Joy Division

+18
Zeppo
Centurión Gay
Perimaggot
Forever my Queen
Muzak
rebellion
Hysteria
Joseba
asdasdash
Cobra
®Lucy Lynskey
No
watts
JFG
coolfurillo
luis
deniztek
McGuffin
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Joy Division - Página 3 Empty Re: Joy Division

Mensaje por deniztek 14.05.10 21:06

Joy Division - Página 3 Cover_43341928122009

después de Iggy, voy con otro gigante que en los 80 no atraviesa su mejor época aunque, como mínimo, hace un discazo como este..

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Joy Division - Página 3 Empty Re: Joy Division

Mensaje por deniztek 14.05.10 21:08

watts escribió:Por cierto, podía Joseba o algún administrador cambiarle el nombre al topic, no?

Algo de años 80's o algo así. Es que lo de Joy Division se queda muy corto ahora mismo...

Laughing

por cierto, echo en falta a Joseba. o estoy despistado o hace días que no le "veo" por el foro. un abrazo Joseba!

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Joy Division - Página 3 Empty Re: Joy Division

Mensaje por asdasdash 14.05.10 21:08

deniztek escribió:Joy Division - Página 3 Iggy-Pop-Instinct-Del-1988-Delantera

hablando de Iggy...los 80 no fueron desde luego su mejor época. aunque a mí este disco (muy discutido y que despierta división de opiniones) me gusta mucho.

No escucho mucho ese disco, The Idiot sí, pero ahora que lo repaso tiene unos cuantos temazos. No hay un disco de Iggy del que no me gusten un par de canciones por lo menos. Y después de eso vino Brick by Brick!!! Supongo que allí empezó recuperar la cabeza

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joy Division - Página 3 Empty Re: Joy Division

Mensaje por watts 14.05.10 21:12

deniztek escribió:
watts escribió:Pues sí, afortunado.
Creo que no estabas tú por el foro cuando relaté mis experiencias en un concierto de Dirty Ray (aka Kevin Weatherhill). En fin...

El caso es que el tal Kevin (además de que tuvo una novia de Guitiriz, acabo de recordar que la prima del Nota me dijo que lo conocía y que era un pesado Laughing ) acabó millonario rodeado de parásitos y con problemas de drogas y alcohol. Lo mandó todo a la mierda y ahora vive grabando canciones y pintando. Hace giras de vez en cuando y duerme en casa de amigos y, cuando no hay, en el coche. No bebe ni una gota y dice que es más feliz... No sé, pero un retorno de Immaculate Fools sería un sueño. Un DLB de esos de 'Another Man's World' ni te cuento...

http://www.ina.fr/ardisson/lunettes-noires-pour-nuits-blanches/video/I08157549/immaculate-fools-sad.fr.html

No encuentro en youtube el video de esta canción, grabado en Cadaqués

Cool

algo te leí no hace mucho sobre las vicisitudes de kevin y creo recordar que lo viste actuar no hace demasiado...

Hará un par de años en A Illa de Arousa. Un sitio llamado 'O Con do Moucho' rodeado de marineros y borrachos que sólo se calmaban cuando tocaba 'Immaculate Fool'. Me recordó la escenar de los Blues Brothers en el bar de country donde solo les dejan de tirar botellas cuando tocan 'Rawhide' Laughing
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joy Division - Página 3 Empty Re: Joy Division

Mensaje por deniztek 14.05.10 21:14

әdoɹ†әoz escribió:
deniztek escribió:Joy Division - Página 3 Iggy-Pop-Instinct-Del-1988-Delantera

hablando de Iggy...los 80 no fueron desde luego su mejor época. aunque a mí este disco (muy discutido y que despierta división de opiniones) me gusta mucho.

No escucho mucho ese disco, The Idiot sí, pero ahora que lo repaso tiene unos cuantos temazos. No hay un disco de Iggy del que no me gusten un par de canciones por lo menos. Y después de eso vino Brick by Brick!!! Supongo que allí empezó recuperar la cabeza

después del brick ya vendría el magnífico "american caesar"..

me pasa lo mismo que a tí, hasta en sus discos más flojos hay varios temas que me gustan. incluso tengo debilidad por algun disco considerado de los peores de Iggy, como el beat em up. eso sí, mis favoritos y creo que los mejores son sus discos en los 70 (idiot, lust for life..)

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Joy Division - Página 3 Empty Re: Joy Division

Mensaje por deniztek 14.05.10 21:16

watts escribió:
deniztek escribió:
watts escribió:Pues sí, afortunado.
Creo que no estabas tú por el foro cuando relaté mis experiencias en un concierto de Dirty Ray (aka Kevin Weatherhill). En fin...

El caso es que el tal Kevin (además de que tuvo una novia de Guitiriz, acabo de recordar que la prima del Nota me dijo que lo conocía y que era un pesado Laughing ) acabó millonario rodeado de parásitos y con problemas de drogas y alcohol. Lo mandó todo a la mierda y ahora vive grabando canciones y pintando. Hace giras de vez en cuando y duerme en casa de amigos y, cuando no hay, en el coche. No bebe ni una gota y dice que es más feliz... No sé, pero un retorno de Immaculate Fools sería un sueño. Un DLB de esos de 'Another Man's World' ni te cuento...

http://www.ina.fr/ardisson/lunettes-noires-pour-nuits-blanches/video/I08157549/immaculate-fools-sad.fr.html

No encuentro en youtube el video de esta canción, grabado en Cadaqués

Cool

algo te leí no hace mucho sobre las vicisitudes de kevin y creo recordar que lo viste actuar no hace demasiado...

Hará un par de años en A Illa de Arousa. Un sitio llamado 'O Con do Moucho' rodeado de marineros y borrachos que sólo se calmaban cuando tocaba 'Immaculate Fool'. Me recordó la escenar de los Blues Brothers en el bar de country donde solo les dejan de tirar botellas cuando tocan 'Rawhide' Laughing

unos marineros muy ochenteros!! cheers

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Joy Division - Página 3 Empty Re: Joy Division

Mensaje por asdasdash 14.05.10 21:28

deniztek escribió:
әdoɹ†әoz escribió:
deniztek escribió:Joy Division - Página 3 Iggy-Pop-Instinct-Del-1988-Delantera

hablando de Iggy...los 80 no fueron desde luego su mejor época. aunque a mí este disco (muy discutido y que despierta división de opiniones) me gusta mucho.

No escucho mucho ese disco, The Idiot sí, pero ahora que lo repaso tiene unos cuantos temazos. No hay un disco de Iggy del que no me gusten un par de canciones por lo menos. Y después de eso vino Brick by Brick!!! Supongo que allí empezó recuperar la cabeza

después del brick ya vendría el magnífico "american caesar"..

me pasa lo mismo que a tí, hasta en sus discos más flojos hay varios temas que me gustan. incluso tengo debilidad por algun disco considerado de los peores de Iggy, como el beat em up. eso sí, mis favoritos y creo que los mejores son sus discos en los 70 (idiot, lust for life..)

Yo prefiero Brick by Brick a American Caesar, aunque el tono de ambos discos no tienen nada que ver. Mi Beat Em Up sería Naugty Little Doggie

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joy Division - Página 3 Empty Re: Joy Division

Mensaje por deniztek 18.05.10 20:37

tal día como hoy de hace 30 años se nos marchó el bueno de Ian Curtis...

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Joy Division - Página 3 Empty Re: Joy Division

Mensaje por No 18.05.10 20:43

es curioso pero este viernes me entró el morriñazo y me puse para cerrar el bar la cara b del closer entera.
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

Joy Division - Página 3 Empty Re: Joy Division

Mensaje por deniztek 18.05.10 20:45

javiviramone escribió:
deniztek escribió:tal día como hoy de hace 30 años se nos marchó el bueno de Ian Curtis...


Crying or Very sad

me los voy a poner ahora mismo


mira que han pasado años pero ahora mismo me está dando mucha pena pensar en curtis.. axl

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Joy Division - Página 3 Empty Re: Joy Division

Mensaje por Joseba 18.05.10 21:09

En mi viaje a Holanda ha caído por poco dinero el "Substance" y la B.S. de "Control".

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Joy Division - Página 3 Empty Re: Joy Division

Mensaje por JFG 18.05.10 21:10

Joseba escribió:En mi viaje a Holanda ha caído por poco dinero el "Substance" y la B.S. de "Control".

¿Has estado en el Paradiso?
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Joy Division - Página 3 Empty Re: Joy Division

Mensaje por Joseba 18.05.10 21:11

JFG escribió:
Joseba escribió:En mi viaje a Holanda ha caído por poco dinero el "Substance" y la B.S. de "Control".

¿Has estado en el Paradiso?

No. Apenas he salido de los 3 o 4 coffee-shops de siempre, para que negarlo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Joy Division - Página 3 Empty Re: Joy Division

Mensaje por JFG 18.05.10 21:13

Joseba escribió:
JFG escribió:
Joseba escribió:En mi viaje a Holanda ha caído por poco dinero el "Substance" y la B.S. de "Control".

¿Has estado en el Paradiso?

No. Apenas he salido de los 3 o 4 coffee-shops de siempre, para que negarlo.

Cachis.....¿y el tema de la cenizas como anda?
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Joy Division - Página 3 Empty Re: Joy Division

Mensaje por Joseba 18.05.10 21:14

JFG escribió:
Joseba escribió:
JFG escribió:
Joseba escribió:En mi viaje a Holanda ha caído por poco dinero el "Substance" y la B.S. de "Control".

¿Has estado en el Paradiso?

No. Apenas he salido de los 3 o 4 coffee-shops de siempre, para que negarlo.

Cachis.....¿y el tema de la cenizas como anda?

Me suelen llamar "el fenix".

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Joy Division - Página 3 Empty Re: Joy Division

Mensaje por Hysteria 18.05.10 23:19

deniztek escribió:tal día como hoy de hace 30 años se nos marchó el bueno de Ian Curtis...

Me ha sorprendido muy gratamente que hoy el 20 minutos dedicara una página completa a este hecho, en vez de hablar de mamajandro sanz o similares...

http://www.20minutos.es/noticia/710038/0/curtis/joy/division/
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joy Division - Página 3 Empty Re: Joy Division

Mensaje por rebellion 19.05.10 15:11

Muzak
Muzak

Mensajes : 2458
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Joy Division - Página 3 Empty Re: Joy Division

Mensaje por No 05.07.10 18:36

the eternal