Stoner Rock desértico
+85
Ciclóncósmico
Bolan
Iguano
guede
Blood
Unsein16
TheCrybaby
jackinthebox
elway
sch1z0phr3n1a
Zascandil
Redemption Day
Rayo
Perogrullo
mestreastilla
danitoledo
Felix Nussbaum
spacemonkey
javi clemente
Carlton Banks
Black Flamingo
Evolardo
Bela Lugosi's dad
Bar Biquernes
Tramuntana
Red Sun
BillyPilgrim
Bassrock
Tapiman
JuanrraTheHead
Vietcong
Javier Maroto
Bullhead
clashcityrockers
Blas
Txomin
Attikus
Ripple.
Noise On Tour
pasmarote
tor
walkforwalk
Kupak
ZoSo
silver
gofio77
Pato=¿homicidio?
Hank
Rockenberg
Ellis
Slovako
Trumbo
freakedu
stoner surf
vyvyan
BONZO
epifrost
Ashra
o'tuerto
HamTyler
copter76
Pier
locovereas
rechi or die
tumoe
celtasnake
akhenaten666
Joe Yamanaka
McLovin
sonic buzzard
Evil
stone the crow
Jincho
Miss Brownstone
káiser
Arturo Bandini
Forever my Queen
coolfurillo
Green Machine
Godofredo
sandiablo
Eloy
Bettie
TIENENOMBRESMIL
Edko Fuzz
89 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Stoner Rock desértico
El primer disco de amplifier es la gran última obra maestra de stoner. A nadie le chiflan?
Unsein16- Mensajes : 20049
a mi,...les tuvimos de gira en Mayo 2013,...vino poquita gente pero los que estuvimos no nos hemos lavado los ojos desde entoncesunsanetool16 escribió:El primer disco de amplifier es la gran última obra maestra de stoner. A nadie le chiflan?
locovereas escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:Alguien ha visto esto?
yo, lo tengo en DVD y es una puta mierda, si lo quieres, ....
Ya lo vi. Brant bjork y sus movidas... Jajajajajaja
pocas veces he sentido que tiraba el dinero como cuando me compré dicho artefacto, ....
unsanetool16 escribió:El primer disco de amplifier es la gran última obra maestra de stoner. A nadie le chiflan?
para mi no es stoner, pero es una obra maestra, ... tienen mucho de Truly y Tool, pero stoner no, ...
HankIV escribió:unsanetool16 escribió:El primer disco de amplifier es la gran última obra maestra de stoner. A nadie le chiflan?
para mi no es stoner, pero es una obra maestra,
danitoledo- Mensajes : 40633
Amplifier en sus mejores momentos son una mezcla de Soundgarden y Tool, estos últimos discos no me convencen para nada.
Ah y grax rockenberg.
Ah y grax rockenberg.
Kupak- Mensajes : 29331
Pues a mí el Octopuss y el Echo me parecen poca sustancia para tanto minutaje. Donde estén el homónimo y el Insider...
Kupak- Mensajes : 29331
por cierto, amplifer creo que están a puntito de sacar nuevo disco, de hecho ya lo tienen grabado y todo
guede- Mensajes : 7719
guede escribió:por cierto, amplifer creo que están a puntito de sacar nuevo disco, de hecho ya lo tienen grabado y todo
danitoledo- Mensajes : 40633
A ver qué os parece esto.
BONZO- Mensajes : 27200
Discazo el nuevo de Valley of the sun. (en su sitio está también)
locovereas- Mensajes : 33258
locovereas escribió:Discazo el nuevo de Valley of the sun. (en su sitio está también)
no los piloto... tengo bajado el disco, priorizaremos entonces
silver escribió:locovereas escribió:Discazo el nuevo de Valley of the sun. (en su sitio está también)
no los piloto... tengo bajado el disco, priorizaremos entonces
Este es su tercer discos. Han ido en progresión favorable, el primero, bueno, el segundo mejor y este me ha gustado más. Claro, que también está la cosa del gusto de cada uno...
http://hablatumusica.com/news/espana-desierto-conquista-stoner/
Green Machine- Mensajes : 2041
unsanetool16 escribió:
Play it loud!!!
Me han recordado algunas cosas a Helmet.
locovereas escribió:unsanetool16 escribió:
Play it loud!!!
Tiran más al hardcore que al stoner, pero me han gustado.
Para mi tienen un punto Melvins y eso me derrite el corazón.locovereas escribió:locovereas escribió:unsanetool16 escribió:
Play it loud!!!
Tiran más al hardcore que al stoner, pero me han gustado.
Pues si, también se intuye por ahí Melvins.
los Dry Mouths en modo Viaje a 800. yo lo meto en el saco space rock + heavy psych, con guitarras stoner, putos nombres. el fuzz no entra hasta el minuto 2
Iguano- Mensajes : 1415
Iguano escribió:los Dry Mouths en modo Viaje a 800. yo lo meto en el saco space rock + heavy psych, con guitarras stoner, putos nombres. el fuzz no entra hasta el minuto 2
Blasfemia!
Todavía tienen que tomar estos muchos colacaos para llegar a un poquito de los Viaje.
Iguano escribió:los Dry Mouths en modo Viaje a 800. yo lo meto en el saco space rock + heavy psych, con guitarras stoner, putos nombres. el fuzz no entra hasta el minuto 2
El nombre me recuerda a esto
Vietcong- Mensajes : 2741
curiosamente, Viaje a 800 son muchísimo mejores que cualquiera de estas bandas que surjen de la nada y graban discos soporíferos que suenan a refrito o directamente a auto-complacencia, .... ahora mismo estaba escuchando a Gozu y me preguntaba: ¿pero es necesario? ....
HankIV escribió:curiosamente, Viaje a 800 son muchísimo mejores que cualquiera de estas bandas que surjen de la nada y graban discos soporíferos que suenan a refrito o directamente a auto-complacencia, .... ahora mismo estaba escuchando a Gozu y me preguntaba: ¿pero es necesario? ....
"Coñac Oxigenado" es uno de los mejores discos de los ultimos tiempos. De dentro y de fuera.
Vietcong escribió:HankIV escribió:curiosamente, Viaje a 800 son muchísimo mejores que cualquiera de estas bandas que surjen de la nada y graban discos soporíferos que suenan a refrito o directamente a auto-complacencia, .... ahora mismo estaba escuchando a Gozu y me preguntaba: ¿pero es necesario? ....
"Coñac Oxigenado" es uno de los mejores discos de los ultimos tiempos. De dentro y de fuera.
tiene tanta clase y tanto sabor, se me cayeron las pelotas cuando lo escuché, y pensé: "eso es querer sonar como un mismo, respetando el legado de los grandes, pero creando algo completamente nuevo", ...
Viaje a 800, la mejor banda ibérica de todos los tiempos, así de simple. A mi me volaron la cabeza en la gira de despedida, qué brutalidad. También soy de Coñac Oxigenado pero Poti me terminó convenciendo de que Estampida de trombones suena más compacto y en general es mejor disco.
Dry Mouths son una banda que no está nada mal, igual le dan a Soundgarden que Hawkwind pero suenan bastante bien, sobretodo el segundo disco. Me cae simpático el hecho de que sean de Almería, sería la leche que con el tiempo se montara un festival guapo en el Desierto de Tabernas.
Dry Mouths son una banda que no está nada mal, igual le dan a Soundgarden que Hawkwind pero suenan bastante bien, sobretodo el segundo disco. Me cae simpático el hecho de que sean de Almería, sería la leche que con el tiempo se montara un festival guapo en el Desierto de Tabernas.
Iguano- Mensajes : 1415
Iguano escribió:Viaje a 800, la mejor banda ibérica de todos los tiempos, así de simple. A mi me volaron la cabeza en la gira de despedida, qué brutalidad. También soy de Coñac Oxigenado pero Poti me terminó convenciendo de que Estampida de trombones suena más compacto y en general es mejor disco.
Acabo de llegar de allí y he pensado lo mismo: paraje ideal para un concierto de "stoner rock desertico".
Iguano escribió:Viaje a 800, la mejor banda ibérica de todos los tiempos, así de simple. A mi me volaron la cabeza en la gira de despedida, qué brutalidad. También soy de Coñac Oxigenado pero Poti me terminó convenciendo de que Estampida de trombones suena más compacto y en general es mejor disco.
No se, Dry Mouths es un grupo de los que hay miles. Si no fuera el capo de su compañía, dudo mucho que le hicieran caso al grupo por muchos sitios.
Estoy de acuerdo basicamente en lo que decis.. es un genero que me flipa (de hecho, me quiero montar un proyecto paralelo de stoner por diversion), pero actualmente hay TANTAS bandas que cansa un poquito.. me mola porque esta en auge y la peña le empieza a hacer caso, no me mola porque es un modo de que los mediocres se refugien, y es que hay tantos que no aportan absolutamente nada..
Viaje a 800, como decis, es lo mas grande dentro del genero (y parte de otros) que ha salido del pais, yo personalmente soy mas del 'Diablo Roto De', pero todos sus trabajos me parecieron muy personales e inspiradisimos. Mola que fueran del sur y procedieran de un entorno arido, caluroso y semi-desertico En ese sentido, son lo mas cercano a los americanos que podemos tener aqui, si bien tambien tenemos bandas stoner del norte que tambien son tremendisimas.
En otro orden de cosas, si alguno es de Madrid o tiene posibilidad/interes en pasarse, la semana que viene teneis un par de concis que no pintan mal: Woolly Mammoth Rebellion + Árida + Miss Lava (dia 29, 10 pavos); y Nighstalker + Crimson Stone (dia 1, 10 pavos).
Viaje a 800, como decis, es lo mas grande dentro del genero (y parte de otros) que ha salido del pais, yo personalmente soy mas del 'Diablo Roto De', pero todos sus trabajos me parecieron muy personales e inspiradisimos. Mola que fueran del sur y procedieran de un entorno arido, caluroso y semi-desertico En ese sentido, son lo mas cercano a los americanos que podemos tener aqui, si bien tambien tenemos bandas stoner del norte que tambien son tremendisimas.
En otro orden de cosas, si alguno es de Madrid o tiene posibilidad/interes en pasarse, la semana que viene teneis un par de concis que no pintan mal: Woolly Mammoth Rebellion + Árida + Miss Lava (dia 29, 10 pavos); y Nighstalker + Crimson Stone (dia 1, 10 pavos).
Bolan- Mensajes : 3438
Bolan escribió:Estoy de acuerdo basicamente en lo que decis.. es un genero que me flipa (de hecho, me quiero montar un proyecto paralelo de stoner por diversion), pero actualmente hay TANTAS bandas que cansa un poquito.. me mola porque esta en auge y la peña le empieza a hacer caso, no me mola porque es un modo de que los mediocres se refugien, y es que hay tantos que no aportan absolutamente nada..
En Algeciras, mucho desierto no hay.
Por otro lado, Miss Lava molan, si son los portugueses.
Nightstalker molan, pero para un rato, demasiado quiero y no puedo ser Monster Magnet a lo europeo.
Anoche estuve viendo a TUTAN COME ON.
Señores, grupazo a tener en cuenta. Sólo batería y guitarra, no necesitan más, todavía tengo los oídos atronaos.
Unos tipos muy enrollados, que se supieron meter al público en el bolsillo. Se marcaron una versión de Fu Manchu y otra de Ramones, aparte de repasar su disco debut.
Señores, grupazo a tener en cuenta. Sólo batería y guitarra, no necesitan más, todavía tengo los oídos atronaos.
Unos tipos muy enrollados, que se supieron meter al público en el bolsillo. Se marcaron una versión de Fu Manchu y otra de Ramones, aparte de repasar su disco debut.
El disco de hark es bestial...no os lo perdáis.
unsanetool16 escribió:El disco de hark es bestial...no os lo perdáis.
cierto, de hecho me llegó el doble vinilo hace unas semanas, ....
Buenos días a todos. Qué podéis contarme de Valley of the Sun?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Buenos días a todos. Qué podéis contarme de Valley of the Sun?
Que estás tardando en bajarte todos los discos, recomendadísimos el segundo y el tercero, que acaba de salir.
locovereas escribió:Miss Brownstone escribió:Buenos días a todos. Qué podéis contarme de Valley of the Sun?
Que estás tardando en bajarte todos los discos, recomendadísimos el segundo y el tercero, que acaba de salir.
Pero lo anterior son LPs o EPs?
Miss Brownstone escribió:locovereas escribió:Miss Brownstone escribió:Buenos días a todos. Qué podéis contarme de Valley of the Sun?
Perdón por no contestar, son EP
Última edición por locovereas el Mar 29 Abr - 18:34, editado 1 vez
Ya está en la calle el disco de Brave Black Sea, con miembros de Slo Burn, Kyuss-Qotsa.
Después de escuchar el nuevo de Fu Manchu, me parece a mi que son los únicos de la "vieja escuela stoner" que dan la talla a estas alturas. Me refiero a Fu Manchu.
A Hank no le va a gustar... o si...
Después de escuchar el nuevo de Fu Manchu, me parece a mi que son los únicos de la "vieja escuela stoner" que dan la talla a estas alturas. Me refiero a Fu Manchu.
A Hank no le va a gustar... o si...
me gustaría escuchar el de Fu Manchu, ... por cierto, en el bolo de Clutch del sábado, Neil llevaba una camiseta de Fu Manchu, ... me pasé el concierto pensando en Miss, ...
HankIV escribió:me gustaría escuchar el de Fu Manchu, ... por cierto, en el bolo de Clutch del sábado, Neil llevaba una camiseta de Fu Manchu, ... me pasé el concierto pensando en Miss, ...
Ay!
no conocia a Truckfighters y me han flipado, gracias al foro he descubirto otro grupazo, Thanks
Blood- Mensajes : 21821
Hark están guapos pero no llegan a los niveles que alcanzaron Taint(el anterior grupo del cantante).
Clásico del metal contemporáneo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
locovereas escribió:Miss Brownstone escribió:locovereas escribió:Miss Brownstone escribió:Buenos días a todos. Qué podéis contarme de Valley of the Sun?
Perdón por no contestar, son EP
Gracias!
Electric Talons tiene temas que están bien, pero les falta un punto para mi gusto.
Ciclóncósmico escribió:Hark están guapos pero no llegan a los niveles que alcanzaron Taint(el anterior grupo del cantante).
opino lo mismo. The ruins of nova roma es increible.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20