Minuto y resultado
+98
Dabidigo
pepepótamo
cesare
guaje
canko
Phishead
Stonerider
screamin' rat
morley
Peal
atila
ekilore
MR.PUNCHY
wah-wah
Malkobitch
metalbert
elbrujo69
eetu
Emi
SAL PARADISE
Ricky´s Appetite
Dj Crust
akhenaten666
RicardoRocha
VIGURI
MONKEY
Mayor Tom
Esputo Acido
javi clemente
Aurora Boreal
Spiritwalker
CROWES
KIM_BACALAO
PLdG
Jano
Jincho
favorite 77
celtasnake
Seco
a creditado
Eloy
Arturo Bandini
Trumbo
Al Bundy
Godofredo
Txemari
jackster
Rocket
Gora Rock
haserretuta
Beserkley
Sugerio
coolfurillo
SEÑOR KAPLAN
Gregorio
Black Rider
Mikel Faulkner
Dumbie
Djalma
McLovin
thunderpussy
Invitado_Z
Supernaut
esnaipa
Funkymen
R'as Kal Bhul
almorvi
eddiespaghetti
Rizzy
Rasputin
Boohan
Carlton Banks
Katxorro
Killer Wolf
blackfoot
Omar Little
susprimo
Yomis
Johnny Kashmir
BONZO
el barón
xailor
sofaqueen
manel.
Maniac is out
pinkpanther
Dust N Bones !?
michi
Barfly
clint eastwood
Kei
Celis
Cobra
Damià
Stoner
GODINEZ
Moltisanti
TIENENOMBRESMIL
102 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
CROWES escribió:metalbert escribió:TxEMaRi escribió:Por cierto, balón de oro de nuevo a Messi?
Esperemos al mundial, pero hay algun jugador aparte de Rooney que pueda competir con él este año?
esperemos al mundial, cierto..
pero si argentina llega a cuartos (no hace falta más, creo) con buenos partidos de messi, le volverá a caer a él, se que no hay otro...
.. por muy buen mundial que haga quien sea.. (excepto rooney, como bien has dicho)
¿Robben quizás?
Pero no, es para messi de calle.
Si Robben gana la Champions, dependerá de quien haga mejor mundial.
eetu- Mensajes : 4875
Venga ahora en serio:
- TEMPORADA 08/09: CAGÓMETRO
- TEMPORADA 09/10: VILLARATO
- TEMPORATA 10/11: ?
¿qué creen que será?
yo digo que MESSIDEPENDENCIA (que cada año lo dicen, pero el que viene más )
¿qué creen que será?
metalbert- Mensajes : 47441
Balón de oro para Diego Milito, si el Inter gana la champions y juega con Argentina.
pinkpanther- Mensajes : 99330
CROWES escribió:metalbert escribió:TxEMaRi escribió:Por cierto, balón de oro de nuevo a Messi?
Esperemos al mundial, pero hay algun jugador aparte de Rooney que pueda competir con él este año?
pero si argentina llega a cuartos (no hace falta más, creo) con buenos partidos de messi, le volverá a caer a él, se que no hay otro...
.. por muy buen mundial que haga quien sea.. (excepto rooney, como bien has dicho)
¿Robben quizás?
También. Ha hecho muy buena temporada, supongo, pero cuando oyes comentarios de gente que sabe de fútbol...
...vaya, que si el rio suena...
Txemari- Mensajes : 39571
eetu escribió:CROWES escribió:metalbert escribió:TxEMaRi escribió:Por cierto, balón de oro de nuevo a Messi?
¿Robben quizás?
Si Robben gana la Champions, dependerá de quien haga mejor mundial.
Podría ser. Si hace una buena final, con algún gol de los suyos. Y holanda llega lejos podría llevárselo.
Aunque seamos sinceros. Depende más de la marca que le patrocine y del dinero que esté dispuesta a soltar.
CROWES- Mensajes : 12116
pinkpanther escribió:Balón de oro para Diego Milito, si el Inter gana la champions y juega con Argentina.
Impresionante jugador.
Un delantero con una visión, un desparpajo y unas ganas que pocos.
Por cierto, Inter o Bayern harán triplete.
metalbert escribió:Venga ahora en serio:
¿qué creen que será?
Que rabia les dá que el Barça sea un equipo de verdad , pueden notarse más o menos las bajas pero el barça siempre juega a lo mismo , a su estilo y suelen ganar, cuantos partidos ha perdido en todo el año? 3 contando copa, liga y champions?
y este año teniamos una plantilla justa, hemos ganado partidos sin Messi, sin Xavi, sin Iniesta, sin Toure, sin Ibra, ESTO ES UN PUTO EQUIPO!
El año que viene con 2 o 3 fichajes fuertes va ser más de lo mismo o mejor
puffffpinkpanther escribió:Balón de oro para Diego Milito, si el Inter gana la champions y juega con Argentina.
eetu escribió:Por cierto, Inter o Bayern harán triplete.
Cierto.
Yo voto por el Bayern.
TxEMaRi escribió:eetu escribió:Por cierto, Inter o Bayern harán triplete.
Cierto.
Yo voto por el Bayern.
TxEMaRi escribió:eetu escribió:Por cierto, Inter o Bayern harán triplete.
Cierto.
Yo voto por el Bayern.
Ya no me acuerdo si fue ayer o antes de ayer, pero me trague la final de la copa alemana. Y el Bayern es Robben y 10 mas tio. Mientras la veia pensaba, el Real Madrid deberia de fichar a Robben, yo creo que encajaria en su juego . No te puedes imaginar el recorte y el amago que le hizo a uno del Werder Bremen que lo rompio, pero literalmente y no es como la leyenda cuenta, tuvo que ser atendido un par de minutos fuera del campo, flipante.
Edito, por cierto Felicidades txemari!!!
esnaipa- Mensajes : 433
esnaipa escribió:TxEMaRi escribió:eetu escribió:Por cierto, Inter o Bayern harán triplete.
Cierto.
Yo voto por el Bayern.
Ya no me acuerdo si fue ayer o antes de ayer, pero me trague la final de la copa alemana. Y el Bayern es Robben y 10 mas tio. Mientras la veia pensaba, el Real Madrid deberia de fichar a Robben, yo creo que encajaria en su juego . No te puedes imaginar el recorte y el amago que le hizo a uno del Werder Bremen que lo rompio, pero literalmente y no es como la leyenda cuenta, tuvo que ser atendido un par de minutos fuera del campo, flipante.
Gracias, bro. Este miercoles de nuevo todos aleticos. Menos los del sevilla, supongo.
Si Robben es balón de oro, deberían ficharlo, no? Esa es la politica de florenpino.
TxEMaRi escribió:esnaipa escribió:TxEMaRi escribió:eetu escribió:Por cierto, Inter o Bayern harán triplete.
Cierto.
Yo voto por el Bayern.
Gracias, bro. Este miercoles de nuevo todos aleticos. Menos los del sevilla, supongo.
Si Robben es balón de oro, deberían ficharlo, no? Esa es la politica de florenpino.
Si Robben es balón de oro que se lo entregue Floren. Se está cubriendo de gloria en un año de presidente.
eetu escribió:TxEMaRi escribió:esnaipa escribió:TxEMaRi escribió:eetu escribió:Por cierto, Inter o Bayern harán triplete.
Cierto.
Yo voto por el Bayern.
Si Robben es balón de oro que se lo entregue Floren. Se está cubriendo de gloria en un año de presidente.
Florentino osbourne debería dejar el Madrid y de nuevo hacer gira.
¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Dumb tío, ese nick, joder
Campeones.
Día grande en el curro; sin hacer sangre, mirando por encima del hombro, "pero, ¿qué pensabáis, corderillos?"
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:
Dumb tío, ese nick, joder
Campeones.
Día grande en el curro; sin hacer sangre, mirando por encima del hombro, "pero, ¿qué pensabáis, corderillos?"
a que mola!!
Dumbie- Mensajes : 36296
Brutal el final de la liga turca:
En los últimos instantes del partido, uno de los responsables del Fenerbahçe anunció que el Besiktas había empatado ante el Bursaspor, lo que daba la liga al Fenerbahçe, por lo que el equipo jugó el último minuto a la defensiva y en el estadio se comenzó a festejar el título.
Sin embargo, unos minutos después se descubrió el engaño, lo que aumentó la ira de los aficionados. Según mostraron las televisiones turcas, algunos grupos prendieron fuego a las butacas del estadio.
Y después, los aficionados pidiéndole a la policía que les entregasen a Güiza para ajustciarlo por las ocasiones falladas durante el partido
En los últimos instantes del partido, uno de los responsables del Fenerbahçe anunció que el Besiktas había empatado ante el Bursaspor, lo que daba la liga al Fenerbahçe, por lo que el equipo jugó el último minuto a la defensiva y en el estadio se comenzó a festejar el título.
Sin embargo, unos minutos después se descubrió el engaño, lo que aumentó la ira de los aficionados. Según mostraron las televisiones turcas, algunos grupos prendieron fuego a las butacas del estadio.
Y después, los aficionados pidiéndole a la policía que les entregasen a Güiza para ajustciarlo por las ocasiones falladas durante el partido
javi clemente escribió:Brutal el final de la liga turca:
Esperate que el año que viene va Guti
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:javi clemente escribió:Brutal el final de la liga turca:
Esperate que el año que viene va Guti
Stoner escribió:Touré es cojonudo
Como Toure no hay ninguno.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Stoner escribió:Touré es cojonudo
Laporta ya ha dicho que Bojan sigue pero que lo de Toure ya se verá..así que muy bien no pinta.
Stoner escribió:pues serían gilipollas
si fichan a Cesc, un medio centro sobra. No jodas Keita, Toure, Cesc, Iniesta, Xavi, Busquets, y lo del filial q tienen q ir teniendo oportunidades poco a poco...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
INSISTO: TODO LO QUE SE GASTÓ EL MADRID DECÍAN QUE TENÍA SENTIDO EN PUBLICIDAD Y VENDIENDO CAMISETAS.
DESPUÉS DE QUEDARSE A CERO TÍTULOS Y ELIMINADOS A LA PRIMERA DE CAMBIO EN COPA DEL REY Y CHAMPIONS... ¿ESTO SE SOSTIENE?
DESPUÉS DE QUEDARSE A CERO TÍTULOS Y ELIMINADOS A LA PRIMERA DE CAMBIO EN COPA DEL REY Y CHAMPIONS... ¿ESTO SE SOSTIENE?
Stoner escribió:INSISTO: TODO LO QUE SE GASTÓ EL MADRID DECÍAN QUE TENÍA SENTIDO EN PUBLICIDAD Y VENDIENDO CAMISETAS.
Menuda madriditis... ni el día después de ganar la liga se te va el Mandril de la cabeza.
Disfruta ahora que ya llegarán las vacas flacas a Barcelona. Esto son ciclos.
eetu escribió:Stoner escribió:INSISTO: TODO LO QUE SE GASTÓ EL MADRID DECÍAN QUE TENÍA SENTIDO EN PUBLICIDAD Y VENDIENDO CAMISETAS.
Menuda madriditis... ni el día después de ganar la liga se te va el Mandril de la cabeza.
NO, PERO QUE ALGUIEN RESPONDA, SI NO ES MADRIDITIS, SERÍA FLORENTINITIS, ES QUE NO SE CÓMO SEGUÍS CON ESE PRESIDENTE
Stoner escribió:eetu escribió:Stoner escribió:INSISTO: TODO LO QUE SE GASTÓ EL MADRID DECÍAN QUE TENÍA SENTIDO EN PUBLICIDAD Y VENDIENDO CAMISETAS.
NO, PERO QUE ALGUIEN RESPONDA, SI NO ES MADRIDITIS, SERÍA FLORENTINITIS, ES QUE NO SE CÓMO SEGUÍS CON ESE PRESIDENTE
Maniac escribió:Stoner escribió:eetu escribió:Stoner escribió:INSISTO: TODO LO QUE SE GASTÓ EL MADRID DECÍAN QUE TENÍA SENTIDO EN PUBLICIDAD Y VENDIENDO CAMISETAS.
No va a suceder,pero si por casualidad alguien tropieza y tira de la manta...
Stoner escribió:eetu escribió:Stoner escribió:INSISTO: TODO LO QUE SE GASTÓ EL MADRID DECÍAN QUE TENÍA SENTIDO EN PUBLICIDAD Y VENDIENDO CAMISETAS.
FLORENTINITIS
GODINEZ- Mensajes : 8852
No soy socio, no voto.
¿Quieres dejar de escribir solo con mayusculas? Siempre me han reventado los cojones los gritos internetiles. Gracias.
Supernaut- Mensajes : 7716
"si Touré Yaya hubiera jugado la ida de las semifinales de la Champions League en Milán, el Barça estaría ahora en la final del Santiago Bernabéu".
"Lo más seguro que es que Touré no se quede en el Barcelona. Touré es feliz en Barcelona, es un gran club y está muy a gusto pero no quiere cobrar mucho para estar en el banquillo. El Barça ha de decidir si quiere un jugador que juegue o un jugador que encaje mejor el banquillo"
El apoderado de Toure, superandose.
"Lo más seguro que es que Touré no se quede en el Barcelona. Touré es feliz en Barcelona, es un gran club y está muy a gusto pero no quiere cobrar mucho para estar en el banquillo. El Barça ha de decidir si quiere un jugador que juegue o un jugador que encaje mejor el banquillo"
GODINEZ escribió:"si Touré Yaya hubiera jugado la ida de las semifinales de la Champions League en Milán, el Barça estaría ahora en la final del Santiago Bernabéu".
Y buscando sacar tajada por un traspaso...
Última edición por manel. el Lun Mayo 17 2010, 20:00, editado 1 vez
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:GODINEZ escribió:"si Touré Yaya hubiera jugado la ida de las semifinales de la Champions League en Milán, el Barça estaría ahora en la final del Santiago Bernabéu".
Y buscando sacar tajada por un traspaso...
Y no va a parar hasta que lo consiga el mamon.
GODINEZ escribió:"si Touré Yaya hubiera jugado la ida de las semifinales de la Champions League en Milán, el Barça estaría ahora en la final del Santiago Bernabéu".
Si hubiera arbitrado seguro que estarian en la final en cuanto a lo de jugar tengo mis dudas.
"El Sevilla es más poderoso que el Atlético por mucha Europa League que haya ganado"
pinkpanther escribió:Balón de oro para Diego Milito, si el Inter gana la champions y juega con Argentina.
WTF!!!
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:pinkpanther escribió:Balón de oro para Diego Milito, si el Inter gana la champions y juega con Argentina.
WTF!!!
Ha hecho una temporada espectacular, ademas en estos premios siempre cuentan los resultados del equipo y el Inter, aunque me joda, puede ganarlo todo.
La risión Javi de Pedro diciendo en Uyyy! (programa de etb-2) diciendo que para hacer un autógrafo se echar un "baragato".
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:La risión Javi de Pedro diciendo en Uyyy! (programa de etb-2) diciendo que para hacer un autógrafo se echa un "baragato".
Muy listo nunca ha sido este chico, lastima porque clase tenía y mucha.
Por cierto, esa primera fila con los hinchas del Real Unión que son la fiesta!!!!
pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:La risión Javi de Pedro diciendo en Uyyy! (programa de etb-2) diciendo que para hacer un autógrafo se echa un "baragato".
Muy listo nunca ha sido este chico, lastima porque clase tenía y mucha.
No hay que buscar lejos, que en casa también tenemos de esos y para exportar.
touré ha estado a años luz de busi este año
busi ha estado colosal
al año entero me remito
al partido contra el valladolid también. Qué forma de cortar balones a primer toque con un pase perfecto al compañero siempre
touré no compite con busi por un puesto, esa no es su guerra. Compite con los otros dos del mediocampo
busi ha estado colosal
al año entero me remito
al partido contra el valladolid también. Qué forma de cortar balones a primer toque con un pase perfecto al compañero siempre
touré no compite con busi por un puesto, esa no es su guerra. Compite con los otros dos del mediocampo
michi- Mensajes : 15953
GODINEZ escribió:
"Por solo 44'99"
Funkymen- Mensajes : 18977
michi escribió:touré ha estado a años luz de busi este año
busi ha estado colosal
al año entero me remito
Busi arriesga mucho tambien, alguna cagadita a hecho...pero es normal a sus 20 añitos, el negro es un guerrero y tiene cosas que Busi no, pero me temo que migrará allá donde pueda ser titularísimo, el mafioso de su agente ya está haciendo el trabajo sucio.
Funkymen- Mensajes : 18977
dios mío
he conocido a ABRAHAM DE LAS ALPUJARRAS
un pastor que vive en Lérida, y lleva un rebaño de ovejas hacia el sur. Él se desplaza en autobús con su vara y su gorrica de pastor. Las ovejas van en camiones
el tío se había bebido como diez birras, y había apadrinado a una chica alemana que iba a granada en plan punki. Él le invitaba a comer en las áreas de servicio (ella no tenía un duro), y ella robaba birras de dos euros para los dos. Me han invitado a una birra en un área de descanso
me ha contado como diez mil historias sobre la vida, adornadas con citas de la Biblia, con su autor y su versículo
la madre que lo parió, que jartá a reir
se ha despedido invitandome a la alpujarra
lo mejor es cuando me ha dicho que la chupa (un chubasquero del rotterdamm de hace mil) se la regaló johan cruyff en su dia
por no hablar de que es el pastor más famoso de españa y ha salido en mil programas como odisea. Cobrando 8000 euros.
Cuanta sabiduria tengo- me decía
he conocido a ABRAHAM DE LAS ALPUJARRAS
un pastor que vive en Lérida, y lleva un rebaño de ovejas hacia el sur. Él se desplaza en autobús con su vara y su gorrica de pastor. Las ovejas van en camiones
el tío se había bebido como diez birras, y había apadrinado a una chica alemana que iba a granada en plan punki. Él le invitaba a comer en las áreas de servicio (ella no tenía un duro), y ella robaba birras de dos euros para los dos. Me han invitado a una birra en un área de descanso
me ha contado como diez mil historias sobre la vida, adornadas con citas de la Biblia, con su autor y su versículo
la madre que lo parió, que jartá a reir
se ha despedido invitandome a la alpujarra
lo mejor es cuando me ha dicho que la chupa (un chubasquero del rotterdamm de hace mil) se la regaló johan cruyff en su dia
por no hablar de que es el pastor más famoso de españa y ha salido en mil programas como odisea. Cobrando 8000 euros.
Cuanta sabiduria tengo- me decía
michi- Mensajes : 15953
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20