Playoffs musicales vol 2: Beatles vs Rolling Stones

+23
scabbed wings
lullaby
deniztek
Travis Bickle
Rockenberg
Joe Yamanaka
Gora Rock
blackfoot
celtasnake
Moltisanti
Bettie
cesare
Danelectro
Jano
Goletti
Susie Q
almorvi
pinkpanther
Cusack
coolfurillo
Sugar Bug
CROWES
Kei
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Playoffs musicales vol 2: Beatles vs Stones (partido 1)

Playoffs musicales vol 2: Beatles vs Rolling Stones - Página 2 Vote_lcap68%Playoffs musicales vol 2: Beatles vs Rolling Stones - Página 2 Vote_rcap 68% 
[ 43 ]
Playoffs musicales vol 2: Beatles vs Rolling Stones - Página 2 Vote_lcap32%Playoffs musicales vol 2: Beatles vs Rolling Stones - Página 2 Vote_rcap 32% 
[ 20 ]

Votos Totales : 63
Volver

Playoffs musicales vol 2: Beatles vs Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Playoffs musicales vol 2: Beatles vs Rolling Stones

Mensaje por Travis Bickle 24.05.10 13:03

Yo entiendo a Crowes, a veces oigo un disco que me parece que está muy bien hecho, las composiciones me parecen buenas y todo parece funcionar.... pero no me gusta. No diría que es un mal disco porque me da la impresión de que está bien hecho, pero por otro lado no me gusta... me ha pasado eso varias veces, por ejemplo el "Aqualung" de Jethro Tull soy incapaz de disfrutarlo pero las veces que lo he escuchado no me ha parecido un mal disco en absoluto.

Y por cierto yo voto al Aftermath.
Travis Bickle
Travis Bickle

Playoffs musicales vol 2: Beatles vs Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Playoffs musicales vol 2: Beatles vs Rolling Stones

Mensaje por Jano 24.05.10 13:05

CROWES escribió:
Jano escribió:
CROWES escribió:
Sé objetivamente que el Quijote es uno de los mejores libros de la historia. Pero yo cuando lo leí disfruté menos que con 100 años de soledad.

Para mi el segundo no es mejor que el primero pero me gustó más. ¿Ahora me he hecho entender? Laughing

lo de que es uno de los mejores de la historia objetivamente es una expresión que me acojona... porque genera una visión del arte un poco snob para mi gusto...
por lo demás, te entiendo perfectamente, lo que ocurre es que no lo comparto... creo que el de garcía márquez es mejor para tí
como decía, no deja de ser un juicio subjetivo

Very Happy

Yo disfruto más de una paella de mi abuela que de una cena en el Bulli, pero sé que mi abuela no era mejor cocinera que el Adrià.

No es snob, es saber que los gustos personales son una cosa y el valor artístico o la importancia de una obra es otra.Se trata de saber discernir las dos.

Sea como sea. El peppers me flipa y, por cierto, vamos ganando la votación. cheers

pues qué quieres que te diga... si me mola más la paella de mi abuela, para mí mi abuela hace la paella mejor que adriá

Very Happy

a ver como se desarrollan las votaciones, aunque creo que ganarán los beatles
Jano
Jano

Mensaje por deniztek 24.05.10 13:07

coolfurillo escribió:
Kei escribió:Rubber soul vs Aftermath
Revolver vs Beggars banquet
White album vs Exile on main street
Sgt Peppers vs Sticky fingers
Abbey Road vs Let it bleed

Vaya tela.

Arrow

este asalto y el del sargento contra sticky fingers son los únicos que tengo claros.

voto rubber soul.

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por CROWES 24.05.10 13:08

Jano escribió:
CROWES escribió:
Jano escribió:
CROWES escribió:
Sé objetivamente que el Quijote es uno de los mejores libros de la historia. Pero yo cuando lo leí disfruté menos que con 100 años de soledad.

Para mi el segundo no es mejor que el primero pero me gustó más. ¿Ahora me he hecho entender? Laughing

lo de que es uno de los mejores de la historia objetivamente es una expresión que me acojona... porque genera una visión del arte un poco snob para mi gusto...
por lo demás, te entiendo perfectamente, lo que ocurre es que no lo comparto... creo que el de garcía márquez es mejor para tí
como decía, no deja de ser un juicio subjetivo

Very Happy

Yo disfruto más de una paella de mi abuela que de una cena en el Bulli, pero sé que mi abuela no era mejor cocinera que el Adrià.

No es snob, es saber que los gustos personales son una cosa y el valor artístico o la importancia de una obra es otra.Se trata de saber discernir las dos.

Sea como sea. El peppers me flipa y, por cierto, vamos ganando la votación. cheers

pues qué quieres que te diga... si me mola más la paella de mi abuela, para mí mi abuela hace la paella mejor que adriá

Very Happy

a ver como se desarrollan las votaciones, aunque creo que ganarán los beatles

Eso, dejemos un poco de espacio a los stones que nos hemos desviado un poco del topic Very Happy
CROWES
CROWES

Mensaje por Jano 24.05.10 13:11

la verdad es que ha sido un cruce de ladrillos del copón

interesante discusión, pero ladrillos al fin y al cabo

Laughing
Jano
Jano

Mensaje por lullaby 24.05.10 13:24

no es por nada, pero menuda chorradas de comparaciones.
lullaby
lullaby

Mensaje por CROWES 24.05.10 13:26

lullaby escribió:no es por nada, pero menuda chorradas de comparaciones.

¿Te refieres a los beatles vs los stones? ¿o a la paella de mi abuela vs Ferran adrià?

Laughing
CROWES
CROWES

Mensaje por scabbed wings 24.05.10 13:46

por supuesto los beatles siempre
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por rockcity 24.05.10 14:16

Aftermath
rockcity
rockcity

Mensaje por Sugar Bug 24.05.10 14:26

Jano escribió:
CROWES escribió:
Jano escribió:
CROWES escribió:
Jano escribió:
CROWES escribió:
coolfurillo escribió:
Jano escribió:

me refiero a que es difícil entender ese disco dejando a un lado la mitología que encierra detrás, el contexto, la técnica y demás... claro que se puede valorar como disco al lado pero tu visión de él estará algo sesgada... lo que no que no quiere decir gran cosa, por otro lado... pero es como valorar el guernika sin saber el contexto en el que se hizo

no sé si me explico Very Happy

Pensaba que lo decías de coña. Laughing
Ya sé que ha sido un disco muy influyente, las técnicas de grabación que fueron revolucionarias, el contexto cultural y demás, pero al final lo que queda es el disco en sí, y a mí hay varios suyos que me convencen bastante más.

Creo que habría que diferenciar entre disco preferido y mejor. Para mi el peppers es su mejor disco, mi preferido el blanco.

para mí esa distinción no tiene demasiado sentido
si algo me gusta más es porque a mí me parece mejor... creo que es algo con que alflames, al menos, estará de acuerdo conmigo

me cuesta mucho entender eso de 'es de puta madre, pero a mí no me gusta'

aunque entiendo que quizás hay que hacer la distinción, ciertamente... no obstante yo soy pasional con mis juicios, y especialmente con los juicios estéticos

Por ponerte un ejemplo chorra:
Yo puedo entender que el tubular bells sea una obra maestra, pero gustarme me gusta menos que el primero de the Answer.

En el disco blanco veo fallos de cohesión, temas que pueden ser de relleno, experimentos un tanto fallidos... pero me encanta con todo ello. Lo adoro, quizás es que entran los sentimientos que me suscita.

El Pepper para mi es EL DISCO. Obviamente me encanta, pero prefiero el Blanco o, incluso el Abbey road. Quizás por afinidad de estilos o por el momento en el que los descubrí o por lo que me traen a la memoria.

insisto en que no entiendo la frase del ejemplo de oldfield
si no te gusta un cagao no entiendo porque te parece bueno

a mí me encanta, por cierto MrGreen

Pues yo lo veo muy claro. A mi Tubular bells me encanta pero estoy seguro que he escuchado, cantado y bailado más veces el de The Answer. Cuando escucho el primero sé que es un disco vital en la historia, muy grande, pero el rock facilón y refrito de los segundos me encanta.

No es el mismo ejemplo, obviamente, que respecto a los beatles. Adoro todos y cada uno de sus discos. Entiendo, sé y valoro la grandeza del peppers (para mi su obra cumbre) pero actualmente pincho muchas más veces y disfruto más con el blanco y con el abbey.

no sé
tal y como lo dices, creo que el de answer te parece mejor disco que el de oldfield

el juicio estético es un juicio subjetivo
y como tal, no existe 'lo bueno' y 'lo malo' como valores absolutos, así es como yo lo veo

espero que no lea esto esputo Laughing

Donde tu lees esputo, yo leo alfie...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Fulanazo 24.05.10 14:28

Estamos perdiendo la realidad...
Fulanazo
Fulanazo

http://www.myspace.com/burbujasyseresdespreciables

Mensaje por sonic buzzard 25.05.10 6:08

Tengo pene.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por pinkpanther 25.05.10 9:38

sonic buzzard escribió:Tengo pene.

Enhorabuena. cheers cheers
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Ricky´s Appetite 25.05.10 9:46

sonic buzzard escribió:Tengo pene.

Playoffs musicales vol 2: Beatles vs Rolling Stones - Página 2 C43a9f8976449a4c1955b555b8b6fa74
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Kei 25.05.10 9:54

chapanding
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Ricky´s Appetite 25.05.10 9:55

de las votaciones propuestas esta me parece la más igualada, he votado Rubber soul al final
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por sonic buzzard 26.05.10 9:43

Cuanta Vagina. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Página 2 de 2. Precedente  1, 2