ROCK CITY MORGUE EN BARCELONA!
+22
Miss Brownstone
Rockenberg
Barfly
favorite 77
soprano
wakam
asdasdash
Dumbie
pinkpanther
bigsubi
káiser
Up Your Ass Tray
keith_caputo
Mr.AD
DarthMercury
KIM_BACALAO
canko
celtasnake
a creditado
Carolina
harry666
Ricky´s Appetite
26 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ROCK CITY MORGUE EN BARCELONA!
celtasnake escribió:Carolina escribió:celtasnake escribió:Carolina escribió:Si os cuento que, POR ERROR, hemos acabado ... la banda ENTERA, Senén (con su adorable novia), una domina,un par más de periodistas y yo en un local de música brasileña ... os lo creéis???
(hay fotos, of course)
noche bizarra ... y luego no me compran las crónicas ... anda que ...
No,no no, lo que tenéis que hacer es llevarlos a salones de té e invitarlos a unas pastas, que luego me llegan todo zombies, los pobres.
no te quejes, que al cantante y a la rubita los hemos mandado pronto al hotel ... pero qué cuerda tenían los otros dos!!!
Ha llegado el batería???, hace menos de media hora que le he dejado en medio del paralelo y le he indicado (ufffff) como llegar al hotel ... ( no sé el resto de mujeres. pero yo es cierto que no sé leer un mapa ... estoy preocupada... aiiisssss)
Ha llegado sano y salvo y en muy buenas condiciones, ya los tengo a todos dormiditos y arropaditos.
Estoy por subir y cantarles una nana, o el kilin mi sofli versión desafinao de Pitingo...
claro que ha llegado sano y salvo ... que me he pasado la noche haciendo de niñera!!! Por cierto, habla castellano mejor que tú y yo ... aunque hoy está un poco desmadrado (pero con una sonrisa encantadora, verdad?)
Bueno, si me dices que mis indicaciones le han servido de algo (lo dudo, imagino que ha tenido que preguntar again) me quedo más tranquila y por fin me voy a dormir .... nanit!
(por cierto ... el guitarra baila salsa que te mueres!!!)
Carolina- Mensajes : 6135
Carolina escribió:celtasnake escribió:Carolina escribió:celtasnake escribió:Carolina escribió:Si os cuento que, POR ERROR, hemos acabado ... la banda ENTERA, Senén (con su adorable novia), una domina,un par más de periodistas y yo en un local de música brasileña ... os lo creéis???
(hay fotos, of course)
noche bizarra ... y luego no me compran las crónicas ... anda que ...
No,no no, lo que tenéis que hacer es llevarlos a salones de té e invitarlos a unas pastas, que luego me llegan todo zombies, los pobres.
no te quejes, que al cantante y a la rubita los hemos mandado pronto al hotel ... pero qué cuerda tenían los otros dos!!!
Ha llegado el batería???, hace menos de media hora que le he dejado en medio del paralelo y le he indicado (ufffff) como llegar al hotel ... ( no sé el resto de mujeres. pero yo es cierto que no sé leer un mapa ... estoy preocupada... aiiisssss)
Ha llegado sano y salvo y en muy buenas condiciones, ya los tengo a todos dormiditos y arropaditos.
Estoy por subir y cantarles una nana, o el kilin mi sofli versión desafinao de Pitingo...
claro que ha llegado sano y salvo ... que me he pasado la noche haciendo de niñera!!! Por cierto, habla castellano mejor que tú y yo ... aunque hoy está un poco desmadrado (pero con una sonrisa encantadora, verdad?)
Bueno, si me dices que mis indicaciones le han servido de algo (lo dudo, imagino que ha tenido que preguntar again) me quedo más tranquila y por fin me voy a dormir .... nanit!
(por cierto ... el guitarra baila salsa que te mueres!!!)
Con el batería solo he hablado en inglés y muy poco, la verdad, como el resto de la banda.
Con el que si he estado un rato de tertulia ha sido con el roadie, muy buen tío.
Tranquila, como he dicho antes, ha llegado bien.
Boas noites,
celtasnake- Mensajes : 47584
Pue si... aquí hay "tomate" a tener muy en cuenta. Muy buenos, si señor... y sobretodo con personalidad, imagen y estilo propio.
Que vuelvan cuándo quieran... (con merchandaising si puede ser)
:goofy: = el cantante haciendo de "zombie"
Que vuelvan cuándo quieran... (con merchandaising si puede ser)
:goofy: = el cantante haciendo de "zombie"
harry666- Mensajes : 8173
EL-CONCIERTO-DEL-AÑO!!!
Acojonante, una verdadera locura...! De las tres veces que les he visto (las otras, en 2003 y 2005) esta ha sido -de largo- la mejor de todas...!
Qué nivel, joder, para pasar horas hablando del tema, pero vaya... que las nuevas canciones han sonado de vicio (yo también les pedi "Broken Man" y me prometieron que para la próxima gira la tocan..!), los clásicos también brutales y las versiones que se echaron a la cara acabaron de quemar la casa: Strychnine (Sonics), Night of the Vampire (Roky Erickson) y el fin de fiesta ramonero con I Wanna Live (con Senén como special guest)... Johnny salvaje a las seis cuerdas, Sean cada día más gigante y mr.Slave es, definitivamente, uno de los frontmen más GRANDES del rock de la última década. Una burrada, enormes, enormes...
(Por lo que me dijo Johnny al acabar el show, les tendremos de vuelta en Septiembre-Octubre... a ver si es verdad)
(Ah por cierto, un placer haberle conocido, sr.Caputo)
Acojonante, una verdadera locura...! De las tres veces que les he visto (las otras, en 2003 y 2005) esta ha sido -de largo- la mejor de todas...!
Qué nivel, joder, para pasar horas hablando del tema, pero vaya... que las nuevas canciones han sonado de vicio (yo también les pedi "Broken Man" y me prometieron que para la próxima gira la tocan..!), los clásicos también brutales y las versiones que se echaron a la cara acabaron de quemar la casa: Strychnine (Sonics), Night of the Vampire (Roky Erickson) y el fin de fiesta ramonero con I Wanna Live (con Senén como special guest)... Johnny salvaje a las seis cuerdas, Sean cada día más gigante y mr.Slave es, definitivamente, uno de los frontmen más GRANDES del rock de la última década. Una burrada, enormes, enormes...
(Por lo que me dijo Johnny al acabar el show, les tendremos de vuelta en Septiembre-Octubre... a ver si es verdad)
(Ah por cierto, un placer haberle conocido, sr.Caputo)
Mr.AD- Mensajes : 1884
Grandisimo concierto! Que bien me lo pasé, cojones! Ver a Sean Yseult (cada año que pasa está más joven y guapa) y Rik Slave sobre un escenario, es algo mágico.
Me sorprendió lo cañeras que sonaron las canciones; no sé porqué esperaba un concierto algo más "lento"
Puntos fuertes de la noche? Para un servidor, sonaron de forma impresionante "Never Ending", "Grave Mistake" y la cover de "Night of the Vampire"
Yo también pedí durante el concierto "Broken Man" pero nada, no hubo manera.
Un placer ver a tanto forero (sorpresa ver a el Nota) y lastima no haber podido conocer al resto.
Me sorprendió lo cañeras que sonaron las canciones; no sé porqué esperaba un concierto algo más "lento"
Puntos fuertes de la noche? Para un servidor, sonaron de forma impresionante "Never Ending", "Grave Mistake" y la cover de "Night of the Vampire"
Un placer ver a tanto forero (sorpresa ver a el Nota) y lastima no haber podido conocer al resto.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
(Caputo, no serías un tipo que estaba justo en primera fila en el centro del escenario?)
Carolina escribió:Si os cuento que, POR ERROR, hemos acabado ... la banda ENTERA, Senén (con su adorable novia), una domina,un par más de periodistas y yo en un local de música brasileña ... os lo creéis???
(hay fotos, of course)
Estamos esperando.
wakam- Mensajes : 81311
Up Your Ass Tray escribió:Grandisimo concierto! Que bien me lo pasé, cojones! Ver a Sean Yseult (cada año que pasa está más joven y guapa) y Rik Slave sobre un escenario, es algo mágico.
Que envidia, collons!!!
soprano- Mensajes : 497
Ricky´s Appetite escribió:Conciertaco!
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:
Barfly- Mensajes : 14089
Espero poder colgar en breve la grabación del concierto
a creditado- Mensajes : 1946
a creditado escribió:Espero poder colgar en breve la grabación del concierto
audio? video?
audiowakam escribió:a creditado escribió:Espero poder colgar en breve la grabación del concierto
audio? video?
a creditado escribió:Espero poder colgar en breve la grabación del concierto
bigsubi- Mensajes : 6685
a creditado escribió:audiowakam escribió:a creditado escribió:Espero poder colgar en breve la grabación del concierto
audio? video?
Rockenberg escribió:maybe and hopefully next time... este finde estaba fuera de bcn
Lo siento
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
poposa escribió:
guapísimas las fotos del flickr. Son tuyas?
Si Wakam, lo sonwakam escribió:poposa escribió:
poposa- Mensajes : 33
poposa escribió:Si Wakam, lo sonwakam escribió:poposa escribió:
Cojonudas.
Y quién es el de la foto? Al principio pensé que serías tú o el dueño de ese perfil de flickr, pero luego vi que también sale en otra foto subido al escenario, asi que ya no lo creo.
Es Senen, el promotor del concierto.wakam escribió:poposa escribió:Si Wakam, lo sonwakam escribió:poposa escribió:
Cojonudas.
Y quién es el de la foto? Al principio pensé que serías tú o el dueño de ese perfil de flickr, pero luego vi que también sale en otra foto subido al escenario, asi que ya no lo creo.
Y a qué subió al escenario? cantó o algo?
Por cierto, cuánta gente hubo en Barcelona?
Intuyo que, si vuelvo a ver a este grupo, será desplazándome, porque 50 personas en Donosti....
Intuyo que, si vuelvo a ver a este grupo, será desplazándome, porque 50 personas en Donosti....
Le dieron las gracias por traerlos y cantaron un tema de los Ramones.wakam escribió:Y a qué subió al escenario? cantó o algo?
Y si en Donosti fuisteris 54 aqui en Barcelona no se si llegaríamos a 100.
50 asi a ojo, y puede que exagere.
unas pocas más de cienpoposa escribió:Le dieron las gracias por traerlos y cantaron un tema de los Ramones.wakam escribió:Y a qué subió al escenario? cantó o algo?
Y si en Donosti fuisteris 54 aqui en Barcelona no se si llegaríamos a 100.
Up Your Ass Tray escribió:(Caputo, no serías un tipo que estaba justo en primera fila en el centro del escenario?)
estaba mas bien al lado del guitarrista junto a DaveJay...... era al unico forero q conocia
keith_caputo- Mensajes : 30972
poposa escribió:cantaron un tema de los Ramones.
Qué canción?
En Donosti hacia el final, tal vez la última, cantaron una canción cuyo estribillo creo que decía "I don't want to be a zombie" y que era totalmente ramonera, pero la verdad es que no tengo ni idea.
La que tu dices debió ser "I Walk With a Zombie" de Roky Ericksson. La de Ramones que tocaron en Barna fue "I Wanna Live"
Up Your Ass Tray escribió:La que tu dices debió ser "I Walk With a Zombie" de Roky Ericksson. La de Ramones que tocaron en Barna fue "I Wanna Live"
Exacto, esa es
El concierto fue buenisimo. Uno de los mejores de todos los q he ido. La banda se lo paso muy bien en el escenario y eso se nota. Sean esta cada dia mas guapa (y eso q ya tiene sus años) y fueron muy agradables con todos sus fans (fotos, firmas......). Por cierto el bateria se disculpo por no tener discos para vender y dijo q en la proxima ocasion traerian mas
keith_caputo escribió:El concierto fue buenisimo. Uno de los mejores de todos los q he ido. La banda se lo paso muy bien en el escenario y eso se nota. Sean esta cada dia mas guapa (y eso q ya tiene sus años) y fueron muy agradables con todos sus fans (fotos, firmas......). Por cierto el bateria se disculpo por no tener discos para vender y dijo q en la proxima ocasion traerian mas
Pues si hay suerte, quizás vuelvan en septiembre.
celtasnake escribió:keith_caputo escribió:El concierto fue buenisimo. Uno de los mejores de todos los q he ido. La banda se lo paso muy bien en el escenario y eso se nota. Sean esta cada dia mas guapa (y eso q ya tiene sus años) y fueron muy agradables con todos sus fans (fotos, firmas......). Por cierto el bateria se disculpo por no tener discos para vender y dijo q en la proxima ocasion traerian mas
pues espero q no se queden sin discos para el concierto de Barcelona
Conciertazo que fué a más. Estos tipos tienen personalidad y eso, ya es mucho. Encima tocaron temazos...Y cómo toca el bajo Sean!
Yo creo que habia unas 100 personas.
Yo creo que habia unas 100 personas.
canko- Mensajes : 2846
KIM_BACALAO- Moderador
keith_caputo escribió:celtasnake escribió:keith_caputo escribió:El concierto fue buenisimo. Uno de los mejores de todos los q he ido. La banda se lo paso muy bien en el escenario y eso se nota. Sean esta cada dia mas guapa (y eso q ya tiene sus años) y fueron muy agradables con todos sus fans (fotos, firmas......). Por cierto el bateria se disculpo por no tener discos para vender y dijo q en la proxima ocasion traerian mas
pues espero q no se queden sin discos para el concierto de Barcelona
Creo que han aprendido la lección.
No está mal. Yo uso tapones, no soy muy fiable, pero creo que está algo por debajo del Apolo en cuanto a calidad. Peo no dejaria de ir a un bolo por ser en l'Ovella.KIM_BACALAO escribió:qué tal es el sonido de la Oveja?
canko- Mensajes : 2846
Acreditado me comentó que va a darle más potencia y apertura con un par de altavoces más, así que si no sonó nada mal va a sonar aún mejorcanko escribió:No está mal. Yo uso tapones, no soy muy fiable, pero creo que está algo por debajo del Apolo en cuanto a calidad. Peo no dejaria de ir a un bolo por ser en l'Ovella.KIM_BACALAO escribió:qué tal es el sonido de la Oveja?
wakam escribió:Up Your Ass Tray escribió:La que tu dices debió ser "I Walk With a Zombie" de Roky Ericksson. La de Ramones que tocaron en Barna fue "I Wanna Live"
Exacto, esa es
En Barcelona también tocaron otra de Roky Erickson, "Night of the Vampire", que fue de lo mejor de la noche... brutalísima. La banda es megafan del bueno de Roky, es un bonito detalle que hayan tocado varios temas de ese hombre en esta mini-gira.
Joder, yo todavía estoy en una nube. Qué señor concierto!
Última edición por DaveJay el Mar 18 Mayo 2010 - 0:06, editado 1 vez
Up Your Ass Tray escribió:Grandisimo concierto! Que bien me lo pasé, cojones! Ver a Sean Yseult (cada año que pasa está más joven y guapa) y Rik Slave sobre un escenario, es algo mágico.
Venía a compartir mi entusiasmo por el concierto, por Sean, por los epilépticos bailes de Rik, por las covers de Roky, por los foreros y todo lo demás. Debí entrar ayer porque tras lo del pequeño gran hombre me he quedado algo KO. En todo caso un concierto para recordar, un sueño para todo aquel que ame el rock y la serie B. El sábado fui feliz.
Que gran show nos ofrecieron Rock City Morgue en Barcelona.
Grandes tipos que se mezclan con la gente desde antes de empezar el concierto.
Aquí os dejo un enlace a nuestra web con una pequeña reseña y unas cuantas fotos.
Rock City Morgue en GKGRock
Grandes tipos que se mezclan con la gente desde antes de empezar el concierto.
Aquí os dejo un enlace a nuestra web con una pequeña reseña y unas cuantas fotos.
Rock City Morgue en GKGRock
poposa escribió:Es Senen, el promotor del concierto.
Es de GP Producciones?
Me sorprendió ver que son de Donosti.
canko escribió:No está mal. Yo uso tampones, no soy muy fiable, pero creo que está algo por debajo del Apolo en cuanto a calidad. Peo no dejaria de ir a un bolo por ser en l'Ovella.KIM_BACALAO escribió:qué tal es el sonido de la Oveja?
Si a alguien no le gusto también acepto las criticas
Canko a ver que te metes en las orejas
a creditado escribió:canko escribió:No está mal. Yo uso tampones, no soy muy fiable, pero creo que está algo por debajo del Apolo en cuanto a calidad. Peo no dejaria de ir a un bolo por ser en l'Ovella.KIM_BACALAO escribió:qué tal es el sonido de la Oveja?
Si a alguien no le gusto también acepto las criticas
Canko a ver que te metes en las orejas
al menos tienen cordelico para sacartelos sin problemas
qué mujer!!!
Carolina- Mensajes : 6135
Que chula la foto. Felicidades.
ekilore- Mensajes : 13123
por cierto, los teloneros malisimos. Uno de los peores espectaculos q he visto en directo. Quien se creia q era el cantante?
keith_caputo escribió:por cierto, los teloneros malisimos. Uno de los peores espectaculos q he visto en directo. Quien se creia q era el cantante?
no eran los mismos teloneros en todas partes, verdad?
En Donosti los teloneros eran los Hot Dogs.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4