Ronnie James Dio

+197
Vodka
Dani
R_Coverdale
Adso
Guisopazo
CrackerSoul
Benitobodoque
Monra
Jabs
danitoledo
Gregg
blackvan
Angus Glop
Txemari
PaulKossoff
Roy Batty
Edward_TH
Bar Biquernes
viracocha
Dan Defensor
armored
Zascandil
F
Clairvoyant
Gallardo
Logan
beriboogie
stoner surf
dantes
Goletti
from the mars hotel
Pier
thunderpussy
SAL PARADISE
CockRockOnTheRocks
luiggy pop
Ed Wood
Dust N Bones !?
El Puto Fary
sonic buzzard
powerage
almorvi
Resurrection
Damià
Miss Rush...
pulpejo
Danelectro
La Bruja Avería
quieres mimos?
Ayers
MEMYSELF&I
Avett
watts
Txomin
Riff
thespidersfrommars
Killer's Henry
Peal
Nashville
borope
Gora Rock
kaneda
SIXX´N SEX
soprano
vyvyan
Verónica
DoginthePark
VELVETGUNNER
funhouse
Moltisanti
rockcity
modes garcia
maurihead
CROWES
Godofredo
Glamzone
Dj Crust
clashcityrockers
gaboto
Katxorro
Edko Fuzz
DarthMercury
Mayor Tom
Perimaggot
SEÑOR KAPLAN
Joseba
locovereas
BONZO
walter
eddiespaghetti
Javi Diesel
keith_caputo
ON THE ROAD
Jano
Dumbie
KIM_BACALAO
Oktober
stone the crow
Jincho
Up Your Ass Tray
tricko
Cobra
grahambonnetrules
Goiks
Yomis
zas
cesare
Puñalada
dr hackenbush
metalbert
bluebeetle
Funkymen
akhenaten666
Groucho
BilbaoIsRock.com
Eloy
Twig
Malkobitch
Refrescospepito
Joe Yamanaka
goscinny
inmortus
Slovako
sofaqueen
Blas
Barfly
BALEN
jackster
Jace 2.0
Inframan
icarus
eetu
Oscar DeGarmo
Kei
John Custer
coolfurillo
scabbed wings
canko
Boohan
JRaven
Baldrick
Trumbo
Pris
Aurora Boreal
clichentero
Derribos
Invitado_Z
Al Bundy
sigmar
Phishead
forero en la sombra
W
Rotorhead
celtasnake
Miss Brownstone
tumoe
Saint
favorite 77
Maniac is out
Zurico
Mr.AD
TIENENOMBRESMIL
Muzak
blackfoot
Bettie
Sonny Boy
FALK
Rizzy
trufas
bigsubi
Rockenberg
hellpatrol
Arturo Bandini
McLovin
asdasdash
quikiss
pinkpanther
loaded
haserretuta
Johnny Kashmir
Murdock
Rocket
Rasputin
guaje
durruti rules
Perry go round
wakam
Mikel Faulkner
screamin' rat
Sugerio
dvd89
Carlton Banks
michi
káiser
morley
katrastrov
Rock till I die
201 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por Maniac is out Mar 18 Mayo 2010 - 17:45

Katxorro escribió:
clashcityrockers escribió:joder, pues una cami de rainbow ya me gustaría tener Very Happy
pues hablamos de la de la portada de Rising!!! hala, maniac, todo tuyo


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

www.maniactshirts.com

aqui tienes una foto de la camiseta...

Ronnie James Dio - Página 10 RAINBOW
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por Danelectro Mar 18 Mayo 2010 - 17:46

Buenas.

Aunque llevo bastante tiempo leyendoos, es la primer vez que me registro: Sirva esto de presentación.

Me uno al sepelio por Dio.
Era un gran cantante aunque creo que se le han dedicado aquí muchos elogios.
En otro foro alguien dijo que Dio "arruinó" la carrea de Black Sabbath porque introdujo el pop en el heavy metal.
Bueno, ¿y qué tiene de malo? El sonido Sabbath era bastante coñazo e impensable para la nueva década.
No soy un gran experto en la banda ni en heavy metal pero vaya, creo que ya el grupo tenía discos "blanditos" como Never say die o Technical Extasy. Si canciones como I'ts a hard road o It's all right no son pop, que venga Dios y lo vea.
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por BONZO Mar 18 Mayo 2010 - 17:48

La Bruja Avería escribió:Ayer iba escuchando Dio camino de Valencia, y se me saltaban las lágrimas... Es que me resisto a creer que no volveré a ver a este duendecillo sobre un escenario, la verdad...

Me queda el consuelo de haberlo visto en directo en el Kobetasonik con Rudy Sarzo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27177
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por clashcityrockers Mar 18 Mayo 2010 - 17:49

Maniac escribió:
Katxorro escribió:
clashcityrockers escribió:joder, pues una cami de rainbow ya me gustaría tener Very Happy
pues hablamos de la de la portada de Rising!!! hala, maniac, todo tuyo


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

www.maniactshirts.com

aqui tienes una foto de la camiseta...

Ronnie James Dio - Página 10 RAINBOW

mi gustar, mi querer ese mismo diseño!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8322
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por BONZO Mar 18 Mayo 2010 - 17:51

Danelectro escribió:Buenas.

Aunque llevo bastante tiempo leyendoos, es la primer vez que me registro: Sirva esto de presentación.

Me uno al sepelio por Dio.
Era un gran cantante aunque creo que se le han dedicado aquí muchos elogios.
En otro foro alguien dijo que Dio "arruinó" la carrea de Black Sabbath porque introdujo el pop en el heavy metal.
Bueno, ¿y qué tiene de malo? El sonido Sabbath era bastante coñazo e impensable para la nueva década.
No soy un gran experto en la banda ni en heavy metal pero vaya, creo que ya el grupo tenía discos "blanditos" como Never say die o Technical Extasy. Si canciones como I'ts a hard road o It's all right no son pop, que venga Dios y lo vea.

Heavy Metal,tiene diez letras pues una de esas diez letras le corresponde a DIO.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27177
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por SIXX´N SEX Mar 18 Mayo 2010 - 17:59

Ozzy Osbourne has issued his own tribute to Ronnie James Dio, who died from cancer on May 16.

Says Ozzy of the man who replaced him in Black Sabbath:

“I was very saddened to hear of the passing of Ronnie James Dio. Metal has truly lost one of its greatest voices.

“My heart goes out to his family and to his many fans.

“Love and respect.”

http://www.classicrockmagazine.com/news/ozzy-pays-tribute-to-dio/#more-33647
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5866
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por Katxorro Mar 18 Mayo 2010 - 18:03

BONZO escribió:
Danelectro escribió:Buenas.

Aunque llevo bastante tiempo leyendoos, es la primer vez que me registro: Sirva esto de presentación.

Me uno al sepelio por Dio.
Era un gran cantante aunque creo que se le han dedicado aquí muchos elogios.
En otro foro alguien dijo que Dio "arruinó" la carrea de Black Sabbath porque introdujo el pop en el heavy metal.
Bueno, ¿y qué tiene de malo? El sonido Sabbath era bastante coñazo e impensable para la nueva década.
No soy un gran experto en la banda ni en heavy metal pero vaya, creo que ya el grupo tenía discos "blanditos" como Never say die o Technical Extasy. Si canciones como I'ts a hard road o It's all right no son pop, que venga Dios y lo vea.

Heavy Metal,tiene diez letras pues una de esas diez letras le corresponde a DIO.
exacto, y si, se le han dedicado muchos elogios, y de foreros de todos los pelajes y gustos, ahí van más elogios para que entiendas la transcendencia de este hombre..
Escueto y estremecedor comunicado el publicado por el vocalista Lemmy Kilmister ( MOTORHEAD en alusíon a la muerte de Ronnie James Dio:

"Me siento realmente desilusionado, ya que desde que le vi en el Golden Gods Show ( 8 de abril de 2010, en Los Angeles) parecía que estaba remontando.

Buen viaje , Ronnie. Descansa en Paz.

Estoy devastado."

----------------

Doug Aldrich ( DIO, WHITESNAKE) también ha mostrado su dolor por tan terrible perdida:

"Voy a echarle mucho de menos.

Hemos perdido a un gigante...

Simplemente estoy roto.

Fui bendecido al poder compartir la música con el, pero ante todo, agradezco que me brindara su amistad.

Ronnie tenía un corazon de oro, sin duda un hombre bondadoso. Brindó mucha felicidad a través de su música.

Gracias , Ronnie, por todos los regalos que nos has dado.

Ronnie hizo magia, y fue y será de oro.

Adios, Ronnie, te querré siempre."
El vocalista de SAXON Biff Byford ha emitido el siguiente comunicado con motivo del fallecimiento de Ronnie James Dio.

"Hoy me he enterado de que mi querido amigo Ronnie Dio ha perdido su batalla.

Es una gran perdida para todos nosotros.

La primera vez que conocí a Ronnie fue a principios de los ochenta, junto a Black Sabbath y Blue Öyster Cult, la célebre gira "Black And Blue".

La primera vez que le escuche cantar fue en "The Butterfly Ball" y desde ese momento entendí lo buen cantante que era, el estaba en la cima del juego que quería enseñarnos.

Su voz siempre fue poderosa e imponente, sus fraseos eran únicos, los hacia suyos, copiados por muchos pero nunca mejorados.

Voy a echarle de menos tanto como todos.

La última vez que nos vimos fueen Finlandia el año pasado, varias bandas coincidimos en los aeropuertos por culpa de los retrasos. ¿Entonces que haces?, pues te vas al bar, te pides una copa y cuentas viejas batallas.

Las suyas eran las mejores

Mi más profundas condolencias hacia la familia

En algun lugar de la noche, una vela arde por ti

A todos los ausentes"

---------------------

Por su parte Jeff Waters ( ANNIHILATOR) tambien ha querido pronunciarse al respecto:

"Ronnie era una super buena persona, dotado de un talento único, nos ha dejado una música muy grande. De alguna forma va a ser muy raro trabajar en un negocio y en un mundo en donde Ronnie James Dio no vuelva a estar de gira, en festivales y expandiendo su música.

Nunca serás olvidado y viviras en la música , al igual que muchos otros.

Stand up and Shout
Seguimos con los comunicados, casi en tiempo real, el vocalista King Diamond ( KING DIAMOND, MERCYFUL FATE) ha emitido la siguiente nota en referencia a la muerte de Ronnie James Dio:

"Con el corazón en un puño muestro mis respetos a Ronnie James Dio.

Menudo cantante más increible y un gran showman.

A lo largo de mi carrera, él siempre ha estado en mi top 10 de vocalistas. El misterio y la emoción de su estilo vocal siempre me atrajo más y más.

Desafortunadamente, nunca tuve el placer de conocerle en persona, pero afortunadamente he tenido el gran placer de poder tener la experiencia de ver su talento al frente del escenario muchas veces, no sabría contarlas. Lo vi con ELF, RAINBOW y BLACK SABBATH y casi cumplo mi sueño de verlo con HEAVEN & HELL cuando nos propusieron girar con ellos en USA el pasado año. Desgraciadamente mis problemas de espalda evitaron que este sueño se cumpliese.

Siempre he tenido un máximo respeto hacia él y siempre tendrá su música sonando en mi casa.

Mi más profunda simpatía hacia la familia de Ronnie.

Espero que tengas un buen viaje hacia el otro lado"

--------------------

Por su parte el vocalista Lizzy Borden ( LIZZY BORDEN) ha declarado lo siguiente:

"Siento tener que escuchar esta noticia sobre Ronnie James Dio...

Coincidimos en varios festivales con Dio a lo largo de los años y en cada uno de ellos mi banda y yo siempre nos quedamos como público para poder ver su gran trabajo, siempre fue perfecto...

Uno de mis grandes recuerdos sobre Ronnie fue la primera noche en la que nos puso en su programa de radio; fue en el programa de Dio. El estaba haciendo dos programas en la misma noche y nosotros estabamos fuera en el parking esperando el segundo programa para poder empezar...y de repente BAM!, nuestra canción comenzó a sonar en las radios de todos los coches del parking. Fue una noche que jamás olvidaré, y el siguiente concierto de Dio que ví fue pura magia!.

He visto actuar a Ronnie muchas veces y me siento agradecido de poder haber tenido la oportunidad de poder haber estado sobre el escenario en el último concierto que HEAVEN & HELL ofrecieron en California. La voz de Ronnie sonó tan fuerte, tan poderoso y tan perfecta...fue algo increible.

Nosotros grabamos nuestra version de "Long Live Rock And Roll" en nuestro primer Ep y a día de hoy seguimos cerrando los shows con ella muchas veces...

No volverá a haber nadie como él; Ronnie fue un maestro en su terreno, verdaderamente original y cada vez que alce los cuernos ( que son muchas) estaré pensando en el hombre de la montaña de plata, Ronnie James Dio."
....................................
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37488
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por pulpejo Mar 18 Mayo 2010 - 18:04

las palabras de ozzy no se las cree ni el,lo del concierto tributo tambien lo pensé
pulpejo
pulpejo

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por haserretuta Mar 18 Mayo 2010 - 18:08

Jax escribió:
Llevo todo el dia pensando como estara Haserre... Rolling Eyes

Mal.

Gracias por acordarte.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19708
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por clashcityrockers Mar 18 Mayo 2010 - 18:08

Crying or Very sad
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8322
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por La Bruja Avería Mar 18 Mayo 2010 - 18:24

BONZO escribió:
La Bruja Avería escribió:Ayer iba escuchando Dio camino de Valencia, y se me saltaban las lágrimas... Es que me resisto a creer que no volveré a ver a este duendecillo sobre un escenario, la verdad...

Me queda el consuelo de haberlo visto en directo en el Kobetasonik con Rudy Sarzo.

Yo no es la primera vez que lo veía... pero da igual...

Cuando Dickinson se fue de Maiden (perdóname Up), salí del entonces Zeleste llorando como una magdalena, pensando que se me desmoronaba el mito de la banda de mi vida... pero los laureles reverdecieron...

Con Dio simplemente ya no habrá más... y eso me puede...
La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por haserretuta Mar 18 Mayo 2010 - 18:46

This is your life - Dio

Who cares what came before
We were only starlight
One day, then nevermore
Because we're whispers in the wind

Once upon a time
The world was never blind
Like we are

Right now it seems
You're only dreams and shadows
If wishes could be eagles how you'd fly

This is your life
This is your time
What if the flame won't last forever
This is your here
This is your now
Let it be magical

Who cares what came before
We're only starlight

Once upon the time
All the world was blind
Like we are

This is your life
This is your time
Look at your world
This is your life

haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19708
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty sRIP...

Mensaje por Miss Rush... Mar 18 Mayo 2010 - 18:54

Tremendo... y preocupante.

Noticias como esta, empiezan a ser habituales en mi vida, todas y cada una de las semanas, en una... dos... o tres ocasiones...

Qué triste es todo...

No sé por qué alguien no llama para dar una buena nueva, y poder alegrarme de que el mundo -incluyendo su apartado de la música- seguirá adelante, gracias a la descendéncia de estos grandes... pero no. Eso, lamentablemente -y como mucho-, solo sucede una vez al año, o menos...

En fin...

Ronnie, otra gran pérdida, que ya no tiene remedio.

Y sí, en adelante, ya no clamaré al cielo con tanto "Dió" sino que lo haré, como lo hacían ellos, y ellas... los que más le apreciaban y querían...

¡Por Ronnie!

:Iroks:

P.S.: Menos mal que gracias a las notas que fluyen por mi ventana, he podido sonreir, al menos, un poquito... Y es que, tonta de mí, sigo sin perder la esperanza...
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por Damià Mar 18 Mayo 2010 - 19:09

Lo pude ver en Kobeta, me caguen la puta

DEP

Sad
Damià
Damià

Mensajes : 113697
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por Up Your Ass Tray Mar 18 Mayo 2010 - 19:42

La Bruja Avería escribió:

Cuando Dickinson se fue de Maiden (perdóname Up), salí del entonces Zeleste llorando como una magdalena, pensando que se me desmoronaba el mito de la banda de mi vida... pero los laureles reverdecieron...

Con Dio simplemente ya no habrá más... y eso me puede...

A mi me pasó lo mismo al ver la actuación de despedida con el mago; obviamente, por distintos motivos Twisted Evil

Modo desdramatización /off

Sí, desgraciadamente, la perdida de Dio es irremplazable. Es muy difícil encontrar a un rockero, da igual la edad que tenga, que no haya vibrado con alguna canción de Dio (Sabbath, Rainbow, Dio)
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por wakam Mar 18 Mayo 2010 - 19:46

Up Your Ass Tray escribió:
La Bruja Avería escribió:

Cuando Dickinson se fue de Maiden (perdóname Up), salí del entonces Zeleste llorando como una magdalena, pensando que se me desmoronaba el mito de la banda de mi vida... pero los laureles reverdecieron...

Con Dio simplemente ya no habrá más... y eso me puede...

A mi me pasó lo mismo al ver la actuación de despedida con el mago; obviamente, por distintos motivos Twisted Evil


Puedes explicarte mejor, por favor?
Supongo que te refieres a ese último concierto con Dickinson que salió en DVD bajo el título de Raising Hell, que por cierto nunca he visto.
Tan malo es el rollo ese del mago? tenía pinta interesante. Al menos hacía algo distinto a lo de siempre.
wakam
wakam

Mensajes : 81001
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por La Bruja Avería Mar 18 Mayo 2010 - 20:04

wakam escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
La Bruja Avería escribió:

Cuando Dickinson se fue de Maiden (perdóname Up), salí del entonces Zeleste llorando como una magdalena, pensando que se me desmoronaba el mito de la banda de mi vida... pero los laureles reverdecieron...

Con Dio simplemente ya no habrá más... y eso me puede...

A mi me pasó lo mismo al ver la actuación de despedida con el mago; obviamente, por distintos motivos Twisted Evil


Puedes explicarte mejor, por favor?
Supongo que te refieres a ese último concierto con Dickinson que salió en DVD bajo el título de Raising Hell, que por cierto nunca he visto.
Tan malo es el rollo ese del mago? tenía pinta interesante. Al menos hacía algo distinto a lo de siempre.

A Up le parece, como diría, una horterada de tres pares de pelotas, básicamente...

Y no te diré que sea la repanocha del espectáculo, precisamente... Pero es Maiden, y yo les perdono todo...
La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por canko Mar 18 Mayo 2010 - 20:09

Sábado, 13 de mayo del 2000. Razzmatazz. La única vez que vi a Dio. El calor era insoportable. Pero´, por fin, havia visto a Dio.
Oyendo ahorita mismo Heaven and Hell, que disco madre mia, que disco...
canko
canko

Mensajes : 2841
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por Rizzy Mar 18 Mayo 2010 - 20:39

La Bruja Avería escribió:
wakam escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
La Bruja Avería escribió:

Cuando Dickinson se fue de Maiden (perdóname Up), salí del entonces Zeleste llorando como una magdalena, pensando que se me desmoronaba el mito de la banda de mi vida... pero los laureles reverdecieron...

Con Dio simplemente ya no habrá más... y eso me puede...

A mi me pasó lo mismo al ver la actuación de despedida con el mago; obviamente, por distintos motivos Twisted Evil


Puedes explicarte mejor, por favor?
Supongo que te refieres a ese último concierto con Dickinson que salió en DVD bajo el título de Raising Hell, que por cierto nunca he visto.
Tan malo es el rollo ese del mago? tenía pinta interesante. Al menos hacía algo distinto a lo de siempre.

A Up le parece, como diría, una horterada de tres pares de pelotas, básicamente...

Y no te diré que sea la repanocha del espectáculo, precisamente... Pero es Maiden, y yo les perdono todo...

A mi me encanta el Raising Hell, con paripé de Simon Drake incluído.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41491
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por Rizzy Mar 18 Mayo 2010 - 20:47

Tony Iommi: "Ayer 16 de Mayo mi querido, querido amigo Ronnie James Dio falleció a las 7.45 am hora de Los Ángeles. Estoy en shock total, simplemente no puedo creer que se haya ido. Ronnie fue una de las mejores personas que pude haber conocido, pasamos momentos fantásticos juntos. Ronnie amaba lo que hacía, hacer música y actuar sobre el escenario. Quería muchísimo a sus fans. Era ese tipo de persona que se sacrificaba él primero para ayudar a los demás. Puedo decir honestamente que ha sido un verdadero honor tocar a su lado durante todos estos años, su música vivirá para siempre. Nuestros pensamientos están con Wendy Dio, quien permaneció con Ronnie hasta el final, y a quien amaba muchísimo. El hombre con la voz mágica es una estrella entre estrellas, un verdadero profesional. Te echaré muchísimo de menos mi querido amigo."

KISS: "Lloramos la trágica muerte del gran Ronnie James Dio. Además de su enérgica capacidad vocal, Ronnie fue un verdadero caballero que siempre emanó un gran calor y amistad hacia nosotros y hacia todo su entorno. Le echaremos de menos."

Bobby Rondinelli (Over The Rainbow) : ''Me entristeció mucho saber de la muerte de Ronnie, era uno de los mejores cantantes y compositores que nunca ha habido, y cada vez que le ví fue un caballero total, será enormemente extrañado pero nunca olvidado.''

HAIL OF BULLETS: "No hay palabras que describan esta triste pérdida. Uno de los más grandes cantantes de rock/ metal de todos los tiempos, si no el que más, ha muerto...se te echará de menos."

NIGHTMARE: "Los miembros de NIghtmare, junto con toda la comunidad del metal en todo el mundo, lloran la muerte de nuestro maestro, Ronnie James Dio. No sólo fue el mejor cantante de metal de todos los tiempos, que inspiró a tantos y específicamente a mí: he perdido una parte de mi alma hoy. Ronnie fue también uno de los más geniales artistas que se puedan conocer. No hay nada más que queramos decir y no podemos expresar con palabras nuestra tristeza. Nuestras oraciones van para su mujer Wendy y su familia. Dios os bendiga. ¡R.I.P hermano del metal!"

Andy DiGelsomina (Lyraka): "Mi música no existiría sin la inspiración de Ronnie James Dio. La música de Ronnie me dio valor para continuar en los peores momentos de mi vida. Me ayudó a creer en mis sueños, y tuvo un impacto muy positivo en mí. Su música mejoró mi vida, y nadie podrá sustituirlo en mi corazón."

La discográfica SPV: "Es con la mayor de las tristezas que lloramos la pérdida de una verdadera leyenda, un hombre increíble, y una de las mejores voces que el rock/ metal nunca ha dado. El staff entero de SPV le ofrece nuestras más profundas condolencias a los amigos y familia de Ronnie James Dio. Fue uno de los mejores artistas con los que hemos tenido el honor de trabajar, y las memorias que tenemos de él y su música vivirán en nuestros corazones para siempre."

Oliver Weinsheimer (Keep It True Festival): "Uno de los momentos más importantes de mi vida fue conocer a Ronnie James Dio en persona a mediados de los 90's. Hice cientos de entrevistas en mi vida pero la entrevista con Ronnie fue un evento inolvidable. Incluso a pesar de que estaba escribiendo para un fanzine muy pequeño en blanco y negro, me trató como al jefe de la revista más importante del mundo, un verdadero caballero y un ídolo para toda una generación completa de metal. Sin DIO el metal no se hubiera desarrollado como lo hizo tras su influencia. Su legado permanece como un cofre del tesoro de pura magia del metal. Canciones de puros sentimientos y la raíz de todo metal. Creo que puedo hablar por toda la comunidad de KEEP IT TRUE diciendo que Ronnie es irremplazable y que le echaremos de menos para siempre. Eso es de lo que están hechas las leyendas....RIP Ronnie..."

Ozzy Osbourne – "Descansa en paz Ronnie"

Slash (Velvet Revolver, ex-Guns N' Roses): "Ronnie murió a las 7:45 am esta mañana, pero su música vivirá por toda la eternidad."

Anthrax: "Dio, en italiano Dios. La palabras no le harían justicia, así que ni lo vamos a ententar. ¡Cuernos arriba siempre!"

Ronny Munroe (ex – Metal Church): "R.J.D. La razón por la que salí del kit (de batería) fue la voz de Ronnie James Dio. Nunca habrá otro como él, desde enormemente melódico hasta raspado, fue y seguirá siendo mi inspiración y la de otros millones de cantantes en todo el mundo. Puede que se haya ido, pero su legado permanece, y qué estelar es... ¡R.I.P Ronnie y Gracias!"

Immortal: "Hoy es un día duro, ya que lloramos la muerte del gran Ronnie James Dio."

Twisted Sister: "Los miembros de Twisted Sister junto con millones de metal fans en todo el mundo lloramos la muerte de Ronnie James Dio. Ronnie no sólo fue un gigante en la escena del metal a nivel mundial, sino también una de las mejores personas que se puedan conocer. Comenzando en 1983 cuando giramos con Ronnie por primera vez en Canadá, y continuando con los últimos 7 años en los que tocamos con él en docenas de festivales, Ronnie fue uno de los miembros más amables y que más han apoyado la comunidad de la música. Nuestros pensamientos y oraciones están con Wendy y la familia de Ronnie."

Sebastian Bach: "Estoy llorando ahora mismo recordando a mi héroe y amigo Ronnie James Dio. Dio murió esta mañana y fue una gran, gran parte de mi vida. Pude trabajar y hacer conciertos y trabajar con el y quise a Dio toda mi vida. El mundo ha perdido uno de los mejores. Tu último disco fue el mejor. Por supuesto"

Judas Priest: "Estamos llenos de tristeza por las terribles noticias sobre nuestro amigo Ronnie James Dio – nuestras condolencias y amor para Wendy y la familia de Ronnie - Ronnie era un hombre maravilloso y será profundamente extrañado."

Testament: "Una verdadera leyenda del metal siempre en nuestros corazones."

Danko Jones: "Acabo de escuchar las noticias de que Ronnie James Dio murió hoy. Estas noticias son muy tristes. Fue el mejor cantante de rock de todos los tiempos. Lo he dicho en grabaciones muchas, muchas veces. Se le echará de menos enormemente por todo el mundo del rock. En 2004, pude conocer a Dio y fue muy amable y con los pies en el suelo, luego se subió al escenario e impartió para todo el mundo. Todos tenemos los discos: Heaven & Hell, Mob Rules, Holy Diver, Last In Line, Dream Evil, Rainbow Rising, Long Live Rock ’N' Roll. No puedo escucharlos hoy porque sería demasiado duro, pero mañana los voy a quemar. R.I.P. Ronnie James Dio."

Stu Block (INTO ETERNITY): Todavía estoy haciéndome a la idea de que acabamos de perder a OTRO eterno músico de metal. R.I.P., Ronnie James Dio. Una vida vivida al máximo y en la que también influenció a miles y miles de músicos. Mi corazón está con su familia y amigos. El cancer es la batalla de muchas personas estos días; el mundo está perdiendo muchas personas con talento, adorables y maravillosas. Haz lo que puedas para prevenirlo y/o ayudar a encontrar una cura. ¡Seguid sanos, amigos míos!"

Joel Gausten (MISFITS): "Más de 50 años de música. La voz de la banda sonora de generaciones ha muerto. Nunca habrá otro. RIP Ronnie James Dio."

Striker: Hoy es uno de los días más tristes de la historia del metal. Ninguno de nosotros tuvo nunca el privilegio de conocer a Ronnie en persona, pero fue una innegable influencia en todo lo que hemos hecho hasta ahora. Dio fue el padre del heavy metal. Nuestras sinceras condolencias para Wendy Dio y toda su familia, todos pensamos en vosotros.

Escribimos "Voice of Rock" de nuestro último disco como tributo a Dio cuando escuchamos por primera vez que había sido disgnosticado. Este es nuestro tributo al mejor cantante de Heavy Metal que nunca ha vivido. La Voz del Rock nunca morirá.

Nunca te olvidaremos

Descansa en paz, Ronnie James Dio.

Ritchie Blackmore (ex-Deep Purple): "Ronnie tenía una única y maravillosa voz. Será tristemente extrañado en el mundo del rock n' roll,"

Rob Flynn (MACHINE HEAD): Machine Head tuvo la oportunidad de abrir para Heaven & Hell en Mayo de 2007, y sin haber conocido ni girado nunca con Ronnie James Dio, fue un ENORME honor para todos nosotros.

En la primera noche de la gira en Phoenix, Arizona, estuvimos de fiesta, eh, muy intensamente, y pensamos que el vestuario de Dio estaba enormemente fortificado con un ejército de seguridad, y de alguna manera traté de colarme dentro a saludarle. Él no tenía ni idea de quién era yo, pero actuó como si fuésemos viejos amigos. Después de eso, siempre buscaba una excusa para meter su cabeza en nuestro camerino y decir 'hola,' o decirle a Dave (McClain / batería) mierdas sobre 'sus San Antonio Spurs,' o a veces simplemente para darnos una botella de vino de 100 dólares que se iban a dejar en su camerino. Pura clase.

Fue un enérgico vocalista. Increíble tono, y raspado. Su voz sobre el escenario era ¡¡JODIDAMENTE ATRONADORA!! ¡¡Sorprendentemente alta!! Fuimos muy afortunados de poder verle desde un lado del escenario casi cada noche, y a todos nosotros nos flipó escuchar cómo de alta sonaba su voz.

Su memoria era asombrosa. Recordó el nombre de mi mujer casi un año después, después de sólo una breve presentación de un minuto, y la cautivó hasta decir basta. Recordaba mi nombre un año después de girar con él, entre un montón de gente, casi sin despeinarse, preguntó cómo estaban mis niños y me besó en ambas mejillas cuando me dijo adiós. Me volví hacia mi amigo y fue como, 'Tronco, Dio acaba de recordar mi nombre y me ha besado en la mejilla, ¡¡choca esos putos cinco!!

Cuando mis padres se mudaron a Fremont, California, cuando comencé el séptimo grado, fue un momento bastante solitario para mí. Me hice amigo de una chica llamada Lori Kibby que me puso el primer disco de heavy metal que jamás escuché. Era el Heaven and Hell de BLACK SABBATH. Me aterrorizó, me cautivó, me capturó por completo. La imaginaría, el nombre, el título, me hizo querer escucharlo una y otra y otra vez, en particular canciones como 'Heaven and Hell', 'Children Of The Sea' y 'Die Young'. Mi primer grupo de garaje, (los alucinantemente llamados INQUISITOR) versionaban 'Stand Up And Shout'.

¿Hubiese descubierto el metal sin él? Quizás. Pero tío, me siento tan afortunado de haber tenido a Ronnie James Dio como primer guía en el alucinante mundo del metal.

Gracias, gracias, gracias por todo lo que has hecho por la música, Ronnie. Esos cuernos."

Queensryche: "Ronnie James Dio fue sin duda uno de los más grandes intérpretes de heavy metal y continuará influenciando al mundo del heavy metal para siempre. Fue ciertamente una gran influencia en Queensryche y durante el camino se convirtió en un apreciado amigo también. Todos le echaremos de menos enormemente, ¡pero Ronnie vivirá cada vez que alcemos los cuertos bien alto! El hombre en la montaña de plata siempre será nuestro arco iris en la oscuridad."

David Ellefeson (Megadeth): "Era realmente uno de los 'buenos chicos' en este negocio y un consumado profesional, alguien de quien todos podemos aprender. Todos somos fans suyo, e hizo muchas grandes cosas por Megadeth y sus miembros, comenzando con la gira norteamericana del Dream Evil en la que fuimos sus teloneros, durante la gira del So Far, So Good...So What. Estoy muy agradecido por haber podido conocerle y girar con el tanto en Megadeth como con Tim "Ripper" Owens. Wendy Dio cuidó de la gira europea de Ripper donde hicimos muchos shows con Heaven & Hell y pudimos tener muchos buenos momentos con Ronnie durante aquella gira. Todos nosotros le echamos de menos. Nuestras oraciones van para él y su familia en este momento. Larga Vida Ronnie James Dio."

Lars Ulrich, batería de METALLICA, ha escrito una extensa carta en memoria del fallecido vocalista. Estas son los extractos de lo más importante:

Acabo de bajarme del escenario en Zagreb. Me encuentro con la noticia de que los has dejado. Estoy como en shock, pero quería que supieras que eres una de las principales razones por las que empecé en esto. Cuando te ví por primera vez en Elf, abriendo para Deep Purple en 1975, quedé completamente alucinado con el poder de tu voz, tu presencia en el escenario, tu confianza, y la facilidad con la que parecías conectar con 6,000 daneses y un soñador niño de 11 años, la mayoría de los cuales no familiarizados con la música de Elf.

Hace un par de semanas, cuando escuché que no ibas a poder llegar a los conciertos de Sonisphere que íbamos a compartir en Junio, quería llamarte y hacerte saber que pensaba en tí y que te deseaba lo mejor, pero como que me eché para atrást, pensando que la última cosa que necesitarías en tu recuperación sería sería sentirte obligado a coger una llamada de un batería/ fan danés. Desearía haber hecho esa llamada. Te echaremos de menos inmensamente en esas fechas, y pensaremos en tí con gran admiración y afecto durante ese camino. Parecía tan correcto tenerte de gira con el llamado Big Four ya que tu eras obviamente una de las razones de que esas cuatro bandas siquiera existieran. Tus oídos definitivamente arderán durante estas dos semanas porque todos nosotros hablaremos, recordando y compartiendo historias sobre cómo conocerte ha hecho nuestras vidas mucho mejores.

Ronnie, tu voz me impactó y me hizo poderoso, tu música me inspiró e influenció, y tu amabilidad me llegó y me movió. Gracias.

Much love,

Lars."
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41491
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por Sonny Boy Mar 18 Mayo 2010 - 21:34

Jodó Izzy. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Sonny Boy
Sonny Boy

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por wakam Mar 18 Mayo 2010 - 21:36

La Bruja Avería escribió:
Pero es Maiden, y yo les perdono todo...

ese es el problema... asi hemos llegado a donde hemos llegado.
wakam
wakam

Mensajes : 81001
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por Resurrection Mar 18 Mayo 2010 - 21:48

D.E.P.

Aunque apenas le escuchaba ya, no voy a olvidar que dos de los primeros discos de rock que entraron en mi casa fueron el Rising y el Long Live Rock'n'Roll de Rainbow.

Grande Dio.
Resurrection
Resurrection

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por quieres mimos? Mar 18 Mayo 2010 - 22:18

Izzy escribió:


Rob Flynn (MACHINE HEAD): Machine Head tuvo la oportunidad de abrir para Heaven & Hell en Mayo de 2007, y sin haber conocido ni girado nunca con Ronnie James Dio, fue un ENORME honor para todos nosotros.

En la primera noche de la gira en Phoenix, Arizona, estuvimos de fiesta, eh, muy intensamente, y pensamos que el vestuario de Dio estaba enormemente fortificado con un ejército de seguridad, y de alguna manera traté de colarme dentro a saludarle. Él no tenía ni idea de quién era yo, pero actuó como si fuésemos viejos amigos. Después de eso, siempre buscaba una excusa para meter su cabeza en nuestro camerino y decir 'hola,' o decirle a Dave (McClain / batería) mierdas sobre 'sus San Antonio Spurs,' o a veces simplemente para darnos una botella de vino de 100 dólares que se iban a dejar en su camerino. Pura clase.

Fue un enérgico vocalista. Increíble tono, y raspado. Su voz sobre el escenario era ¡¡JODIDAMENTE ATRONADORA!! ¡¡Sorprendentemente alta!! Fuimos muy afortunados de poder verle desde un lado del escenario casi cada noche, y a todos nosotros nos flipó escuchar cómo de alta sonaba su voz.

Su memoria era asombrosa. Recordó el nombre de mi mujer casi un año después, después de sólo una breve presentación de un minuto, y la cautivó hasta decir basta. Recordaba mi nombre un año después de girar con él, entre un montón de gente, casi sin despeinarse, preguntó cómo estaban mis niños y me besó en ambas mejillas cuando me dijo adiós. Me volví hacia mi amigo y fue como, 'Tronco, Dio acaba de recordar mi nombre y me ha besado en la mejilla, ¡¡choca esos putos cinco!!

Cuando mis padres se mudaron a Fremont, California, cuando comencé el séptimo grado, fue un momento bastante solitario para mí. Me hice amigo de una chica llamada Lori Kibby que me puso el primer disco de heavy metal que jamás escuché. Era el Heaven and Hell de BLACK SABBATH. Me aterrorizó, me cautivó, me capturó por completo. La imaginaría, el nombre, el título, me hizo querer escucharlo una y otra y otra vez, en particular canciones como 'Heaven and Hell', 'Children Of The Sea' y 'Die Young'. Mi primer grupo de garaje, (los alucinantemente llamados INQUISITOR) versionaban 'Stand Up And Shout'.

¿Hubiese descubierto el metal sin él? Quizás. Pero tío, me siento tan afortunado de haber tenido a Ronnie James Dio como primer guía en el alucinante mundo del metal.

Gracias, gracias, gracias por todo lo que has hecho por la música, Ronnie. Esos cuernos."

A ver si les dedican esa versión, son un excelente grupo haciendo versiones, y además siempre están pensando en homenajear a todos a los que aman y a los sabbath de ozzy os hab versionado ya 10000000000 veces

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por wakam Mar 18 Mayo 2010 - 22:24

Por cierto, el disco de Heaven and Hell me parece bastante regulero, pero Bible Black es un temazo del copón. Me parece a-co-jo-nan-te.
wakam
wakam

Mensajes : 81001
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por hellpatrol Mar 18 Mayo 2010 - 22:27

alguien sigue dandole vueltas a este tema? Yo no hago mas que oir musica de ronnie y acordandome de su musica, de las veces que le vi en directo etc.. Creo que es la tragedia musical que mas me ha afectado.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32979
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por Danelectro Mar 18 Mayo 2010 - 22:42

pulpejo escribió:las palabras de ozzy no se las cree ni el,lo del concierto tributo tambien lo pensé


Desde luego.
Todos sabemos que Ozzy no tragaba a Dio. Le insultó siempre que tuvo ocasión y tengo entendido que en un concierto de la gira del Desumanized, Ozzy incluso llegó incluso a agredir y amenazar a Ronnie y éste no quiso salir a actuar y el grupo tuvo que recurrir a Rob Halford.
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por Danelectro Mar 18 Mayo 2010 - 22:45

wakam escribió:Por cierto, el disco de Heaven and Hell me parece bastante regulero, pero Bible Black es un temazo del copón. Me parece a-co-jo-nan-te.

Puede parecer regulero si lo escuchas ahora pero, sin ningún género de dudas, fue una bomba en su época.
Estamos hablando de 1980.

Esto es como lo de mis sobrinos pequeños, ahora adolescentes, que dicen que Psicosis de Hitchcock es una peli normalita; claro, acostumbrados a las burradas de los Hostels y los Saw y la madre que los parió, pues no me extraña.
No les culpo, que conste.
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por wakam Mar 18 Mayo 2010 - 22:47

Danelectro escribió:
wakam escribió:Por cierto, el disco de Heaven and Hell me parece bastante regulero, pero Bible Black es un temazo del copón. Me parece a-co-jo-nan-te.

Puede parecer regulero si lo escuchas ahora pero, sin ningún género de dudas, fue una bomba en su época.
Estamos hablando de 1980.


Me has entendido mal. Hablo del disco del grupo Heaven and Hell que incluye el tema Bible Black, no el disco de Black Sabbath.

Y sí, Psicosis sólo se puede entender contextualizando la película en su momento. Eso de matar a la protagonista a medio metraje era algo totalmente revolucionario.


Última edición por wakam el Mar 18 Mayo 2010 - 22:48, editado 1 vez
wakam
wakam

Mensajes : 81001
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por Aurora Boreal Mar 18 Mayo 2010 - 22:47

Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2129
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por Danelectro Mar 18 Mayo 2010 - 22:50

wakam escribió:
Danelectro escribió:
wakam escribió:Por cierto, el disco de Heaven and Hell me parece bastante regulero, pero Bible Black es un temazo del copón. Me parece a-co-jo-nan-te.

Puede parecer regulero si lo escuchas ahora pero, sin ningún género de dudas, fue una bomba en su época.
Estamos hablando de 1980.


Me has entendido mal. Hablo del disco del grupo Heaven and Hell que incluye el tema Bible Black, no el disco de Black Sabbath.

Y sí, Psicosis sólo se puede entender contextualizando la película en su momento. Eso de matar a la protagonista a medio metraje era algo totalmente revolucionario.

Te entendí mal y te pido disculpas.
Cierto que el disco de H&H es regulero, aunque pocas escuchas le he dado y ya no tiene sentido oírlo más veces ahora que su principal artífice a pasado a mejor vida.
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por almorvi Mar 18 Mayo 2010 - 22:51

No me jodas, hombre. Vaya tela. En fin. C'est la vie.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por hellpatrol Mar 18 Mayo 2010 - 22:53

Aurora Boreal escribió:


creo que no podria escuchar ahora mismo este tema, siempre ha sido de mis favoritos de Rainbow, una de mis baladas preferidas de siempre.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32979
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por wakam Mar 18 Mayo 2010 - 22:54

Danelectro escribió:
wakam escribió:
Danelectro escribió:
wakam escribió:Por cierto, el disco de Heaven and Hell me parece bastante regulero, pero Bible Black es un temazo del copón. Me parece a-co-jo-nan-te.

Puede parecer regulero si lo escuchas ahora pero, sin ningún género de dudas, fue una bomba en su época.
Estamos hablando de 1980.


Me has entendido mal. Hablo del disco del grupo Heaven and Hell que incluye el tema Bible Black, no el disco de Black Sabbath.

Y sí, Psicosis sólo se puede entender contextualizando la película en su momento. Eso de matar a la protagonista a medio metraje era algo totalmente revolucionario.

Te entendí mal y te pido disculpas.
Cierto que el disco de H&H es regulero, aunque pocas escuchas le he dado y ya no tiene sentido oírlo más veces ahora que su principal artífice a pasado a mejor vida.

scratch
wakam
wakam

Mensajes : 81001
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por Danelectro Mar 18 Mayo 2010 - 23:01

Huy, sorry.
"Ha" pasado a mejor vida.

Me refiero a que yo no lo veo mucho sentido a volver a revisitar un disco que ya no tiene mucho interés cuando Dio a fallecido, quiero decir, ya puestos a escuchar algo de él, mejor hacerse con otras joyas de su discografía.
Yo ahora estoy redescubriendo a los Red Caps, su grupo de los 50, porque a Elf los tengo atravesados desde hace años.
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por wakam Mar 18 Mayo 2010 - 23:18

Sigo sin entenderlo. Tendrá el mismo interés hoy que el sábado pasado. Y nunca menos.
wakam
wakam

Mensajes : 81001
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por La Bruja Avería Mar 18 Mayo 2010 - 23:18

wakam escribió:
La Bruja Avería escribió:
Pero es Maiden, y yo les perdono todo...

ese es el problema... asi hemos llegado a donde hemos llegado.

A ellos sí. Pero a ti, no.

:ble:
La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por La Bruja Avería Mar 18 Mayo 2010 - 23:19

wakam escribió:Sigo sin entenderlo. Tendrá el mismo interés hoy que el sábado pasado. Y nunca menos.

Arrow2 Arrow2
La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por Danelectro Mar 18 Mayo 2010 - 23:20

wakam escribió:Sigo sin entenderlo. Tendrá el mismo interés hoy que el sábado pasado. Y nunca menos.

Entonces soy yo el que no se explica bien. Sorry.
Neutral
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por wakam Mar 18 Mayo 2010 - 23:20

La Bruja Avería escribió:
wakam escribió:
La Bruja Avería escribió:
Pero es Maiden, y yo les perdono todo...

ese es el problema... asi hemos llegado a donde hemos llegado.

A ellos sí. Pero a ti, no.

:ble:

chincha rabia!!!
wakam
wakam

Mensajes : 81001
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronnie James Dio - Página 10 Empty Re: Ronnie James Dio

Mensaje por wakam Mar 18 Mayo 2010 - 23:23

si esto no es un temazo...