ME VOY DEL FORO.
+80
locovereas
No
asdasdash
Prince
loaded
tor
Oktober
Angela
SAL PARADISE
Jano
Txemari
Katxorro
lullaby
PLdG
Boohan
sonic buzzard
Zarpas
coolfurillo
Carolina
polaris
Gora Rock
Miss Rush...
pantxo
TIENENOMBRESMIL
McLovin
o'tuerto
Arturo Bandini
Blas
katrastrov
®Lucy Lynskey
joselette
red_shoes
Nashville
Murdock
W
Rocket
icarus
Celis
GODINEZ
Johnny Kashmir
Sugerio
Rockenberg
Pris
candy
Miss Brownstone
cesare
Invitado_Z
Rasputin
Joe Yamanaka
Phishead
Sonny Boy
Ricky´s Appetite
Litronadeleroski
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Verónica
jcboystardust
Cobra
káiser
DarthMercury
modes garcia
Sugar Bug
Dumbie
Dj Crust
Eloy
Perimaggot
Carlton Banks
romuloyeah
Godofredo
Rizzy
SIXX´N SEX
canko
Bettie
borope
KIM_BACALAO
celtasnake
goscinny
Trumbo
Maniac is out
Refrescospepito
84 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: ME VOY DEL FORO.
PLdG escribió:Ricky´s Appetite escribió:parece que no, ya volverá, ya sabes que la gente mayor "refunfuña" mucho, volverá cuando se entere que estamos organizando un campeonato de petanca. Ya estan apuntados Sal Paradise y PLDGGODINEZ escribió:No ha vuelto refrescospepito entonces?
Leía hace un rato a Arturo Barea. Un tipo se descojonaba de un camerero del Villarosa que peinaba canas llamándole abuelo, y este le contestaba que todavía podía preñar a su madre.
Pues eso.
si preñas a mi madre será un milagro biologico! hace unos años que se le pasó el arroz
PLdG escribió:Ricky´s Appetite escribió:parece que no, ya volverá, ya sabes que la gente mayor "refunfuña" mucho, volverá cuando se entere que estamos organizando un campeonato de petanca. Ya estan apuntados Sal Paradise y PLDGGODINEZ escribió:No ha vuelto refrescospepito entonces?
Leía hace un rato a Arturo Barea. Un tipo se descojonaba de un camerero del Villarosa que peinaba canas llamándole abuelo, y este le contestaba que todavía podía preñar a su madre.
Pues eso.
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/problemas-de-alojamiento-altamira-rock-festival-t19870.htm?highlight=altamira
Dumbie- Mensajes : 36296
He recibido insinuaciones sexuales por parte de un forero vía mensaje privado.
No lo aguanto más.
Me marcho.
No lo aguanto más.
Me marcho.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:He recibido insinuaciones sexuales por parte de un forero vía mensaje privado.
No lo aguanto más.
Me marcho.
Joseba es pesadico cuando quiere
Le va romper el corazón a Trumbo
blb escribió:Vale, ya está bien de privados amenazantes y de ponerse nicks parecidos al mío y de que pongan fotos mías de avatar sin pedirme permiso y de insultarme sin ton ni son.
.
el conocido sindrome de lulla
no te preocupes hombre. yo lo he sufrido muchas veces.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:blb escribió:Vale, ya está bien de privados amenazantes y de ponerse nicks parecidos al mío y de que pongan fotos mías de avatar sin pedirme permiso y de insultarme sin ton ni son.
.
el conocido sindrome de lulla
no te preocupes hombre. yo lo he sufrido muchas veces.
y cuales son los nicks parecidos al tuyo?
mclulla?
¿en qué topic se metían con refrescos?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:¿en qué topic se metían con refrescos?
Kashmir se hizo llamar refrescameelpito, y eso no gusto a refrescospepito. Yo no creo que Kashmir tuviera intencion de enfandar a Refrescospepito cuando se puso refrescameelpito. Espero que todo se solucione y tengamos por aqui otra vez a Refrescospepito.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Katxorro escribió:¿en qué topic se metían con refrescos?
Kashmir se hizo llamar refrescameelpito, y eso no gusto a refrescospepito. Yo no creo que Kashmir tuviera intencion de enfandar a Refrescospepito cuando se puso refrescameelpito. Espero que todo se solucione y tengamos por aqui otra vez a Refrescospepito.
ojala.
podemos rezar, a lo mejor asi....
lullaby escribió:GODINEZ escribió:Katxorro escribió:¿en qué topic se metían con refrescos?
ojala.
Sin sacrificios humanos no suele funcionar...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:lullaby escribió:GODINEZ escribió:Katxorro escribió:¿en qué topic se metían con refrescos?
ojala.
Sin sacrificios humanos no suele funcionar...
no sé, no me parece tan grave, y tb, es cierto que refrescos con tanta foto se prestaba un poco, seguramente habrá sido más por los mensajes, pero, ¿quién coño puede dedicarse a amenazar? aunque claro , como es de los pocos que todo el mundo sabe quien es...pues igual acojona más, no sé.
Ricky´s Appetite escribió:parece que no, ya volverá, ya sabes que la gente mayor "refunfuña" mucho, volverá cuando se entere que estamos organizando un campeonato de petanca. Ya estan apuntados Sal Paradise y PLDGGODINEZ escribió:No ha vuelto refrescospepito entonces?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Katxorro escribió:
no sé, no me parece tan grave, y tb, es cierto que refrescos con tanta foto se prestaba un poco, seguramente habrá sido más por los mensajes, pero, ¿quién coño puede dedicarse a amenazar? aunque claro , como es de los pocos que todo el mundo sabe quien es...pues igual acojona más, no sé.
pero él se hacia las fotos para demostrar que tenia los discos que escuchaba.....o al menos es lo que me dijo.
me pareció un argumento bastante pobre.
a mi tb me amenazaron con pegarme.
daré los nombres:
rocketqueen, luis y la chica de nanochichi que no me acuerdo de su nick. sí, Sickvan.
ahora somos todos muy amigos. hemos quedado este viernes de hecho.
estoy leyendo mensajes antiguos de refrescospepito y me da mucha pena que se haya ido. Me parece un tipo de lo más entrañable y positivo, transmite un buen rollo y un entusiasmo de la hostia.
independientemente del tema de cómo se hagan las bromas y cómo le sienten a cada cual, lo de los privados amenazantes me parece terrible, en cualquier caso. Y creo que un grupo de gente que se reune en un lugar, aunque sea virtual, para charlar de música y pasarlo bien, no debería permitirse el lujo de perder por tonterías a gente de la que todos podemos aprender (y no solo de música) como refrescospepito o muchos otros que ya no están (además de los que, como el capitán poon, por ejemplo, cada vez aparecen menos).
independientemente del tema de cómo se hagan las bromas y cómo le sienten a cada cual, lo de los privados amenazantes me parece terrible, en cualquier caso. Y creo que un grupo de gente que se reune en un lugar, aunque sea virtual, para charlar de música y pasarlo bien, no debería permitirse el lujo de perder por tonterías a gente de la que todos podemos aprender (y no solo de música) como refrescospepito o muchos otros que ya no están (además de los que, como el capitán poon, por ejemplo, cada vez aparecen menos).
Perimaggot- Mensajes : 35025
GODINEZ escribió:Katxorro escribió:¿en qué topic se metían con refrescos?
Kashmir se hizo llamar refrescameelpito, y eso no gusto a refrescospepito.
Intolerable...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:GODINEZ escribió:Katxorro escribió:¿en qué topic se metían con refrescos?
Intolerable...
Intolerante!
es que suena un poco pueril, no me puedo creer que sea por agravios de esa índole...Eloy escribió:GODINEZ escribió:Katxorro escribió:¿en qué topic se metían con refrescos?
Intolerable...
lullaby escribió:
daré los nombres:
rocketqueen, luis y la chica de nanochichi que no me acuerdo de su nick. sí, Sickvan.
¿Y yo qué?
Te voy a mandar un privado que te va a partir el codo por el hueso la risa...
Qué ninguneo es este, por favor...
Eloy escribió:lullaby escribió:
daré los nombres:
¿Y yo qué?
es verdad!!
tú me llamaste gilipolllas y que fuera la última vez que me te nombraba a tí a los tuyos.....
madre mia, no tuve que dar explicaciones ni nada....era la época en la que ejercias de escrivá más que nunca.
lo pase mal, la verdad. el foro me dió la espalda.
ahi aprendí la regla nº 1 del foro:
pelotea a eloy.
Katxorro escribió:es que suena un poco pueril, no me puedo creer que sea por agravios de esa índole...Eloy escribió:GODINEZ escribió:Katxorro escribió:¿en qué topic se metían con refrescos?
Intolerable...
Hombre, en su mensaje deja claro porque se ha ido, y si ha dicho que le han mandado privados amenazantes, que le han insultado sin ton ni son, se han puesto fotos suyas de avatar y refrescameelpito como nick parecido al suyo, yo al menos me lo creo, refrescospepito como ya han comentado enriquecia el foro y era 0 problematico y mete cizaña.
GODINEZ- Mensajes : 8852
daré los nombres:
¿Y yo qué?
Tú también me amenazaste con reventarme a ostias.
Dj Crust- Mensajes : 14748
lullaby escribió:
pelotea a eloy.
Que, todo hay que decirlo, has cumplido a rajatabla hasta el día de hoy.
Bendita seas...
Iam escribió:Eloy escribió:lullaby escribió:
daré los nombres:
¿Y yo qué?
¿En serio?
Madre mía, menudo matón estoy hecho.
Ese día fue raro, lo recuerdo. Pero tú también ibas buscando gresca.
Ahora, por suerte, convivimos pacíficamente y hasta diría que casi cordialmente.
Bendito seas tú también...
Sí, a mí también me caes simpático.Eloy escribió:Iam escribió:Eloy escribió:lullaby escribió:
daré los nombres:
¿Y yo qué?
¿En serio?
Ahora, por suerte, convivimos pacíficamente y hasta diría que casi cordialmente.
Dj Crust- Mensajes : 14748
pelotea a eloy.
Que, todo hay que decirlo, has cumplido a rajatabla hasta el día de hoy.
Bendita seas...
una sabe como adaptarse. incluso cuando hablan mal de ti, yo te defiendo. cosa que tú no puedes decir.....
joder lulla, que dura eres
Eloy escribió:Iam escribió:Eloy escribió:lullaby escribió:
daré los nombres:
¿Y yo qué?
¿En serio?
te digo yo que la nueva afición de dumbie por lo sagrado y cristiano va a acabar con el foro.
Txemari- Mensajes : 39571
Perimaggot escribió:estoy leyendo mensajes antiguos de refrescospepito y me da mucha pena que se haya ido.
Tranqui Peri, volverá.
Es un caso claro de calentón, a la que recapacite se dará cuenta de que aquí se le aprecia, que lo del nick y el avatar fue una coña sin mala intención por parte de casimiro. Lo de los privados sí que ya se me escapa, no entiendo qué gracia le ve alguien a hacer eso, pero al fin y al cabo es obra de un sólo atontao. No hay motivo para irse sólo porque a uno sólo se le va la olla con estas idioteces.
Muy distinto a cuando yo me fui, en plena fiebre del chainis, dónde estaba claro que todo el foro, en su conjunto, conspiraba contra mi
lullaby escribió: incluso cuando hablan mal de ti, yo te defiendo. cosa que tú no puedes decir.....
eso es verdad...
TxEMaRi escribió:Eloy escribió:Iam escribió:Eloy escribió:lullaby escribió:
daré los nombres:
¿Y yo qué?
¿En serio?
te digo yo que la nueva afición de dumbie por lo sagrado y cristiano va a acabar con el foro.
McLovin- Mensajes : 7315
yo siempre que me he ido del foro es porque me aburriais.
luego una forera muy amiga mia me dijo que yo era la que entretenía el foro.
recapacité. pedí volver a cambio de dinero y aqui estoy,. cumpliendo mis 40 hs de conexión semanales
luego una forera muy amiga mia me dijo que yo era la que entretenía el foro.
recapacité. pedí volver a cambio de dinero y aqui estoy,. cumpliendo mis 40 hs de conexión semanales
Eloy escribió:lullaby escribió: incluso cuando hablan mal de ti, yo te defiendo. cosa que tú no puedes decir.....
eso es verdad...
se chivó de esto KIM.
que el sector catalán, comiendose un frankfurt (muy catalán tambien) me llamaron "fresca" y "descarada". palabras textuales.
y tú mirabas para otro lado.
KIM > eloy
se acabó el peloteo. me siento mucho mejor ahora.
TxEMaRi escribió:Eloy escribió:
Tate al tanto, que tanto como imparto bendiciones como impongo penitencias...
Jano escribió:lulla
eres una acusica
me da igual
forosmoke > jano
lullaby escribió:Eloy escribió:lullaby escribió: incluso cuando hablan mal de ti, yo te defiendo. cosa que tú no puedes decir.....
eso es verdad...
se chivó de esto KIM.
que el sector catalán, comiendose un frankfurt (muy catalán tambien) me llamaron "fresca" y "descarada". palabras textuales.
Creo que estás confundida
Hablaban de la salchicha....
Por eso yo miré hacia otro lado, un tanto incómodo...
Eloy escribió:Iam escribió:Eloy escribió:lullaby escribió:
daré los nombres:
¿Y yo qué?
¿En serio?
“Por lo tanto, si estás presentando tu ofrenda en el altar y allí recuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, deja tu ofrenda allí delante del altar. Ve primero y reconcíliate con tu hermano; luego vuelve y presenta tu ofrenda” (Mateo 5:23-24)
"Por tanto, si tu hermano pecare contra ti, ve, y redargúyele entre ti y él solo: si te oyere, has ganado á tu hermano. Mas si no te oyere, toma aún contigo uno ó dos, para que en boca de dos ó de tres testigos conste toda palabra. Y si no oyere á ellos, dilo á la iglesia: y si no oyere á la iglesia, tenle por étnico y publicano." Mateo 18:15-17
Biendecidos seais en vuestra reconciliacion
Jano escribió:lulla
eres una acusica
Miren lo que ha dicho Jano. Ha sido él!!!
Jo, que lástima que hoy tenga tanto curro. El hilo pinta divertido. Maldita crisis
lullaby escribió:Jano escribió:lulla
eres una acusica
me da igual
forosmoke > jano
... cómo te pasas...
antes me querías
Jano- Mensajes : 31935
TxEMaRi escribió:Eloy escribió:Iam escribió:Eloy escribió:lullaby escribió:
daré los nombres:
¿Y yo qué?
¿En serio?
"No creáis que he venido a traer la paz a la tierra; no he venido a traer la paz, sino la espada, porque yo he venido a separar al hombre de su padre, y a la hija de su madre, y la nuera de su suegra, y serán enemigos del hombre sus mismos domésticos". (Mt 10, 34-36)
lullaby escribió:Eloy escribió:lullaby escribió: incluso cuando hablan mal de ti, yo te defiendo. cosa que tú no puedes decir.....
eso es verdad...
se chivó de esto KIM.
KIM > eloy
se acabó el peloteo. me siento mucho mejor ahora.
ya era hora de que se pusieran los puntos sobre lassies!!!
Jano escribió:lullaby escribió:Jano escribió:lulla
eres una acusica
me da igual
forosmoke > jano
... cómo te pasas...
antes me querías
no haberte ido del foro.
es la venganza que KIM no tomará contra vosotros.
yo sí. yo sé quienes le disteis a kim de lado. falsos.
DUMBHEAD escribió:Eloy escribió:Iam escribió:Eloy escribió:lullaby escribió:
daré los nombres:
¿Y yo qué?
¿En serio?
“Por lo tanto, si estás presentando tu ofrenda en el altar y allí recuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, deja tu ofrenda allí delante del altar. Ve primero y reconcíliate con tu hermano; luego vuelve y presenta tu ofrenda” (Mateo 5:23-24)
"Por tanto, si tu hermano pecare contra ti, ve, y redargúyele entre ti y él solo: si te oyere, has ganado á tu hermano. Mas si no te oyere, toma aún contigo uno ó dos, para que en boca de dos ó de tres testigos conste toda palabra. Y si no oyere á ellos, dilo á la iglesia: y si no oyere á la iglesia, tenle por étnico y publicano." Mateo 18:15-17
Amén.
Que a día de hoy no tengamos un emoticono santiguándose no puedo calificarlo más que de incomprensible...
lullaby escribió:Jano escribió:lullaby escribió:Jano escribió:lulla
eres una acusica
me da igual
forosmoke > jano
... cómo te pasas...
antes me querías
no haberte ido del foro.
es la venganza que KIM no tomará contra vosotros.
yo sí. yo sé quienes le disteis a kim de lado. falsos.
JUDASES!!!!
ya empiezan a asomar la cabecita (poco a poco, sin hacer ruido) aquellos que se fueron...
que poca vergüenza, de verdad.
que poca vergüenza, de verdad.
DUMBHEAD escribió:"No creáis que he venido a traer la paz a la tierra; no he venido a traer la paz, sino la espada, porque yo he venido a separar al hombre de su padre, y a la hija de su madre, y la nuera de su suegra, y serán enemigos del hombre sus mismos domésticos". (Mt 10, 34-36)
1 Por aquel tiempo, Judá se alejó de sus hermanos y entró en amistad con un hombre de Adulám llamado Jirá. 2 Allí conoció a la hija de un cananeo llamado Súa, y después de tomarla por esposa, se unió con ella. 3 Ella concibió y dio a luz un hijo, y él lo llamó Er. 4 Luego concibió nuevamente, y tuvo otro hijo, al que llamó Onán. 5 Después volvió a tener otro hijo, y le puso el nombre de Selá. Cuando ella dio a luz, estaba en Quezib.
6 Más tarde, Judá casó a Er, su hijo mayor, con una mujer llamada Tamar. 7 Er desagradó al Señor, y el Señor lo hizo morir. 8 Judá dijo entonces a Onán: “Únete a la viuda de Er, para cumplir con tus deberes de cuñado y asegurar una descendencia a tu hermano”. 9 Pero Onán, sabiendo que la descendencia no le pertenecería, cada vez que se unía con ella, derramaba el semen en la tierra para evitar que su hermano tuviera una descendencia. 10 Su manera de proceder desagradó al Señor, que lo hizo morir también a él. 11 Entonces Judá dijo a su nuera Tamar: “Vive como una viuda en la casa de tu padre, hasta que crezca mi hijo Selá”, porque temía que este corriera la misma suerte que sus hermanos. Por eso Tamar se fue a vivir a la casa de su padre.
12 Mucho tiempo después, murió la esposa de Judá, la hija de Súa. Una vez concluido el duelo, Judá se dirigió hacia Timná en compañía de su amigo Jirá, el adulamita, porque allí esquilaban sus ovejas. 13 Tamar fue informada de que su suegro se dirigía hacia Timná, donde estaban esquilando su rebaño. 14 Y como veía que Selá ya era grande, y sin embargo, no se lo habían dado como esposo, se quitó su ropa de viuda, se cubrió con un velo para no ser reconocida, y se sentó a la entrada de Enaim, sobre el camino a Timná. 15 Como tenía la cara tapada, al verla, Judá pensó que era una prostituta. 16 Entonces se apartó del camino y fue hacia ella para decirle: “Deja que me acueste contigo”, ignorando que se trataba de su nuera. Ella le respondió: “¿Qué me darás por acostarte conmigo?”. 17 “Te enviaré un chivito de mi rebaño”, le aseguró él. “De acuerdo, continuó ella, con tal que me dejes algo como prenda hasta que me lo envíes”. 18 Él le preguntó: “¿Qué debo dejarte?”. “Tu sello con su cordón y el bastón que llevas en la mano”, le respondió. Él se los entregó y se acostó con ella, dejándola embarazada. 19 Inmediatamente, ella se retiró, se quitó el velo que la cubría, y volvió a ponerse su ropa de viuda.
20 Cuando Judá le envió el chivito por medio de su amigo, el adulamita, para rescatar la prenda que había quedado en manos de la mujer, este no pudo encontrarla. 21 Entonces preguntó a la gente del lugar: “¿Dónde está esa prostituta que se sentaba en Enaim, al borde del camino?”. Ellos le respondieron: “Allí nunca hubo una prostituta”. 22 Él regresó y dijo a Judá: “No la pude encontrar. Además, la gente del lugar me aseguró que allí nunca hubo una prostituta”. 23 Judá replicó: “Que se quede con todo, porque de lo contrario nos pondremos en ridículo. Yo cumplí mandándole el cabrito, y tú no la encontraste”.
24 Unos tres meses más tarde, notificaron a Judá: “Tu nuera Tamar se ha prostituido, y en una de sus andanzas quedó embarazada”. Entonces Judá exclamó: “Sáquenla afuera y quémenla viva”. 25 Pero cuando la iban a sacar, ella mandó decir a su suegro: “Estas cosas pertenecen al hombre que me dejó embarazada. Averigua quién es el dueño de este sello, este cordón y ese bastón”. 26 Al reconocerlos, Judá declaró: “Ella es más justa que yo, porque yo no le di a mi hijo Selá”. Y no volvió a tener relaciones con ella"
Godofredo- Mensajes : 145725
Eloy escribió:DUMBHEAD escribió:Eloy escribió:Iam escribió:Eloy escribió:lullaby escribió:
daré los nombres:
¿Y yo qué?
¿En serio?
Amén.
Que a día de hoy no tengamos un emoticono santiguándose no puedo calificarlo más que de incomprensible...
Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:"No creáis que he venido a traer la paz a la tierra; no he venido a traer la paz, sino la espada, porque yo he venido a separar al hombre de su padre, y a la hija de su madre, y la nuera de su suegra, y serán enemigos del hombre sus mismos domésticos". (Mt 10, 34-36)
1 Por aquel tiempo, Judá se alejó de sus hermanos y entró en amistad con un hombre de Adulám llamado Jirá. 2 Allí conoció a la hija de un cananeo llamado Súa, y después de tomarla por esposa, se unió con ella. 3 Ella concibió y dio a luz un hijo, y él lo llamó Er. 4 Luego concibió nuevamente, y tuvo otro hijo, al que llamó Onán. 5 Después volvió a tener otro hijo, y le puso el nombre de Selá. Cuando ella dio a luz, estaba en Quezib.
6 Más tarde, Judá casó a Er, su hijo mayor, con una mujer llamada Tamar. 7 Er desagradó al Señor, y el Señor lo hizo morir. 8 Judá dijo entonces a Onán: “Únete a la viuda de Er, para cumplir con tus deberes de cuñado y asegurar una descendencia a tu hermano”. 9 Pero Onán, sabiendo que la descendencia no le pertenecería, cada vez que se unía con ella, derramaba el semen en la tierra para evitar que su hermano tuviera una descendencia. 10 Su manera de proceder desagradó al Señor, que lo hizo morir también a él. 11 Entonces Judá dijo a su nuera Tamar: “Vive como una viuda en la casa de tu padre, hasta que crezca mi hijo Selá”, porque temía que este corriera la misma suerte que sus hermanos. Por eso Tamar se fue a vivir a la casa de su padre.
12 Mucho tiempo después, murió la esposa de Judá, la hija de Súa. Una vez concluido el duelo, Judá se dirigió hacia Timná en compañía de su amigo Jirá, el adulamita, porque allí esquilaban sus ovejas. 13 Tamar fue informada de que su suegro se dirigía hacia Timná, donde estaban esquilando su rebaño. 14 Y como veía que Selá ya era grande, y sin embargo, no se lo habían dado como esposo, se quitó su ropa de viuda, se cubrió con un velo para no ser reconocida, y se sentó a la entrada de Enaim, sobre el camino a Timná. 15 Como tenía la cara tapada, al verla, Judá pensó que era una prostituta. 16 Entonces se apartó del camino y fue hacia ella para decirle: “Deja que me acueste contigo”, ignorando que se trataba de su nuera. Ella le respondió: “¿Qué me darás por acostarte conmigo?”. 17 “Te enviaré un chivito de mi rebaño”, le aseguró él. “De acuerdo, continuó ella, con tal que me dejes algo como prenda hasta que me lo envíes”. 18 Él le preguntó: “¿Qué debo dejarte?”. “Tu sello con su cordón y el bastón que llevas en la mano”, le respondió. Él se los entregó y se acostó con ella, dejándola embarazada. 19 Inmediatamente, ella se retiró, se quitó el velo que la cubría, y volvió a ponerse su ropa de viuda.
20 Cuando Judá le envió el chivito por medio de su amigo, el adulamita, para rescatar la prenda que había quedado en manos de la mujer, este no pudo encontrarla. 21 Entonces preguntó a la gente del lugar: “¿Dónde está esa prostituta que se sentaba en Enaim, al borde del camino?”. Ellos le respondieron: “Allí nunca hubo una prostituta”. 22 Él regresó y dijo a Judá: “No la pude encontrar. Además, la gente del lugar me aseguró que allí nunca hubo una prostituta”. 23 Judá replicó: “Que se quede con todo, porque de lo contrario nos pondremos en ridículo. Yo cumplí mandándole el cabrito, y tú no la encontraste”.
24 Unos tres meses más tarde, notificaron a Judá: “Tu nuera Tamar se ha prostituido, y en una de sus andanzas quedó embarazada”. Entonces Judá exclamó: “Sáquenla afuera y quémenla viva”. 25 Pero cuando la iban a sacar, ella mandó decir a su suegro: “Estas cosas pertenecen al hombre que me dejó embarazada. Averigua quién es el dueño de este sello, este cordón y ese bastón”. 26 Al reconocerlos, Judá declaró: “Ella es más justa que yo, porque yo no le di a mi hijo Selá”. Y no volvió a tener relaciones con ella"
Cuanto puterío.
Txemari- Mensajes : 39571
Eloy escribió:DUMBHEAD escribió:Eloy escribió:Iam escribió:Eloy escribió:lullaby escribió:
daré los nombres:
¿Y yo qué?
¿En serio?
Amén.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11