Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK)

+16
bluebeetle
GODINEZ
Trumbo
TIENENOMBRESMIL
scabbed wings
Supernaut
Carlton Banks
Ricky´s Appetite
Eloy
clichentero
Rizzy
Kei
Sugar Bug
Bettie
efecto diablo
CockRockOnTheRocks
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK) - Página 2 Empty Re: Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK)

Mensaje por bluebeetle Miér Mayo 26 2010, 21:26

Pero, volviendo al tema... ¿alguien cree que Eurythmics rockean? Yo no, señoría.
bluebeetle
bluebeetle

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK) - Página 2 Empty Re: Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK)

Mensaje por CockRockOnTheRocks Miér Mayo 26 2010, 21:29

bluebeetle escribió:Pero, volviendo al tema... ¿alguien cree que Eurythmics rockean? Yo no, señoría.

Segun el subnormal de Fran, Dave Stewart es poco menos que Steve Stevens. Laughing
CockRockOnTheRocks
CockRockOnTheRocks

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 25/05/2010

http://rickrolled.fr

Volver arriba Ir abajo

Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK) - Página 2 Empty Re: Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK)

Mensaje por frajogarfer Miér Mayo 26 2010, 21:44

Yo tampoco creo que Eurythmics rockeen, ni así lo he dicho o escrito jamás. No es culpa mía que este personaje se invente una serie de bobadas y se las crea. Remito a mi artículo, para todo aquél que esté interesado.

frajogarfer

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK) - Página 2 Empty Re: Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK)

Mensaje por CockRockOnTheRocks Miér Mayo 26 2010, 21:49

frajogarfer escribió:Yo tampoco creo que Eurythmics rockeen, ni así lo he dicho o escrito jamás. No es culpa mía que este personaje se invente una serie de bobadas y se las crea. Remito a mi artículo, para todo aquél que esté interesado.

Me alegra que des marcha atrás. Decir que Eurytmics son rockeros es digno pasar a los anales (de anal) de la historia de las revistas rockeras. Y lo dices en tu artículo. Ten los cojones de admitirlo, como te pasó con aquel infame essential de los Iron Maiden que escribiste donde demostraste que no tenias ni puta idea de nada. Mad
CockRockOnTheRocks
CockRockOnTheRocks

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 25/05/2010

http://rickrolled.fr

Volver arriba Ir abajo

Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK) - Página 2 Empty Re: Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK)

Mensaje por frajogarfer Miér Mayo 26 2010, 21:55

Que la gente de este foro lea la reseña del disco de Eurythmics y opine. Reitero que en ningún momento digo que sean rockeros, eso te lo inventas tú, como tantas otras cosas. En cuanto al essential de Iron Maiden, lo mismo digo, que la gente lo lea y opine. Te repito que no entro al trapo de tus insultos. Ante tu falta de educación y respeto, yo te contesto con lo que a ti te falta por arrobas.

frajogarfer

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK) - Página 2 Empty Re: Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK)

Mensaje por Sugar Bug Miér Mayo 26 2010, 21:55

frajo, link?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111242
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK) - Página 2 Empty Re: Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK)

Mensaje por frajogarfer Miér Mayo 26 2010, 21:57

No hay link, lo siento. Hay que leer la revista. Si no puedes adquirirla, o no quieres, te paso el artículo por privado. No tengo inconveniente ninguno en ello. Ya me dirás, Sugar.

frajogarfer

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK) - Página 2 Empty Re: Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK)

Mensaje por GODINEZ Miér Mayo 26 2010, 22:01

frajogarfer escribió:Que la gente de este foro lea la reseña del disco de Eurythmics y opine. Reitero que en ningún momento digo que sean rockeros, eso te lo inventas tú, como tantas otras cosas. En cuanto al essential de Iron Maiden, lo mismo digo, que la gente lo lea y opine. Te repito que no entro al trapo de tus insultos. Ante tu falta de educación y respeto, yo te contesto con lo que a ti te falta por arrobas.


Pasa ya Garcia.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK) - Página 2 Empty Re: Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK)

Mensaje por Sugar Bug Miér Mayo 26 2010, 22:02

frajogarfer escribió:No hay link, lo siento. Hay que leer la revista. Si no puedes adquirirla, o no quieres, te paso el artículo por privado. No tengo inconveniente ninguno en ello. Ya me dirás, Sugar.

Iré a la biblioteca a leerlo... sabes el mes o el número?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111242
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK) - Página 2 Empty Re: Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK)

Mensaje por Dumbie Miér Mayo 26 2010, 22:04

frajogarfer escribió:No hay link, lo siento. Hay que leer la revista. Si no puedes adquirirla, o no quieres, te paso el artículo por privado. No tengo inconveniente ninguno en ello. Ya me dirás, Sugar.



tio...


no intentes discutir con el, es un troll revientaforos....


solo busca que provocar y dar asco, no contestes a sus mensajes, veras que casi nadie en elk foro lo hace
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK) - Página 2 Empty Re: Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK)

Mensaje por CockRockOnTheRocks Miér Mayo 26 2010, 22:04

bueno, vamos a los hechos, segun el articulo del subnormal este la siguiente cancion es muy rockera y tiene un riff acojonante (???):



En fin, lo más cerca que ha estado Annie Lennox del rock ha sido esto:



Y que conste que a mi los putos Eurytmics me molan, pero lo que estoy empezando a temer es que en la THIS IS ROCK las nuevas reseñas esté dedicadas a Soft Cell, Jimmy Sommerville o George Michael.
CockRockOnTheRocks
CockRockOnTheRocks

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 25/05/2010

http://rickrolled.fr

Volver arriba Ir abajo

Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK) - Página 2 Empty Re: Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK)

Mensaje por frajogarfer Miér Mayo 26 2010, 22:06

Sugar, es el número 71, de mayo de 2010, si quieres consultar la reseña del "Revenge" de Eurythmics. Si deseas leer el essential de Iron Maiden, es el número 68, de febrero de 2010. Ya nos contarás.


Última edición por frajogarfer el Miér Mayo 26 2010, 22:07, editado 1 vez

frajogarfer

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK) - Página 2 Empty Re: Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK)

Mensaje por CockRockOnTheRocks Miér Mayo 26 2010, 22:06

DUMBHEAD escribió:
frajogarfer escribió:No hay link, lo siento. Hay que leer la revista. Si no puedes adquirirla, o no quieres, te paso el artículo por privado. No tengo inconveniente ninguno en ello. Ya me dirás, Sugar.



tio...


no intentes discutir con el, es un troll revientaforos....


solo busca que provocar y dar asco, no contestes a sus mensajes, veras que casi nadie en elk foro lo hace

Cuatro paginas de post y luego nadie me hace caso. que subnormal eres, colega. Mad
CockRockOnTheRocks
CockRockOnTheRocks

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 25/05/2010

http://rickrolled.fr

Volver arriba Ir abajo

Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK) - Página 2 Empty Re: Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK)

Mensaje por Sugar Bug Miér Mayo 26 2010, 22:08

frajogarfer escribió:Sugar, es el número 71, de mayo de 2010, si quieres consultar la reseña del "Revenge" de Eurythmics. Si deseas leer el essential de Iron Maiden, es el número 68, de febrero de 2010. Ya nos contarás.

Ok. Los buscaré...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111242
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK) - Página 2 Empty Re: Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK)

Mensaje por CockRockOnTheRocks Miér Mayo 26 2010, 22:08

frajogarfer escribió:Sugar, es el número 71, de mayo de 2010, si quieres consultar la reseña del "Revenge" de Eurythmics. Si deseas leer el essential de Iron Maiden, es el número 68, de febrero de 2010. Ya nos contarás.

Pero que hijoputa eres, encima aprovechas para hacerte publicidad, nunca cambiarás. Todas tus intervenciones en este foro son para promocionarte, y luego el troll soy yo. Mad
CockRockOnTheRocks
CockRockOnTheRocks

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 25/05/2010

http://rickrolled.fr

Volver arriba Ir abajo

Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK) - Página 2 Empty Re: Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK)

Mensaje por frajogarfer Miér Mayo 26 2010, 22:10

Dumbhead, no contesto a sus mensajes por él, sino por vosotros. No es darle importancia a él, sino a la verdad y a que los compañeros del foro saquen sus propias opiniones y conclusiones. Si después de leer esos artículos pensáis como él, pues no tengo más que decir, respetaré vuestra opinión y ya está, pero sois vosotros los que me importáis cuando contesto a sus posts, no él.

frajogarfer

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK) - Página 2 Empty Re: Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK)

Mensaje por CockRockOnTheRocks Miér Mayo 26 2010, 22:12

frajogarfer escribió:Dumbhead, no contesto a sus mensajes por él, sino por vosotros. No es darle importancia a él, sino a la verdad y a que los compañeros del foro saquen sus propias opiniones y conclusiones. Si después de leer esos artículos pensáis como él, pues no tengo más que decir, respetaré vuestra opinión y ya está, pero sois vosotros los que me importáis cuando contesto a sus posts, no él.

jajaja...eres mas falso que Judas, tio. De tus 60 mensajes en el foro 59 han sido para promocionarte, mamón. Además que a ti te va la marcha porque tienes un ego que te lo pisas. En tu foro ya te corres de gusto dando a la gente el numero de la revista donde aparecen tus articulossssssssssssss

joder, no se me cansa la boca de llamarte hijoputa, poca gente tan falsa, hipocrita, egocentrica y poco rockera como tú en el mundillo de la revistas. Puto mercenario.
CockRockOnTheRocks
CockRockOnTheRocks

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 25/05/2010

http://rickrolled.fr

Volver arriba Ir abajo

Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK) - Página 2 Empty Re: Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK)

Mensaje por frajogarfer Miér Mayo 26 2010, 22:23

No ofende quien quiere, sino quien puede. Y tú NO puedes, por mucho que lo intentes. Smile

frajogarfer

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK) - Página 2 Empty Re: Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK)

Mensaje por CockRockOnTheRocks Miér Mayo 26 2010, 22:26

frajogarfer escribió:No ofende quien quiere, sino quien puede. Y tú NO puedes, por mucho que lo intentes. Smile

Ves como te va la marcha? Si te conozco mejor que si te hubiera parido!

Bueno, sigamos, eres un caradura, no sabes una mierda de música, te dedicas al mamporreo con Ramirez, escribes consultando la wikipedia, vienes aqui porque tu foro está muerto...me dejo algo, mamonazo? Rolling Eyes
CockRockOnTheRocks
CockRockOnTheRocks

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 25/05/2010

http://rickrolled.fr

Volver arriba Ir abajo

Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK) - Página 2 Empty Re: Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK)

Mensaje por Dumbie Miér Mayo 26 2010, 22:27

frajogarfer escribió:Dumbhead, no contesto a sus mensajes por él, sino por vosotros. No es darle importancia a él, sino a la verdad y a que los compañeros del foro saquen sus propias opiniones y conclusiones. Si después de leer esos artículos pensáis como él, pues no tengo más que decir, respetaré vuestra opinión y ya está, pero sois vosotros los que me importáis cuando contesto a sus posts, no él.


de verdad que ese no es el punto...

y no te vuelvo a contestar en este tema (no por ti claro)

sus palabras son veneno, si las oyes jodidos vamos todos...


de verdad como si te llamara hijoputa...


ni caso

Very Happy
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK) - Página 2 Empty Re: Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK)

Mensaje por CockRockOnTheRocks Miér Mayo 26 2010, 22:35

lo bueno de Fran es que le llamas hijoputa todas las veces que quieras y no se ofende. la verdad no ofende.
CockRockOnTheRocks
CockRockOnTheRocks

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 25/05/2010

http://rickrolled.fr

Volver arriba Ir abajo

Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK) - Página 2 Empty Re: Odio a Fran Garcia (de la THIS IS ROCK)

Mensaje por CockRockOnTheRocks Jue Mayo 27 2010, 14:06

fran i love you
CockRockOnTheRocks
CockRockOnTheRocks

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 25/05/2010

http://rickrolled.fr

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.