FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn)

+4
canko
Miss Brownstone
Rockenberg
harry666
8 participantes

Ir abajo

FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn) Empty FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn)

Mensaje por harry666 Miér Mayo 12 2010, 06:11

“FANTASTIC” concierto el que dieron ayer nuestros “Criminales” favoritos y lección magistral de cómo se debe encarar un directo a nivel de actitud, repertorio y diversión… Quizás ya no estén en la cresta de la ola a nivel de popularidad y todos estos rollos… también hay que decir que sus últimos trabajos de estudio no llegan al nivel de sus dos enormes primeras obras, pero hay que admitir que siguen siendo una grupo necesario en todos los sentidos. Pocos grupos son tan elegantes y desprenden tan buen rollo como estos Fun Lovin’ Criminals
La última vez que les vimos en Vitoria nos dejaron un poco fríos, pero ayer en la Bikini de Barcelona nos hicieron vibrar de los lindo.

Lo dicho... Si alguien duda de los reyes de Nueva York, esta equivocado.
harry666
harry666

Mensajes : 8147
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn) Empty Re: FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn)

Mensaje por Rockenberg Miér Mayo 12 2010, 07:39

De acuerdo en casi todo. Su último concierto del ARF fue flojo, pero lo de ayer en Bikini... Madre de Dios! Una banda con actitud, sonando de la hostia, disfrutando, divirtiendo y con esa chulería de Huey que tanto mola. Lástima que no se soltara aún más con sus parrafadas. Lo de la elegenacia creo que sobra decirlo... no? Wink
Destacar al hombre orquesta que es Fast, vaya crack. Toca el bajo, la trompeta, los teclados, la armónica, hace coros, controla los ordenadores y a ratos tocaba 3 instrumentos a la vez (hacia el bajo con los pies con unos pedales, tocaba el teclado y a la vez la trompeta!!). Y qué decir del "nuevo" batería Frank. El tipo se ha adaptado fenomenalmente y se nota. Creo que es el batería ideal para FLC y de largo. Además tiene una pegada y a la vez una elegancia sobrenaturales. Tremendo es poco.
En lo único que "discrepo" un poco harry666 es en lo de los 2 primeros discos. Por supuesto son cojonudos pero coño, a mi Loco me parece un disco perfecto que mira de tú a tú a los 2 anteriores y sin pestañear eh... Los otros tienen todos buenos momentos aunque es cierto que no llegan al mismo nivel (difícil tarea por otro lado). El repertorio de ayer estuvo bien elegido y fue equilibrado. Siempre faltará algún tema o sobrará algún otro pero ya se sabe que nunca puede llover al gusto de todos (se dice así, no?) ...
Personalmente me faltaron Too Hot, How It Be, Up On The Hill, The Biz y Sugar... pero me sorprendió que tocaran la ENORME Swashbucklin' In Brooklyn, o la cachonda Mini Bar Blues, o sea que ya me compensó!
Lo que creo que es digno de mención es el mejor momento de la noche de ayer, sin ninguna duda fue KING OF NEW YORK. Vaya groove montaron los hijosdeputa! Al terminar el tema 1 minuto de ovación tranquilamente y la banda flipando! Sólo ese tema valió (para mí, claro) los 40 eurazos de entrada.
FLC demostraron que siguen siendo imbatibles en sala y que lo del último ARF fue un traspié por intentar gustar al público más "heavy" que esperaba a Alice Cooper.
Si vuelven en sala, no lo dudéis!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22041
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn) Empty Re: FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn)

Mensaje por Rockenberg Miér Mayo 12 2010, 08:17

Aquí tienen el set-list!

FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn) Flcsetlist
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22041
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn) Empty Re: FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn)

Mensaje por Miss Brownstone Miér Mayo 12 2010, 08:25

Yeah!!!

La verdad es que fue un bolazo. Nos pusimos en primera fila sin ningún problema, aunque había ambiente, Bikini estaría medio llena, y la gente estaba holgadísima.

Me faltaron algunos temas fetiche, pero el repertorio estuvo muy bien, y fue un placer verlos tocar tan de cerca. Es un grupo que se complementa tan bien, que da gusto. Son unos profesionales, cada uno con su rol, Huey es el amo del cotarro, Frank es de esos baterias que parece que no hiciera nada pero que es super consistente y Fast es definitivamente un genio.

Por mí podrían haber estado tocando 3 horas, me lo pasé de coña.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn) Empty Re: FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn)

Mensaje por Rockenberg Miér Mayo 12 2010, 08:47

Diga usted que sí Brownie! Smile Que encima se llevó usted varios souvenirs: 2 baquetas, set-list, un llavero abre-birras y un poster molón! Rico
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22041
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn) Empty Re: FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn)

Mensaje por harry666 Miér Mayo 12 2010, 09:01

Efectivamente Rockenberg... la ovación después de “King of New York” hacía mucho tiempo que no lo vivía en una sala... Incluso “Huey” se echo “pá-tras” al ver la tremenda reacción del público ... es recordarlo y se me pone “gallina de piel”.
Referente a Loco, me gusta, pero “Come Find Yourself” y “100% Colombian” para mi son obras maestras y Loco “solo” (entre comillas) es muy bueno...
También coincido contigo con lo de que Fast es enrome y de que Frank es “ÉL” batería perfecto. Ya lleva varios años con ellos y creo que no hay otro mejor con tanta pegada y complicidad con los otros dos criminales de siempre.
Por cierto, bravo por los precios que llevaban en el “merchandising”… la putada fue que el último disco a 10 euros voló y me quedé sin mi copia… Eso si, el fantástico poster (una preciosidad) que traían, ya lo tengo en casa. Cool

No me quito de la cabeza el bolazo de ayer... Me siento feliz! Joder! cheers

Pd.- A mi también me faltó “Up On The Hill”… pero como muy bien dices, “Mini Bar Blues” lo resolvió…
harry666
harry666

Mensajes : 8147
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn) Empty Re: FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn)

Mensaje por Rockenberg Miér Mayo 12 2010, 09:07

Pues si harry, lo de King Of NY no se ve todos los días... tremenda respuesta del público. No era para menos, esa canción es colosal y FLC en directo son enormes. Sobretodo en sala, creo que ganan una burrada (y eso que en el primer ARF en el que tocaron la cosa fue de escándalo).
Me encantó que el público respondiera de esa manera. Joder! Estos tíos se lo merecen coño!
Ciertísimo lo del merch, muy bien de precio. Afortunadamente ya tenía Classic Fantastic. No me extraña que se les haya agotado a 10€...
El poster también lo compramos nosotros. Me parece guapísimo, en plan cartel de pelí jejeje Esta misma semana lo llevo a enmarcar.
Por cierto, crónica y fotos aquí Wink
http://rockenberg.wordpress.com/2010/05/12/fun-lovin-criminals-bikini-bcn-110510/
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22041
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn) Empty Re: FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn)

Mensaje por Rockenberg Miér Mayo 12 2010, 09:08

Y sí, yo también estoy feliz y no me arrepiento en absoluto de haber pagado los 40 eurazos...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22041
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn) Empty Re: FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn)

Mensaje por harry666 Miér Mayo 12 2010, 09:32

Rockenberg escribió:Pues si harry, lo de King Of NY no se ve todos los días... tremenda respuesta del público. No era para menos, esa canción es colosal y FLC en directo son enormes. Sobretodo en sala, creo que ganan una burrada (y eso que en el primer ARF en el que tocaron la cosa fue de escándalo).
Me encantó que el público respondiera de esa manera. Joder! Estos tíos se lo merecen coño!
Ciertísimo lo del merch, muy bien de precio. Afortunadamente ya tenía Classic Fantastic. No me extraña que se les haya agotado a 10€...
El poster también lo compramos nosotros. Me parece guapísimo, en plan cartel de pelí jejeje Esta misma semana lo llevo a enmarcar.
Por cierto, crónica y fotos aquí Wink
http://rockenberg.wordpress.com/2010/05/12/fun-lovin-criminals-bikini-bcn-110510/

Ese concierto primero de Azkena también lo recuerdo como algo grande... Incluída su enorme pancarta con un corazón de "I Love NY" Cool
harry666
harry666

Mensajes : 8147
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn) Empty Re: FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn)

Mensaje por Rockenberg Miér Mayo 12 2010, 09:37

ese telón me puso "palot" antes de empezar el show JAJAJAJ
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22041
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn) Empty Re: FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn)

Mensaje por Rockenberg Miér Mayo 12 2010, 09:38

a todo esto, parece q sólo fuimos 3 foreros al show Rolling Eyes Sad2
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22041
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn) Empty Re: FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn)

Mensaje por Miss Brownstone Miér Mayo 12 2010, 09:40

Estoy afónica, no os digo más
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn) Empty Re: FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn)

Mensaje por canko Miér Mayo 12 2010, 10:36

Rockenberg escribió:a todo esto, parece q sólo fuimos 3 foreros al show Rolling Eyes Sad2

4. Bolazo immenso. Ya lo habeis dicho todo. Para mi set list perfecto. Concierto del año, de momento...
canko
canko

Mensajes : 2838
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn) Empty Re: FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn)

Mensaje por Rockenberg Miér Mayo 12 2010, 10:40

canko escribió:
Rockenberg escribió:a todo esto, parece q sólo fuimos 3 foreros al show Rolling Eyes Sad2

4. Bolazo immenso. Ya lo habeis dicho todo. Para mi set list perfecto. Concierto del año, de momento...

cheers cheers
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22041
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn) Empty Re: FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn)

Mensaje por fopp Miér Mayo 12 2010, 11:18

Crying or Very sad

Puta mierda de 40€ y cancelación en Barakaldo.

S'us envidio.
fopp
fopp

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn) Empty Re: FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn)

Mensaje por manel. Miér Mayo 12 2010, 12:39

Joder, yo no fuí al show ya que su último disco me había decepcionado totalmente...
manel.
manel.

Mensajes : 26608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn) Empty Re: FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn)

Mensaje por harry666 Miér Mayo 12 2010, 14:57

manel. escribió:Joder, yo no fuí al show ya que su último disco me había decepcionado totalmente...

Una verdadera lástima Manel... Hacía tiempo que no gozaba tanto en Bikini... y eso que era como la 5ª o 6ª vez que veía a estos criminales de Nueva York! Inolvidable!

Insisto... king = The King of New York Laughing

Pd.- Por cierto.. a mi también me dejó frió la primera vez que escuché su último disco, y ahora estoy loco por volverlo a poner a ver si es que no le presté la atención suficiente. A ver que tal porqué en directo, los temas nuevo, sonaron muy potentes! (que conste que lejos de sus dos primeros trabajos seguro que están)
harry666
harry666

Mensajes : 8147
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn) Empty Re: FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn)

Mensaje por manel. Miér Mayo 12 2010, 15:09

harry666 escribió:
manel. escribió:Joder, yo no fuí al show ya que su último disco me había decepcionado totalmente...

Una verdadera lástima Manel... Hacía tiempo que no gozaba tanto en Bikini... y eso que era como la 5ª o 6ª vez que veía a estos criminales de Nueva York! Inolvidable!

Insisto... king = The King of New York Laughing

Pd.- Por cierto.. a mi también me dejó frió la primera vez que escuché su último disco, y ahora estoy loco por volverlo a poner a ver si es que no le presté la atención suficiente. A ver que tal porqué en directo, los temas nuevo, sonaron muy potentes! (que conste que lejos de sus dos primeros trabajos seguro que están)

No me digas más que ya estoy arrepentido....
manel.
manel.

Mensajes : 26608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn) Empty Re: FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn)

Mensaje por GKGRock Jue Mayo 13 2010, 08:17

Otro más que fue a este bolazo.
No tengo nada más que añadir, excepto nuestra minicrónica y fotos del concierto que estos tres gansters nos ofrecieron en Barcelona.

Fun Lovin' Criminals en GKGRock.com


Última edición por GKGRock el Jue Mayo 13 2010, 08:35, editado 1 vez
GKGRock
GKGRock

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://gkgrock.com/index.html

Volver arriba Ir abajo

FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn) Empty Re: FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn)

Mensaje por wakam Jue Mayo 13 2010, 08:29

http://www.mondosonoro.com/detas/DetalleCriticaEvento/tabid/97/Default.aspx?titular=Fuera%20de%20juego&fecha=12/05/2010%2010:30:00
wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn) Empty Re: FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn)

Mensaje por Miss Brownstone Jue Mayo 13 2010, 09:22

Vaya mierda de crítica la de Mondo Sonoro, parece escrita por uno que estuvo hablando con colegas y echándose una birra en la barra del bar sin prestar mucha atención.

Bolazo!!!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn) Empty Re: FANTASTIC Fun Lovin' (Bcn)

Mensaje por harry666 Jue Mayo 13 2010, 16:42

Cada vez que leo algo de este plumilla de pseudónimo “Don Disturbios” me parto de risa y me lo toma a broma. El tiempo me ha dado la razón cuándo compruebo lectura tras lectura que cuándo este señor opina de una manera, la mía no va en el mismo camino (casi es totalmente contraria). Esto me ayuda a reafirmarme siempre que lo que este buen señor escribe, no es compartido por mi criterio; sin ir más lejos ahora mismo creo que el concierto de Fun Lovin’ Criminals aún fue más bueno de lo que pensaba (o sea que después de “inolvidable” no sé que adjetivo me queda).
Tampoco me queda muy claro si este texto intenta describir el concierto o bien lo que Fun Lovin’ representan para él a día de hoy (cosas muy distintas).

Pues yo le diría a este “Don casi nadie” que se deje de tonterías y dedique toda su atención a bandas “del momento” y/o “hippies” como hace siempre, y deje en paz a los “clásicos fantásticos” que siempre le molestan tanto.

Por cierto, este señor siempre llega tarde a los “descubrimientos” y luego va de “enterado” por la vida... siempre en “total fuera de juego” (como dice)… En fin, gracias señor “Disturbios” por tus “críticas”, que me ayudan tanto.


Pd.- BOLAZO!!!!!!!!!!!!
harry666
harry666

Mensajes : 8147
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.