Mago de Oz, grandes haciendo homenajes
+98
Musho
Sutter Cane
David Z.
eddiespaghetti
Katxorro
helterstalker
DumDumBoy
Slovako
clichentero
MrRostes
Huwawa
Ashra
el xavea e`lamoto
Celis
Tuckelberry
Dr. Fleming
le marchand de sable
Usagi
Sagan
Langarica
ViktorTsoi
Coltrane
red ryder
Starsailor
eskoriez
Drakixx
starfuckers
icarus
Apocalypse Dude
katz
FiXer
arise
twice
Heaven
Moderno
Fogerty79
Forforcio
DuffMc
Reincidente
PUMP
Van
Alérgico a Sabaton
John Constantine
Sergio El Kiss
Dudu
butanero
jojomojo
preparan
Admin Blas
sapir
romuloyeah
KILLER
Lark Kucabara
AAoN
Beodo
RHEINGOLD
Sugerio
Shiro_himura
Poisonblade
bertt
millino
Autista
Ciclóncósmico
azamzar
lacan
Frusciante
gayeta
Mr.lip
medlocke_van_zant
ruso
In Ñute
MrsCrowley
rudicio
Bar Biquernes
RockRotten
uno cualquiera
Godofredo
Evolardo
javi clemente
wakam
Green Machine
Elephant Man
Plissken
GhostofCain
Sugar Bug
hellpatrol
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Jud
Clairvoyant
Lucoc
Ladylog
Caffeine
Joker
Cobra
Trumbo
Iron Worm
Rizzy
102 participantes
Página 18 de 22.
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: Mago de Oz, grandes haciendo homenajes
Ya que estamos diciendo las veces que los hemos visto, por cierto yo 19 veces (17 con Jose, 1 con Z y 1 con Tete) podiamos decir los discos que tenemos de ellos.
En mi caso y sin contar los recopilatorios, tengo 22 cds, solo me falta el Finisterra Opera Rock.
Edito: Si que lo tengo el Finisterra Opera Rock y son 21 los que tengo.
En mi caso y sin contar los recopilatorios, tengo 22 cds, solo me falta el Finisterra Opera Rock.
Última edición por medlocke_van_zant el Sáb Oct 28 2023, 12:27, editado 1 vez
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Langarica escribió:Yo recuerdo mucho pique entre ellos y Avalanch.
Yo era más de Avalanch, aunque tampoco me mataban.
El pique tampoco duró mucho. Estuvieron una época a ver quien vendía más, pero pronto los mago metieron el acelerador y dejaron atrás a Avalanch. Avalanch se quedaron en el circuito de salas, y Mago pronto dieron el salto a pabellones.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
A mi me gustaban mucho las dos bandas, era un tema un poco por popularidad y ego.
El Rarezas y demás no aportaron nada.
El Rarezas y demás no aportaron nada.
DuffMc- Mensajes : 11112
9 cds y 3 o 4 cd singles. Mas el comic que de puso paginas atras.
preparan- Mensajes : 9911
Nunca escuché Gaia II.
Un tema de 21 minutos, no me jodas.
Un tema de 21 minutos, no me jodas.
Ashra- Mensajes : 20068
Pues el de Auténticas Rarezas lo acabo de recuperar, y bueno, para fanáticos de la banda supongo que es una joya, sobretodo por los 5 o 6 temas del Jesús de Chamberí cantados por Juanma. Mola escucharlos como curiosidad.
El resto sobra bastante. Mi mente había olvidado conpletamente esta versión.
Voy a ver si reescucho La Ciudad De Los Árboles, que a partir de aquí estoy completamente perdido
El resto sobra bastante. Mi mente había olvidado conpletamente esta versión.
Voy a ver si reescucho La Ciudad De Los Árboles, que a partir de aquí estoy completamente perdido
Moderno escribió:He estado desconectado unos días. Por resumir, a mí La leyenda de la mancha me gusta entero y es el que más me gusta. Finisterra también me gusta bastante, aunque menos que el anterior, supongo que al ser un disco doble la cosa se difumina un poco, lo que pasa siempre. Con Gaia me desenganché en su momento, no me gustó, creo que por el sonido del teclado, me parecía todo muy cutre, ochentero o algo así. En los últimos años los recuperé y el disco me parece bueno también entero. Con Gaia II ya la cosa se tuerce. Rescato 4 temas: la voz dormida (que aunque me gusta mucho, me recuerda excesivamente al tema del señor de los anillos...), la posada de los muertos (típico single), diabulus in musica (ésta sí que me gusta bastante y aporta algo nuevo a lo que hacían antes, igual es el camino que deberían haber seguido), y hoy toca ser feliz.
Comentabais algún directo que tienen por ahí que es un disco doble, me gusta bastante. Y luego entre todos estos discos mencionados también publicaron algunos temas sueltos y algunos que destaco bastante, como Resacosix en Hispania, la versión de Quijote y Sancho o la versión metalera de Ancha es Castilla.
Al menos La Posada y Hoy toca ser feliz me han parecido broza. No se yo si me voy a atrever con el resto
Yo recuperé anoche La ciudad de los árboles. A partir de aquí los discos ya son más irregulares, y este se lleva la palma. Probablemente junto a Belfast y Bandera negra lo más flojo de su discografía. Le salvo 4 canciones que no están mal. Es todo lo bueno que se puede decir de este disco. El propio Txus dice que nunca debieron editarlo.
Ashra escribió:Moderno escribió:He estado desconectado unos días. Por resumir, a mí La leyenda de la mancha me gusta entero y es el que más me gusta. Finisterra también me gusta bastante, aunque menos que el anterior, supongo que al ser un disco doble la cosa se difumina un poco, lo que pasa siempre. Con Gaia me desenganché en su momento, no me gustó, creo que por el sonido del teclado, me parecía todo muy cutre, ochentero o algo así. En los últimos años los recuperé y el disco me parece bueno también entero. Con Gaia II ya la cosa se tuerce. Rescato 4 temas: la voz dormida (que aunque me gusta mucho, me recuerda excesivamente al tema del señor de los anillos...), la posada de los muertos (típico single), diabulus in musica (ésta sí que me gusta bastante y aporta algo nuevo a lo que hacían antes, igual es el camino que deberían haber seguido), y hoy toca ser feliz.
Comentabais algún directo que tienen por ahí que es un disco doble, me gusta bastante. Y luego entre todos estos discos mencionados también publicaron algunos temas sueltos y algunos que destaco bastante, como Resacosix en Hispania, la versión de Quijote y Sancho o la versión metalera de Ancha es Castilla.
Al menos La Posada y Hoy toca ser feliz me han parecido broza. No se yo si me voy a atrever con el resto
Típicos singles comerciales. Hay más cosas interesantes por ahí
Es como faaaaaak
millino- Mensajes : 24992
Ashra escribió:Moderno escribió:He estado desconectado unos días. Por resumir, a mí La leyenda de la mancha me gusta entero y es el que más me gusta. Finisterra también me gusta bastante, aunque menos que el anterior, supongo que al ser un disco doble la cosa se difumina un poco, lo que pasa siempre. Con Gaia me desenganché en su momento, no me gustó, creo que por el sonido del teclado, me parecía todo muy cutre, ochentero o algo así. En los últimos años los recuperé y el disco me parece bueno también entero. Con Gaia II ya la cosa se tuerce. Rescato 4 temas: la voz dormida (que aunque me gusta mucho, me recuerda excesivamente al tema del señor de los anillos...), la posada de los muertos (típico single), diabulus in musica (ésta sí que me gusta bastante y aporta algo nuevo a lo que hacían antes, igual es el camino que deberían haber seguido), y hoy toca ser feliz.
Justo las otras dos que menciono son bastante mejores.
Moderno- Mensajes : 6539
Mägo de Oz - La ciudad de los arboles
Pues sí, este disco es tan malo como recuerdo.
Para las composiciones de este disco, Txus se mantuvo bastante al margen. Sólo participó en las letras, y en la música de 3 o 4 canciones. Hay que tener en cuenta que al igual que Belfast, este disco era un puente entre el trabajado duro que les daban ños diferentes Gaia.
Entre otras cosas se cargan el 39 de Queen, que ya lo pusieron por aquí unas páginas atrás.
Al disco se le pueden sacar 3 o 4 canciones buenas, siendo generoso. Es el único disco de Mago en el que el mejor tema me parece el single comercial, Ahora Voy Salir, una ranchera vacilona compuesta por Frank y Moha.
Vaya recuerdos hoy. El Belfast me sigue gustando, lo encuentro un disco simpático. El Gaia, el Atrapasueños y Si te vas no me acaban de gustar, per el resto es muy aprovechable.
El Gaia II,…buf muy largo, canciones sobrantes, pero La Cantata Del Diablo está bien
El Gaia II,…buf muy largo, canciones sobrantes, pero La Cantata Del Diablo está bien
Para promocionar el disco, alguien tuvo la brillante idea de mandar juntos a Jose y Txus a las entrevistas. No sé si será porque Txus no participó tanto en el disco, sicporque a Jose se le puso en los cojones tener más visibilidad o qué.
Pero el resultado no fue demasiado bueno. Un ejemplo:
Ya en el primer minuto suena el primer bofetón
preparan escribió:Vaya recuerdos hoy. El Belfast me sigue gustando, lo encuentro un disco simpático. El Gaia, el Atrapasueños y Si te vas no me acaban de gustar, per el resto es muy aprovechable.
Alguna vez han dicho que Si te vas es su peor balada. Que pecaron de pomposidad y les quedó muy moñas. A mi no me lo parece, es una canción que me gusta mucho.
Sagan escribió:Joder, llego a casa y escucho un grito heavy metalero y unos violines que me suenan... Miro a mi alrededor y veo más aglomeración de coches aparcados que un viernes normal, miro la programación de conciertos de la ciudad... Y resulta que los Mago están tocando al cruzar la calle está noche
Se ve que no vendieron una mierda, estos dos últimos días regalaban entradas por todos lados.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Buff. Vaya dos. Jose tiene pinta de ser igual de gilipollas que Txus. Sólo vi cuatro minutos y me llegó. Pobre Eva Hache.Sergio El Kiss escribió:Para promocionar el disco, alguien tuvo la brillante idea de mandar juntos a Jose y Txus a las entrevistas. No sé si será porque Txus no participó tanto en el disco, sicporque a Jose se le puso en los cojones tener más visibilidad o qué.
red ryder- Mensajes : 7443
Alguien conoce al grupo Brath,? De Galicia.
Se ve que Mago si.
Del año 1991
Se ve que Mago si.
Del año 1991
La Ciudad de los Árboles fue el último disco que escuché de ellos y en su momento me gustó. Un tiempo después lo retomé y nada, ya no me moló y hasta hoy.
Eso sí, tiene la canción que más me gusta de la banda (la letra es lo que es, pero ne gusta musicalmente):
Eso sí, tiene la canción que más me gusta de la banda (la letra es lo que es, pero ne gusta musicalmente):
FiXer- Mensajes : 3114
Sagan escribió:Joder, llego a casa y escucho un grito heavy metalero y unos violines que me suenan... Miro a mi alrededor y veo más aglomeración de coches aparcados que un viernes normal, miro la programación de conciertos de la ciudad... Y resulta que los Mago están tocando al cruzar la calle está noche
El jueves estuve en Murcia, me paro en un semáforo con el coche y pasa el tranvía delante mía rotulado entero de Mago de Oz
El tema es que esa mañana había estado ojeando las ultimas paginas de este hilo y hacía décadas que no veía nada de ellos. 20 años desconectado y de repente me salen hasta en la sopa.
Musho- Mensajes : 6531
Cuando llegué a casa no tuve más remedio que ponerme a repasar Jesus de chamberi, la leyenda y finisterra Me siguen pareciendo 3 discazos.
Igual que muchos que he leido aquí me bajé en Gaia. Me lo compré nada más salir y no llegué a darle más de dos escuchas, no me suenan mas de dos canciones hoy de ese disco.
Belfast también lo tengo en CD en la estantería y si que recuerdo alguna versión que escuché.
Después los olvidé
Igual que muchos que he leido aquí me bajé en Gaia. Me lo compré nada más salir y no llegué a darle más de dos escuchas, no me suenan mas de dos canciones hoy de ese disco.
Belfast también lo tengo en CD en la estantería y si que recuerdo alguna versión que escuché.
Después los olvidé
Musho- Mensajes : 6531
Buena colección.medlocke_van_zant escribió:Ya que estamos diciendo las veces que los hemos visto, por cierto yo 19 veces (17 con Jose, 1 con Z y 1 con Tete) podiamos decir los discos que tenemos de ellos.
Joker- Mensajes : 11624
red ryder escribió:Buff. Vaya dos. Jose tiene pinta de ser igual de gilipollas que Txus. Sólo vi cuatro minutos y me llegó. Pobre Eva Hache.Sergio El Kiss escribió:Para promocionar el disco, alguien tuvo la brillante idea de mandar juntos a Jose y Txus a las entrevistas. No sé si será porque Txus no participó tanto en el disco, sicporque a Jose se le puso en los cojones tener más visibilidad o qué.
Vaya esperpento . La entrevista es penosa , txus es idiota y José el típico friki jevi raro que no tiene gracia. Lamentable
hellpatrol- Mensajes : 33107
Jose siempre ha sido un tio muy raro.
hellpatrol escribió:red ryder escribió:Buff. Vaya dos. Jose tiene pinta de ser igual de gilipollas que Txus. Sólo vi cuatro minutos y me llegó. Pobre Eva Hache.Sergio El Kiss escribió:Para promocionar el disco, alguien tuvo la brillante idea de mandar juntos a Jose y Txus a las entrevistas. No sé si será porque Txus no participó tanto en el disco, sicporque a Jose se le puso en los cojones tener más visibilidad o qué.
Vaya esperpento . La entrevista es penosa , txus es idiota y José el típico friki jevi raro que no tiene gracia. Lamentable
No he visto el vídeo porque no me gusta sentir vergüenza ajena, pero con esa frase sé exactamente qué esperarme
La gente que he conocido así, por lo general, se han metido a informática.
FiXer- Mensajes : 3114
Es que vaya dos putas patas pa un banco
La ciudad de los árboles décimo disco de estudio?
Contando La bruja, me saldría el noveno.
hellpatrol escribió:red ryder escribió:Buff. Vaya dos. Jose tiene pinta de ser igual de gilipollas que Txus. Sólo vi cuatro minutos y me llegó. Pobre Eva Hache.Sergio El Kiss escribió:Para promocionar el disco, alguien tuvo la brillante idea de mandar juntos a Jose y Txus a las entrevistas. No sé si será porque Txus no participó tanto en el disco, sicporque a Jose se le puso en los cojones tener más visibilidad o qué.
Penosos ambos, aunque Jose todavía tiene algún momento salvable (lo de Promusicae es mítico ).
Las gafas de sol de Txus, ¿son para sostener el tapacalvas?
GhostofCain- Mensajes : 9933
En 2009 viendo a Rammstein en el BEC estaba Txus, dos fans fueron a sacarse foto con el en el pasillo al acabar. El tío sacando la lengua y poniendo cuernos fue lamentable
A mí también me sale el noveno (contando con La Bruja y Belfast).preparan escribió:La ciudad de los árboles décimo disco de estudio?
Con Folktergeist es el décimo disco, así que el noveno.
Joker escribió:A mí también me sale el noveno (contando con La Bruja y Belfast).preparan escribió:La ciudad de los árboles décimo disco de estudio?
Es noveno. Igual se lía con el de jose andrea o yo que sé.
Interesante entrevista a Frank, cuenta cositas
Mägo de Oz - Gaia III Atlantia
Llegamos a Gaia III. Otro disco doble porque se le pondría en la polla al señor Fellatio que tenía que ser doble. Le sobra minutaje y si lo hubieran lanzado como sencillo podría haber entrado entre lo mejor de su carrera. Aún así la escucha que acabo de hacer me lo ha recordado mucho mejor y aunque como digo metería tijera, no es tanta como pensaba. Aquí la banda ya estaba deshecha, pero aún así lograron escribir un puñado de canciones bastante buenas. Dies Irae es un buen trallazo para comenzar pese a sus 9 minutos. Sigue con Fur Immer, otro buen tema, Vodka n roll es un intento de canción canalla típica de Mago, El principe de la dulce pena cantada por Escobedo con un rollo gótico comercial a mi me gusta mucho, Mi hogar eres tú es otro buen tema igual que la intrumental Fuerza y honor y El violín del diablo donde Patricia tiene el protagonismo que merece. Cierra el primer disco una balada olvidable. El segundo cd se inicia con otra buena canción como es Mis demonios. Que el viento sople a tu favor, otra happy canción que funciona muy bien, Sueños dormidos es muy buena, con buena instrumentación y melodías vocales, Aún amanece se la podían haber ahorrado y Ayahuasca es probablemente una de sus peores canciones. La ira de Gaia es una mezcla de estilos curiosa y el disco termina a lo grande con Atlantia. Esta canción me flipó desde la primera escucha. 19 minutos que yo pongo entre lo mejor que ha grabado Mägo de Oz, me gusta incluso más que la Cantata del diablo.
No recordaba ni que existía la ciudad de los árboles, creo que es señal suficiente. De Gaia III sólo rescato dos canciones: Siempre (adiós Dulcinea Parte II) y Que el viento sople a tu favor.
Moderno- Mensajes : 6539
.
Última edición por Slovako el Mar Nov 07 2023, 18:51, editado 1 vez
Slovako- Mensajes : 27599
A partir de ahora, cada vez que vuelva a mear contra un árbol, ya se en lo que voy a pensar, inevitablemente.
Última edición por butanero el Dom Oct 29 2023, 20:36, editado 1 vez
butanero- Mensajes : 5422
Muy bueno. Lo vi el otro día y Frank se sincera bastante. Como era de esperar Txus no sale muy bien parado.DuffMc escribió:Interesante entrevista a Frank, cuenta cositas
Sutter Cane escribió:Sagan escribió:Joder, llego a casa y escucho un grito heavy metalero y unos violines que me suenan... Miro a mi alrededor y veo más aglomeración de coches aparcados que un viernes normal, miro la programación de conciertos de la ciudad... Y resulta que los Mago están tocando al cruzar la calle está noche
Se ve que no vendieron una mierda, estos dos últimos días regalaban entradas por todos lados.
Ni me había enterado
En cualquier caso, y ya que algunos foreros han estado listando las veces que han visto a la banda, y al hilo de tu comentario, mi impresión alrededor de la época entre "Finisterra" y "Gaia" es que la banda estaba en todas partes.
Tocaban en todos los pueblos y ciudades de la península, en Murcia recalaron varias veces en lo que a mi me pareció un periodo de tiempo muy corto, y siempre había alguien que regalaba entradas para verlos.
La última vez que los vi yo fue en septiembre de 2003 en el Cuartel de Artillería, y la entrada la daban con collarines de Estrella De Levante
Sagan- Mensajes : 5879
Sergio El Kiss escribió:
Para las composiciones de este disco, Txus se mantuvo bastante al margen. Sólo participó en las letras, y en la música de 3 o 4 canciones. Hay que tener en cuenta que al igual que Belfast, este disco era un puente entre el trabajado duro que les daban ños diferentes Gaia.
Entre otras cosas se cargan el 39 de Queen, que ya lo pusieron por aquí unas páginas atrás.
Al disco se le pueden sacar 3 o 4 canciones buenas, siendo generoso. Es el único disco de Mago en el que el mejor tema me parece el single comercial, Ahora Voy Salir, una ranchera vacilona compuesta por Frank y Moha.
Gran trabajo también de photoshop pa meter a Carlitos en las fotos grupales
Afayaizu- Mensajes : 85
Gaia 3 es el último disco que compré, aunque ya los daba por perdidos, pero quería saber como cerraba la trilogía Gaia.
Anoche lo estuve escuchando porque no recuerdo casi nada. De nuevo un disco demasiado extenso, con buenas ideas pero que no convence. Hay un cacao musical de cojones. Un tema rollo industrial del que tanto le molaba a Txus, uno intentando imitar a Korpiklaani que sonaban en todos lados con el Beer Beer y el reciente Vodka (encima lo titulan Vodka'n Roll), algo que recuerda al Mago de verdad...
Como en La Ciudad, se salvan 3 o 4 temas, uno de ellos me parece una gozada y sí que lo recupero de vez en cuando. Junto a El Paseo de los Tristes, su mejlr tema de los Gaia:
Anoche lo estuve escuchando porque no recuerdo casi nada. De nuevo un disco demasiado extenso, con buenas ideas pero que no convence. Hay un cacao musical de cojones. Un tema rollo industrial del que tanto le molaba a Txus, uno intentando imitar a Korpiklaani que sonaban en todos lados con el Beer Beer y el reciente Vodka (encima lo titulan Vodka'n Roll), algo que recuerda al Mago de verdad...
Como en La Ciudad, se salvan 3 o 4 temas, uno de ellos me parece una gozada y sí que lo recupero de vez en cuando. Junto a El Paseo de los Tristes, su mejlr tema de los Gaia:
Y aqui ya sí que se fue todo a la mierda. La gira cimenzaba en México, y Jose dejó de ir a los ensayos. En sus propias palabras, no estaba para perder el tiempo y en 6 horas de ensayo se sacaban media canción. Todos sabemos a quien se refería cuando dijo que si no sabes porque la orimera nota de un 4/4 suena diferente, apaga y vámonos. (creo que en esta gira Txus comenzó a tocar con metrónomo).
Y hablando del príncipe de la vergüenza ajena, durante esa gira tocaban en un festi y les hicieron un reportaje. La reportera le cerró la boca a Txus.
Para entonces Mago bajaron mucho su poder de convocatoria. Tocaron por la tarde en el festi, les contrataron para muchos menos conciertos y no fueron capaces de llenar los recintos de otros años. De hecho esta vez ni prepararon un escenario en condiciones ni nada.
Y hablando del príncipe de la vergüenza ajena, durante esa gira tocaban en un festi y les hicieron un reportaje. La reportera le cerró la boca a Txus.
Para entonces Mago bajaron mucho su poder de convocatoria. Tocaron por la tarde en el festi, les contrataron para muchos menos conciertos y no fueron capaces de llenar los recintos de otros años. De hecho esta vez ni prepararon un escenario en condiciones ni nada.
Sergio El Kiss escribió:
Este disco fue una transición, un disco como "Bandera Negra" en el sentido que quisieron hacer algo más sencillo y sin tantas pretensiones. Te saco 4 temas, en mi opinión, muy buenos:
Mi nombre es Rock n Roll
Y ahora voy a salir
No queda sino batirnos
Si molesto me quedo
Recordar que "No queda sino batirnos" es un temazo que Txus compuso para el debut de Ars Amandi y aquí regrabaron.
DuffMc escribió:
Mägo de Oz - Gaia III Atlantia
Llegamos a Gaia III. Otro disco doble porque se le pondría en la polla al señor Fellatio que tenía que ser doble. Le sobra minutaje y si lo hubieran lanzado como sencillo podría haber entrado entre lo mejor de su carrera. Aún así la escucha que acabo de hacer me lo ha recordado mucho mejor y aunque como digo metería tijera, no es tanta como pensaba. Aquí la banda ya estaba deshecha, pero aún así lograron escribir un puñado de canciones bastante buenas. Dies Irae es un buen trallazo para comenzar pese a sus 9 minutos. Sigue con Fur Immer, otro buen tema, Vodka n roll es un intento de canción canalla típica de Mago, El principe de la dulce pena cantada por Escobedo con un rollo gótico comercial a mi me gusta mucho, Mi hogar eres tú es otro buen tema igual que la intrumental Fuerza y honor y El violín del diablo donde Patricia tiene el protagonismo que merece. Cierra el primer disco una balada olvidable. El segundo cd se inicia con otra buena canción como es Mis demonios. Que el viento sople a tu favor, otra happy canción que funciona muy bien, Sueños dormidos es muy buena, con buena instrumentación y melodías vocales, Aún amanece se la podían haber ahorrado y Ayahuasca es probablemente una de sus peores canciones. La ira de Gaia es una mezcla de estilos curiosa y el disco termina a lo grande con Atlantia. Esta canción me flipó desde la primera escucha. 19 minutos que yo pongo entre lo mejor que ha grabado Mägo de Oz, me gusta incluso más que la Cantata del diablo.
Lo prefiero a Gaia 2, sin parecerme ninguno una obra maestra, pero aquí aún estando ya quemaditos con Jose, las canciones me gustan más. Tenían un porrón de temas, a la saga Gaia hay que sumarle el disco "Epílogo" que también hay buenos temas.
Sergio El Kiss escribió:Si el escenario del barco de Gaia molaba, lo de la catedral ya se fue de madre. Yo creo que nunca una banda nacional ha tenido algo parecido.
Una lástima que lo que se grabó en video no haga justicia, porque se ve todo super apagado, y en realidad era algo super vistoso.
Y no fue lo única bueno que tuvo esta gira, pues durante dos o tres meses, Txus abandonó los conciertos Fue sustituido por El Niño. Se dijo que las razones eran descansar y desconectar de tanta presión. La preparación de los Gaia, los juicios con Locomotive, la tienda de ropa, la ida y venida de miembros en el grupo...
Yo he visto a Mago una treintena de veces, y he de decir que sólo han sonado bien las dos veces que les vi con El Niño a la batería.
Por cierto, para la gira ya eran ciento y la madre en el escenario. A parte del sexteto de siempre, Jorge Salán como tercer guitarra, Ponce a la flauta, Kiskilla a los teclados, Patricia Tapia a coros y otro corista más, que no recuerdo el nombre. Once personas sobre los escenarios.
Desde la primera vez que los ví en la gira de La Leyenda esta de la catedral es la única gira que me perdí. No sé si llegaron a tocar con ella en BCN, pero nunca tuve la oportunidad de verles con la Catedral en directo. De todos modos a mi estos Mägo de Gaia 2 tan pretenciosos nunca me fliparon, me molaban (y me gustan) más cuando se ponen más rockeros canallas
Ayer me puse Gaia II después de no se ni cuántos años. Le sobra minutaje para parar un tren. Aún así, rescaté un par de temas en lo musical, La Voz Dormida y curiosamente Diabolus In Música, aunque las letras me dieron absoluta vergüenza ajena
La Cantata me parece una turra descomunal
Mr.lip escribió:Sergio El Kiss escribió:
Este disco fue una transición, un disco como "Bandera Negra" en el sentido que quisieron hacer algo más sencillo y sin tantas pretensiones. Te saco 4 temas, en mi opinión, muy buenos:
Mi nombre es Rock n Roll
Y ahora voy a salir
No queda sino batirnos
Si molesto me quedo
Recordar que "No queda sino batirnos" es un temazo que Txus compuso para el debut de Ars Amandi y aquí regrabaron.
Esta me ha parecido muy guapa.
Joder, voy por la cuarta de este disco y me está molando
Con este repaso del hilo me están entrando ligeras ganas de rescatar sus discos, pero pensar en sus letras hace que descarte la idea por completo.
ruso- Mensajes : 31735
Échale valor
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22