Duda conciertos La 2 noche
+2
sonic buzzard
inmortus
6 participantes
Página 1 de 1.
Duda conciertos La 2 noche
Ayer Lunes por la noche ví en la 2 un concierto de un grupo español indie de medio pelo , no era gran cosa el grupo, pero tengo una duda.¿Cómo se llama el programa de la 2 dónde dieron el concierto?
inmortus- Mensajes : 639
Re: Duda conciertos La 2 noche
Los conciertos de radio 3, creo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Los conciertos de Radio 3.
Vaya, al menos ése es el programa que suelen poner a esas horas, de madrugada.
No sé si lo habrán cambiado, hace años que no veo la tele.
Vaya, al menos ése es el programa que suelen poner a esas horas, de madrugada.
No sé si lo habrán cambiado, hace años que no veo la tele.
Danelectro- Mensajes : 1468
Lo siento Dan.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Me ha llamado la atención el concierto porque me ha molado un montón el bajo (Un yamaha rbx de 4 cuerdas color silver), sonaba muy bien ,aunque lo que tocaban era demasiado babosillo para mi gusto.Aunque era entretenido de ver
sonic buzzard escribió:Lo siento Dan.
Jajaja, has disparado primero, Buzz.
inmortus escribió:Me ha llamado la atención el concierto porque me ha molado un montón el bajo (Un yamaha rbx de 4 cuerdas color silver), sonaba muy bien ,aunque lo que tocaban era demasiado babosillo para mi gusto.Aunque era entretenido de ver
Conozco ese modelo y es bien bonito.
No soy muy fan de los bajos Yamaha, pero éste está guay. (No lo he tocado, vaya, quiero decir, que conozco el modelo y sé cuál es y sus características).
¿No te acuerdas del nombre del grupo?
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100525/conciertos-radio-/781049.shtml
carajillo- Mensajes : 10954
Danelectro escribió:
¿No te acuerdas del nombre del grupo?
Mess of skirts
Para Navidad quizás me compre un bajo , tengo una guitarra y otra está en camino ,por eso esperaré un tiempo.Me encantaría tocar uno.Siempre me han encantado los yamaha , junto con los squier (especialmente el jazz vintagae mod. color madera) son unos bajos con los que puedes babear teniéndolos.Sólo me puedo permitir los baratos, al menos mientras tenga el nivel que tengo ahora tocando porque hasta que no sepa tocar ,paqué más ?
Este es el Jazz vintage mod natural:
Última edición por inmortus el Mar Mayo 25 2010, 09:07, editado 3 veces
MESS OF SKIRTS
He tenido que pinchar en el enlace para enterarme de qué grupo era del que estábamos hablando.
Desde luego, éstos no son para mí: A la primera canción ya he tenido que cortar.
Saludos.
He tenido que pinchar en el enlace para enterarme de qué grupo era del que estábamos hablando.
Desde luego, éstos no son para mí: A la primera canción ya he tenido que cortar.
Saludos.
Danelectro , te gusta ese Squier Vintage Jazz ?(he editado ahora para poner la imagen)
Me gustan en general los bajos y, desde luego, los de inspiración Precission, aunque los Fender no son mis instrumentos favoritos, ya que mi predilección recae en los Gibson EB 3 y los bajos ingleses de los 60 como el Vox Bill Wyman y, por supuesto, el Danelectro de mi avatar.
Hay una forera, creo que es Sweet Little Lau, que toca el bajo en un grupo y que hablaba exepcionalmente bien de su Squier. Según parece, estos instrumentos son una lotería, al ser baratos, no hay demasiadas garantías y te puedes encontrar con instrumentos excelentas y otros que dejan bastante que desear.
Mi bajo es un Magic Star (o sea, un instrumento sin marca) hecho en Corea de cuerpo y aspecto à la Fender y clavijero tipo Gibson. Es de escala larga y 24 trastes. No sé si será muy bueno, pero yo no lo cambiaba por nada del mundo.
A ver si luego le hago una foto y la cuelgo.
Hay una forera, creo que es Sweet Little Lau, que toca el bajo en un grupo y que hablaba exepcionalmente bien de su Squier. Según parece, estos instrumentos son una lotería, al ser baratos, no hay demasiadas garantías y te puedes encontrar con instrumentos excelentas y otros que dejan bastante que desear.
Mi bajo es un Magic Star (o sea, un instrumento sin marca) hecho en Corea de cuerpo y aspecto à la Fender y clavijero tipo Gibson. Es de escala larga y 24 trastes. No sé si será muy bueno, pero yo no lo cambiaba por nada del mundo.
A ver si luego le hago una foto y la cuelgo.
Ya podían poner los conciertos de Radio 3 a otra hora...joder con el apoyo a la cultura!
Y ya por pedir, ¿por qué ya no hay programas de musica en directo?, seguimos siendo el país de la pandereta, pero pandereta en playback, claro!
Y ya por pedir, ¿por qué ya no hay programas de musica en directo?, seguimos siendo el país de la pandereta, pero pandereta en playback, claro!
Black Cuervo- Mensajes : 316
Al menos las 00:30 h es algo más decente que las 2 o 3 que era la hora habitual años atrás
La idea de grupos independientes españoles en directo durante la semana es buena , otra cosa es que la selección de grupos sea pésima.Porque estoy seguro que cualquier grupo español incipiente perdería el culo por salir en la tele
La idea de grupos independientes españoles en directo durante la semana es buena , otra cosa es que la selección de grupos sea pésima.Porque estoy seguro que cualquier grupo español incipiente perdería el culo por salir en la tele