CORROSION OF CONFORMITY: REUNION CON LA FORMACIÓN DE "ANIMOSITY"
+2
Maniac is out
Orion
6 participantes
Página 1 de 1.
CORROSION OF CONFORMITY: REUNION CON LA FORMACIÓN DE "ANIMOSITY"
BLABBERMOUTH.NET ha confirmado hace poco la eunión del line-up clásico de "Animosity" de CORROSION OF CONFORMITY — Mike Dean (bajo, voz), Woody Weatherman (guitarra) y Reed Mullin (batería.
La banda se ha reunido para trabajr en un nuevo disco. Este verano, tienen intenciones de girar por Estados Unidos. Más detalles en breve.
Por otro lado, Legacy Recordings, división de Sony Music Entertainment, ha fijado el 1 de Junio como fecha de lanzamiento de un recopilatorio de CORROSION OF CONFORMITY que tendrá por título "Playlist: The Very Best Of Corrosion Of Conformity", y contará con versiones remasterizados de sus temas más míticos:
* 01. Heaven"s Not Overflowing
* 02. Vote With A Bullet
* 03. Drowning In A Daydream
* 04. Albatross
* 05. Clean My Wounds
* 06. The Land Of Free Disease
* 07. Buried
* 08. King Of The Rotten
* 09. Big Problems
* 10. Fuel (Jam-Box Tape)
* 11. Long Whip / Big America
* 12. Wishbone (Some Tomorrow)
* 13. The Door
* 14. My Grain
El último trabajo de estudio de CORROSION OF CONFORMITY, "In the Arms of God", se puso a la venta en 2005 a través de Sanctuary Records.
La banda se ha reunido para trabajr en un nuevo disco. Este verano, tienen intenciones de girar por Estados Unidos. Más detalles en breve.
Por otro lado, Legacy Recordings, división de Sony Music Entertainment, ha fijado el 1 de Junio como fecha de lanzamiento de un recopilatorio de CORROSION OF CONFORMITY que tendrá por título "Playlist: The Very Best Of Corrosion Of Conformity", y contará con versiones remasterizados de sus temas más míticos:
* 01. Heaven"s Not Overflowing
* 02. Vote With A Bullet
* 03. Drowning In A Daydream
* 04. Albatross
* 05. Clean My Wounds
* 06. The Land Of Free Disease
* 07. Buried
* 08. King Of The Rotten
* 09. Big Problems
* 10. Fuel (Jam-Box Tape)
* 11. Long Whip / Big America
* 12. Wishbone (Some Tomorrow)
* 13. The Door
* 14. My Grain
El último trabajo de estudio de CORROSION OF CONFORMITY, "In the Arms of God", se puso a la venta en 2005 a través de Sanctuary Records.
Orion- Mensajes : 6376
Re: CORROSION OF CONFORMITY: REUNION CON LA FORMACIÓN DE "ANIMOSITY"
¿Sin Keenan, no? Tampoco me entusiasman sus discos anteriores a Blind, lo que sí me gustaría es que se reuniesen con Karl Agell, o al menos que este reactive a los sobresalientes Leadfoot.
Lo que me extraña es que no se incluya ni un tema del America.
Lo que me extraña es que no se incluya ni un tema del America.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Lo bueno de COC vino con Pepper... Aunque me alegro que Reed Mullin vuelva con los otros 2. Menudo crack de batería. Creo que tenía una banda llamada BROWN pero no sé si llegaron a hacer algo. Ojalá se juntaran los COC de Deliverance/Wiseblood/America's Volume Dealer...
Rockenberg escribió:Lo bueno de COC vino con Pepper... Aunque me alegro que Reed Mullin vuelva con los otros 2. Menudo crack de batería. Creo que tenía una banda llamada BROWN pero no sé si llegaron a hacer algo. Ojalá se juntaran los COC de Deliverance/Wiseblood/America's Volume Dealer...
Obi-Wan-Kenobi- Mensajes : 289
la época crossover de coc no está mal aunque no es comparable a la etapa de pepper keenan. me alegra que la lesion de espalda de mullin se haya quedado en nada.
lo del recopilatorio ese me parece un poco broma teniendo en cuenta todos los temas ineditos que tienen.
es posible que en 2010/2011 veamos un nuevo disco de esta gente.
lo del recopilatorio ese me parece un poco broma teniendo en cuenta todos los temas ineditos que tienen.
es posible que en 2010/2011 veamos un nuevo disco de esta gente.