The Bevis Frond
+58
BillyBudd
prosineck
danitoledo
Heisenberg
jackster
Boohan
Mr Vinagres
MEMYSELF&I
MANCHETTE
haserretuta
Jefe Rojo
the rover
Gran Mimón
victorrt
jonikk
Sikander
káiser
Surfinbitxo
bicugo
Francois Zappa
eddiespaghetti
mr_mojorising
eskoriez
henchman
5150van
return of the dictator
atabal
pinballwizard
Pike
harry666
Black Eye
Marcial Garañón
CountryJoe
Requexu
mabuse
rebellion
Roundabout
Slovako
casbah
Tapiman
Coltrane
Up Your Ass Tray
mugu
akhenaten666
Spiritwalker
deniztek
Joe Yamanaka
JFG
morley
coolfurillo
sofaqueen
sonic buzzard
Pepo
ZoSo
Eloy
Jano
KIM_BACALAO
Stoner
62 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: The Bevis Frond
El disco tiene temazos para dar y tomar. Además han conseguido el equilibrio perfecto entre el rollo ácido de los primeros discos y el buen pop. Para mí de lo mejorcito que ha aparecido este año.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:El disco tiene temazos para dar y tomar. Además han conseguido el equilibrio perfecto entre el rollo ácido de los primeros discos y el buen pop. Para mí de lo mejorcito que ha aparecido este año.
en efecto... eso me parece a mí
este tío es la bomba. Hace poco se lo comenté a Luisito Auseron, le mandé un par de discos y está totalmente enamorado de Bevis Frond... le encantan
coolfurillo escribió:El disco tiene temazos para dar y tomar. Además han conseguido el equilibrio perfecto entre el rollo ácido de los primeros discos y el buen pop. Para mí de lo mejorcito que ha aparecido este año.
pero si lleva años haciendo lo del equilibrio perfecto.
no se si algun dia le dare alguna oportunidad a este disco pero se me hace muy cansino, de los tres ultimos discos que ha sacado, tienes solo uno y es como si tuviera tambien los otros dos....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:coolfurillo escribió:El disco tiene temazos para dar y tomar. Además han conseguido el equilibrio perfecto entre el rollo ácido de los primeros discos y el buen pop. Para mí de lo mejorcito que ha aparecido este año.
no se si algun dia le dare alguna oportunidad a este disco pero se me hace muy cansino, de los tres ultimos discos que ha sacado, tienes solo uno y es como si tuviera tambien los otros dos....
No controlo sus últimos discos, pero éste me ha entrado como la seda.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Jack Casady escribió:coolfurillo escribió:El disco tiene temazos para dar y tomar. Además han conseguido el equilibrio perfecto entre el rollo ácido de los primeros discos y el buen pop. Para mí de lo mejorcito que ha aparecido este año.
pues dale al what did for the dinosaurs, en serio...para mi es su ultimo disco donde demostraba cosas interesantes(sin contar el disco scorched earth porque es proyecto paralelo), en el siguiente que se llama hit squads ya iba a piñon fijo intentando repetir formula, y este ultimo despues de algunos años sin sacar disco, a mi por lo menos me ha decepcionado porque no se ha movido nada ni ha intentado hacer algo minimamente diferente....ojo, que si estais disfrutando mucho del disco pues de puta madre, me alegro, lo mio es un poco disputa interna de fan que espera algo que no llega, en verdad este tio cualquier reconocimiento se lo merece aunque sea un disco en acustico grabado en el cuarto de baño mientras caga.
Jack Casady escribió:un disco en acustico grabado en el cuarto de baño mientras caga.
ahora que lo pienso, los primeros discos lo mismo estaban grabados asi....el tio grabando los solos mientras cagaba y por eso esa produccion tan especial.
coolfurillo escribió:Jack Casady escribió:coolfurillo escribió:El disco tiene temazos para dar y tomar. Además han conseguido el equilibrio perfecto entre el rollo ácido de los primeros discos y el buen pop. Para mí de lo mejorcito que ha aparecido este año.
Has escuchado Valedictory Songs?
Espero que sí
discazo de todas todas!!
me reeleré el topic, que me suena que había polémica entre los fans de la vieja escuela bevisfrondera y los fans más abiertos a sonoridades "pop"
me has dado envidia y me he puesto el Vavona Burr, uno de los que últimos que me he pillado de los Bevis y que no lo tengo muy oído... y oye, bien majo que es!
paso de escuchar el último con todos los que llevo de retraso con ellos!
deniztek escribió:coolfurillo escribió:El disco tiene temazos para dar y tomar. Además han conseguido el equilibrio perfecto entre el rollo ácido de los primeros discos y el buen pop. Para mí de lo mejorcito que ha aparecido este año.
discazo de todas todas!!
me reeleré el topic, que me suena que había polémica entre los fans de la vieja escuela bevisfrondera y los fans más abiertos a sonoridades "pop"
Discazo que se me ha olvidado en la lista.....
JFG- Mensajes : 6994
KIM_BACALAO escribió:me has dado envidia y me he puesto el Vavona Burr, uno de los que últimos que me he pillado de los Bevis y que no lo tengo muy oído... y oye, bien majo que es!
ese babosa raymond burr no lo conozco...por el momento, sólo tengo media docenita del salomón este (pero cada disco da mucho de sí ).
deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:me has dado envidia y me he puesto el Vavona Burr, uno de los que últimos que me he pillado de los Bevis y que no lo tengo muy oído... y oye, bien majo que es!
ese babosa raymond burr no lo conozco...por el momento, sólo tengo media docenita del salomón este (pero cada disco da mucho de sí ).
discazo too
deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:me has dado envidia y me he puesto el Vavona Burr, uno de los que últimos que me he pillado de los Bevis y que no lo tengo muy oído... y oye, bien majo que es!
yo tengo 4 originales, y escuché un par más cuando iba a verlo en el Noise on Tour
pero sí, cada disco da para muuuuuuucho de sí
este mismo que te digo es un poco "más largo que un día sin pan"... pero creo que hay mucha miga que sacar, hay canciones terriblemente powerpoperas... bueno, en general es un disco muy muy pop... poco ácido comparado con los primeros... pero bien majo
KIM_BACALAO escribió:deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:me has dado envidia y me he puesto el Vavona Burr, uno de los que últimos que me he pillado de los Bevis y que no lo tengo muy oído... y oye, bien majo que es!
yo tengo 4 originales, y escuché un par más cuando iba a verlo en el Noise on Tour
pero sí, cada disco da para muuuuuuucho de sí
este mismo que te digo es un poco "más largo que un día sin pan"... pero creo que hay mucha miga que sacar, hay canciones terriblemente powerpoperas... bueno, en general es un disco muy muy pop... poco ácido comparado con los primeros... pero bien majo
No seas tonto pececillo, escucha el último, hazlo una vez y luego me dices que no vas a repetir.
Te reto
mugu- Mensajes : 26584
lo escucharé, tranqui...
pero lo que quería decir es que no tengo prisa, tengo tantas cosas por escuchar... y sin haber escuchado bien escuchados los otros que tengo suyos, me da cosica ponerme con el último...
pero vamos, que igual un día de estos se me cruzan los cables y le doy una orejada
Yo en cd tengo estos...
y esta curiosidad, con otro nombre varios de la banda:
Descargados en ordenador, alguno como el Bevis & twink todavía por escuchar, estos:
Se puede decir que disfruto más o menos de todos, aunque hay unos cuantos que me llegan más, claro está
y esta curiosidad, con otro nombre varios de la banda:
Descargados en ordenador, alguno como el Bevis & twink todavía por escuchar, estos:
Se puede decir que disfruto más o menos de todos, aunque hay unos cuantos que me llegan más, claro está
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:jo, macho, pues tienes una buena cole!
gran grupo!
pues si, no se a qué edad lo escuché, pongamos tardara 23 años o 21, o 22 o 24... sólo se que cuando lo escuché pensé, qué cojones he estado haciendo todo este tiempo que no he escuchado a esta banda, y luego fue como en plan abuso, todo lo que pueda pillar, y los colegas que me lo descubrieron me empezaron a suministrar cosa, mala, encima tuvimos la aventura del concierto de Pradejón que ya he contado muchas veces que fue la polla y nos trataron de manera cojonuda y luego lo vi otra vez en la Fever y si es una banda que si te gusta te puede gustar mucho.
Que inculto me siento cuando descubro una banda así y me entero que llevan más de dos decadas sacando discos... Lo mismo me pasó con Dead Moon, a los que, por cierto, me recuerdan con ese toque naif melancólico.
Gracias!
Gracias!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:Que inculto me siento cuando descubro una banda así y me entero que llevan más de dos decadas sacando discos... Lo mismo me pasó con Dead Moon, a los que, por cierto, me recuerdan con ese toque naif melancólico.
Gracias!
lo mismo pensé yo
javiviramone escribió:Up Your Ass Tray escribió:Que inculto me siento cuando descubro una banda así y me entero que llevan más de dos decadas sacando discos... Lo mismo me pasó con Dead Moon, a los que, por cierto, me recuerdan con ese toque naif melancólico.
Gracias!
vivias mejor sin descubrirlos
sopor
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
javiviramone escribió:Up Your Ass Tray escribió:Que inculto me siento cuando descubro una banda así y me entero que llevan más de dos decadas sacando discos... Lo mismo me pasó con Dead Moon, a los que, por cierto, me recuerdan con ese toque naif melancólico.
Gracias!
sopor
Gracias!
sopor
a ignorados.
Stoner...tengo el leaving of london, inner marshland, miasma, any gas faster, through the looking glass, triptych y new river head.
¿por dónde sigo?
¿por dónde sigo?
deniztek escribió:Stoner...tengo el leaving of london, inner marshland, miasma, any gas faster, through the looking glass, triptych y new river head.
¿por dónde sigo?
pues a mí el Valedictory Songs me encanta... Vabona Burr y luego yo diría London Stone... El NOrth Cicular es doble y es más tranqui... yo diría que te gustaría también... Sobre todo creo que deberías continuar por los dos primeros que te he dicho
Stoner escribió:deniztek escribió:Stoner...tengo el leaving of london, inner marshland, miasma, any gas faster, through the looking glass, triptych y new river head.
¿por dónde sigo?
pues a mí el Valedictory Songs me encanta... Vabona Burr y luego yo diría London Stone... El NOrth Cicular es doble y es más tranqui... yo diría que te gustaría también... Sobre todo creo que deberías continuar por los dos primeros que te he dicho
gracias! voy a por ese vavona!!! (y a por el valedictory)... de bacalao no me fío pero si tú también lo mencionas voy a por ello.
a qué no sabes qué estoy escuchando ahora? sí, angoti otra vez ...el disco de este año es la hostia. los he descubierto tarde...en otro caso los de bevis frond y angoti posiblemente hubiesen entrado en mi top10 del año.
Edita la lista, ayer lo hizo JFG.
Yo he puesto a Phil el primero con 10 y Bevis el segundo con 9, para que ta hagas una idea.
Lo malo es que tendrías que sacar algo que siempre jode.
Phil Angotti... lo avisé, llevo años avisándolo.
Yo he puesto a Phil el primero con 10 y Bevis el segundo con 9, para que ta hagas una idea.
Stoner escribió:Edita la lista, ayer lo hizo JFG.
meditaré el asunto, me costará quitar algo (y bastantes son inamovibles) pero por abajo espero encontrar algun hueco
la verdad es que he visto varias votaciones a Bevis, lo que me sorprende y me agrada y en puesto de arriba
Stoner escribió:la verdad es que he visto varias votaciones a Bevis, lo que me sorprende y me agrada y en puesto de arriba
morley- Mensajes : 34200
KIM_BACALAO escribió:
lo escucharé, tranqui...
pero lo que quería decir es que no tengo prisa, tengo tantas cosas por escuchar... y sin haber escuchado bien escuchados los otros que tengo suyos, me da cosica ponerme con el último...
pero vamos, que igual un día de estos se me cruzan los cables y le doy una orejada
escúchalo hostias!!!!
sé que te va a encantar.
el primer tema ya te mata, me ha parecido estar en la primera mitad de los 90 con el bandwanonesque
algun otro tema me recuerda a husker du, también hay momentos ácidos marca de la casa...esto es un discarral enorme.
Jack: yo lo flipo también con los BF de toda la vida pero éso no quita para fliparlo también con este último.
deniztek escribió:
Jack: yo lo flipo también con los BF de toda la vida pero éso no quita para fliparlo también con este último.
como? y yo que he dicho....que piense que ahora en comparacion con lo que hacia antes se ha amariconado bastante es solo mi opinion y mis gustos, si al gordito le va bien con lo que hace ahora que parece que si, pues bueno que le vamos a hacer...a mi este tio me lo descubrieron con el any gas faster, el inner marshland y el miasma, y con eso es con lo que me quedo, no quita que con el what the did for the dinosaurs no disfrute, claro que disfruto pero estoy hasta el nabo de que siempre haga lo mismo...con el hit squad me empezo a tocar los cojoncillos y ya con este paso del tema, pero bueno me alegro de vosotros si disfrutais.
Jack Casady escribió:deniztek escribió:
como? y yo que he dicho....que piense que ahora en comparacion con lo que hacia antes se ha amariconado bastante es solo mi opinion y mis gustos, si al gordito le va bien con lo que hace ahora que parece que si, pues bueno que le vamos a hacer...a mi este tio me lo descubrieron con el any gas faster, el inner marshland y el miasma, y con eso es con lo que me quedo, no quita que con el what the did for the dinosaurs no disfrute, claro que disfruto pero estoy hasta el nabo de que siempre haga lo mismo...con el hit squad me empezo a tocar los cojoncillos y ya con este paso del tema, pero bueno me alegro de vosotros si disfrutais.
no sé, amigo Jack, ahora mismo lo tengo sonando otra vez y es que me parece buenísimo.
tengo esos tres que dices y precisamente no tengo ni el hit squad ni el de los dinosaurios...
por insistir (y no doy mas la brasa ), haz abstracción de todo lo anterior y un día ponte tranquilamente este último...ya digo, me parece bueno de cojones. cuestión de gustos (pero también me encantan los BF clásicos)
deniztek escribió:Jack Casady escribió:deniztek escribió:
no sé, amigo Jack, ahora mismo lo tengo sonando otra vez y es que me parece buenísimo.
tengo esos tres que dices y precisamente no tengo ni el hit squad ni el de los dinosaurios...
por insistir (y no doy mas la brasa ), haz abstracción de todo lo anterior y un día ponte tranquilamente este último...ya digo, me parece bueno de cojones. cuestión de gustos (pero también me encantan los BF clásicos)
claro que es bueno, y es terriblemente desconocido todavia en comparacion con las mierdas que se escuchan por ahi y que se ponen de moda todos los años dentro del mundillo mas underground, lo mismo el año que viene o el otro, me da por ponerlo o incluso comprarlo y empezare a disfrutar de el, pero ahora mismo paso...pero gracias por insistir deniz, ojo no me he mosqueado ni nada.
Jack Casady escribió:deniztek escribió:Jack Casady escribió:deniztek escribió:
claro que es bueno, y es terriblemente desconocido todavia en comparacion con las mierdas que se escuchan por ahi y que se ponen de moda todos los años dentro del mundillo mas underground, lo mismo el año que viene o el otro, me da por ponerlo o incluso comprarlo y empezare a disfrutar de el, pero ahora mismo paso...pero gracias por insistir deniz, ojo no me he mosqueado ni nada.
igual me monto un fin de año esta noche con bevis frond, sun dial, on trial y bandas de este tipo
Miasma, menudo disco achicharrante lisérgico
Coltrane- Mensajes : 19467
soy el maquinista de tren fumado
pones tu fe en mi
pones tu fe en mi
Coltrane- Mensajes : 19467
the new album 'White Numbers' is set for release in early May. It's a double CD & triple vinyl (I can't help myself), which features 23 new songs and a 42 minute jam.
Cheers, Nick.
42 minutos de jam....
Cheers, Nick.
42 minutos de jam....
Joe Yamanaka escribió:the new album 'White Numbers' is set for release in early May. It's a double CD & triple vinyl (I can't help myself), which features 23 new songs and a 42 minute jam.
Cheers, Nick.
42 minutos de jam....
ganazas!!! la jam de 42' y, además de la jam, 23 nuevas canciones...
El Bevis de los viejos tiempos, toma jam
Tapiman- Mensajes : 1446
Stoner escribió:Vendrá algún año al Azkena?
Venga Stoner, si empiezas la campaña te sigo y no me vuelvo a meter contigo en MYR
Escuchando de nuevo el KING OF MISSOURI. discazo!
Stoneriano (lo digo por el forero) al 100%
Stoneriano (lo digo por el forero) al 100%
Joe Yamanaka escribió:the new album 'White Numbers' is set for release in early May. It's a double CD & triple vinyl (I can't help myself), which features 23 new songs and a 42 minute jam.
Cheers, Nick.
42 minutos de jam....
va faltando menos..
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10