Nuevo BLOG sobre Vinilos
+20
pinkpanther
elreycarmesi
katrastrov
Joe Yamanaka
Kei
Killer's Henry
akhenaten666
halo
Annie
Dust N Bones !?
Maniac is out
Sonny Boy
káiser
Miss Brownstone
Mikel Faulkner
Edko Fuzz
Rockenberg
RicardoRocha
the beautiful loser
Mr.lip
24 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo BLOG sobre Vinilos
El/la forero Annie y servidor hemos creado un blog sobre nuevas ediciones en vinilo donde posteamos fotos de nuevas ediciones en vinilo de todo un poco, abierto musicalmente. Os invitamos a pasar y esperemos que disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo
http://nomegustanlospictures.blogspot.com/
Última edición por Mr.lip el Dom 23 Mayo 2010 - 13:50, editado 1 vez
Re: Nuevo BLOG sobre Vinilos
Animo!
Lo visitaré.
Lo visitaré.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
seguro q no lo visitas
RicardoRocha- Mensajes : 630
bueno... ni tu ni nadie
RicardoRocha- Mensajes : 630
Joder, mola! A Favoritos! Me encantan las fotos de vinilos! Me han entrado ganas hasta de comprarme el de Cradle Of Filth ...
Muy chulo el blog. Felicidades.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Animo y a seguir actualizandolo...Edko Fuzz escribió:Muy chulo el blog. Felicidades.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Me encanta! Enhorabuena.
Me ha gustado mucho el post sobre qué va el blog, y esa foto de Elvis...una de mis favoritas.
Me ha gustado mucho el post sobre qué va el blog, y esa foto de Elvis...una de mis favoritas.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
A favoritos, me pilla precisamente ahora en una época de fiebre vinilítica.
Felicidades!
Felicidades!
káiser- Mensajes : 50899
káiser escribió:A favoritos, me pilla precisamente ahora en una época de fiebre vinilítica.
Felicidades!
Ya sEmos 2
Muy bueno. Otro que lo manda a favoritos.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Muy interesante el blog...
Suerte con el !
Suerte con el !
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Mr.lip escribió:... un blog sobre nuevas ediciones en vinilo donde posteamos fotos de nuevas ediciones en vinilo
Así no vamos a ningún lado.
Annie- Mensajes : 16931
Annie escribió:Mr.lip escribió:... un blog sobre nuevas ediciones en vinilo donde posteamos fotos de nuevas ediciones en vinilo
Y con el título del topic tampoco
Esa b........
Annie escribió:¿Vlog?
Nuevo
Joder, casi acierto y lo dije a bulto.
Annie escribió:Joder, casi acierto y lo dije a bulto.
No pasa nada.
Me ha gustado el blog,especialmente la introducción.
A ver si teneis un rato,y el disco claro,y podeis comentar el Nine Lives de Aerosmith,lo acaban de editar en vinilo.
the beautiful loser escribió:A ver si teneis un rato,y el disco claro,y podeis comentar el Nine Lives de Aerosmith,lo acaban de editar en vinilo.
Sí, me lo ha comentado Mr. Lip, y se lo pillará él, y creo que cuando lo tenga será entrada segura. A mí es que Aerosmith no me gustan.
Y esa es una de las cosas que pienso que harán apetecible el blog, la disparidad de estilos, porque a pesar de coincidir en algunos grupos, creo que nuestros gustos, y compras, están muchas veces en las antípodas.
El tema de la intro es que no sólo sirva como presentación, sino como primer paso para hacer algunas entradas de ese estilo, filosofando sobre cuestiones vinileras. Veremos.
Me alegro de que haya gustado a los que lo han visitado. Ver fotos de discos siempre mola, pero lo que más me anima es la idea de ayudar a alguien a la hora de escoger las compras. Con la desaparición de las tiendas, y la escasa oferta de material nuevo en las pocas que quedan, es difícil saber cómo es lo que compras. Cada día compramos más por catálogo, y cada vez me sorprendo más de lo poco explícitos que son con algunos detalles relevantes de la edición. Parece que sólo se vende la música, y con el título y el artista sobra, y realmente estamos hablando de más que eso, es un producto más, y como tal debiera publicitarse. Quiero decir que tu ves un catálogo de muebles y no se conforman con anotarte una referencia como "silla", y ya la cargas en la cesta de la compra. Y es que aunque sigamos pensando que la música es lo más importante, para muchos es imposible despegarnos ya del imaginario que la rodea.
Quizá los que vivan en un sitio como Barcelona, donde aún puedes visitar tiendas con novedades, vean el blog menos útil, pero en el resto de España conseguir tocar ediciones recién salidas, como se hacía hace 25 años, es una utopía más allá de las cuatro típicas que escupen en el Fnac, donde lo haya, o de la pequeña tienda solitaria que queda en tu ciudad, contando que quiera arriesgarse a traerlas. Porque esa es otra, el riesgo que supone para las tiendas traer novedades al ritmo que antes traían las tiendas. Mucha inversión, poca ganancia, y el peligro de meter un ritmo de crecimiento al stock que no lo soporten los propios ingresos.
Y no hablo de una ciudad pequeña donde queda una tienda, absolutamente envejecida, sino de Madrid mismo, donde es imposible ver juntas en una tienda la decena de ediciones que hemos puesto ya en el blog. Ediciones que en otro tiempo serían oferta normal de cualquier lugar.
En fin, que espero que el blog le sea útil a alguien para no llevarse una desilusión por una compra por catálogo, que anime a más gente a comprar cosas que no habían visto por ahí, y que por supuesto entretenga.
Vuen blog, interesante
halo- Mensajes : 13359
the beautiful loser escribió:Annie escribió:Mr.lip escribió:... un blog sobre nuevas ediciones en vinilo donde posteamos fotos de nuevas ediciones en vinilo
Y con el título del topic tampoco
Esa b........
Sin duda, una buena colleja merezco
Bueno, pues he editado las dos primeras entradas de Alice in chains y Slayer, que estaban pendientes de finalizar. A ver si me pongo esta tarde con la reedición de Testament The Gathering y próximamente habrá algo más de Alice in Chains (reedición de DIRT) y Heaven & Hell, eso por mi parte.
c.o.f. rulez
akhenaten666- Mensajes : 31565
Felicidades y suerte, muy guapo el vinilo de Mosnter Magnet y lo de Chickenfoot no lo sabia, voy a probar ahora mismo.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
bonita propuesta.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Mola! Otro que lo mete en favoritos.
elreycarmesi- Mensajes : 4126
elreycarmesi escribió:Mola! Otro que lo mete en favoritos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Gaupísimo, a favoritos!!!!
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Aprovecho este topic sobre vinilos para una cuestión.
Alguien puede saber por que al poner un vinilo y subir el volumen se me acopla el sonido?.
Alguien puede saber por que al poner un vinilo y subir el volumen se me acopla el sonido?.
interesantísimo
a favoritos ya mismo
a favoritos ya mismo
Jano- Mensajes : 31933
pinkpanther escribió:Aprovecho este topic sobre vinilos para una cuestión.
A mí me pasaba lo mismo en el equipo que tengo en mi cuarto.
Es una cadena que necesitaba un previo y el plato no era tampoco una maravilla,acabo cascando y el plato nuevo ya era mejor y también le cambié el previo y ya no tengo el problema.
De todas maneras fijate que hayas conectado la toma de tierra del tocadiscos,es una plaquita de metal con forma de herradura.
the beautiful loser escribió:pinkpanther escribió:Aprovecho este topic sobre vinilos para una cuestión.
Es una cadena que necesitaba un previo y el plato no era tampoco una maravilla,acabo cascando y el plato nuevo ya era mejor y también le cambié el previo y ya no tengo el problema.
De todas maneras fijate que hayas conectado la toma de tierra del tocadiscos,es una plaquita de metal con forma de herradura.
Lo del previo no tengo ni idea que es.
La toma de tierra de mi equipo es un cable suelto del tocadiscos y esta conectado a un tornillo del amplificador, es más hasta hace poco se oía peor y era porque tenía la toma de tierra suelta.
Gracias tio.
pinkpanther escribió:the beautiful loser escribió:pinkpanther escribió:Aprovecho este topic sobre vinilos para una cuestión.
Lo del previo no tengo ni idea que es.
La toma de tierra de mi equipo es un cable suelto del tocadiscos y esta conectado a un tornillo del amplificador, es más hasta hace poco se oía peor y era porque tenía la toma de tierra suelta.
Gracias tio.
Hay algunos equipos de música,los que se fabricaron cuando se dejaron de editar vinilos sobre todo,que no tienen entrada phono,vamos entrada para tocadiscos y necesitan un previo de phono,un aparato que hace esa función.
Y lo de la toma de tierra ya veo que lo has solucionado.
Ah!!!
Mi amplificador tiene entrada para phono, seguimos descartando posibles causas del problema.
Mi amplificador tiene entrada para phono, seguimos descartando posibles causas del problema.
¿Se acopla mucho o es un simple barullo? Te lo digo porque si la calidad de la cápsula es mala, algo bastante común en la mayoría de las minicadenas japonesas de serie media de antaño, es de lo más normal que se acople el sonido, porque es una de las virtudes de las buenas, que son capaces de aislarse todas las vibraciones exteriores. Recuerdo la primera minicadena que tuve, con el volumen alto te reproducía todos los ruidos que hacías al colocar el disco, e incluso el ruido del motor ...
Se acopla bastante, pero sólo cuando quieres un volumen bastante alto, se oye perfecto hasta que lo subes. No creo que sea problema de calidad, o eso espero, el plato es un technics y es un equipo de música bueno. Altavoces JBL y un amplificador panasonic que tiene sus años pero que funciona bien.
Últimas entradas:
AC/DC - Black Ice (2008)
GAMMA RAY - To The Metal (2010)
THE BEASTS OF BOURBON - Box set
CAVALERA CONSPIRACY - Inflikted (2008)
AC/DC - Black Ice (2008)
GAMMA RAY - To The Metal (2010)
THE BEASTS OF BOURBON - Box set
CAVALERA CONSPIRACY - Inflikted (2008)