ME HAN CHAPADO EL BLOG
+23
locovereas
Kei
TIENENOMBRESMIL
CROWES
DarthMercury
elbrujo69
PLdG
KIM_BACALAO
sanfreebird72
Perimaggot
Blas
Rockenberg
deniztek
pinkpanther
Eloy
almorvi
mestreastilla
stone the crow
asdasdash
Miss Brownstone
akhenaten666
Sugar Bug
hell-yeah
27 participantes
Página 1 de 1.
ME HAN CHAPADO EL BLOG
Pues eso señores, que me han cerrado el blog después de 2 años con el, que le vamos a hacer, 2 años de los cuales no he ganado ni una pela y metido muchas horas, si ya se "poniendo discos en descarga", pero también dando a conocer bandas, informando de conciertos, haciendo criticas tanto de discos como de conciertos, poniendo reportajes fotográficos de los conciertos y festivales y dejándome mucha pasta en discos, conciertos y merchandising en general, mucha mas que muchos que critican el tema de las descargas y luego intentan ir de gorra a los conciertos y no dejándose un duro en la música, bueno que le vamos ha hacer, un saludo
HELLYEAH
HELLYEAH
hell-yeah- Mensajes : 846
Re: ME HAN CHAPADO EL BLOG
VAYA HIJOS DE PUTA!!!!
akhenaten666- Mensajes : 31571
Joder, qué putada!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
No te desanimes y crea otro evitando las descargas si es necesario
asdasdash- Mensajes : 4464
hell-yeah escribió:Pues eso señores, que me han cerrado el blog después de 2 años con el, que le vamos a hacer, 2 años de los cuales no he ganado ni una pela y metido muchas horas, si ya se "poniendo discos en descarga", pero también dando a conocer bandas, informando de conciertos, haciendo criticas tanto de discos como de conciertos, poniendo reportajes fotográficos de los conciertos y festivales y dejándome mucha pasta en discos, conciertos y merchandising en general, mucha mas que muchos que critican el tema de las descargas y luego intentan ir de gorra a los conciertos y no dejándose un duro en la música, bueno que le vamos ha hacer, un saludo
HELLYEAH
Animo tio, hay mucho hijodeputa suelto por ahi...
mestreastilla- Mensajes : 445
hell-yeah escribió:y dejándome mucha pasta en discos, conciertos y merchandising en general, mucha mas que muchos que critican el tema de las descargas y luego intentan ir de gorra a los conciertos y no dejándose un duro en la música, bueno que le vamos ha hacer, un saludo
HELLYEAH
No es mala reflexión, no.
Hay mucho fariseo por ahí.
Lo lamento, arriba ese ánimo...
Eloy- Mensajes : 85406
Cago en todo. Que hijos de puta.
Mucho ánimo.
Mucho ánimo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
lo siento mucho. muy buen blog, lo tengo en favoritos y la verdad es que últimamente están cerrando bastantes. otros se reciclan y no ponen links de descarga e incluso he visto algun blog en el que redireccionan los links al facebook.
ánimo y a ver si creas otro!
ánimo y a ver si creas otro!
Eloy escribió:No es mala reflexión, no.hell-yeah escribió:y dejándome mucha pasta en discos, conciertos y merchandising en general, mucha mas que muchos que critican el tema de las descargas y luego intentan ir de gorra a los conciertos y no dejándose un duro en la música, bueno que le vamos ha hacer, un saludo
HELLYEAH
Hay mucho fariseo por ahí.
Lo lamento, arriba ese ánimo...
Vaya mierda que no dejen hacer copias de seguridad antes de borrarlos.
hostias, tío... qué putada. Lo lamento muchísimo
no creo que sirva de nada, pero algunos dimos nuestro consentimiento para que subieses nuestra música. si hay que escribirlo dónde sea, se escribe o se manda una carta o lo que haga falta, eh
no creo que sirva de nada, pero algunos dimos nuestro consentimiento para que subieses nuestra música. si hay que escribirlo dónde sea, se escribe o se manda una carta o lo que haga falta, eh
Perimaggot- Mensajes : 35025
que desgraciados! ánimos
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Y en qué se basan para chaparte el blog, hell-yeah?
porque volvemos a repetir que en este país compartir discos sin ánimo de lucro, ES LEGAL
porque volvemos a repetir que en este país compartir discos sin ánimo de lucro, ES LEGAL
KIM_BACALAO escribió:Y en qué se basan para chaparte el blog, hell-yeah?
Pero también es LEGAL que en los alojamientos gratuitos, el dueño del chiringuito te lo chape.
Menuda putada.
Un blog cojonudo, por cierto.
Mucho ánimo y mi mayor desprecio para quién te lo haya cerrado.
PLdG- Mensajes : 11734
no me jodas!!!!hell-yeah escribió:Pues eso señores, que me han cerrado el blog después de 2 años con el, que le vamos a hacer, 2 años de los cuales no he ganado ni una pela y metido muchas horas, si ya se "poniendo discos en descarga", pero también dando a conocer bandas, informando de conciertos, haciendo criticas tanto de discos como de conciertos, poniendo reportajes fotográficos de los conciertos y festivales y dejándome mucha pasta en discos, conciertos y merchandising en general, mucha mas que muchos que critican el tema de las descargas y luego intentan ir de gorra a los conciertos y no dejándose un duro en la música, bueno que le vamos ha hacer, un saludo
HELLYEAH
elbrujo69- Mensajes : 35545
PLdG escribió:KIM_BACALAO escribió:Y en qué se basan para chaparte el blog, hell-yeah?
Pero también es LEGAL que en los alojamientos gratuitos, el dueño del chiringuito te lo chape.
Menuda putada.
Un blog cojonudo, por cierto.
Mucho ánimo y mi mayor desprecio para quién te lo haya cerrado.
ya, tienes razón
pero es muy triste, por no decir hasta denunciable, que este tipo de webs se sometan a las extorsiones ilegales de la gentuza de siempre...
en fin, pues eso, hell-yeah, me uno a los ánimos de los de aquí, y también al desprecio por esos "los de siempre"
En fin. Vaya semanita. Mis condolencias también
Animo, y ya sabes, a crear otro. Yo me baje en tu blog el de Medusa Stone.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
que mal, te tenía linkeado en mi blog y fué bastante música la que conocí gracias a tus entusiastas y desinteresadas líneas.
A mi una vez me instaron a quitar un link del mio (creo que del último de Gotthard). Ahora casi no escribo y no siempre pongo links de descarga pero de vez en cuando me gusta compartir algo con la gente, es parte de mi. Una putada que cuatro pelagatos chapen algo tuyo sin venir a cuento.
A mi una vez me instaron a quitar un link del mio (creo que del último de Gotthard). Ahora casi no escribo y no siempre pongo links de descarga pero de vez en cuando me gusta compartir algo con la gente, es parte de mi. Una putada que cuatro pelagatos chapen algo tuyo sin venir a cuento.
Joder, que cabroná.
Ánimo y si hay ganas a abrir otro.
Ánimo y si hay ganas a abrir otro.
locovereas- Mensajes : 33247
Muchisimas gracias a todos por esos animos, pero la verdad es que ahora mismo no estoy con muchas ganas de volver a empezar de cero, iremos dejando pasar el tiempo y dejaremos que vuelva a picar el veneno, lo dicho un saludo a todos y muchas gracias.
animo y p´alante!!
polaris- Mensajes : 16837
¡HIJOS DE PUTA! ...hay que decirlo más.
¿Por qué no te haces con uno de pago?... para un blog no necesitas grandes alharacas, no es muy caro y te evitas estos disgustos.
También estás linkado en mi blog, y no pienso quitar el enlace: ¡asi que ya estás buscando alternativas! :-)
Un saludo. Marcial Garañón
¿Por qué no te haces con uno de pago?... para un blog no necesitas grandes alharacas, no es muy caro y te evitas estos disgustos.
También estás linkado en mi blog, y no pienso quitar el enlace: ¡asi que ya estás buscando alternativas! :-)
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Mira:
https://dinahosting.com/es/hosting/hosting-blogs
Por unos 75 points europeos al año te puedes hacer con un dominio (hellyeah.es está disponible :-) ) y espacio de hosting.
Y dynahosting no es el sitio más barato, ni mucho menos. Podrías buscar algo por menos pasta, fijo.
Otro saludo. Marcial Garañón
Por unos 75 points europeos al año te puedes hacer con un dominio (hellyeah.es está disponible :-) ) y espacio de hosting.
Y dynahosting no es el sitio más barato, ni mucho menos. Podrías buscar algo por menos pasta, fijo.
Yo tenia el blog de putos foreros en un hosting de pago y cuando me vino la primera queja por los enlaces, ZAS todo borrado.marcialg2000 escribió:Mira:
Blas escribió:Yo tenia el blog de putos foreros en un hosting de pago y cuando me vino la primera queja por los enlaces, ZAS todo borrado.marcialg2000 escribió:Mira:
¿¡Sin previo aviso ni nada!?
Hey muchas gracias Marcial por todo y por las molestias que te estas pegando, he mirado esa pagina y estaba dudando, pero despues de leer lo que ha dicho Blas solo faltaba que tambien me lo cierren y encima pierda dinero, un saludo y nos vemos en algun bolo.
marcialg2000 escribió:Blas escribió:Yo tenia el blog de putos foreros en un hosting de pago y cuando me vino la primera queja por los enlaces, ZAS todo borrado.marcialg2000 escribió:Mira:
¿¡Sin previo aviso ni nada!?
Al parecer no leí la letra pequeña. Aunque no todo es negro, si tenia copias de seguridad y lo resubí, pero me negué a pagar un duro en ese hosting.
Tengo en mente hacer algo nuevo, sin enlaces, eso si.
Tengo en mente hacer algo nuevo, sin enlaces, eso si.[/quote]
Yo ando con la misma idea, de momento estoy trabajandola en mi cabeza
Yo ando con la misma idea, de momento estoy trabajandola en mi cabeza
Una paradita y fonda en mis vacaciones y me encuentro esto.....menudos bastardos.
Venga Koldo, hermano, pa'lante. Cierran uno...abrimos tres.....
Nada de sin enlaces, que se jodan. si antes colgabas un disco cada tres dias, ahora tres cada hora y que les den.
Ya hablaremos a mi vuelta.
Abrazal y fuerza
Venga Koldo, hermano, pa'lante. Cierran uno...abrimos tres.....
Nada de sin enlaces, que se jodan. si antes colgabas un disco cada tres dias, ahora tres cada hora y que les den.
Ya hablaremos a mi vuelta.
Abrazal y fuerza