Ponte una cancion de Slipknot
+17
Johnny Kashmir
Zispa
Malkobitch
Zarpas
katrastrov
Kei
alflames
Sugar Bug
Rizzy
iontxu
Txomin
luiggy pop
Celis
almorvi
McLovin
Godofredo
Cobra
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ponte una cancion de Slipknot
este tema te deja en pelotas a grupitos de esos con cara de oso panda, y musica ruidosa de mierda que gusta a cuatro tolaos, el megatorpedo de los dosmiles:
Cobra- Mensajes : 8826
Re: Ponte una cancion de Slipknot
Lo siento kas, pero antes me pongo mantras tibetanos...
Godofredo- Mensajes : 145725
no basta con hacer 11 temas donde lo mas que puedes hacer es sonar a mierda y cuanto de gutural es tu cantante perro, slipknot es un grupazo:
si, ya se que tu eres muy cavernicola, y todo lo que suene a modeenno y no a sonido caduco del 67 es una mierda, slipknot se mean en los bob dylans o neils youngs de este mundoGodofredo escribió:
Jax escribió:
Shinobi escribió:Jax escribió:
Creo que junto con Before I Forget son las mas famosas.
Que te parecio el ultimo disco?
McLovin- Mensajes : 7315
si, esas y wait and bleed, me parecio como sus otros discos, un discazo, a mi no me sobra ningun tema de este disco, no se como los estupidos fans de este grupo se lo han cargado en los foros, lo mejor es que el tema mas burro del disco se lo dejan para el final, eso es lo que me gusta de slipknot, que no te meten 14 temas de metal burraco dese asqueroso con cantante perro, saben hacer melodias, yo los tengo todos, el año pasado los vi en directo junto a machine head, para mi gusto, las dos mejores bandas de metal de los ultimos 15 años, tengo incluso el live firmado por joey jordisonJax escribió:Shinobi escribió:Jax escribió:
Ahora mismo.
almorvi- Mensajes : 15832
el mejor riff de los ultimos años, un temazo en la tradicion pantera/sepulturaJax escribió:
Shinobi escribió:si, esas y wait and bleed, me parecio como sus otros discos, un discazo, a mi no me sobra ningun tema de este disco, no se como los estupidos fans de este grupo se lo han cargado en los foros, lo mejor es que el tema mas burro del disco se lo dejan para el final, eso es lo que me gusta de slipknot, que no te meten 14 temas de metal burraco dese asqueroso con cantante perro, saben hacer melodias, yo los tengo todos, el año pasado los vi en directo junto a machine head, para mi gusto, las dos mejores bandas de metal de los ultimos 15 años, tengo incluso el live firmado por joey jordisonJax escribió:Shinobi escribió:Jax escribió:
Creo que apartir del Subliminal ya empezaron a demostrar que no eran simple "ruido".Tienen canciones lentas,como Vermillion,Snuff...
McLovin- Mensajes : 7315
Recuerdo que por la epoca IOWA me daban miedo...no estaba acostumbrado a verlos. El videoclip de spit it iut y este me impactaron un poco.
Celis- Mensajes : 8499
Le llaman música a cualquier cosa
Txomin- Mensajes : 31769
tomar metal moderno dese!
The Heretic Anthem.
if you're 555, then I'm 666
Well if you're 555 then I'm 666
(whats it like to be a heretic?)
If you're 555 then I'm 666
Well if you're 555 then I'm 666
If you're 555 then I'm 666
iontxu- Mensajes : 4057
Su mejor hit:
Rizzy- Mensajes : 41516
Shinobi escribió:si, ya se que tu eres muy cavernicola, y todo lo que suene a modeenno y no a sonido caduco del 67 es una mierda, slipknot se mean en los bob dylans o neils youngs de este mundoGodofredo escribió:
Capaces son, pero supongo que hablas de lo musical, no? entonces la pregunta es... lo haces aposta, verdad?
Mi canción preferida de ellos
alflames- Mensajes : 28071
Que basura de grupo por dios....
Con esta mierda comenzó el principio del fin
Invitado- Invitado
El homónimo y el Iowa los escuché bastante en mis tiempos de insti. Eran la novedad y pegaron bastante en los circulos que frecuentaba.
Luego, quitando los singles de turno que pincho cuando la chavalería toma el garito no les hice mucho caso. Empecé a escuchar otras cosas.
No obstante son un recuerdo de una época de mi vida.
Luego, quitando los singles de turno que pincho cuando la chavalería toma el garito no les hice mucho caso. Empecé a escuchar otras cosas.
No obstante son un recuerdo de una época de mi vida.
temon como un camion:
declive de quien? de tu vida? ya se que ha ti todo lo que suene mas duro que aerosmith o ha metal o ha heavy es una mierda por que lo dices tuHoney Bee escribió:Que basura de grupo por dios....
Shinobi escribió:declive de quien? de tu vida? ya se que ha ti todo lo que suene mas duro que aerosmith o ha metal o ha heavy es una mierda por que lo dices tuHoney Bee escribió:Que basura de grupo por dios....
si,si..... me lees bien tú.Por eso sabes que me gustan Megadeth por ejemplo.
El declive de los 90's simplemente.El fin fueron ellos,esta mierda se lo cargó todo y con ellos una nueva horda de mierda similar se
apuntó al arrasamiento.
Quién se toma en serio a estas alturas esta banda?.Al igual que todas dentro de eso que llaman nu metal no?por favor.... basura.
ains...vale Arlie.
Invitado- Invitado
y yo me alegro que supuestamente acabaran con el aburrimiento..., dieron un puñetazo en la mesa y el heavy metal volvio a ser popular, en cambio los grupos amuermantes de rock clasico y o grunge se quedaron desfasados(ojo, me gustan soundgarden, aic o nirvana), ha sido el ultimo gran movimiento musical, al igual que el grunge o rock alternativo, solo valen 4 grupos lo demas es mierda, no son basura, si lo son las cientos de bandas que trajeron detras... pero korn, slipknot, deftones o limp bizkit son bandas enormes, pero suenan muy modernas y claso para mucha gente es inconcebible que alguien diga que es mejor korn que el pesado de frank zappa por ejemploHoney Bee escribió:Shinobi escribió:declive de quien? de tu vida? ya se que ha ti todo lo que suene mas duro que aerosmith o ha metal o ha heavy es una mierda por que lo dices tuHoney Bee escribió:Que basura de grupo por dios....
si,si..... me lees bien tú.Por eso sabes que me gustan Megadeth por ejemplo.
El declive de los 90's simplemente.El fin fueron ellos,esta mierda se lo cargó todo y con ellos una nueva horda de mierda similar se
apuntó al arrasamiento.
Quién se toma en serio a estas alturas esta banda?.Al igual que todas dentro de eso que llaman nu metal no?por favor.... basura.
ains...vale Arlie.
Que no, coño!
Un coño sí que me pongo...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Un coño sí que me pongo...
Pffffffff.....Shinobi escribió:el mejor riff de los ultimos años, un temazo en la tradicion pantera/sepulturaJax escribió:
Vuelve a escuchar Ride the Lightning, la canción, ahí tienes el originalísimo riff
La canción es mala con avaricia
katrastrov- Mensajes : 32317
Puta Basura.. es poco.. a parte de pringaos...
Zarpas- Mensajes : 11597
La de riffs de metallica que se parecen a otros..., as ido a coger el peor ejemplo, y de todas formas que mas da? de un temazo se pueden coger ideas para hacer toro temazo, creo que todos los grupos lo han hecho, y psichosocial es un temazo, aiss tanto escuchar mierda es lo que tiene, que luego no se sabe distinguir lo malo de lo buenobastiduxxx escribió:Pffffffff.....Shinobi escribió:el mejor riff de los ultimos años, un temazo en la tradicion pantera/sepulturaJax escribió:
Vuelve a escuchar Ride the Lightning, la canción, ahí tienes el originalísimo riff
La canción es mala con avaricia
que fashion que heavy rock te ha quedao tio, curratelo mas, di que no te gustan por que ves a chavales con camisetas de slipknot y con la melodia del surfacing de tono, pero no sueltes un topicazo de mierda y escondas la mano, da pruebasFacePollution escribió:Puta Basura.. es poco.. a parte de pringaos...
Shinobi escribió:que fashion que heavy rock te ha quedao tio, curratelo mas, di que no te gustan por que ves a chavales con camisetas de slipknot y con la melodia del surfacing de tono, pero no sueltes un topicazo de mierda y escondas la mano, da pruebasFacePollution escribió:Puta Basura.. es poco.. a parte de pringaos...
Shinobi escribió:que fashion que heavy rock te ha quedao tio, curratelo mas, di que no te gustan por que ves a chavales con camisetas de slipknot y con la melodia del surfacing de tono, pero no sueltes un topicazo de mierda y escondas la mano, da pruebasFacePollution escribió:Puta Basura.. es poco.. a parte de pringaos...
no necesito pruebas.. lo que escucha la chavalada.. me la come.. el nu metal es puta basura, repetitiva, cansina..tipicorra.. creatividad CERO, gracias.
Zarpas- Mensajes : 11597
pues a mi me parece que pese al sopor que supuso lo que vino despues, este disco es un buen disco inspirado en el roots, y de lo poco que hubo en ese sentido quitando soulfly y alguna cosa de soad
pero tio, arlu.. que no, que lo que te digo siem pre, que estos estan por detras de muchos, para empezar de los machine head que tanto te gustan... pero MUYYYYYYYYYYYY detras
pero tio, arlu.. que no, que lo que te digo siem pre, que estos estan por detras de muchos, para empezar de los machine head que tanto te gustan... pero MUYYYYYYYYYYYY detras
alflames- Mensajes : 28071
cratividad cero? jajaja, que si hombre que la maxima influencia del nu metal es el rock clasica del 67 con olor a estanteria llena de polvo, venga hombre! el nu metal bien hecho suena original, aunque para mi grupos como slipknot es heavy metal de los dosmiles, lo que tendria que abolirse son todos esos grupos de metal extremo asqueroso, con cantante perro y ruido comparable al de una radial cortanto aceroFacePollution escribió:Shinobi escribió:que fashion que heavy rock te ha quedao tio, curratelo mas, di que no te gustan por que ves a chavales con camisetas de slipknot y con la melodia del surfacing de tono, pero no sueltes un topicazo de mierda y escondas la mano, da pruebasFacePollution escribió:Puta Basura.. es poco.. a parte de pringaos...
no necesito pruebas.. lo que escucha la chavalada.. me la come.. el nu metal es puta basura, repetitiva, cansina..tipicorra.. creatividad CERO, gracias.
instrumentalmente pues si, pero no se, ya no paro a pensar que este grupo sea mejor que este otro, los grupos o gustan o no gustan, y a mi MH y slipknot me gustan por igual, si tuviera que elegir me quedaria con machine head por supuesto, su primer disco me parece insuperable, quizas el mejor disco de heavy metal de la historiaalflames escribió:pues a mi me parece que pese al sopor que supuso lo que vino despues, este disco es un buen disco inspirado en el roots, y de lo poco que hubo en ese sentido quitando soulfly y alguna cosa de soad
Veo masa corporal suficiente para llenar cinco shinobis.. y te sobra para un minishinobivasolechecongalletas escribió:
¿Shinobi?
me acuerdo que estaba pasando una época difícil y los dos primeros discos me los puse hasta la saciedad. El tercero algo menos y el cuarto tengo la duda de si llegué a oirlo. Eso si, en su momento "spit it out, the heretic anthem y left behind" resonaron mucho y con fuerza en casa de mis padres y por la calle.
Zispa- Mensajes : 4088
¿Que van chavales con camiseta de Slipknot?
¿Que fueron una gran moda?
Por esa regla de 3, Tokio Hotel son la última gran banda del rock n' roll.
Slipknot son una puta mierda pinchada. No me gustan nada. Ojo, no son una mierda pinchada por que no me gusten, simplemente porque su música no dice nada, es puro ruido.
Y soy una persona que está abierta a todo tipo de música. Pero es que esto podría escaparse de la definición de música.
Slipknot son una puta mierda pinchada. No me gustan nada. Ojo, no son una mierda pinchada por que no me gusten, simplemente porque su música no dice nada, es puro ruido.
Y soy una persona que está abierta a todo tipo de música. Pero es que esto podría escaparse de la definición de música.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Una pregunta para los fans, 9 tíos para hacer eso? No sonaría igual con 4?
Johnny Kashmir escribió:¿Que van chavales con camiseta de Slipknot?
puede ser pero Tokio Hotel lo considero Pop, un producto Pop. Y ya sabes, cuando haces pop, ya no hay stop.
buff, vale, lo dejo.
Zispa- Mensajes : 4088
ruido? jajaja, pues escuchate 10 discos de ruido death,grind,brutal, metal de mierda, slipknot te pareceran hasta los beatlesJohnny Kashmir escribió:¿Que van chavales con camiseta de Slipknot?
bastiduxxx escribió:Una pregunta para los fans, 9 tíos para hacer eso? No sonaría igual con 4?
y uno solo, mientras tengas protools.
Página 1 de 2. • 1, 2