Minuto y resultado
+63
2ill3
o'tuerto
Killer Wolf
Chinaski
Godofredo
luis
akhenaten666
Litronadeleroski
Celis
vyvyan
haserretuta
borope
manel.
FREDDIE
Wes C. Addle
SAL PARADISE
charly
Up Your Ass Tray
Reno
pinkpanther
Johnny Kashmir
Mr. Encías
Boohan
alflames
Eloy
luiggy pop
Ignasi
BONZO
Carlton Banks
JesusChristCornell
Ed Wood
blackfoot
ENEMIGO
xiu
Blas
Dumbie
Funkymen
MONKEY
pepepótamo
elbrujo69
ekilore
Gora Rock
Pigs on the Wing 1
KIM_BACALAO
Riff
Jano
R'as Kal Bhul
Stoner
Geme
VIGURI
cablehogue
Moltisanti
coolfurillo
uM
michi
Maniac is out
◊
Pendejo
Le Bichô
CROWES
Rocket
Sugerio
el barón
67 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Minuto y resultado
Alguien se va a tregar el partido del barça a la 1.00 conta el Chivas?
yo si...puto verano, entre un libro de guillaume apollinaire y la calor m'estoy quedando medio loco!
yo si...puto verano, entre un libro de guillaume apollinaire y la calor m'estoy quedando medio loco!
Ignasi- Mensajes : 747
pues no pienses en la caló!Ignasi escribió:Alguien se va a tregar el partido del barça a la 1.00 conta el Chivas?
Hay cosas peores...Ignasi escribió:Alguien se va a tregar el partido del barça a la 1.00 conta el Chivas?
VIGURI- Mensajes : 7053
Yo ví la primera parte. 2 - 0 para el Barça. Buena imagen ante un equipo mejicano correoso y luchador. Goles de Xavi (menudo partidazo se estaba marcando el chavalote) y otro precioso de Helb tras un glorioso pase de Iniesta. Sigo pensando que , más o menos, va pintando bien la cosa. Luego veremos la segunda parte que la TV3 repite el aprtido al mediodía.
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:Yo ví la primera parte. 2 - 0 para el Barça. Buena imagen ante un equipo mejicano correoso y luchador. Goles de Xavi (menudo partidazo se estaba marcando el chavalote) y otro precioso de Helb tras un glorioso pase de Iniesta. Sigo pensando que , más o menos, va pintando bien la cosa. Luego veremos la segunda parte que la TV3 repite el aprtido al mediodía.
...y golazo de Pedrito que no subió al marcador. Menos mal que alguien recomendó al chaval que lo de Pedrito en la zamarra del Barsa no pega ni con cola
A Iniesta la Eurocopa le ha venido de vicio, lleva una semana entrenando y va soltando cada perla...
Xavi, igual, se le ve con más verticalidad
Ver a Alves y acordarse de Zambrotta subir y bajar esa banda es un triste recuerdo
uM- Mensajes : 18466
úL escribió:manel. escribió:Yo ví la primera parte. 2 - 0 para el Barça. Buena imagen ante un equipo mejicano correoso y luchador. Goles de Xavi (menudo partidazo se estaba marcando el chavalote) y otro precioso de Helb tras un glorioso pase de Iniesta. Sigo pensando que , más o menos, va pintando bien la cosa. Luego veremos la segunda parte que la TV3 repite el aprtido al mediodía.
...y golazo de Pedrito que no subió al marcador. Menos mal que alguien recomendó al chaval que lo de Pedrito en la zamarra del Barsa no pega ni con cola
A Iniesta la Eurocopa le ha venido de vicio, lleva una semana entrenando y va soltando cada perla...
Xavi, igual, se le ve con más verticalidad
Ver a Alves y acordarse de Zambrotta subir y bajar esa banda es un triste recuerdo
Claro.claro sin se llamase Pedrinho,la cosa cambiaba,no?
BONZO- Mensajes : 27190
sigo diciendo este barçapromete y promete.
xiu- Mensajes : 1874
qu vien juegan , merito de monchi ese tio es un crack . el entrenedor no me cae gordo ni na.javiviramone escribió:a mi me da miedo el sevilla
Van a retransmitir los partidos del Athletic del trofeo Colombino por TVE!!!
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080802/noticia_53512268699.html
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080802/noticia_53512268699.html
Celis- Mensajes : 8499
habra que ir a san mames el 5
ese dia se pueden pillar entradas o solo van los socios?
ese dia se pueden pillar entradas o solo van los socios?
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
El Barça se está empepinando en vender a Etoonto y tienen al Henry este que no vale ni para tomar por el culo y es un mingafría y lo quiere el Manchester... joder, que den pista al francés
Stoner escribió:El Barça se está empepinando en vender a Etoonto y tienen al Henry este que no vale ni para tomar por el culo y es un mingafría y lo quiere el Manchester... joder, que den pista al francés
etoonto....
Totalmente de acuerdo, no entiendo ese afán por quedarse con Henry. Ese sí que es un lastre.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
xiu escribió:qu vien juegan , merito de monchi ese tio es un crack . el entrenedor no me cae gordo ni na.javiviramone escribió:a mi me da miedo el sevilla
El Sevilla está muy bien, pero el que realmente acojona es el Barça. Las cosas como son.
R'as Kal Bhul escribió:xiu escribió:qu vien juegan , merito de monchi ese tio es un crack . el entrenedor no me cae gordo ni na.javiviramone escribió:a mi me da miedo el sevilla
El Sevilla está muy bien, pero el que realmente acojona es el Barça. Las cosas como son.
si, pero lo de cristiano está hecho creo
bonito duelo entre messi y cristiano en la liga española, un barça-madrid puede ser más espectacular que nunca
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:xiu escribió:qu vien juegan , merito de monchi ese tio es un crack . el entrenedor no me cae gordo ni na.javiviramone escribió:a mi me da miedo el sevilla
si, pero lo de cristiano está hecho creo
bonito duelo entre messi y cristiano en la liga española, un barça-madrid puede ser más espectacular que nunca
No se, Michi, lo de Snejder es un golpe bastante duro. Aunque solo sean 3 meses.
javiviramone escribió:el año pasado a estas alturas de pretemporada el barça daba miedo tambien
con los 4 fantasticos
abidal y toure eran los salvadores de la mediocridad
y milito era beckenbauer
cules,el sport hace mucho daño
Javivi, a mí el año pasado los 4 fantásticos me la sudaban bastante, el fichaje de Henry daba risa desde el principio. Este año el barça me impone más respeto.
Si alguien está interesado en participar en la fantasy champions league que se registre aqui http://fantasy.premierleague.com
Es como la supermanager acb pero de la premier league.He creado una liga personal llamada Plazoleta League.
Es como la supermanager acb pero de la premier league.He creado una liga personal llamada Plazoleta League.
fuckin the ass of ot! escribió:Si alguien está interesado en participar en la fantasy champions league que se registre aqui http://fantasy.premierleague.com
Nunca he jugado a esto, de qué va?
javiviramone escribió:R'as Kal Bhul escribió:javiviramone escribió:el año pasado a estas alturas de pretemporada el barça daba miedo tambien
con los 4 fantasticos
y milito era beckenbauer
Javivi, a mí el año pasado los 4 fantásticos me la sudaban bastante, el fichaje de Henry daba risa desde el principio. Este año el barça me impone más respeto.
te juro que en este foro asi como en toda la prensa deportiva catalana la historia era otra
y hace 2 años ya ni te cuento,ibais a ganar todos los titulos en juego(6 o 7 o 1000),no me acuerdo cuantos eran,ya ya viste lo que paso
y si el barça metiendole 5 al chivas da mas miedo que el sevilla ganando a milan y lokomotiv pues vale,alla vosotros
Este... javivi, soy madrileño y madridista. No me incluyas por favor en el maravilloso mundo de los culés.
R'as Kal Bhul escribió:fuckin the ass of ot! escribió:Si alguien está interesado en participar en la fantasy champions league que se registre aqui http://fantasy.premierleague.com
Pues formas un equipo escogiendo varios jugadores que participan éste año en la liga inglesa.Cada jugador tiene una valoración diferente(Cristiano Ronaldo tiene 14 puntos creo) y tu tienes para gastar 100 puntos.
Cada jornada,el lunes siguiente se valoran a los jugadores y depende de lo que han hecho te dan puntos.
Por ejemplo,te dan puntos si marcas goles(con los defensas te dan más puntos porque es más dificil que marquen ellos)por cada asistencia de gol que da un jugador,por minutos jugados...Pero tambien te restan si ese jugador esa jornada le han sacado tarjeta amarilla o roja,o se ha metido un gol en propia puerta.Al final te suman todos los puntos de cada jugador y te dará el resultado global que será reflejado en la tabla de clasificación de la Plazoleta League y de la Liga General.
fuckin the ass of ot! escribió:R'as Kal Bhul escribió:fuckin the ass of ot! escribió:Si alguien está interesado en participar en la fantasy champions league que se registre aqui http://fantasy.premierleague.com
Pues formas un equipo escogiendo varios jugadores que participan éste año en la liga inglesa.Cada jugador tiene una valoración diferente(Cristiano Ronaldo tiene 14 puntos creo) y tu tienes para gastar 100 puntos.
Cada jornada,el lunes siguiente se valoran a los jugadores y depende de lo que han hecho te dan puntos.
Por ejemplo,te dan puntos si marcas goles(con los defensas te dan más puntos porque es más dificil que marquen ellos)por cada asistencia de gol que da un jugador,por minutos jugados...Pero tambien te restan si ese jugador esa jornada le han sacado tarjeta amarilla o roja,o se ha metido un gol en propia puerta.Al final te suman todos los puntos de cada jugador y te dará el resultado global que será reflejado en la tabla de clasificación de la Plazoleta League y de la Liga General.
O sea, como la liga fantástica Marca, pero en molón.
javiviramone escribió:el año pasado a estas alturas de pretemporada el barça daba miedo tambien
con los 4 fantasticos
y milito era beckenbauer
ya te digo, intentar ser prudente y humilde es una labor imposible. Yo,tras tantos años,estoy por la cautela mas absoluta...vamos,como dijo guardiola...presionando hasta el ultimo minuto de la final.
javiviramone escribió:R'as Kal Bhul escribió:javiviramone escribió:el año pasado a estas alturas de pretemporada el barça daba miedo tambien
con los 4 fantasticos
y milito era beckenbauer
te juro que en este foro asi como en toda la prensa deportiva catalana la historia era otra
y hace 2 años ya ni te cuento,ibais a ganar todos los titulos en juego(6 o 7 o 1000),no me acuerdo cuantos eran,ya ya viste lo que paso
y si el barça metiendole 5 al chivas da mas miedo que el sevilla ganando a milan y lokomotiv pues vale,alla vosotros
no lo dirás por mí, que defendí el fichaje de forlán desde el principio como eventual recambio a eto'o
y además lo de los cuatro fantásticos es cosa de la prensa, los barcelonistas en su mayoría no son tan capullos
si,de ese palo.R'as Kal Bhul escribió:fuckin the ass of ot! escribió:R'as Kal Bhul escribió:fuckin the ass of ot! escribió:Si alguien está interesado en participar en la fantasy champions league que se registre aqui http://fantasy.premierleague.com
O sea, como la liga fantástica Marca, pero en molón.
javiviramone escribió:michi escribió:javiviramone escribió:R'as Kal Bhul escribió:javiviramone escribió:el año pasado a estas alturas de pretemporada el barça daba miedo tambien
con los 4 fantasticos
y milito era beckenbauer
no lo dirás por mí, que defendí el fichaje de forlán desde el principio como eventual recambio a eto'o
y además lo de los cuatro fantásticos es cosa de la prensa, los barcelonistas en su mayoría no son tan capullos
los barcelonistas en general son los aficionados mas tontos del mundo
que veranos me han hecho pasar!!!
desde el jubilo por la vuelta de van gaal hasta el extasis producido por fichajes como christanval o dugarry
cada año
sin excepcion
:barbaro:
cablehogue- Mensajes : 40446
puto perico
este año por una vez voy a disfrutar del aplastamiento que le hará el farça al español de barcelona
este año por una vez voy a disfrutar del aplastamiento que le hará el farça al español de barcelona
MUXO BARÇA .creo q somos un club q ficha bien , no siempre pero en computos generales lo hacemos . lo unico malo es q los cracks suelen marxarse y ultimamente por poco dinero.
por fin ya no son de bcn , son de hospitalet o cornella q no es lo mismo.michi escribió:puto perico
xiu escribió:MUXO BARÇA .creo q somos un club q ficha bien , no siempre pero en computos generales lo hacemos . lo unico malo es q los cracks suelen marxarse y ultimamente por poco dinero.
Ni el Madrid ni el Barça son clubes que fichen bien. Fichan caro, pero fichan mucho. De ahí que de tanto fichaje pueda salir algo bueno.
Fichar bien el Sevilla.
te podria decir muxos jugadores q han costado muy poco al barça y han dado un gran rendimiento. lo del madrid si q es cierto q fixe caro pero no vende barato tampoco , ahora eso si el sevilla con monchi de cabecilla es un club q en la ultima decada se esta saliendo .R'as Kal Bhul escribió:xiu escribió:MUXO BARÇA .creo q somos un club q ficha bien , no siempre pero en computos generales lo hacemos . lo unico malo es q los cracks suelen marxarse y ultimamente por poco dinero.
Ni el Madrid ni el Barça son clubes que fichen bien. Fichan caro, pero fichan mucho. De ahí que de tanto fichaje pueda salir algo bueno.
Fichar bien el Sevilla.
xiu escribió:te podria decir muxos jugadores q han costado muy poco al barça y han dado un gran rendimiento. lo del madrid si q es cierto q fixe caro pero no vende barato tampoco , ahora eso si el sevilla con monchi de cabecilla es un club q en la ultima decada se esta saliendo .R'as Kal Bhul escribió:xiu escribió:MUXO BARÇA .creo q somos un club q ficha bien , no siempre pero en computos generales lo hacemos . lo unico malo es q los cracks suelen marxarse y ultimamente por poco dinero.
Fichar bien el Sevilla.
Ya Xiu, y otros carísimos que han sido un cagarro (Henry, por ejemplo).
Bueno yo discrepo en esa apreciacion . esta claro q si este año no demuestra realmente quien es sera todo un fracaso . pero acuerdate de overmars ......su compra fue de nuestro gran amigo gaspar despues de q el madrid depositara la fianza de figo . era sin duda ( overmars ) uno de los mejores extremos del mercado y nos salio rana . pero no siempre suele ocurrir lo mismo . creo sin dudarlo q henry nos dara grandes tardes , aunque pienso q ese dinero invertirlo en torres seria lo suyo.R'as Kal Bhul escribió:xiu escribió:te podria decir muxos jugadores q han costado muy poco al barça y han dado un gran rendimiento. lo del madrid si q es cierto q fixe caro pero no vende barato tampoco , ahora eso si el sevilla con monchi de cabecilla es un club q en la ultima decada se esta saliendo .R'as Kal Bhul escribió:xiu escribió:MUXO BARÇA .creo q somos un club q ficha bien , no siempre pero en computos generales lo hacemos . lo unico malo es q los cracks suelen marxarse y ultimamente por poco dinero.
Fichar bien el Sevilla.
Ya Xiu, y otros carísimos que han sido un cagarro (Henry, por ejemplo).
Javivi grande! El único antibarcelonista en un foro de antimadridistas??
javiviramone escribió:R'as Kal Bhul escribió:Javivi grande! El único antibarcelonista en un foro de antimadridistas??
1.odio mas al madrid que al barça
2.no soy anti nada,soy periquito
3.somos mas
Bueno, bueno, me alegro por tí..... Anda que no debes sufrir
javiviramone escribió:El TAS da la razon al Barça
Ahora empieza lo bueno
lo van a dejar jugar
es que lo contrario seria de subnormales, no deberian haber recurrido a este tribunal
javiviramone escribió:El TAS da la razon al Barça
Ahora empieza lo bueno
ahora solo faltaria que cabrearan tanto a messi que se quisiera ir con su amigo ronaldinho.
Javivi,hoy Ponferradina-Sporting!!!
javiviramone escribió:BONZO escribió:Javivi,hoy Ponferradina-Sporting!!!
8)
Mañana te pongo la crónica,lo veré por TPA.
se quedara en China!
si no me cago en el hijo puta de lapota!!
si no me cago en el hijo puta de lapota!!
Ignasi- Mensajes : 747
Esta noche Chivas con Red Bull y Eto'o titular.
Al final la Pepa se lo jama.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Esta noche Chivas con Red Bull y Eto'o titular.
yo es que no acabo de entenderlo, si la razon de excluirlo es porque es un bocazas,dilo a las claras, si se va a ir, este hombre desestabiliza el vestuario. Pero estar callados mientras el resto del mundo piensa que,probablemente,no va a haber un recambio a la altura.Es de gilipollas. Me alegraria,alegro, de que se quede. Si no, seria el primer error de Guardiola.
javiviramone escribió:deco y ronnie son errores?
bajo mi opinion esos tios decidieron que no jugaban en el barsa un año y pico antes de los vendieran. el error fue no venderlos antes.
¿que no se hubiera entendido? joder ¿y para que sirve sacar la mierda al balcon? ¿solo en contra? y si no,actuar de la misma manera mafiosa que han actuado ellos.
Moltisanti escribió:Esta noche Chivas con Red Bull y Eto'o titular.
Por la boca muere el Pep.....
Mr. Encías- Mensajes : 16376
El Athletic da una lección de jerarquía a un decepcionante Málaga!!!
Ion Vélez, que regresa al Athletic tras una exitosa cesión en el Hércules. En su debut, el atacante navarro anotó los dos goles y asistió el tercero a Iraola.
Ion Vélez, que regresa al Athletic tras una exitosa cesión en el Hércules. En su debut, el atacante navarro anotó los dos goles y asistió el tercero a Iraola.
ekilore- Mensajes : 13123
Mr. Encías escribió:
Por la boca muere el Pep.....
Después del titular "empieza la Peptemporada ya me lo creo todo...
Invitado- Invitado
javiviramone escribió:BONZO escribió:javiviramone escribió:BONZO escribió:Javivi,hoy Ponferradina-Sporting!!!
8)
Mañana te pongo la crónica,lo veré por TPA.
cualquier escusa es buena para tomarte unas jarras
Empate (1-1) comenzó marcando la Ponferradina con gol de Irurzun(ex del Sporting) de corner y empató Nerú también de corner,en la primera parte mejor la Ponferradina sobretodo al comienzo después fue bajando el ritmo.
y cristiano que se queda en manchester
y el madrid vende a robinho parece
no veo a van der vaart un recambio para esa posición precisamente
y el madrid vende a robinho parece
no veo a van der vaart un recambio para esa posición precisamente
ah bueno, este año parece que robben está medianamente en forma
Tienen puesta la tele con Brasil...
Y por lo que veo asi de pasada Ronaldinho tiene la misma pinta de Orchatiño de las dos ultimas temporadas...
Aguanta pelota, no encara, está lento
Y por lo que veo asi de pasada Ronaldinho tiene la misma pinta de Orchatiño de las dos ultimas temporadas...
Aguanta pelota, no encara, está lento
Invitado- Invitado
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16