PERDIDOS reloaded (fin de la SEXTA temporada: MISION CUMPLIDA)

+41
speedy
mymother
Gora Rock
Trasiego
Seagull
akhenaten666
Ashra
John Custer
SISTER-MORPHINE
elreycarmesi
Trumbo
Sean
Dj Crust
Cusack
Ayers
Sugerio
enrico_palazzo
Dust N Bones !?
káiser
Blas
Bettie
Godofredo
CROWES
DarthMercury
Sugar Bug
javi clemente
Rizzy
Joseba
icarus
inmortus
Jincho
sonic buzzard
celtasnake
rebellion
candy
Kei
Mikel Faulkner
asdasdash
Dumbie
almorvi
wakam
45 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

PERDIDOS reloaded (fin de la SEXTA temporada: MISION CUMPLIDA) - Página 5 Empty Re: PERDIDOS reloaded (fin de la SEXTA temporada: MISION CUMPLIDA)

Mensaje por Sugar Bug 03.12.10 10:05

wakam escribió:Ayer vi los dos primeros de la sexta...
Vale, tenemos dos realidades alternativas... pero qué coño pinta Desmond en el avión? vale, es Desmond y sabemos que es caso aparte. Pero también falta Shannon, aunque sí está su hermano Boone, que dice que no pudo convencer a su hermana para volver a EEUU. Supongo que se terminará explicando este cambio, aunque sospecho que el motivo real de la falta de Shannon es que no pudieron contar con la actriz para la escena y se inventarán ahora vete a saber qué.


empieza la traca final!!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS reloaded (fin de la SEXTA temporada: MISION CUMPLIDA) - Página 5 Empty Re: PERDIDOS reloaded (fin de la SEXTA temporada: MISION CUMPLIDA)

Mensaje por Rizzy 03.12.10 10:27

Sugar Bug escribió:
wakam escribió:Ayer vi los dos primeros de la sexta...
Vale, tenemos dos realidades alternativas... pero qué coño pinta Desmond en el avión? vale, es Desmond y sabemos que es caso aparte. Pero también falta Shannon, aunque sí está su hermano Boone, que dice que no pudo convencer a su hermana para volver a EEUU. Supongo que se terminará explicando este cambio, aunque sospecho que el motivo real de la falta de Shannon es que no pudieron contar con la actriz para la escena y se inventarán ahora vete a saber qué.


empieza la traca final!!!!

Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS reloaded (fin de la SEXTA temporada: MISION CUMPLIDA) - Página 5 Empty Re: PERDIDOS reloaded (fin de la SEXTA temporada: MISION CUMPLIDA)

Mensaje por mymother 06.12.10 2:56

speedy escribió:
wakam escribió:
speedy escribió:Bueno, después de verme la serie completa en 4 semanas

Shocked

y te daba tiempo para forerar?


y hasta a trabajar!
El fin de semana pasado, sin planes, sin amigos y sin novia, lloviendo todo el puto día en el que me vi unos 20-25 capítulos affraid


oh my mother!!!... ja ja ja ja
al acabar el último capítulo del fin de semana, salíste a la calle a comprar productos dharma? quisiste montarte en un avión?

facepalm facepalm facepalm

mymother
mymother

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS reloaded (fin de la SEXTA temporada: MISION CUMPLIDA) - Página 5 Empty Re: PERDIDOS reloaded (fin de la SEXTA temporada: MISION CUMPLIDA)

Mensaje por wakam 24.12.10 11:38

Bueno, esta pasada madrugada, ya siendo nochebuena, he terminado por fin la serie.
Se acabó. Recordemos mi recorrido: desde el 24 de mayo (día siguiente a la emisión del último capítulo) que vi el primero de todos hasta hoy 24 de diciembre... 7 meses he tardado.

El final? en serio, qué esperaba la gente de este despropósito? las quejas tenían que haber llegado varias temporadas antes, no en el último capítulo.
Es más, ciñendonos sólo al último capítulo, hasta me ha parecido bonito.
Respuestas? ninguna. Tampoco las esperaba, pero en cierto modo no deja de impresionarme el morrazo que han tenido los guionistas.
El modus operandi ha sido siempre el de crear interrogantes y expectativas, y cuando crees que el jefe de un nivel te los va a resolver, no te resuelve nada y pasa la pelota a un nivel superior que ni sabías que existia porque los guionistas se lo acaban de sacar de la manga. Y vuelta a empezar, y asi hasta el final de la serie. Todo es una huida hacia delante, hacia la nada más absoluta, que al principio tiene su gracia, pero al final ya no.

Eso sí, de todos los interrogantes, el mayor de todos es cómo es posible que haya fans de esta serie. Como mucho podría entender que los hubiera de la primera mitad de la serie, no más. Es más, cuando veía las dos primeras temporadas me daban ganas de salir corriendo a comprármelas. Pero la serie completa... en serio que puede haber alguien con interés en comprarse el pack con las 6 temporadas? toleas

Ahora sólo me queda ponerme al dia con todos los chistes que habrán surgido a raiz de la serie. Venga, quiero links!



wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS reloaded (fin de la SEXTA temporada: MISION CUMPLIDA) - Página 5 Empty Re: PERDIDOS reloaded (fin de la SEXTA temporada: MISION CUMPLIDA)

Mensaje por káiser 24.12.10 11:44

wakam escribió:Eso sí, de todos los interrogantes, el mayor de todos es cómo es posible que haya fans de esta serie. Como mucho podría entender que los hubiera de la primera mitad de la serie, no más. Es más, cuando veía las dos primeras temporadas me daban ganas de salir corriendo a comprar

Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow

Las 2 primeras temporadas fueron buenísimas. A partir de la tercera la serie se torció, y aún habiendo todavía buenos momentos, se veía que iba de un despropósito a otro. Tontamente esperaba algún repunte final, pero no. La última temporada fue directamente lamentable y el último episodio, pues no fue decepcionante ni nada porque simplemente siguió la tónica de la temporada.
káiser
káiser

Mensajes : 49911
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS reloaded (fin de la SEXTA temporada: MISION CUMPLIDA) - Página 5 Empty Re: PERDIDOS reloaded (fin de la SEXTA temporada: MISION CUMPLIDA)

Mensaje por Sugar Bug 24.12.10 11:53

wakam escribió:Bueno, esta pasada madrugada, ya siendo nochebuena, he terminado por fin la serie.
Se acabó. Recordemos mi recorrido: desde el 24 de mayo (día siguiente a la emisión del último capítulo) que vi el primero de todos hasta hoy 24 de diciembre... 7 meses he tardado.

El final? en serio, qué esperaba la gente de este despropósito? las quejas tenían que haber llegado varias temporadas antes, no en el último capítulo.
Es más, ciñendonos sólo al último capítulo, hasta me ha parecido bonito.
Respuestas? ninguna. Tampoco las esperaba, pero en cierto modo no deja de impresionarme el morrazo que han tenido los guionistas.
El modus operandi ha sido siempre el de crear interrogantes y expectativas, y cuando crees que el jefe de un nivel te los va a resolver, no te resuelve nada y pasa la pelota a un nivel superior que ni sabías que existia porque los guionistas se lo acaban de sacar de la manga. Y vuelta a empezar, y asi hasta el final de la serie. Todo es una huida hacia delante, hacia la nada más absoluta, que al principio tiene su gracia, pero al final ya no.

Eso sí, de todos los interrogantes, el mayor de todos es cómo es posible que haya fans de esta serie. Como mucho podría entender que los hubiera de la primera mitad de la serie, no más. Es más, cuando veía las dos primeras temporadas me daban ganas de salir corriendo a comprármelas. Pero la serie completa... en serio que puede haber alguien con interés en comprarse el pack con las 6 temporadas? toleas

Ahora sólo me queda ponerme al dia con todos los chistes que habrán surgido a raiz de la serie. Venga, quiero links!




te pediría que cogieras el topic de mañana comienza perdidos y lo comentaras de arriba a abajo. tardarás más que en verla...


Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS reloaded (fin de la SEXTA temporada: MISION CUMPLIDA) - Página 5 Empty Re: PERDIDOS reloaded (fin de la SEXTA temporada: MISION CUMPLIDA)

Mensaje por wakam 24.12.10 11:53

Sugar Bug escribió:empieza la caca final!!!!

Twisted Evil
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS reloaded (fin de la SEXTA temporada: MISION CUMPLIDA) - Página 5 Empty Re: PERDIDOS reloaded (fin de la SEXTA temporada: MISION CUMPLIDA)

Mensaje por Rizzy 24.12.10 14:22

cheers
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS reloaded (fin de la SEXTA temporada: MISION CUMPLIDA) - Página 5 Empty Re: PERDIDOS reloaded (fin de la SEXTA temporada: MISION CUMPLIDA)

Mensaje por VELVETGUNNER 25.12.10 0:04

wakam escribió:Bueno, esta pasada madrugada, ya siendo nochebuena, he terminado por fin la serie.
Se acabó. Recordemos mi recorrido: desde el 24 de mayo (día siguiente a la emisión del último capítulo) que vi el primero de todos hasta hoy 24 de diciembre... 7 meses he tardado.

El final? en serio, qué esperaba la gente de este despropósito? las quejas tenían que haber llegado varias temporadas antes, no en el último capítulo.
Es más, ciñendonos sólo al último capítulo, hasta me ha parecido bonito.
Respuestas? ninguna. Tampoco las esperaba, pero en cierto modo no deja de impresionarme el morrazo que han tenido los guionistas.
El modus operandi ha sido siempre el de crear interrogantes y expectativas, y cuando crees que el jefe de un nivel te los va a resolver, no te resuelve nada y pasa la pelota a un nivel superior que ni sabías que existia porque los guionistas se lo acaban de sacar de la manga. Y vuelta a empezar, y asi hasta el final de la serie. Todo es una huida hacia delante, hacia la nada más absoluta, que al principio tiene su gracia, pero al final ya no.

Eso sí, de todos los interrogantes, el mayor de todos es cómo es posible que haya fans de esta serie. Como mucho podría entender que los hubiera de la primera mitad de la serie, no más. Es más, cuando veía las dos primeras temporadas me daban ganas de salir corriendo a comprármelas. Pero la serie completa... en serio que puede haber alguien con interés en comprarse el pack con las 6 temporadas? toleas

Ahora sólo me queda ponerme al dia con todos los chistes que habrán surgido a raiz de la serie. Venga, quiero links!




Dímelo a mi que tengo las tres primeras compradas, pero luego .... facepalm
Tendre que subastarlas en Ebay. Buff.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2466
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

PERDIDOS reloaded (fin de la SEXTA temporada: MISION CUMPLIDA) - Página 5 Empty Re: PERDIDOS reloaded (fin de la SEXTA temporada: MISION CUMPLIDA)

Mensaje por Señor Bolardo 25.12.10 1:09

wakam escribió:Ahora sólo me queda ponerme al dia con todos los chistes que habrán surgido a raiz de la serie. Venga, quiero links!