ROLLING STONES
+160
iontxu
kronico
Cosmic Kid
Rober
Admin Blas
the beautiful loser
DAVIDCOVERDALE
BeadyWho?
Eric Sachs
SAL PARADISE
Jesse Custer
mikel erecto
Pendejo
Ezra Furman
señor rosa
Farfiso
manbela
uM
Tin Soldier
JonReySan
madguitar
marcos0024
bigsubi
Vinny Vedecci
Evil Elvis
celtasnake
Ed Wood
ion
Amakriskris
eldritch
canko
Didi
Rayo
Sikander
Godofredo
Jano
Logan
Dust N Bones !?
Clairvoyant
jackinthebox
Invitado_Z
El Puto Fary
PaulKossoff
Stone
DoginthePark
BillyBudd
BillyPilgrim
Telekon
Joker
Dan Defensor
Nashville
Dabidigo
elway
DarthMercury
Blas
Spasic
Curtis Loew
preparan
Txomin
Edko Fuzz
Aimgonarok
thunderpussy
RockRotten
Murdock
sak
Omar Little
guaje
alflames
Coltrane
Mr. Mini-Mite
michi
Perimaggot
Zascandil
atila
Tom Traubert
Bela Lugosi's dad
Travis Bickle
Dani
beriboogie
stoner surf
luiggy pop
Rizzy
manel.
sanfreebird72
deniz chet
rebellion
jackster
watts
manuhels
luis
Floyd
Centurión Gay
akhenaten666
the riskettos
joselette
TheRover
SeñorLobo
atabal
Alatriste
pinkpanther
Lucifer Sam
cablehogue
Joseba
Bufalu
thejesu
from the mars hotel
sonic buzzard
Gallardo
Slovako
R'as Kal Bhul
Al Bundy
Charlie don't surf
Verónica
Ellis
haserretuta
Lou Kas
dantes
mrjones
kaneda
MR.PUNCHY
grotowski
adalberto
rearviewmirror
KIM_BACALAO
SISTER-MORPHINE
Barchi
asdasdash
eetu
Sonny Boy
Refrescospepito
FALK
Arturo Bandini
Gora Rock
Kei
elreycarmesi
káiser
deniztek
Moltisanti
blackfoot
Johnny Kashmir
Perry go round
polaris
Inframan
loaded
oscarel.lo
Stoner
Sugar Bug
Starsailor
SEÑOR KAPLAN
Mayor Tom
Dumbie
coolfurillo
Ricky´s Appetite
javi clemente
almorvi
Emi
Señor_Magnolia
Rockenberg
PLdG
annapurna
164 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ROLLING STONES
Zascandil escribió:atila escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Una de las gilipolleces de este país que más me joden personalmente, quizá la que más, es esa...
hay ciertos grupos a los que todo cristo tiene que ir a ver, aunque solo conozcan el himno quemado por las radios comerciales. Lease Bruce Springsteen, AC/DC, U2 o los propios Stones.
Esto genera que esos cientos de idiotas se maten por conseguir una entrada aunque no hayan escuchado un disco entero en su puta vida, ya que queda muy rebelde eso de llegar al curro y decir "ayer vi a los Stones".
La putada es que este fenómeno no solo se convierte en problemas para conseguir una entrada y que además esté por las nubes... encima es que este público es bastante porculero. A ellos solo les interesa cantar "i can güet no..., satisfasiooonnnnn... güo güo güo", por lo que durante el resto del show se dedican a charlar como cotorras, o a sacarse fotos (de ellos mismos) para ponerlas en el facebook con sus iphones y comentarlas "estoy viendo a los rollin... que buenossss".
Yo me cago en sus putas madres. Puedo soportar de todo en un concierto, que me pisen, que se pongan histeric@s, que canten hasta desgañitarse, que tenga que tragarme las melenas de el de delante, o que estén como putas estatuas... pero si hay algo que no soporto es la gente que va a un concierto a ignorarlo y a dar por culo.
Qué bien has resumido la estupidez de la gente en los conciertos masivos.
Y no tan masivos... El público porculero ya se ha extendido a todo tipo de conciertos y recintos.
Ya te digo, mismamente viendo hace un par de meses al bueno de Terry Lee Hale en el Gruta, había un tipa que no paraba de rajar como una loca... la cabrona había ido con los teloneros y se la sudaba el concierto (acústico principalmente, sólo Terry y sus guitarras). El volumen al que rajaba era tal, que Terry paró el tema que estaba tocando a la mitad y entre risas dijo "pero de verdad ha pagado esa persona la entrada?". La tia ni se enteraba, enfrascada en una parrafada, de que se refería a ella. Tube que acercarme y decirle "oye!, que está hablando de tí!".
A ver, en las salas pequeñas proporcionalmente es mucho más la gente que jode que en los multitudinarios.
Si hay 50 personas y 20 están hablando, liándola en plan mal, etc., etc., es jodidísimo.
A mí me han jodido unos cuantos conciertos de sala los pringaos de turno!
Si hay 50 personas y 20 están hablando, liándola en plan mal, etc., etc., es jodidísimo.
A mí me han jodido unos cuantos conciertos de sala los pringaos de turno!
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Bela Lugosi's dad escribió:Una de las gilipolleces de este país que más me joden personalmente, quizá la que más, es esa...
hay ciertos grupos a los que todo cristo tiene que ir a ver, aunque solo conozcan el himno quemado por las radios comerciales. Lease Bruce Springsteen, AC/DC, U2 o los propios Stones.
Esto genera que esos cientos de idiotas se maten por conseguir una entrada aunque no hayan escuchado un disco entero en su puta vida, ya que queda muy rebelde eso de llegar al curro y decir "ayer vi a los Stones".
La putada es que este fenómeno no solo se convierte en problemas para conseguir una entrada y que además esté por las nubes... encima es que este público es bastante porculero. A ellos solo les interesa cantar "i can güet no..., satisfasiooonnnnn... güo güo güo", por lo que durante el resto del show se dedican a charlar como cotorras, o a sacarse fotos (de ellos mismos) para ponerlas en el facebook con sus iphones y comentarlas "estoy viendo a los rollin... que buenossss".
Yo me cago en sus putas madres. Puedo soportar de todo en un concierto, que me pisen, que se pongan histeric@s, que canten hasta desgañitarse, que tenga que tragarme las melenas de el de delante, o que estén como putas estatuas... pero si hay algo que no soporto es la gente que va a un concierto a ignorarlo y a dar por culo.
A todo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
the riskettos escribió:mil gilipollas en la fila 2 que en vez de disfrutar del concierto están con la puta cámara del movil para en el 99% de los casos grabar una mierda de vídeo que luego verán como mucho una vez para contar a los colegas "yo estuve en el concierto de XXXXX mira que de puta madre y tal......................."
que pena
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Centurión Gay escribió:Oh sí, qué faena. Esto es una cosa popular.
Claro que de lo contrario ni los Stones llevarían medio siglo de carrera ni saldrían a tocar más allá del patio de su casa.
por una vez y sin que sirva de precedente...
cablehogue- Mensajes : 40446
Estoy dandole un repaso a este librito que he sacado de la biblioteca ¿Cual me recomendais que esté igual o mejor?
Mientras lo leo,voy pinchando los discos de la banda para ambientarme y meterme en la lectura.
¡Ya voy por el capitulo de las extrañas circunstancias de la muerte de Brian Jones! Esta entretenido el tochito este de la colección de pop rock catedra.
¡Ya se podria gastar más pasta la "biblio" en buenas biografias de musicos! De momento hay que conformarse con lo que hay
Joder, y pensar que cuando fuí una vez al mercadillo tuve en mis manos "Viajando con los Rolling Stones" de Robert Greeenfield a 3 euros y no lo compré!!!
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:
Estoy dandole un repaso a este librito que he sacado de la biblioteca ¿Cual me recomendais que esté igual o mejor?
La biografía de Keith Richards. A mí me encantó. No entra demasiado en las anécdotas de todos los discos pero es interesantísimo y se le coge cariño al bueno de Keef.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:dantes escribió:
La biografía de Keith Richards. A mí me encantó. No entra demasiado en las anécdotas de todos los discos pero es interesantísimo y se le coge cariño al bueno de Keef.
Llevo una buena racha de libros "musicales" y a la biografia esta que comentas le tengo muchas ganas,pero como no estaba en la biblioteca,al final me he pillado el de Muniesa,que dicho sea de paso no esta nada mal.
El de Paul McCartney de Peter Ames me ha encantado.
Un forero comentó el otro dia que se le habia hecho corto el periplo de los Beatles en el libro.¡No estoy de acuerdo! el libro esta cronologicamente muy bien estructurado,y esta claro que habia que poner algunas cosas en su sitio tras la separación de la banda despues de tantos años.
Un capitulo que me gustó,fué el que da a conocer los primeros pasos de Wings,empezando de cero,y como fué realmente esa sensación de tocar en sitios pequeños como locales y universidades,sin una planificación ni road manager,ni ostias.¡A pelo y en una furgoneta!
las memorias de ron wood son desternillantes, el tío tiene muchísima gracia contando movidas.
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:R'as Kal Bhul escribió:dantes escribió:
las memorias de ron wood son desternillantes, el tío tiene muchísima gracia contando movidas.
¿Cuál es el título en español (y en inglés)?
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Perimaggot escribió:R'as Kal Bhul escribió:dantes escribió:
¿Cuál es el título en español (y en inglés)?
"Memorias de un Rolling Stone" , El titulo en Inglés es: "Ronnie"
En españa lo edita Global rhythm. ISBN: 84-96879-33-X
cierto, el mejor con diferencia contando anécdotas es ronnie
su libro es espectacular
su libro es espectacular
michi- Mensajes : 15953
Ando repasándome la discografía de sus satánicas majestades estos días... qué maravilla de grupo, y entro de lleno en su mejor época ahora mismo.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:
Ando repasándome la discografía de sus satánicas majestades estos días... qué maravilla de grupo, y entro de lleno en su mejor época ahora mismo.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:thejesu escribió:
fantástica la parte instrumental de Monkey Man.
Otra cosa, por si os interesa D. Manrique en su blog del País cuenta unas cuantas historias sobre la visita de los Stones a Málaga ................. fue la primera vez que los ví, a menos de 10 minutos de mi casa . Desde luego que cosa más rara.
manuhels- Mensajes : 284
Pues ya han pasado los putos grammys y seguimos sin saber nada de la gira.Ya podian ir diciendo algo,no?mientras a falta de pan,buenas son tortas.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SBH9L6l2kg0#!
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SBH9L6l2kg0#!
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Mr. Mini-Mite escribió:thejesu escribió:
Coltrane- Mensajes : 19467
en provincias siempre han sido "los Rollin", de toda la vida.Invitado escribió:annapurna escribió:
Los Rolling
Comienza por llamarlos The Rolling Stones o Los Stones.... nunca Los Rolling... por favor,eso nunca.
Es un gran consejo aunque te parezca una tontería.
es que aqui sois guais de ciudad, cosmopolitas wannabe jeje
Napoleon Wilson escribió:en provincias siempre han sido "los Rollin", de toda la vida.Invitado escribió:annapurna escribió:
Los Rolling
Comienza por llamarlos The Rolling Stones o Los Stones.... nunca Los Rolling... por favor,eso nunca.
Jodido palurdo....
Los rólin!
R'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:en provincias siempre han sido "los Rollin", de toda la vida.Invitado escribió:annapurna escribió:
Los Rolling
Jodido palurdo....
Los rólin!
Palabra llana que acaba en vocal, n o s no lleva tilde. :evmdee:
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:Napoleon Wilson escribió:en provincias siempre han sido "los Rollin", de toda la vida.Invitado escribió:annapurna escribió:
Los Rolling
Jodido palurdo....
Los rólin!
Palabra llana que acaba en vocal, n o s no lleva tilde. :evmdee:
Hombre, por Dio, era para enfatizar..... De hecho eso no es ninguna palabra que yo conozca!
"Y recordad ... nunca digais "Los Rolling" o "Mike Jagger". Es la mejor manera de que te consideren un pureta o un paleto en este bendito pais".
Gus Cabezas,ejecutivo de Emi Odeon.
(Especial Heavy Rock - Beatles vs Stones nº 88)
A ver,en provincias se suele decir "losrolin" porque se acorta el tener que decir "The Rolling Stones" simple y llanamente.
Por eso,si no sabes hablar correctamente inglés lo normal era (veo que hace años no es asi,que más da)acortarlo.
decir "Stones" es snob,lo mismo que cuando el nombre de un grupo es corto,si lo decimos completo.
no decimos "los Pin" ó "los Floi" decimos "Los Pinfloi"
Gus Cabezas,ejecutivo de Emi Odeon.
(Especial Heavy Rock - Beatles vs Stones nº 88)
A ver,en provincias se suele decir "losrolin" porque se acorta el tener que decir "The Rolling Stones" simple y llanamente.
Por eso,si no sabes hablar correctamente inglés lo normal era (veo que hace años no es asi,que más da)acortarlo.
decir "Stones" es snob,lo mismo que cuando el nombre de un grupo es corto,si lo decimos completo.
no decimos "los Pin" ó "los Floi" decimos "Los Pinfloi"
Lo que es el colmo de snob es decir "Ruamouns" en vez de RAMONES
y que me dicen de escribir Jimmy Hendrix en vez de Jimi?
dantes escribió:
decir "Stones" es snob
Y un cojón. No es snob, es correcto.
No eches la culpa a los demás de tu falta de cultura, hombre... Mi abuela también veía películas de JONBAINE y ALÄN LAHLÁ... La mujer, lógicamente, no tenía la formación suficiente para poder expresarse en inglés. Hoy día quien más quien menos tiene un cierto nivel, así que no me jodas. O tú a los Héroes del SIlcencio les Llamas "los Silencio"?
Última edición por R'as Kal Bhul el Mar 14 Feb 2012 - 17:21, editado 1 vez
Napoleon Wilson escribió:y que me dicen de escribir Jimmy Hendrix en vez de Jimi?
O Freddy Mercury.
decir "Stones" es snob
No eches la culpa a los demás de tu falta de cultura, hombre... Mi abuela también veía películas de JONBAINE y ALÄN LAHLÁ... La mujer, lógicamente, no tenía la formación suficiente para poder expresarse en inglés. Hoy día quien más quien menos tiene un cierto nivel, así que no me jodas. O tú a los Héroes del SIlcencio les Llamas "los Silencio"?
Eh, eso no tienen nada que ver. Yo cuando hablo en castellano digo "Richar Gere" (como suena), "Ramones" como suena o "Tom Cruis". Cuando hablo en inglés ya me encargo de pronunciarlo bien.
En cuanto a Rolling Stones, se ha machacado tanto con el tema que cuando se me escapa lo de "los Rolling" (a veces me sigue pasando) estoy a punto de pellizcarme un huevo en penitencia de la mala conciencia que me ha creado gente como tú
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:dantes escribió:
decir "Stones" es snob
Eh, eso no tienen nada que ver. Yo cuando hablo en castellano digo "Richar Gere" (como suena), "Ramones" como suena o "Tom Cruis". Cuando hablo en inglés ya me encargo de pronunciarlo bien.
En cuanto a Rolling Stones, se ha machacado tanto con el tema que cuando se me escapa lo de "los Rolling" (a veces me sigue pasando) estoy a punto de pellizcarme un huevo en penitencia de la mala conciencia que me ha creado gente como tú
eso siempre me ha parecido una chorrada, decir the rolling en ingles no tiene sentido porque rolling no es un sustantivo
pero ni rolling ni rolin ni stones son sustantivos en castellano, asi que da igual como los llames aqui
pero ni rolling ni rolin ni stones son sustantivos en castellano, asi que da igual como los llames aqui
alflames- Mensajes : 28071
R'as Kal Bhul escribió:loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:dantes escribió:
decir "Stones" es snob
Hostia, va ser verdad eso de que lees a toda ídem
alflames escribió:eso siempre me ha parecido una chorrada, decir the rolling en ingles no tiene sentido porque rolling no es un sustantivo
Entonces, si te parece bien, les llamaré José Luis.
Conozco un tipo que dice DE CALT en vez de The Cult. Y no sabia de que hablaba.
Y NOI en vez de NEU (grupo ladrillesco aleman 70s)
Última edición por Napoleon Wilson el Mar 14 Feb 2012 - 17:28, editado 1 vez
loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:dantes escribió:
decir "Stones" es snob
Hostia, va ser verdad eso de que lees a toda ídem
Napoleon Wilson escribió:Conozco un tipo que dice The CALT en vez de The Cult.
decir "Stones" es snob
¡Ostias,Ras kal,no me contradigas! ¡Encima que te pongo al dia de mis "cronicas puretas" tipo cuentame...!
dantes escribió:R'as Kal Bhul escribió:dantes escribió:
decir "Stones" es snob
¡Ostias,Ras kal,no me contradigas! ¡Encima que te pongo al dia de mis "cronicas puretas" tipo cuentame...!
Napoleon Wilson escribió:Conozco un tipo que dice DE CALT en vez de The Cult. Y no sabia de que hablaba.
1.- De ladrillesco nada
2.- Mira, ahí sí que digo "Noi", y eso que no tengo ni puta idea de alemán. Igual es por no confundirlo con la palabra en euskera.
http://www.coveralia.com/noticias/Posible-retorno-de-los-Stones-en-sus-50-anos-juntos-2597.php#
http://www.eldiariodemalaga.es/index.php/entretenimiento/musica-y-radio/2370-rolling-stones-cronica-de-una-reunion-anunciada
http://www.eldiariodemalaga.es/index.php/entretenimiento/musica-y-radio/2370-rolling-stones-cronica-de-una-reunion-anunciada
cablehogue- Mensajes : 40446
Los Rolling Stones le han contado a la revista Rolling Stone americana , que no habrá gira de los 50 años del grupo , en este año 2012.
Definitivamente,provisionalmente, se ha trasladado al añ0 proximo , ya que puede ser más realista , además ,fue en enero de 1963 cuando realmente Charlie Watts fue el batería del grupo.
Todo excusas. La realidad es que el estado de salud actual de Keith Richards , con 68 años, tras su operación en el cerebro en abril del 2006, en Nueva Zelanda, es la causa fundamental de que la gira se posponga.
Parece que no se ha recuperado totalmente de esa lesión cerebral. Las guitarras de Richards, en la película de Scorsese, fueron un desastre y casi ni se utilizaron.
Ninguna aseguradora ha querido pagar el plus de riesgo, tras diagnosticar los partes médicos sobre la salud de Keith Richards.
En ese momento, cuando los médicos no han dado el ok a la salud de Keith Richards, todas las promotores, desde Live Nation, a AEG conciertos o incluso al mismiso canadiense Michael Cohl se han atrevido a seguir con la organización de una gira,porque sin seguro no se puede cubrir nada, absolutamente nada.
Definitivamente,provisionalmente, se ha trasladado al añ0 proximo , ya que puede ser más realista , además ,fue en enero de 1963 cuando realmente Charlie Watts fue el batería del grupo.
Todo excusas. La realidad es que el estado de salud actual de Keith Richards , con 68 años, tras su operación en el cerebro en abril del 2006, en Nueva Zelanda, es la causa fundamental de que la gira se posponga.
Parece que no se ha recuperado totalmente de esa lesión cerebral. Las guitarras de Richards, en la película de Scorsese, fueron un desastre y casi ni se utilizaron.
Ninguna aseguradora ha querido pagar el plus de riesgo, tras diagnosticar los partes médicos sobre la salud de Keith Richards.
En ese momento, cuando los médicos no han dado el ok a la salud de Keith Richards, todas las promotores, desde Live Nation, a AEG conciertos o incluso al mismiso canadiense Michael Cohl se han atrevido a seguir con la organización de una gira,porque sin seguro no se puede cubrir nada, absolutamente nada.
guaje- Mensajes : 13644
Yo creo que desgraciadamente keith no está para muchas giras, y cada año que pase irá a peor, ley de vida,
en la última gira ya le vi cascaillo y de eso hace ya unos cuantos años.
en la última gira ya le vi cascaillo y de eso hace ya unos cuantos años.
sak- Mensajes : 328
El 8 de julio a la venta
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
gira no se, pero exprimir la vaca la exprimen de carallo
polaris- Mensajes : 16837
Pintaza.MR.PUNCHY escribió:
El 8 de julio a la venta
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Pintaza.MR.PUNCHY escribió:
El 8 de julio a la venta
Lo tengo pirata en VHS.... No es para tanto, en mi opinión.
Aerosmith se los meriendan.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Aerosmith se los meriendan.
RockRotten- Mensajes : 38987
Eso también es ciertoMurdock escribió:Aerosmith se los meriendan.
Bueno, si Ras' Kal Bhul dice que éste artefacto no es para tanto, pues nada, se baja para darle una escucha y ya se pillará cuando esté a media libra en el Amazon. Tampoco hay fallo.
Perry go round- Mensajes : 22752
R'as Kal Bhul escribió:Perry go round escribió:Pintaza.MR.PUNCHY escribió:
El 8 de julio a la venta
Lo tengo pirata en VHS.... No es para tanto, en mi opinión.
Yo he visto alguna canción de ese concierto en algún documental, y oiga, impresionante es poco. Cierto que la grabación (el audio y video) eran muy cutres, y que todo era improvisado, pero solo por el hecho en sí, ya tiene su aquél.
RockRotten- Mensajes : 38987
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20