es el más completo de todos, quizá no tiene un single brutal como los otros pero es cojonudo, a mi el comienzo me recuerda a Days of The New
Joer, precisamente de lo que va sobrado es de singles: Real Lies, New Road, Time To Go, Don't Look Back On Yesterday, Create Your Own God, Wooden Nickles...
rearviewmirror escribió:Alicejamgarden escribió:Mr. Integrity escribió:Alicejamgarden escribió:Mr. Integrity escribió:Ayer en Valladolid cojonudos, y Los Hermanos Cubero, a pesar de los problemas de sonido muy grandes joder, muchas emociones. Ayer no hubo lleno, pero siendo la sala bastante grande, había muy buena entrada. No os los perdáis!.
Joer, precisamente de lo que va sobrado es de singles: Real Lies, New Road, Time To Go, Don't Look Back On Yesterday, Create Your Own God, Wooden Nickles...
Si el disco me encanta y lo disfrute mucho en directo pero me refería a temas como Shiralee o Where the Sun Never Sets, pero desde luego es el más completo de todos.
Hank escribió:pues no, pero los Corizonas me parecen verdaderamente interesantes...
Otra banda cojonuda
Alicejamgarden escribió:rearviewmirror escribió:Alicejamgarden escribió:Mr. Integrity escribió:Alicejamgarden escribió:Mr. Integrity escribió:Ayer en Valladolid cojonudos, y Los Hermanos Cubero, a pesar de los problemas de sonido muy grandes joder, muchas emociones. Ayer no hubo lleno, pero siendo la sala bastante grande, había muy buena entrada. No os los perdáis!.
Si el disco me encanta y lo disfrute mucho en directo pero me refería a temas como Shiralee o Where the Sun Never Sets, pero desde luego es el más completo de todos.
Shiralee porque es la mítica ya, pero "Where The Sun Never Sets" tampoco es que me parezca un single memorable... de hecho, es que ahora mismo ni me acuerdo como sonaba
pues no, pero los Corizonas me parecen verdaderamente interesantes...
El primer disco de Corizonas me parece magistral. Con el segundo si que no pude.
De hecho "The News Today" no deja de ser un disco de Arizona Baby con más instrumentación.
No me mola nada como tocan Shiralee de unos años atrás aquí, como que la hacen más lenta o algo. Y el estribillo muy rollo oveja: "shiiiiiiiirale-e-e-e-e". Pues no, como en el disco casi que mejor. COÑO.
rearviewmirror escribió:Alicejamgarden escribió:Mr. Integrity escribió:Alicejamgarden escribió:Mr. Integrity escribió:Ayer en Valladolid cojonudos, y Los Hermanos Cubero, a pesar de los problemas de sonido muy grandes joder, muchas emociones. Ayer no hubo lleno, pero siendo la sala bastante grande, había muy buena entrada. No os los perdáis!.
Es que es un disco muy cojonudo. Mi favorita es Wooden Nickles, pero vaya, que podría ser Don't Look Back On Yesterday u otra.
Mr. Integrity escribió:rearviewmirror escribió:Alicejamgarden escribió:Mr. Integrity escribió:Alicejamgarden escribió:Mr. Integrity escribió:Ayer en Valladolid cojonudos, y Los Hermanos Cubero, a pesar de los problemas de sonido muy grandes joder, muchas emociones. Ayer no hubo lleno, pero siendo la sala bastante grande, había muy buena entrada. No os los perdáis!.
Es que es un disco muy cojonudo. Mi favorita es Wooden Nickles, pero vaya, que podría ser Don't Look Back On Yesterday u otra.
Junto al debut de Corizonas me parece lo mejor que ha hecho esta gente.
rearviewmirror escribió:Mr. Integrity escribió:rearviewmirror escribió:Alicejamgarden escribió:Mr. Integrity escribió:Alicejamgarden escribió:Mr. Integrity escribió:Ayer en Valladolid cojonudos, y Los Hermanos Cubero, a pesar de los problemas de sonido muy grandes joder, muchas emociones. Ayer no hubo lleno, pero siendo la sala bastante grande, había muy buena entrada. No os los perdáis!.
Junto al debut de Corizonas me parece lo mejor que ha hecho esta gente.
Si, estoy de acuerdo contigo. El primero de Corizonas es muy bueno también, y mejor en general que los otros discos de Arizona.
Discazo este primer disco del grupo, soberbio este temazo que se marcan
Alicejamgarden escribió:Discazo este primer disco del grupo, soberbio este temazo que se marcan
Si señor, muy bueno. Estuve en Madrid con ellos en la sala BUT a finales de 2017. Como friki guitarrero que soy, fue una gozada estar hablando con Fernando Pardo y Krahe de guitarras, sus pedales, etc etc. Lo pasé de puta madre. En directo molan mucho.
aupa peña.
me acaban de regalar 3 entradas para arizona baby hoy en dabada.
alguien se anima?
me acaban de regalar 3 entradas para arizona baby hoy en dabada.
alguien se anima?
Poltxu- Mensajes : 5107
Está dando un concierto en streaming en su Facebook.
Es solo Vielba, con repertorio de Arizona, pero está bastante bien.
Es solo Vielba, con repertorio de Arizona, pero está bastante bien.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
m señor escribió:
m
La verdad es que me parece considerablemente malo este rollo de trovador chungo.
m señor escribió:
m
Techno jota de autor?
La verdad es que en estos tiempos en que todo lo que se hace es lo mismo repetido son de agradecer cosas así.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Bonita versión que hacen de Jealous Guy:
https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/imagina-john-lennon/imagina-john-lennon-arizona-baby-jealous-guy/5727872/?media=tve
https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/imagina-john-lennon/imagina-john-lennon-arizona-baby-jealous-guy/5727872/?media=tve
Los La M.O.D.A. de principios de la pasada década. U sea, grupo que consigue un predicamento que jamás entenderé
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Los La M.O.D.A. de principios de la pasada década. U sea, grupo que consigue un predicamento que jamás entenderé
Como tantísimos otros que no nos gustan a cada uno de nosotros .
Me gustan ambas bandas, pero vaya, que al menos en cuanto a público La MODA les han adelantado por la derecha.
Y lo de Arizona Baby creo que fue más hype del momento que otra cosa. Ahora son un grupo establecido, con su público y tal, pero nunca han sido de masas.
Y lo de Arizona Baby creo que fue más hype del momento que otra cosa. Ahora son un grupo establecido, con su público y tal, pero nunca han sido de masas.
Si, AB tienen su público pero se han quedado algo estancados en cuanto a cantidad de gente que los va a ver. La M.O.D.A. no los he escuchado apenas pero por lo que he visto lo petan muchísimo más.
Mr. Integrity escribió:Si, AB tienen su público pero se han quedado algo estancados en cuanto a cantidad de gente que los va a ver. La M.O.D.A. no los he escuchado apenas pero por lo que he visto lo petan muchísimo más.
Es que unos están petando pabellones y encabezando festivales. Los otros se han quedado en un grupo de salas.
Que no quiero decir que por ello unos sean mejores que otros (ya digo que me gustan los dos). Pero la realidad es la que es.
Si si, es algo evidente. Difícil salir de ahí además (más aún en estos tiempos).
Yo vi a Arizona Baby tantas veces que no sé si podría contarlas. Todas muy bien, pero acaban aburriendo un poco. No creo que necesiten salir de su rollito para dejar de aburrir, pero podrían dar un respiro a lo mejor haciendo un disco eléctrico porque lo de los Corizonas fue un experimento en el que realmente no se despojaron de sus ropajes folk-country-rock.
Jejeje.....
Me gusta esa visión de competición entre bandas....
Sé que Arizona Baby están donde quieren estar y tienen una visión del negocio.
¿Lo petan en festivales LA MODA?....el vielba para festivales tiene los corizonas....mucho más divertidos, más dinámicos, por lo menos para mi.
Cuando hay pasta y DOC puede van los tres, cuando no en dúo....y para saciar su sed eclíptica el meister.
Es maestro.de ceremonias del open mic que se hacia en pucela.
Yo creo que van servidos.
m
Me gusta esa visión de competición entre bandas....
Sé que Arizona Baby están donde quieren estar y tienen una visión del negocio.
¿Lo petan en festivales LA MODA?....el vielba para festivales tiene los corizonas....mucho más divertidos, más dinámicos, por lo menos para mi.
Cuando hay pasta y DOC puede van los tres, cuando no en dúo....y para saciar su sed eclíptica el meister.
Es maestro.de ceremonias del open mic que se hacia en pucela.
Yo creo que van servidos.
m
Gira a partir de Enero, su último disco me parece cojonudo!.
Espero que no se olviden de Barcelona...
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Espero que no se olviden de Barcelona...
Ojalá, pero siempre me han comentado que en Barcelona es complicado conseguir bolo, no me digas porqué... (poco interés?)...
¿Qué tal el nuevo disco? Aún no lo he escuchado.
Australopo- Mensajes : 2175
Mr. Integrity escribió:jackinthebox escribió:Espero que no se olviden de Barcelona...
Ojalá, pero siempre me han comentado que en Barcelona es complicado conseguir bolo, no me digas porqué... (poco interés?)...
Imagino que igual que en Madrid. Las salas de aforo medio-pequeño cada vez son menos, las condiciones cada vez peores, y las probabilidades de palmar cada vez más altas por la gran cantidad de eventos de ocio con los que tienes que competir... No son territorios fáciles.
Australopo escribió:¿Qué tal el nuevo disco? Aún no lo he escuchado.
Pues a primera escucha me ha gustado mucho. Cortito y al pie.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Me puso el nuevo hace un par de días. No puedo decir que sea ni muchos menos malo, pero tampoco me sorprende.
Para mí el mejor de esta gente es "Secret Fires".
El Second to none a distancia del restorearviewmirror escribió:Me puso el nuevo hace un par de días. No puedo decir que sea ni muchos menos malo, pero tampoco me sorprende.
eskoriez- Mensajes : 28375
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5