Peter Green despues de Fleetwood Mac
+13
Arturo Bandini
sonic buzzard
Perimaggot
hell-yeah
Gregorio
FALK
coolfurillo
Murdock
haserretuta
Boohan
eetu
kaneda
nacho
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Peter Green despues de Fleetwood Mac
Old Logan escribió:Gracias Paul! Una cosa, utilizas alguna app específica para Youtube o lo haces desde web? Es que desde que quitaron la oficial he probado varias y no me gusta ninguna.PaulKossoff escribió:Old Logan escribió:No controlo mucho la carrera de Peter Green, pero compré hace mucho tiempo el "White Sky", un disco estupendo que se cierra con esta preciosa canción.
Edito: Subir videos con el ipad es una mierda y creo que no se verá. La canción es "Just another guy"
Logan es fácil subir vídeos con el ipad, con la aplicación youtube instalada debajo del video hay tres cuadros, los dos típicos del me gusta y no me gusta y un tercero que es una flechita, seleccionas ese y das a compartir y portapapeles y ya esta ...
Paravpegar en el cuadro del video deja el dedo unos segundos en el icono hasta que te salga pegar ...
En otra sesión te digo como lo hago yo para las imágenes ...
Yo tengo la aplicación de youtube instalada, busca en el app store youtube, es gratuita.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Old Logan escribió:No controlo mucho la carrera de Peter Green, pero compré hace mucho tiempo el "White Sky", un disco estupendo que se cierra con esta preciosa canción.
Edito: Subir videos con el ipad es una mierda y creo que no se verá. La canción es "Just another guy"
un discarral lleno de sabiduria................ ...........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
A mí me venía instalada también, pero con la última actualización del SO, se desinstaló sola por no se qué problema de derechos o mierdas con Apple. He probado varias pero como la original ninguna. Miraré a ver si encuentro alguna decente.PaulKossoff escribió:Old Logan escribió:Gracias Paul! Una cosa, utilizas alguna app específica para Youtube o lo haces desde web? Es que desde que quitaron la oficial he probado varias y no me gusta ninguna.PaulKossoff escribió:Old Logan escribió:No controlo mucho la carrera de Peter Green, pero compré hace mucho tiempo el "White Sky", un disco estupendo que se cierra con esta preciosa canción.
Logan es fácil subir vídeos con el ipad, con la aplicación youtube instalada debajo del video hay tres cuadros, los dos típicos del me gusta y no me gusta y un tercero que es una flechita, seleccionas ese y das a compartir y portapapeles y ya esta ...
Paravpegar en el cuadro del video deja el dedo unos segundos en el icono hasta que te salga pegar ...
En otra sesión te digo como lo hago yo para las imágenes ...
Yo tengo la aplicación de youtube instalada, busca en el app store youtube, es gratuita.
Logan- Mensajes : 18352
Página 2 de 2. • 1, 2