Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal
+26
Rayo
E.Corleone
xabmad
Masacre
Txomin
elchayi
Stoner
Billy Austin
k7
Perimaggot
Godofredo
mr_mojorising
RockRotten
Fresx
lullaby
BONZO
nacho
thunderpussy
Mayor Tom
manel.
Nashville
KIM_BACALAO
carajillo
Rizzy
Docayro
Criminal pentatónico
30 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal
Es pronto para saberlo... ahora mismo puedo decir 3. Desilusión (Norte)
para mi una de las mejores canciones escritas por aquí en años. Como escarpias.Stoner escribió:Es pronto para saberlo... ahora mismo puedo decir 3. Desilusión (Norte)
mr_mojorising- Mensajes : 11513
A veces escuchando la radio pienso en si soy yo o los demás los que se están volviendo locos. Comprensible es que tiene que haber de todo, pero en la escena nacional "Indie" actual con la que nos están bombardeando hay cosas que desafían ya el sentido común, Letras de Pena, música ya no mala sino fea para reventar...manel. escribió:Una obra magna la que ha parido H.
Escucharlo con atención es descubrir un montón de detalles. Canciones de aquellas que se quedan mucho tiempo contigo.
Y las letras? Las letras son maravillosas....
Lástima que se va a quedar como gozo de solo unos pocos, igual que le sucede a otros maestros del rock en castellano como Lapido o Santi Campos.......
Por cierto Fresh ¿tocas en los pilgrim rose? ¿Alguno de vosotros es el de la taberna de Hank?
Criminal pentatónico- Mensajes : 7951
Criminal pentatónico escribió:A veces escuchando la radio pienso en si soy yo o los demás los que se están volviendo locos. Comprensible es que tiene que haber de todo, pero en la escena nacional "Indie" actual con la que nos están bombardeando hay cosas que desafían ya el sentido común, Letras de Pena, música ya no mala sino fea para reventar...manel. escribió:Una obra magna la que ha parido H.
Escucharlo con atención es descubrir un montón de detalles. Canciones de aquellas que se quedan mucho tiempo contigo.
Lástima que se va a quedar como gozo de solo unos pocos, igual que le sucede a otros maestros del rock en castellano como Lapido o Santi Campos.......
Por cierto Fresh ¿tocas en los pilgrim rose? ¿Alguno de vosotros es el de la taberna de Hank?
Ya me gustaría ...... No , yo soy de Liérganes ( Cantabria ) Donde está " Los Picos W.B." Local Muy frecuentado por Sr. Hendrik y varias veces por los Pilgrim .
En cuanto a lo de La Radio ..... Yo me escandalizo que en 8 h que escucho diariamente Radio 3 , pueda contar en los últimos años las veces que han sonado " DelTonos o Hendrik " Una Puta Vergüenza . Pero bueno , incluso en este Foro , que es mas " Especializado " Tampoco se le da mucha cancha ( salvo los 7-8 de siempre ) . Ya ni se , lo mismo estoy equivocado .....
Fresx- Mensajes : 6407
Fresx, sigo esperando que me busques un curro en Liérganes, que tengo la maleta hecha un año ya por lo menosFresx escribió:Ya me gustaría ...... No , yo soy de Liérganes ( Cantabria ) Donde está " Los Picos W.B." Local Muy frecuentado por Sr. Hendrik y varias veces por los Pilgrim .Criminal pentatónico escribió:A veces escuchando la radio pienso en si soy yo o los demás los que se están volviendo locos. Comprensible es que tiene que haber de todo, pero en la escena nacional "Indie" actual con la que nos están bombardeando hay cosas que desafían ya el sentido común, Letras de Pena, música ya no mala sino fea para reventar...manel. escribió:Una obra magna la que ha parido H.
En cuanto a lo de La Radio ..... Yo me escandalizo que en 8 h que escucho diariamente Radio 3 , pueda contar en los últimos años las veces que han sonado " DelTonos o Hendrik " Una Puta Vergüenza . Pero bueno , incluso en este Foro , que es mas " Especializado " Tampoco se le da mucha cancha ( salvo los 7-8 de siempre ) . Ya ni se , lo mismo estoy equivocado .....
Algún dia! algun dia me mudaré al norte! jajaja Las montañas, la costa, y Los Picos.... qué más se puede pedir para ser feliz?
RockRotten- Mensajes : 39072
Mola lo de los Picos, me lo imagino como un garito que podía estar en "Twin Peaks" perfectamente...Fresx escribió:Ya me gustaría ...... No , yo soy de Liérganes ( Cantabria ) Donde está " Los Picos W.B." Local Muy frecuentado por Sr. Hendrik y varias veces por los Pilgrim .Criminal pentatónico escribió:A veces escuchando la radio pienso en si soy yo o los demás los que se están volviendo locos. Comprensible es que tiene que haber de todo, pero en la escena nacional "Indie" actual con la que nos están bombardeando hay cosas que desafían ya el sentido común, Letras de Pena, música ya no mala sino fea para reventar...manel. escribió:Una obra magna la que ha parido H.
Saludos. Estoy preparando un crítica del disco para RockSesión la semana que viene y tengo una duda que no consigo descifrar. La canción 'El Capitán', en el libreto pone 'S01 E02',
¿Alguien sabe a qué serie puede hacer referencia? O será un simple 'guiño' dramático?
¿Alguien sabe a qué serie puede hacer referencia? O será un simple 'guiño' dramático?
elchayi- Mensajes : 144
elchayi escribió:Saludos. Estoy preparando un crítica del disco para RockSesión la semana que viene y tengo una duda que no consigo descifrar. La canción 'El Capitán', en el libreto pone 'S01 E02',
.............
No lo cojo.Fresx escribió:elchayi escribió:Saludos. Estoy preparando un crítica del disco para RockSesión la semana que viene y tengo una duda que no consigo descifrar. La canción 'El Capitán', en el libreto pone 'S01 E02',
.............
Estaba consultando y la respuesta es :elchayi escribió:No lo cojo.Fresx escribió:.............elchayi escribió:Saludos. Estoy preparando un crítica del disco para RockSesión la semana que viene y tengo una duda que no consigo descifrar. La canción 'El Capitán', en el libreto pone 'S01 E02',
Es el Episodio 2º de "Camaradas" del Disco " Esqueletos "
Un Saludo .
Hostias, pues más sencillo aún. Como no soy muy 'seriófilo' me obsesioné con que tenía que ser de alguna.Fresx escribió:Estaba consultando y la respuesta es :elchayi escribió:No lo cojo.Fresx escribió:.............elchayi escribió:Saludos. Estoy preparando un crítica del disco para RockSesión la semana que viene y tengo una duda que no consigo descifrar. La canción 'El Capitán', en el libreto pone 'S01 E02',
Es el Episodio 2º de "Camaradas" del Disco " Esqueletos "
Un Saludo .
Mil gracias!
Avisa cuando esté la Crítica , igual... " alguno" se anima a escucharlo ..........
http://hendrikrover.com/album/norte-oeste
http://hendrikrover.com/album/norte-oeste
Lo prometido es deuda:
http://rocksesion.com/2013/10/15/hendrik-rover-oeste-norte/
Gracias. Salud!
Gracias. Salud!
muy buena crítica! Por cierto, yo subí ese video a youtube...elchayi escribió:Lo prometido es deuda:
Gracias. Salud!
Es el único realmente que había en estudio del disco. Hubiera subido 'Desilusión' casi con toda seguridad.mr_mojorising escribió:muy buena crítica! Por cierto, yo subí ese video a youtube...elchayi escribió:Lo prometido es deuda:
Gracias. Salud!
Gracias y gracias Stoner.
Estoy con ella , pero muy Buena Pinta ! Lo dicho , " Uno de los mejores discos en Castellano del 2013 " pero que soy el ümico que lo ha votado en https://www.foroazkenarock.com/t42141-la-liga-azkenera-2013-israel-nash-gripka-rains-plans-disco-de-la-semana . Muevan !mr_mojorising escribió:muy buena crítica! Por cierto, yo subí ese video a youtube...elchayi escribió:Lo prometido es deuda:
Gracias. Salud!
prometo escucharlo.
Txomin- Mensajes : 31771
Y casi seguro que si le das una oportunidad .....unas cuantas veces .Txomin escribió:prometo escucharlo.
Ya tiene 5 votos en la Lista ( Y todos altos ...) , creo que con eso ya empieza a contar .
Cada vez me gusta más y más y más.....
manel.- Mensajes : 26743
me pasa lo mismo. Sobre todo Nortemanel. escribió:Cada vez me gusta más y más y más.....
Cuando dijo en una entrevista que Norte era más reposado, para oir tranquilamente en casa, y que Oeste lo veía más para conducir...... cuánta razón tenía el jodío!!
Manel, ponte con los Puzzles cuando puedas, estamos que lo tiramos... y el de Sweet Daddy Ray también
Lo he escuchado dos veces el de Puzzles, tengo que dedicarles más tiempo pero tengo una de material acumulado que flipas......El nuevo de Sweet Daddy Ray no lo tengo, el anterior si..Molaba!!!!!Stoner escribió:Manel, ponte con los Puzzles cuando puedas, estamos que lo tiramos... y el de Sweet Daddy Ray también
Es un video viejo, de la época del No temais por mi, pero joder, es que da gusto verlo tocar esa Martin....
http://vimeo.com/20085859
Ese video (en realidad esa canción) es acojonante, y la gente pasa al lado sin inmutarse...RockRotten escribió:Es un video viejo, de la época del No temais por mi, pero joder, es que da gusto verlo tocar esa Martin....
Muy buenas a todos, no se si tendría presentarme por aquí, pero bueno... Deciros que llevo bastante tiempo siendo lector vuestro, y si no me he registrado antes ha sido porque realmente no había mucho que aportar... simplemente me dedicaba a aprender... Bueno, a lo que iba, soy bastante seguidor de Los Deltonos y Hendrik, y acabo de ver en una entrevista en "El Giradiscos"(creo que no ha salido por aquí), que Hendrik quiere llevar el disco "Norte-Oeste" en formato trío... puede ser la repolla...
No me deja poner enlaces, pero bueno, que conste que no tengo vínculo con esa página ni soy familia de Hendrik...
Un saludo gente!!!!
No me deja poner enlaces, pero bueno, que conste que no tengo vínculo con esa página ni soy familia de Hendrik...
Un saludo gente!!!!
Última edición por Masacre el 31.10.13 6:30, editado 1 vez
Masacre- Mensajes : 3
Bienvenido tío, y gracias por el aporte.Masacre escribió:Muy buenas a todos, no se si tendría presentarme por aquí, pero bueno... Deciros que llevo bastante tiempo siendo lector vuestro, y si no me he registrado antes ha sido porque realmente no había mucho que aportar... simplemente me dedicaba a aprender... Bueno, a lo que iba, soy bastante seguidor de Los Deltonos y Hendrik, y acabo de ver en una entrevista en "El Giradiscos"(creo que no ha salido por aquí), el que dice Hendrik que quiere llevar el disco "Norte-Oeste" en formato trío... puede ser la repolla...
Un saludo gente!!!!
Txomin- Mensajes : 31771
Aupa ! Te alabo el GustoMasacre escribió:Muy buenas a todos, no se si tendría presentarme por aquí, pero bueno... Deciros que llevo bastante tiempo siendo lector vuestro, y si no me he registrado antes ha sido porque realmente no había mucho que aportar... simplemente me dedicaba a aprender... Bueno, a lo que iba, soy bastante seguidor de Los Deltonos y Hendrik, y acabo de ver en una entrevista en "El Giradiscos"(creo que no ha salido por aquí), que Hendrik quiere llevar el disco "Norte-Oeste" en formato trío... puede ser la repolla...
Un saludo gente!!!!
Pongo aquí la entrevista
Entrevista: Hendrik Röver . El Giradiscos Por: Kepa Arbizu
“Uno de mis objetivos es que la gente pueda apropiarse de las canciones”
http://www.elgiradiscos.com/2013/10/entrevista-hendrik-rover.html
Bienvenido tio! Lo de que Hendrik presente esos dos discazos con "banda" es la hostia! Ojalá se lleve a cabo!Masacre escribió:Muy buenas a todos, no se si tendría presentarme por aquí, pero bueno... Deciros que llevo bastante tiempo siendo lector vuestro, y si no me he registrado antes ha sido porque realmente no había mucho que aportar... simplemente me dedicaba a aprender... Bueno, a lo que iba, soy bastante seguidor de Los Deltonos y Hendrik, y acabo de ver en una entrevista en "El Giradiscos"(creo que no ha salido por aquí), que Hendrik quiere llevar el disco "Norte-Oeste" en formato trío... puede ser la repolla...
Un saludo gente!!!!
Sobre cuando produce a algún grupo en Guitar Town: "Yo en cuanto conecto con un grupo a nivel musical salen siendo medio familiares míos"Fresx escribió:Aupa ! Te alabo el GustoMasacre escribió:Muy buenas a todos, no se si tendría presentarme por aquí, pero bueno... Deciros que llevo bastante tiempo siendo lector vuestro, y si no me he registrado antes ha sido porque realmente no había mucho que aportar... simplemente me dedicaba a aprender... Bueno, a lo que iba, soy bastante seguidor de Los Deltonos y Hendrik, y acabo de ver en una entrevista en "El Giradiscos"(creo que no ha salido por aquí), que Hendrik quiere llevar el disco "Norte-Oeste" en formato trío... puede ser la repolla...
Un saludo gente!!!!
Pongo aquí la entrevista
Entrevista: Hendrik Röver . El Giradiscos Por: Kepa Arbizu
“Uno de mis objetivos es que la gente pueda apropiarse de las canciones”
http://www.elgiradiscos.com/2013/10/entrevista-hendrik-rover.html
Cojonuda la entevista!
En la plaza de la virgen blanca sí....Stoner escribió:El Azkena sería un sitio bien apropiado
En el Bluescazorla es el puto amo, y este año que viene casi seguro que vuelve:
Por cierto y respecto a las letras, todos tienen un toque melancólico, pero este me parece el que tiene las letras más tristes, e incluso "desesperadas" por momentos de cuantos ha hecho hasta la fecha.
Gran noticia lo del trio para presentarlo, los temas de sus discos en solitario bien lo merecen...me fliparía entre otras escuchar con batería y bajo "En resumen" del disco anterior!
Gran noticia lo del trio para presentarlo, los temas de sus discos en solitario bien lo merecen...me fliparía entre otras escuchar con batería y bajo "En resumen" del disco anterior!
Bueno, en No temais por tí se hacen varias referencias al suicidio Sí que es cierto que las temáticas de sus discos en solitarios no son la alegría de la huerta, pero es que el estilo en general es asi. En resumen!! Madre mía, escuchar ese tema en directo en todo su explendor, tiene que ser la leche, como "Cambio de aires" o "Lo siento"Criminal pentatónico escribió:Por cierto y respecto a las letras, todos tienen un toque melancólico, pero este me parece el que tiene las letras más tristes, e incluso "desesperadas" por momentos de cuantos ha hecho hasta la fecha.
Si te acercas ......Mañana Puedes , no es en Trio , pero seguro que está bien https://www.facebook.com/hendrikrover
Ya han pasado dos meses desde su publicación. La euforia inicial que puede adulterar la opinión sobre los discos ha desaparecido, y puedo decir sin ningún temor que cada vez me gustan más!! En serio, es muy gordo lo que ha grabao hendrik en estos discos, los matices que vas pillando con las escuchas, las letras, la música..... es lo mejor que ha hecho nunca en mi opiniónmanel. escribió:Cada vez me gusta más y más y más.....
Totalmente. A todo.RockRotten escribió:Ya han pasado dos meses desde su publicación. La euforia inicial que puede adulterar la opinión sobre los discos ha desaparecido, y puedo decir sin ningún temor que cada vez me gustan más!! En serio, es muy gordo lo que ha grabao hendrik en estos discos, los matices que vas pillando con las escuchas, las letras, la música..... es lo mejor que ha hecho nunca en mi opiniónmanel. escribió:Cada vez me gusta más y más y más.....
mr_mojorising escribió:Totalmente. A todo.RockRotten escribió:Ya han pasado dos meses desde su publicación. La euforia inicial que puede adulterar la opinión sobre los discos ha desaparecido, y puedo decir sin ningún temor que cada vez me gustan más!! En serio, es muy gordo lo que ha grabao hendrik en estos discos, los matices que vas pillando con las escuchas, las letras, la música..... es lo mejor que ha hecho nunca en mi opiniónmanel. escribió:Cada vez me gusta más y más y más.....
Creo , que ni el lo sabe ........manel. escribió:mr_mojorising escribió:Totalmente. A todo.RockRotten escribió:Ya han pasado dos meses desde su publicación. La euforia inicial que puede adulterar la opinión sobre los discos ha desaparecido, y puedo decir sin ningún temor que cada vez me gustan más!! En serio, es muy gordo lo que ha grabao hendrik en estos discos, los matices que vas pillando con las escuchas, las letras, la música..... es lo mejor que ha hecho nunca en mi opiniónmanel. escribió:Cada vez me gusta más y más y más.....
Ya está desilusión en Youtube. Para qué corráis la voz.
Creo que sí lo sabe, pero lo que es peor: Sabe que tampoco le va a servir de mucho...a la vista está, es un disco cojonudo en un estilo que hoy por hoy no le interesa a mucha genteFresx escribió:Creo , que ni el lo sabe ........manel. escribió:mr_mojorising escribió:Totalmente. A todo.RockRotten escribió:Ya han pasado dos meses desde su publicación. La euforia inicial que puede adulterar la opinión sobre los discos ha desaparecido, y puedo decir sin ningún temor que cada vez me gustan más!! En serio, es muy gordo lo que ha grabao hendrik en estos discos, los matices que vas pillando con las escuchas, las letras, la música..... es lo mejor que ha hecho nunca en mi opiniónmanel. escribió:Cada vez me gusta más y más y más.....
Hoy , Viernes a las 22:00 h. en Los Picos W.B. Hendrik Röver presenta su nuevo disco “Oeste / Norte” . En esta ocasión lo hará en formato trio acompañado de Los Míticos GT´s (Goyo Chiquito - Contrabajo y coros, Toño Baños – Batería y percusiones) lo que hará posible también escuchar por primera vez canciones de sus discos anteriores en formato eléctrico.
“¡El rock americano es posible en castellano!”
Fresx escribió:
Sabéis dónde se pueden comprar las entradas de zgz??
mr_mojorising escribió:Fresx escribió:
Sabéis dónde se pueden comprar las entradas de zgz??
Yo también tenía idea de ir a Zaragoza, pero ayer los chicos del Arena Rock sacaron un comunicado diciendo que chapaban el garito... Putadón...
Masacre- Mensajes : 3
Fresx escribió:
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5