Minuto y resultado
+63
2ill3
o'tuerto
Killer Wolf
Chinaski
Godofredo
luis
akhenaten666
Litronadeleroski
Celis
vyvyan
haserretuta
borope
manel.
FREDDIE
Wes C. Addle
SAL PARADISE
charly
Up Your Ass Tray
Reno
pinkpanther
Johnny Kashmir
Mr. Encías
Boohan
alflames
Eloy
luiggy pop
Ignasi
BONZO
Carlton Banks
JesusChristCornell
Ed Wood
blackfoot
ENEMIGO
xiu
Blas
Dumbie
Funkymen
MONKEY
pepepótamo
elbrujo69
ekilore
Gora Rock
Pigs on the Wing 1
KIM_BACALAO
Riff
Jano
R'as Kal Bhul
Stoner
Geme
VIGURI
cablehogue
Moltisanti
coolfurillo
uM
michi
Maniac is out
◊
Pendejo
Le Bichô
CROWES
Rocket
Sugerio
el barón
67 participantes
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: Minuto y resultado
Killer Wolf escribió:Por cierto y don año bisiesto Luis García que pinta ahí?alguien puede convencerme mínimamente?
Killer Wolf- Mensajes : 6578
el baron de la birra escribió:Los jugadores convocados son los siguientes: Amorebieta e Iraola (Athletic), Puyol, Xavi, Iniesta y Bojan (Barcelona), Juanito (Betis), Güiza (Fenerbahçe), Reina, Xabi Alonso y Fernando Torres (Liverpool), Casillas, Sergio Ramos y De la Red (Real Madrid), Fernando Navarro y Diego Capel (Sevilla), Albiol, Silva, David Villa (Valencia), Capdevila, Senna y Cazorla (Villarreal).
Puto Don Pantuflo. Menos mal que nos libramos de él hace tiempo.
borope- Mensajes : 12997
Está siguiendo la lucha grecorromana en la Olimpiada, Killer Wolf?Killer Wolf escribió:Killer Wolf escribió:Por cierto y don año bisiesto Luis García que pinta ahí?alguien puede convencerme mínimamente?
Oro de Georgia.
Chinaski- Mensajes : 5726
Amorebieta e Iraola son seleccionables al cien por cien. Pero el equipo de Amorebieta es ramplón e Iraola lleva varias temporadas en el limbo. Yo al que veo en la selección, ya lo sabéis, es a Fernandote. Al tiempo.
rocket69 escribió:Amorebieta e Iraola son seleccionables al cien por cien. Pero el equipo de Amorebieta es ramplón e Iraola lleva varias temporadas en el limbo. Yo al que veo en la selección, ya lo sabéis, es a Fernandote. Al tiempo.
Mr. Encías- Mensajes : 16382
el baron de la birra escribió:Amorebieta e Iraola, sorpresas en la primera lista de Del Bosque.
Del Bosque no va a esperar, va a hundir a la selección ya de entrada
coolfurillo- Mensajes : 39200
javiviramone escribió:borope escribió:el baron de la birra escribió:Los jugadores convocados son los siguientes: Amorebieta e Iraola (Athletic), Puyol, Xavi, Iniesta y Bojan (Barcelona), Juanito (Betis), Güiza (Fenerbahçe), Reina, Xabi Alonso y Fernando Torres (Liverpool), Casillas, Sergio Ramos y De la Red (Real Madrid), Fernando Navarro y Diego Capel (Sevilla), Albiol, Silva, David Villa (Valencia), Capdevila, Senna y Cazorla (Villarreal).
cuales son las bajas respecto a la eurocopa?
sergio garcia............
Palop, lógicamente...
javiviramone escribió:borope escribió:el baron de la birra escribió:Los jugadores convocados son los siguientes: Amorebieta e Iraola (Athletic), Puyol, Xavi, Iniesta y Bojan (Barcelona), Juanito (Betis), Güiza (Fenerbahçe), Reina, Xabi Alonso y Fernando Torres (Liverpool), Casillas, Sergio Ramos y De la Red (Real Madrid), Fernando Navarro y Diego Capel (Sevilla), Albiol, Silva, David Villa (Valencia), Capdevila, Senna y Cazorla (Villarreal).
Marchena y Cesc tambien, pero creo que están lesionados.
el barón- Mensajes : 24825
Cierto, cambios no hay muchos. No veo a Marchena...
coolfurillo escribió:el baron de la birra escribió:Amorebieta e Iraola, sorpresas en la primera lista de Del Bosque.
Para luego llamar al salvador...
y Hierro de defensa, lo veo, lo veo
o'tuerto- Mensajes : 24259
Joder, qué ganas de cargarse a Del Bosque veo por aquí. Cuando cualquiera que sepa un poquito de fútbol sabrá que es mejor entrenador que Aragonés de aquí a Raticulín. Las cosas como son. Empieza la clasificación y lleva a los mismos que Aragones excepto a dos lesionados y a Sergio García y todo son hostias en la boca. ¿Qué más da que lleve a Iraola y a Amorebieta? Nadie ha dicho nada de Albiol que es igual de "malo" pero en un equipo bueno. Blancos fáciles. Hasta que se vea el resultado yo no pienso decir nada bueno ni nada malo. Pero veo que todo el mundo está por encima de éso.
o'tuerto escribió:coolfurillo escribió:el baron de la birra escribió:Amorebieta e Iraola, sorpresas en la primera lista de Del Bosque.
Para luego llamar al salvador...
rocket69 escribió:Joder, qué ganas de cargarse a Del Bosque veo por aquí. Cuando cualquiera que sepa un poquito de fútbol sabrá que es mejor entrenador que Aragonés de aquí a Raticulín. Las cosas como son. Empieza la clasificación y lleva a los mismos que Aragones excepto a dos lesionados y a Sergio García y todo son hostias en la boca. ¿Qué más da que lleve a Iraola y a Amorebieta? Nadie ha dicho nada de Albiol que es igual de "malo" pero en un equipo bueno. Blancos fáciles. Hasta que se vea el resultado yo no pienso decir nada bueno ni nada malo. Pero veo que todo el mundo está por encima de éso.
Aquí uno que no tiene ni papa de fútbol mira....
Funkymen escribió:ya que te la ponen dura los medios negratas
¿Dónde está el New York Times cuando se lo necesita?
Última edición por Ed Wood el Jue Ago 14 2008, 13:15, editado 1 vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Joder, qué ganas de cargarse a Del Bosque veo por aquí. Cuando cualquiera que sepa un poquito de fútbol sabrá que es mejor entrenador que Aragonés de aquí a Raticulín. Las cosas como son. Empieza la clasificación y lleva a los mismos que Aragones excepto a dos lesionados y a Sergio García y todo son hostias en la boca. ¿Qué más da que lleve a Iraola y a Amorebieta? Nadie ha dicho nada de Albiol que es igual de "malo" pero en un equipo bueno. Blancos fáciles. Hasta que se vea el resultado yo no pienso decir nada bueno ni nada malo. Pero veo que todo el mundo está por encima de éso.
¿Y cuáles son tus conclusiones?
Por cierto, en esto del fútbol, decir que se sabe tiene tanto valor como decir que no se sabe.
Ed Wood escribió:Funkymen escribió:ya que te la ponen dura los medios negratas
¿Dónde está el New York Times cuandose lo necesita?
En el NY Times el tema no ha salido. No nos engañemos, el LA Times es un periódico local con bastante poco prestigio a nivel nacional o internacional. Esto es uan patochada que va creciendo, pero que ha salido de un puto articulista, no de una queja de la embajada china ni nada similar....
Killer Wolf escribió:por cierto,alguien vio el Atleti?
La cantidad de leñadores que pueblan el equipo apabulló mis sentidos aunque confío en que pase,con o sin Aguacero.
Ayer parecieron un banda y contra un equipo de segunda fila como el Schalke al que el Barça el año pasado les pasó por encima sin despeinarse. Mucho tendrán que cambiar en el Calderón para pasar la eliminatoria.
borope escribió:Ed Wood escribió:Funkymen escribió:ya que te la ponen dura los medios negratas
En el NY Times el tema no ha salido. No nos engañemos, el LA Times es un periódico local con bastante poco prestigio a nivel nacional o internacional. Esto es uan patochada que va creciendo, pero que ha salido de un puto articulista, no de una queja de la embajada china ni nada similar....
Uhmm, no, Borope, el NY Times (cierto que un corresposal, y no en página editorial) dijo literalmente que la foto carecía de sensibilidad y que en ella se mofan de los asiáticos. Otra cosa es que a los propios asiáticos se la pele, que por supuesto es así
Última edición por Ed Wood el Jue Ago 14 2008, 13:30, editado 1 vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
rocket69 escribió:Joder, qué ganas de cargarse a Del Bosque veo por aquí. Cuando cualquiera que sepa un poquito de fútbol sabrá que es mejor entrenador que Aragonés de aquí a Raticulín. Las cosas como son. Empieza la clasificación y lleva a los mismos que Aragones excepto a dos lesionados y a Sergio García y todo son hostias en la boca. ¿Qué más da que lleve a Iraola y a Amorebieta? Nadie ha dicho nada de Albiol que es igual de "malo" pero en un equipo bueno. Blancos fáciles. Hasta que se vea el resultado yo no pienso decir nada bueno ni nada malo. Pero veo que todo el mundo está por encima de éso.
Tengo caballito blanco. Soy de los pocos que reconoce que hasta tres días antes de la Eurocopa lo más bonito que le dedicaba a Zapatones era lo de funcionario ludopata.
Y Bosque, mezcla estética entre Don Pantuflo y el Superintendente Vicente, hasta la fecha lo que ha conseguido es que uno de los mejores equipos de la Historia (ese Real Madrid era canelita) jugara sin que nadie llegara a las manos. Que, es de reconocer, fue todo un logro.
o'tuerto- Mensajes : 24259
rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Joder, qué ganas de cargarse a Del Bosque veo por aquí. Cuando cualquiera que sepa un poquito de fútbol sabrá que es mejor entrenador que Aragonés de aquí a Raticulín. Las cosas como son. Empieza la clasificación y lleva a los mismos que Aragones excepto a dos lesionados y a Sergio García y todo son hostias en la boca. ¿Qué más da que lleve a Iraola y a Amorebieta? Nadie ha dicho nada de Albiol que es igual de "malo" pero en un equipo bueno. Blancos fáciles. Hasta que se vea el resultado yo no pienso decir nada bueno ni nada malo. Pero veo que todo el mundo está por encima de éso.
¿Y cuáles son tus conclusiones?
Por cierto, en esto del fútbol, decir que se sabe tiene tanto valor como decir que no se sabe.
Aragonés más allá de que se le va demasiado la olla creo que siempre a tratado de jugar a fútbol en los equipos que ha estado, más o menos a sacado rendimiento a los mismos, y muy importante controla a las figuritas...
Del Bosque a pesar de sus copas de Europa todavía me tiene que demostrar....Recuerdo que cuando ganaba las copas de Europa la pifiaba en liga y al revés.....De todas formas lo de Amorebieta me gusta sinceramente....Es una gran apuesta. Esta temporada él y Aitor han andado más que bien......Es un tio de mucho futuro. Lo de Iraola lo veo menos.....y lo de Fernandote ya ni te cuento...
Ed Wood escribió:borope escribió:Ed Wood escribió:Funkymen escribió:ya que te la ponen dura los medios negratas
Uhmm, no, Borope, el NY Times (cierto que un corresposal, y no en página editorial) dijo literalmente que la foto carecía de sensibilidad y que en ella se mofan de los asiáticos. Otra cosa es que a los propios asiáticos se la pele, que por supuesto es así
OK, no lo había leído. Recibo un resumen diario del NY Times y no lo he visto, pero no dudo, por supuesto....
La leonesa de bierzo Lidia valentín se esta jugando la medalla en halterofilia -75kg.
De momento va segunda pero faltan las favoritas rusas, china,etc........
Vamos a ver si puede aspirar por lo menos a la de bronce
De momento va segunda pero faltan las favoritas rusas, china,etc........
Vamos a ver si puede aspirar por lo menos a la de bronce
blackfoot- Mensajes : 32890
!!! Robinho se declara en rebeldia, se niega a viajar a Valencia ¡¡¡
Bien por el chaval
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1155836.html
Bien por el chaval
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1155836.html
Última edición por blackfoot el Vie Ago 15 2008, 11:25, editado 1 vez
Que majos que son estos futbolistas. Habría que colgarlos a todos.
Ahora que, tantas veces ha hecho el madrid lo mismo, que casi me alegra que pruebe un poco de su medicina.
Ahora que, tantas veces ha hecho el madrid lo mismo, que casi me alegra que pruebe un poco de su medicina.
haserretuta- Mensajes : 19778
haserretuta escribió:Que majos que son estos futbolistas. Habría que colgarlos a todos.
De hecho el madrid estaba presionando al manchester para que cristiano hiciera lo mismo y ahora estan indignados
Lidia valentín al final quinta ( diploma olimpico), fenomenal campeonato.
Pirmera la china Lei Cao que estaba a años luz de las demás , ha intentado record del mundo y casi lo consigue
Pirmera la china Lei Cao que estaba a años luz de las demás , ha intentado record del mundo y casi lo consigue
Funkymen escribió:Moltisanti escribió:
Porque el Henry de anoche es titular sí o sí, todos los días, por banda o donde él quiera. Igual que Eto'o, que si mantiene el bocón cerrado todo el año puede volver a ser el 90% de lo que era (le veo casi con el punto físico de hace dos años), y esos medios que me flipan, ojo a ese Keita (qué gran descubrimiento de Txiki, como dijeron ayer los tres mosqueteros en la SER), es una bestia, a día de hoy con mucho más recorrido y llegada que Deco, ojo a ese Alves, qué jugador, por dios...
En fin, que sí. Muy buenas sensaciones.
Henry no creo que tenga fondo para rendir así de forma regular, pero lo estoy viendo mas fresco que el año pasado, y picado en su orgullo ademas. Lo de Keita puede ser de traca, y ya que te la ponen dura los medios negratas es posible que tengas doble ración si adelanta a Keita y pone a Touré en su lugar, un campo de minas en la zona ancha.
En cuanto a Eto'o yo siempre he tenido claro que sus rajadas y desplantes se deben única y exclusivamente al pasotismo del piños y a la forma de ser de Deco, finiquitados estos y habiendole dado la capitania a Xavi e Iniesta el hermano se está sintiendo útil y ve que sus esfuerzos sirven para algo, está como un tiro y eso solo puede significar un inicio de liga fulgurante para O Barça.
Touré-Keita para los partidos duros.
El resto, vale con poner sólo a uno de los dos con Henry tirado a banda.
Sigue faltando alguien de banda izquierda, debo decir, específico de esa banda, porque Henry efectivamente tal vez sólo deba jugar los partidos de casa.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Interesantisimo el partido de tenis de semifinales entre el estadounidense Blake y el chileno Fernando gonzález.
De momento 1 set a 1, Y 8-8 en el definitivo tercer set.
De momento 1 set a 1, Y 8-8 en el definitivo tercer set.
La S.D Lemona ha conseguido el XXII trofeo Ayuntamiento de Yurre, ganando a la final por un 4-0 a la Cultural de Durango.
VIGURI- Mensajes : 7053
final escandaloso , pero me gusto mucho hacerles el ole a ellos y eso que yo no soy ni de oles ni de toros.javiviramone escribió:barça 2 boca 1
xiu- Mensajes : 1874
alguien sabe donde dan el valencia r.madrid? en que cadena vamos.
xiu escribió:alguien sabe donde dan el valencia r.madrid? en que cadena vamos.
En tele 5, a las 21.30.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:xiu escribió:alguien sabe donde dan el valencia r.madrid? en que cadena vamos.
En tele 5, a las 21.30.
xiu escribió:el baron de la birra escribió:xiu escribió:alguien sabe donde dan el valencia r.madrid? en que cadena vamos.
En tele 5, a las 21.30.
Conectan a las 21.30h no? El partido creo que empieza a las 22.00h
blackfoot escribió:xiu escribió:el baron de la birra escribió:xiu escribió:alguien sabe donde dan el valencia r.madrid? en que cadena vamos.
En tele 5, a las 21.30.
me parece que este partido llevo 20 años viendolo... ¿como puede ser siempre igual?
bueno 3 a 2 para el valencia , esta bien despues de ver a un madrid gris.
Maniac escribió:blackfoot escribió:xiu escribió:el baron de la birra escribió:xiu escribió:alguien sabe donde dan el valencia r.madrid? en que cadena vamos.
En tele 5, a las 21.30.
me parece que este partido llevo 20 años viendolo... ¿como puede ser siempre igual?
Hasta que ha empatado el valencia lo parecia,y aun asi lo sigo pensando... casi nunca hace meritos para meter los goles que mete. De lo que he visto, un 3-0, 3-1 hubiera sido mas justo.
Maniac escribió:Maniac escribió:blackfoot escribió:xiu escribió:el baron de la birra escribió:xiu escribió:alguien sabe donde dan el valencia r.madrid? en que cadena vamos.
En tele 5, a las 21.30.
Hasta que ha empatado el valencia lo parecia,y aun asi lo sigo pensando... casi nunca hace meritos para meter los goles que mete. De lo que he visto, un 3-0, 3-1 hubiera sido mas justo.
xiu escribió:Maniac escribió:Maniac escribió:blackfoot escribió:xiu escribió:el baron de la birra escribió:xiu escribió:alguien sabe donde dan el valencia r.madrid? en que cadena vamos.
En tele 5, a las 21.30.
Pero esta vez no ha sido todo suerte (quiando el palo) tienen un portero y un delantero centro que son la leche.
El Valencia vuelve a parecer el equipo que fue. Sigo confiando en ellos para este año.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:xiu escribió:Maniac escribió:Maniac escribió:blackfoot escribió:xiu escribió:el baron de la birra escribió:xiu escribió:alguien sabe donde dan el valencia r.madrid? en que cadena vamos.
En tele 5, a las 21.30.
Pero esta vez no ha sido todo suerte (quiando el palo) tienen un portero y un delantero centro que son la leche.
El Valencia vuelve a parecer el equipo que fue. Sigo confiando en ellos para este año.
Gran partido del Valencia. Nos pudo caer una buena.
Vaya banda derecha por amor de Dios, que alguien venda a Michel Salgado al Osasuna Promesas.
Javi García hace muchísimas aguas.
Robinho solo juega en los partidos de casa.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
ojalá las lesiones respeten a vicente
que pedazo de extremo es
que pedazo de extremo es
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:ojalá las lesiones respeten a vicente
que pedazo de extremo es
A qué se debía ese ojo a la funerala?
R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:ojalá las lesiones respeten a vicente
que pedazo de extremo es
A qué se debía ese ojo a la funerala?
Su mujer.
◊- Mensajes : 5748
R'as Kal Bhul escribió:Gran partido del Valencia. Nos pudo caer una buena.
Vaya banda derecha por amor de Dios, que alguien venda a Michel Salgado al Osasuna Promesas.
¿¿Y de Sergio Ramos no hablamos?? Le veo sobrado. Sobradísimo. Y eso para un delantero es muy malo, pero para un defensa es lo peor que le puede pasar. A ese niño o le ponen en su sitio (un mes o dos en el banquillo) o va a joder su carrera. Si no al tiempo.
borope escribió:R'as Kal Bhul escribió:Gran partido del Valencia. Nos pudo caer una buena.
¿¿Y de Sergio Ramos no hablamos?? Le veo sobrado. Sobradísimo. Y eso para un delantero es muy malo, pero para un defensa es lo peor que le puede pasar. A ese niño o le ponen en su sitio (un mes o dos en el banquillo) o va a joder su carrera. Si no al tiempo.
Totalmente cierto, ya en la eurocopa se le vio flojo, flojo. Sus pases al contrario y sus errores de marcaje empiezan a ser cansinos.
De la Red me gusta, pero su actitud "fria" le va a impedir gustar en el Bernabeu. Al tiempo.
michi escribió:ojalá las lesiones respeten a vicente
que pedazo de extremo es
Es uno de esos casos de mala suerte continua y frustante. El valencia acababa de ganar el doblete y la supercopa... estaba jugando de impresión... se lesionó Vicente jugando la Champions... y ahí empezó el lento declive... primero con Ranieri, luego con Quique (en champions pero en declive) y luego la caída libre de Koeman. A ver si Vicentín se recupera y vuelven por sus fueros. Aunque con Mata ha dado con un serio rival.
R'as Kal Bhul escribió:borope escribió:R'as Kal Bhul escribió:Gran partido del Valencia. Nos pudo caer una buena.
Totalmente cierto, ya en la eurocopa se le vio flojo, flojo. Sus pases al contrario y sus errores de marcaje empiezan a ser cansinos.
De la Red me gusta, pero su actitud "fria" le va a impedir gustar en el Bernabeu. Al tiempo.
a mi también me gusta. Me parece que le falta darse cuenta de que está en el madrid y no en el Geta...(igual era por el color del equipaje de ayer). ¡un poco más de cojones hombre!
CROWES escribió:R'as Kal Bhul escribió:borope escribió:R'as Kal Bhul escribió:Gran partido del Valencia. Nos pudo caer una buena.
a mi también me gusta. Me parece que le falta darse cuenta de que está en el madrid y no en el Geta...(igual era por el color del equipaje de ayer). ¡un poco más de cojones hombre!
Como dice Ras, lo tiene difícil. En el Benabéu gustan más jugadores como Malulo que Guti o De La Red. Tenemos lo que nos merecemos.
...creo que De La Red es uno de los jugadores nacionales más completos...si no fuera por la Eurocopa perfecta que se cascó Sena, yo diría que es el medio centro ideal para jugar al lado de Xabi...
2ill3- Mensajes : 8690
Partidazo del Valencia.
El mandril sigue en su línea de van-casillas-dependencia. Porque cambiar si les va bien...
Robinho, rebel without a cause.
Mata me encanta.
Creo que este va a ser el año de Robben si no coge amigdalitis.
El negro se queda.
Porque el negro manda.
No hablo de Henry obviamente.
El mandril sigue en su línea de van-casillas-dependencia. Porque cambiar si les va bien...
Robinho, rebel without a cause.
Mata me encanta.
Creo que este va a ser el año de Robben si no coge amigdalitis.
El negro se queda.
Porque el negro manda.
No hablo de Henry obviamente.
charly- Mensajes : 2405
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16