Minuto y resultado
+98
Dabidigo
pepepótamo
cesare
guaje
canko
Phishead
Stonerider
screamin' rat
morley
Peal
atila
ekilore
MR.PUNCHY
wah-wah
Malkobitch
metalbert
elbrujo69
eetu
Emi
SAL PARADISE
Ricky´s Appetite
Dj Crust
akhenaten666
RicardoRocha
VIGURI
MONKEY
Mayor Tom
Esputo Acido
javi clemente
Aurora Boreal
Spiritwalker
CROWES
KIM_BACALAO
PLdG
Jano
Jincho
favorite 77
celtasnake
Seco
a creditado
Eloy
Arturo Bandini
Trumbo
Al Bundy
Godofredo
Txemari
jackster
Rocket
Gora Rock
haserretuta
Beserkley
Sugerio
coolfurillo
SEÑOR KAPLAN
Gregorio
Black Rider
Mikel Faulkner
Dumbie
Djalma
McLovin
thunderpussy
Invitado_Z
Supernaut
esnaipa
Funkymen
R'as Kal Bhul
almorvi
eddiespaghetti
Rizzy
Rasputin
Boohan
Carlton Banks
Katxorro
Killer Wolf
blackfoot
Omar Little
susprimo
Yomis
Johnny Kashmir
BONZO
el barón
xailor
sofaqueen
manel.
Maniac is out
pinkpanther
Dust N Bones !?
michi
Barfly
clint eastwood
Kei
Celis
Cobra
Damià
Stoner
GODINEZ
Moltisanti
TIENENOMBRESMIL
102 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
:Bardot escribió:Enhorabuena a los colchoneros!!!!!
arrow2:
Beserkley- Mensajes : 357
Enhorabuena a todos los colchoneros, pero en especial a Barfly, con el que he podido hablar unos instantes mediada la primera parte y estaba que no podía, no podía oiga.
Respira hijo, respira.
Respira hijo, respira.
xailor- Mensajes : 7368
enhorabuena a Gálvez, Blackfoot, Barfly y en general a todos los indios.
Última edición por haserretuta el Miér Mayo 12 2010, 23:52, editado 2 veces
haserretuta- Mensajes : 19767
Zorionak Atléticos. Suscribo lo que dice Suge.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gracias a todos por el clamor.
Me voy a invadir las calles de Mandril con la litrona en la mano y el corazón hirviendo.
Gallardón, Aguirre, os reto en un ring.
VAMOSSSS!!!!!!!
Me voy a invadir las calles de Mandril con la litrona en la mano y el corazón hirviendo.
Gallardón, Aguirre, os reto en un ring.
VAMOSSSS!!!!!!!
Barfly- Mensajes : 14089
BRAVO FORLÁN!!! PERO QUÉ PEDAZO DE JUGADOR ES!!!
Y CÓMO ME ALEGRO POR FLORES, VAYA MÉRITO TIENE LO QUE HA CONSEGUIDO!!!
Enhorabuena a los colchoneros!
Y CÓMO ME ALEGRO POR FLORES, VAYA MÉRITO TIENE LO QUE HA CONSEGUIDO!!!
Enhorabuena a los colchoneros!
Boohan- Mensajes : 54459
Que grande. He llamado a mi hermano nada mas acabar (esta en Hamburgo), y aquello debia ser lo mas parecido a tocar el cielo. Hasta una lagrima (que no soy capaz de echar por el Madrid desde hace años) ha corrido por mi mejilla.
Aupa Atleti!
Aupa Atleti!
jackster escribió:Hasta una lagrima (que no soy capaz de echar por el Madrid desde hace años) ha corrido por mi mejilla.
Aupa Atleti!
Ay, por dios.
Jackster, por favor.
Por favor.
Me voy.
Barfly- Mensajes : 14089
...y Blackfoot, enhorabuena!
Funkymen- Mensajes : 18977
No tengo dudas, el entrenador mas infravalorado desde hace muchos años, y curiosamente, en donde ha estado, ha dejado un buen traje con corbata.Boohan escribió:Y CÓMO ME ALEGRO POR FLORES, VAYA MÉRITO TIENE LO QUE HA CONSEGUIDO!!!
Grandísimo entrenador.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Enhorabuena atleticos, os lo mereceis!!!
Txemari- Mensajes : 39571
Por cierto, y alguien sigue discutiendo a Prison Break? hoy ha estado colosal, una vez mas.
Barfly escribió:jackster escribió:Hasta una lagrima (que no soy capaz de echar por el Madrid desde hace años) ha corrido por mi mejilla.
Aupa Atleti!
Ay, por dios.
Jackster, por favor.
Por favor.
Me voy.
Soy del Madrid a muerte, pero estuve 3 años abonado (los 3 posteriores al doblete) con mi hermano (al que saco 6 años) en el Calderon. A mi el Atleti me cae de puta madre y menos contra el madrid, quiero que gane siempre. Me alegro que te cagas porque se la odisea de avion y coche qe se ha metido para llegar, y porque se lo merece. Y la semana que viene a por la final de copa!!!
Killer Wolf escribió:Por cierto, y alguien sigue discutiendo a Prison Break? hoy ha estado colosal, una vez mas.
ummm... quién es Prison Break?
Jdoer el puto JJ retransmitiendo el partido, no le daba emocion ninguna y a los otros 2 que se ha llevado de comentaistas vaya tela, creo que el collar solo ha intervenido una vez para cantar aleeeeeeeeeeti y poco mas.
Celis- Mensajes : 8497
Dominguez...Boohan escribió:Killer Wolf escribió:Por cierto, y alguien sigue discutiendo a Prison Break? hoy ha estado colosal, una vez mas.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Boohan escribió:Killer Wolf escribió:Por cierto, y alguien sigue discutiendo a Prison Break? hoy ha estado colosal, una vez mas.
Ese muchacho ha estado colosal. Que edad tiene el tio?Mikel Faulkner escribió:Dominguez...Boohan escribió:Killer Wolf escribió:Por cierto, y alguien sigue discutiendo a Prison Break? hoy ha estado colosal, una vez mas.
almorvi- Mensajes : 15832
Killer Wolf escribió:Boohan escribió:Killer Wolf escribió:Por cierto, y alguien sigue discutiendo a Prison Break? hoy ha estado colosal, una vez mas.
8/10
fuckin the ass of ot! escribió:Jdoer el puto JJ retransmitiendo el partido, no le daba emocion ninguna y a los otros 2 que se ha llevado de comentaistas vaya tela, creo que el collar solo ha intervenido una vez para cantar aleeeeeeeeeeti y poco mas.
Al hombre este le ha faltado bajarse al campo desde luego que a comentar el partido no ha ido...no podia aguantarlo,lo ha pasado fatal.
pues creo que anda por los 21 o 22, aunque no estoy seguro.almorvi escribió:Ese muchacho ha estado colosal. Que edad tiene el tio?Mikel Faulkner escribió:Dominguez...Boohan escribió:Killer Wolf escribió:Por cierto, y alguien sigue discutiendo a Prison Break? hoy ha estado colosal, una vez mas.
Pues hay defensa ahi. Que falta os hacia, porque la madre que os pario.Killer Wolf escribió:pues creo que anda por los 21 o 22, aunque no estoy seguro.almorvi escribió:Ese muchacho ha estado colosal. Que edad tiene el tio?Mikel Faulkner escribió:Dominguez...Boohan escribió:Killer Wolf escribió:Por cierto, y alguien sigue discutiendo a Prison Break? hoy ha estado colosal, una vez mas.
almorvi- Mensajes : 15832
YA ERA HORA DE QUE MADRID SE VISTIERA DE ROJIBLANCO, HOSTIA!!!!
Mi barrio está hasta la bola, casi desgasto el claxon con la chavalería india que ha tomado las aceras
Felicidades Barflis, Pedro, Blackfoot y demás parroquia atlética forera!
Mi barrio está hasta la bola, casi desgasto el claxon con la chavalería india que ha tomado las aceras
Godofredo- Mensajes : 145633
creo que 19 pa 20 . enorme, defensa seguro, sin complicarse, rapido, bien de cabeza, que m,as queremos?Killer Wolf escribió:pues creo que anda por los 21 o 22, aunque no estoy seguro.almorvi escribió:Ese muchacho ha estado colosal. Que edad tiene el tio?Mikel Faulkner escribió:Dominguez...Boohan escribió:Killer Wolf escribió:Por cierto, y alguien sigue discutiendo a Prison Break? hoy ha estado colosal, una vez mas.
Godofredo escribió:YA ERA HORA DE QUE MADRID SE VISTIERA DE ROJIBLANCO, HOSTIA!!!!
En plaza de mi pueblo había unos pocos chavalotes celebrandolo.
por cierto, como este sábado el Madrid no gane la liga...Menudo veranito con el vecino campeón de europa* y ellos sin titulos
Aunque florentino es capaz de eliminar todas las fotos hechas hoy en el campo del hamburgo.
Enhorabuena, colchoneros del foro!!!!!!
He estando viendo el partido con mi viejo, que es un gran atlético, y he sufrido y disfrutado con él, qué alegría, joder. Además, que ha sido un bálsamo en un día especialmente jodido para mí.
Os lo merecíais después de la gran competición que habiais hecho, dejando en la cuenta a grandes equpipos ( Galatasaray, Valencia, Liverpool...).
Bravo!
He estando viendo el partido con mi viejo, que es un gran atlético, y he sufrido y disfrutado con él, qué alegría, joder. Además, que ha sido un bálsamo en un día especialmente jodido para mí.
Os lo merecíais después de la gran competición que habiais hecho, dejando en la cuenta a grandes equpipos ( Galatasaray, Valencia, Liverpool...).
Bravo!
Trumbo- Mensajes : 99707
Muchas felicidades colchoneros !
Me alegro mucho .
Mi jefe es medio del Fulham, ya me divertiré bien el viernes .
Me alegro mucho .
Mi jefe es medio del Fulham, ya me divertiré bien el viernes .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Especialmente me alegro por un amigo, casi un hermano, que sufre con el aleti lo que no tiene nombre. Que pone unas caras de resignación, de frustración, de pena...y yo le miro y me rio, porque me hace gracía ver la pasión con que vive su aleti.
me alegro porque hoy seguro que se ha echado a la cama a las 5 de la mañana por ver el partido, pero feliz, estoy seguro de ello que aun siendo un tio duro, frio, de hielo...ha soltado una lagrimilla. Un tio que le queda muy poquito para salir del agujero donde está ahora y que me decía que los pocos días que le quedan los llenaba con la ilusión de las dos finales.
Bro, olé tu aleti.
me alegro porque hoy seguro que se ha echado a la cama a las 5 de la mañana por ver el partido, pero feliz, estoy seguro de ello que aun siendo un tio duro, frio, de hielo...ha soltado una lagrimilla. Un tio que le queda muy poquito para salir del agujero donde está ahora y que me decía que los pocos días que le quedan los llenaba con la ilusión de las dos finales.
Bro, olé tu aleti.
TxEMaRi escribió:por cierto, como este sábado el Madrid no gane la liga...
Godofredo- Mensajes : 145633
Maniac escribió:fuckin the ass of ot! escribió:Jdoer el puto JJ retransmitiendo el partido, no le daba emocion ninguna y a los otros 2 que se ha llevado de comentaistas vaya tela, creo que el collar solo ha intervenido una vez para cantar aleeeeeeeeeeti y poco mas.
Al hombre este le ha faltado bajarse al campo desde luego que a comentar el partido no ha ido...no podia aguantarlo,lo ha pasado fatal.
ha dejado perlas para en marcar eh?
Cuando el partido iba por el 1:30 o asi ha empezao a decir "que bien esta controlando el partido el aleti" con la emocion en la boca.
Celis- Mensajes : 8497
Especialmente lamentable ha sido cuando ha cantado un gol del Atleti en la prórroga ante un balón que ha ido fuera y luego ha dicho que el gol había sido anulado.
Steve Trumbo escribió:
Especialmente lamentable ha sido cuando ha cantado un gol del Atleti en la prórroga ante un balón que ha ido fuera y luego ha dicho que el gol había sido anulado.
JAJAJAJA, que cojonudo el tío JJ !
De que equipo es JJ ?
Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:
JAJAJAJA, que cojonudo el tío JJ !
Y luego tenía un comentarista al lado ( un antiguo jugador del Atleti cuyo nombre no recuerdo ahora ) que el pobre estaba al borde de que le diera un jamacuco, estaba sufriendo como una puta perra.
Remi Boncoeur escribió:De que equipo es JJ ?
Ni zorra idea. Supongo que del madrid.
Steve Trumbo escribió:Remi Boncoeur escribió:De que equipo es JJ ?
Diciendo que cualquiera es del madrid tienes un 45% de acierto...
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Remi Boncoeur escribió:De que equipo es JJ ?
Diciendo que cualquiera es del madrid tienes un 45% de acierto...
Ahí estamos
Funkymen escribió:...y Blackfoot, enhorabuena!
Gracias a todos los foreros de bien
AUPA ATLETI, A POR EL CERDILLA
blackfoot- Mensajes : 32872
blackfoot escribió:Funkymen escribió:...y Blackfoot, enhorabuena!
Gracias a todos los foreros de bien
AUPA ATLETI, A POR EL CERDILLA
Ganar a esos palanganas, por Futre !
Gif de Villar en el primer gol del Atleti!!!
blackfoot- Mensajes : 32872
Enhorabuena colchoneros
uruguashooooooooooooooooooooooo
uruguashooooooooooooooooooooooo
Yomis- Mensajes : 37821
FELICIDADES COLCHONEROS!!!!!!!
Eloy- Mensajes : 85376
Por cierto,me encanta los coloridos de las gradas en los grandes partidos,y hoy he flipado con los del fulham,con las banderas de reino unido y los atleticos,todos rojo y balnco,a alguien mas le pasa???
También me encantan las formas de las redes de las porterias según el campo,alghuien?
También me encantan las formas de las redes de las porterias según el campo,alghuien?
Yomis- Mensajes : 37821
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20