TESLA: discografía
+96
JohnGarcia
copter76
deathlock
LoveHunter
manel.
nadie
Wilson
teslamaniac
arise
Langarica
Autista
eskoriez
In Ñute
E.Corleone
Lorenzombie
atabal
akhenaten666
thunderpussy
VelvetRevolution
Intruder
tylerose
VELVETGUNNER
Rickytin
borope
radiorag
RockRotten
Monra
Jesse James
karlos gasteiz
Enric67
Creeping Death
tricko
Rockin' Yakuza
danitoledo
Unsein16
preparan
Javier Maroto
Roy Batty
Rock till I die
Dumbie
Ministro Camboyano
jackinthebox
Boohan
Spirit 76
turbolover
Bar Biquernes
Hank
Carlton Banks
Ladylog
Barfly
Justin Case
Itlotg
viracocha
Coltrane
Dust N Bones !?
beriboogie
Rizzy
Clairvoyant
thejesu
armored
Logan
elway
SISTER-MORPHINE
Gregg
blackfoot
Trumbo
Perimaggot
MEMYSELF&I
Piri Piri Grao
uno cualquiera
dantes
Katxorro
romuloyeah
mikel erecto
frentepapa
sofaqueen
Edko Fuzz
almorvi
Perry go round
El Puto Fary
R'as Kal Bhul
káiser
Rasputin
modes garcia
xailor
celtasnake
Jack Daniel's
Goiks
Blas
Kei
McLovin
SIXX´N SEX
Maniac is out
hellpatrol
the beautiful loser
Barchi
100 participantes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: TESLA: discografía
káiser escribió:¡HOstia! Tommy Skeoch tiene una nueva banda, Resist & Bite, y parece que han grabado un disco que sacarán próximamente.
no están nada mal. TOMMY siempre ha rockeado.
modes garcia- Mensajes : 36698
káiser escribió:celtasnake escribió:Suenan cojonudos los dos temas.
TOMMY IS BACK !!!!
¡Y con melenas!
siempre fue el elemento con mejor imagen de TESLA. Mi mujer lo tenía en esa lista de guaperas rockeros de los 80 junto a JON BON JOVI, JOHN SYKES, TOMMY LEE, SEBASTIAN BACH, JOEY TEMPEST, BRET MICHAELS, PHIL LEWIS, WARREN DE MARTINI o KIP WINGER.
Frank Hannon también tiene un tema nuevo en solitario, "Ride Strong":
káiser- Mensajes : 51053
R'as Kal Bhul escribió:
Yo sumo Bust A Nut y monto un poker difícilmente igualable. Me parece tan bueno como esos tres.
De hecho, diría que Bust a nut podría ser mi disco preferido de Tesla. Depende del día.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Yo sumo Bust A Nut y monto un poker difícilmente igualable. Me parece tan bueno como esos tres.
De hecho, diría que Bust a nut podría ser mi disco preferido de Tesla. Depende del día.
Me pasa igual.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Aquí otro fan del Bust a Nut
Perry go round- Mensajes : 22752
me gusta también bust a nut, pero lo pondría siempre por debajo de esa primera trilogía de estudio.
los de Sacramento parece que vuelven a la carretera.
FRANK HANNON sobre la nueva gira...
Estamos planeando sorpresas para nuestros fans en este próximo tour. Tocaremos algunas de las canciones que menos han aparecido en directo, así como una nueva composición que acabamos de escribir, por supuesto no faltarán algunos de los éxitos. Pero nos entusiasma poder tocar y ofrecer algo nuevo en este regreso.
Estamos planeando sorpresas para nuestros fans en este próximo tour. Tocaremos algunas de las canciones que menos han aparecido en directo, así como una nueva composición que acabamos de escribir, por supuesto no faltarán algunos de los éxitos. Pero nos entusiasma poder tocar y ofrecer algo nuevo en este regreso.
BRIAN WHEAT hablando sobre la salida de una caja de TESLA...
Llevamos años intentando sacar una gran caja, pero todavía tenemos que resolver cuestiones con respecto a los derechos de propiedad de algunas canciones. Estuvimos a punto de sacarla por el 25 aniversario del grupo pero no pudo ser. Lo vamos a volver a intentar porque hay toneladas de material que necesitan ver la luz. Que esa caja salga algún día será una de mis misiones personales.
Llevamos años intentando sacar una gran caja, pero todavía tenemos que resolver cuestiones con respecto a los derechos de propiedad de algunas canciones. Estuvimos a punto de sacarla por el 25 aniversario del grupo pero no pudo ser. Lo vamos a volver a intentar porque hay toneladas de material que necesitan ver la luz. Que esa caja salga algún día será una de mis misiones personales.
modes garcia escribió:me gusta también bust a nut, pero lo pondría siempre por debajo de esa primera trilogía de estudio.
Rasputin- Mensajes : 18135
lo que si cuesta más es ¿cual de los tres primeros se llevaría la medalla de oro, cual la de plata, y cual la de bronce?... Esa si que es una difícil cuestión que pocas veces soy capaz de solucionar, es que son brutalesssssssssss. Alguien lo tiene más claro...
1. The Great Radio Controversy
2. Mechanical Resonance
3. Phychotic's Supper
4. Bust a Nut - Symplicity
6. Forever More
7. Into the Now
8. Shock
Genial lo de la caja si se hace...
2. Mechanical Resonance
3. Phychotic's Supper
6. Forever More
7. Into the Now
8. Shock
deathlock- Mensajes : 3702
Te olvidas de Simplicity, para mí el 5º puesto. También subiría al Bust a nut y al phychotci´s supper por encima del debut.deathlock escribió:1. The Great Radio Controversy
2. Mechanical Resonance
3. Phychotic's Supper
6. Forever More
7. Into the Now
8. Shock
Estaba ahi en el 4-5 compartido con Bust a Nut!Perry go round escribió:Te olvidas de Simplicity, para mí el 5º puesto. También subiría al Bust a nut y al phychotci´s supper por encima del debut.deathlock escribió:1. The Great Radio Controversy
2. Mechanical Resonance
3. Phychotic's Supper
6. Forever More
7. Into the Now
8. Shock
Me gusta mucho el debut. Es cierto que luego mejoraron como banda pero es lo que tienen los discos de debut, ese punto de inocencia y querer triunfar que luego es dificil de captar cuando se alcanza un mayor grado de profesionalidad.
De acuerdo que Bust a Nut es un discazo, hay temas brutales ahi como Shine Away pero mis favourites son los 3 primeros.
Simplicity es una maravilla, lo mejor que hicieron despues del paron.
Los directos y los discos de versiones tambien son tela. En ese aspecto han funcionado como pocos, son de un nivel superlativo sobre todo los dos volumenes de Real to Reel, Replugged y el increible Five Man Acoustical Jam que fue el primero que escuché.
Ah, que se me pasó por alto!
Vale, entonces de acuerdo en groso modo. El debut me gusta un pelín menos que los otros porque creo que suena menos bien (que es lógico), pero nada que decir de las canciones. Es un gran disco, por supuesto que sí.
Vale, entonces de acuerdo en groso modo. El debut me gusta un pelín menos que los otros porque creo que suena menos bien (que es lógico), pero nada que decir de las canciones. Es un gran disco, por supuesto que sí.
deathlock escribió:Estaba ahi en el 4-5 compartido con Bust a Nut!Perry go round escribió:Te olvidas de Simplicity, para mí el 5º puesto. También subiría al Bust a nut y al phychotci´s supper por encima del debut.deathlock escribió:1. The Great Radio Controversy
2. Mechanical Resonance
3. Phychotic's Supper
6. Forever More
7. Into the Now
8. Shock
Me gusta mucho el debut. Es cierto que luego mejoraron como banda pero es lo que tienen los discos de debut, ese punto de inocencia y querer triunfar que luego es dificil de captar cuando se alcanza un mayor grado de profesionalidad.
De acuerdo que Bust a Nut es un discazo, hay temas brutales ahi como Shine Away pero mis favourites son los 3 primeros.
Simplicity es una maravilla, lo mejor que hicieron despues del paron.
Los directos y los discos de versiones tambien son tela. En ese aspecto han funcionado como pocos, son de un nivel superlativo sobre todo los dos volumenes de Real to Reel, Replugged y el increible Five Man Acoustical Jam que fue el primero que escuché.
Me gusta mucho.
Logan- Mensajes : 18352
Pues yo soy de los ratitos que prefieren Bust A Nut sobre cualquier otro. Quizás sea nostalgia quizás porque apareció en un momento muy complicado para el género pero es el que me parece más sólido de sus discos de estudio.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Pues yo soy de los ratitos que prefieren Bust A Nut sobre cualquier otro. Quizás sea nostalgia quizás porque apareció en un momento muy complicado para el género pero es el que me parece más sólido de sus discos de estudio.
es también muy buen disco, nadie lo duda, pero que me dices de los tres anteriores...
Itlotg escribió:Pues yo soy de los ratitos que prefieren Bust A Nut sobre cualquier otro. Quizás sea nostalgia quizás porque apareció en un momento muy complicado para el género pero es el que me parece más sólido de sus discos de estudio.
Yo diría que como discos los mejores son Psychotic Supper y Bust A Nut. Quizás los singles más potentes se repartan entre los dos primeros.
Bust A Nut es un disco que cada vez que pincho encuentro algo nuevo para flipar. Esos cambios extraños, esos giros dentro de los temas... Y las armonías vocales marca de la casa llegan a su cenit en estos dos discos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
yo los descubrí en 1986 con MECHANICAL RESONANCE, recuerdo como si fuera hoy cuando lo escuchamos por primera vez en casa de Gregg, y quedamos en shock, menudo bombazo de disco y de banda, hasta DAVID COVERDALE elogiaba la voz de JEFF KEITH, y aquellas potentes guitarras de FRANK HANNON y TOMMY SKEOCH se te clavaban dentro, y tres años después llegó la confirmación de los de Sacramento con THE GREAT RADIO CONTROVERSY. Fueron sus dos grandes obras de esa década y a día de hoy para mi, siguen siendo imbatibles.
modes garcia escribió:
los de Sacramento parece que vuelven a la carretera.
Pues dieron los 2 primeros conciertos de la gira (el 5 de agosto en Grants Pass, Oregon y el 6 de agosto en Grand Ronde, Oregon) sin Frank Hannon Ocupó su puesto Howie Simon (Jeff Scott Soto, Graham Bonnet, Stryper) que ya había sustituido a Hannon en algún concierto en 2018.
Posteriormente Frank Hannon ha confirmado que dio positivo de Covid, al mismo tiempo que Tesla anunciaban que posponen el resto de la gira prevista por haber más miembros del equipo de gira que han dado positivo.
káiser escribió:¡HOstia! Tommy Skeoch tiene una nueva banda, Resist & Bite, y parece que han grabado un disco que sacarán próximamente.
Heaven's Trail (No Way Out)
káiser escribió:Heaven's Trail (No Way Out)
que bien se mantiene TOMMY.
Tesla estrenan canción, "Cold Blue Steel", su primer tema nuevo desde su último álbum Shock (2018)
káiser escribió:Tesla estrenan canción, "Cold Blue Steel", su primer tema nuevo desde su último álbum Shock (2018)
deathlock escribió:káiser escribió:Tesla estrenan canción, "Cold Blue Steel", su primer tema nuevo desde su último álbum Shock (2018)
Esto si!! Muy buena la parte central
hellpatrol- Mensajes : 33106
Después del infumable Shock (del que todavía me encuentro) difícilmente se podía ir a peor. No es que me la ponga dura, pero se reconoce a tesla.
Aún así, las canciones menos buenas del into the now o del forever more me parece bastante mejor que esto.
Aún así, las canciones menos buenas del into the now o del forever more me parece bastante mejor que esto.
teslamaniac- Mensajes : 161
teslamaniac escribió:Después del infumable Shock (del que todavía me encuentro) difícilmente se podía ir a peor. No es que me la ponga dura, pero se reconoce a tesla.
Shock tenía buenos momentos pero vaya, quizás no era el disco que todos esperabamos.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:teslamaniac escribió:Después del infumable Shock (del que todavía me encuentro) difícilmente se podía ir a peor. No es que me la ponga dura, pero se reconoce a tesla.
Shock tenía buenos momentos pero vaya, quizás no era el disco que todos esperabamos.
Para mi una o dos canciones medio buenas no justifican un disco de tesla, quizás de alguna otra banda si, pero de mi banda favorita no. Y cuando hay una discografía tan sólida a mi me da pena que se hayan atrevido a sacar un ñordo de ese calibre. Y más cuando había de preludio ese pepino de canción que es Save that goodness. Pero esta clarisimo que cada persona tiene opiniones distintas. Para mí shock es un fraude en su discografía (ojo, el primero de este calibre). Para 35 años de carrera no está mal.....
teslamaniac- Mensajes : 161
Demosle tiempo, suenan bastante sólidos la verdad y se les ve muy bien...
Me parece un buen tema asi a primera escucha
deathlock escribió:Demosle tiempo, suenan bastante sólidos la verdad y se les ve muy bien...
Pues a mi me ha parecido un tema muy mediocre de momento.
celtasnake- Mensajes : 47584
Itlotg escribió:teslamaniac escribió:Después del infumable Shock (del que todavía me encuentro) difícilmente se podía ir a peor. No es que me la ponga dura, pero se reconoce a tesla.
Uno de los grandes problemas de SHOCK fue confiar la producción al bueno de PHIL COLLEN, que parece que intentó hacer con ellos como si fuera MUTT LANGE con LEPPARD, pero la verdad la cosa no salió nada bien. Yo creo que a los fans de TESLA, nos gusta que suenen más hard rockeros, con melodía, pero al mismo tiempo con esas guitarras duras a la antigua usanza, herederas de grupos como THIN LIZZY, UFO o AEROSMITH, y con el gran JEFF KEITH brillando por todo lo alto. Bandón, que además donde se cuecen las habas (en los directos), ya han demostrado sobradas veces que son imbatibles. Y no quiero volver a hablar del show de Macumba, jajaja.
Nuevo vídeo de Resist & Bite, el grupo de Tommy Skeoch:
R'as Kal Bhul escribió:
Bust a Nut es simplemente maravilloso yo lo pondría en el top 3
MEMYSELF&I escribió:Nuevo video!
Temón, de lo mejor que ha sacado una banda de los 80/90 en décadas
káiser escribió:
Vaya. Para mi es parte muy importante del sonido de la banda. Espero que sea algo momentáneo.
El tema nuevo muy bien, por cierto.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Espero que si sea temporal y vuelva con fuerzas renovadas.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
una pena la baja de TROY LUCCKETTA, su sustituto STEVE BROWN, el hermano de MICK BROWN, el que fuera batería de DOKKEN y TED NUGENT, y que también sustituyera a este en el proyecto THE END MACHINE que lideran GEORGE LYNCH y JEFF PILSON.
Han colgado un par de temas en directo de la época de Tommy. La verdad es que Dave Rude es bueno, pero a Tommy da gusto escucharlo. Además su guitarra está a fuego en la mezcla.
El que lo ha colgado pide likes y suscriptores para convencer a la banda y colgar el concierto entero.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Página 13 de 14.