QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+68
Rasputin
Slovako
wakam
Spirit 76
unabomber
Poisonheart
Demian
Charlie don't surf
Rocket
xCristinax
dr hackenbush
Requexu
Snickerz_
Riff
el barón
bruzz
lozzone
lullaby
xailor
Huevosconpatatas
Cowboy Bebop
Killer Wolf
Txomin
Rockenberg
Kirchhoff
goscinny
damian
Little sister
hal3000
Blas
MR.PUNCHY
Sugerio
Danelectro
Nombredeusuario
Malkobitch
pulpejo
Moltisanti
efecto diablo
halo
bluebeetle
grungex_5
Gregg
Mr. Waits
blackfoot
grahambonnetrules
candy
John Custer
Refrescospepito
Joe Yamanaka
jackinthebox
Funkymen
Trumbo
Bettie
almorvi
Kei
Holy Ghost
kaneda
Joseba
Forever my Queen
Supernaut
Boohan
R'as Kal Bhul
sandiablo
enrico_palazzo
Godofredo
Goletti
Dj Crust
luiggy pop
72 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
Joseba escribió:Me pillé ayer en la feria del comic de Getxo "Thanos: El guantelete del infinito", y el "Spiderman" de Lee y Ditko.
También el DVD de "Ninja Scroll".
Buenas compras, sí señor.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Me pillé ayer en la feria del comic de Getxo "Thanos: El guantelete del infinito", y el "Spiderman" de Lee y Ditko.
También el DVD de "Ninja Scroll".
Buenas compras, sí señor.
Ciertamente.
Joseba- Mensajes : 71963
hal3000 escribió:AMO A BUSCEMA
Yo amo a los Buscemas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
hal3000 escribió:AMO A BUSCEMA
Está bien lo que hizo en Lobezno, pero no tiene el nivel de lo que hizo en Silver Surfer 20 años antes, por poner un ejemplo.
Holy Ghost- Mensajes : 336
Steve Trumbo escribió:jackinthebox escribió:
Qué buena es AIDP, ahora mismo para mi bastante mejor que Hellboy.
Aparte en este décimo tomo empiezan a confluir tramas de tomos anteriores (La plaga de ranas, La llama negra...). Y qué personajes más carismáticos, tiene un elenco de secundarios muy logrado. Serie altamente recomendable.
Yo estoy ahora sumergido en un enganche con el universo Hellboy/AIDP que no es ni medio normal.
Ahora mismo, AIDP me parece la mejor colección del mercado junto con Walking Dead, aunque no he llegado todavía a este último tomo.
Sí señor, estoy bastante de acuerdo. Si le sumas Powers y Scalped ya tienes mi TOP 4 de series actual.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Holy Ghost escribió:hal3000 escribió:AMO A BUSCEMA
Está bien lo que hizo en Lobezno, pero no tiene el nivel de lo que hizo en Silver Surfer 20 años antes, por poner un ejemplo.
Ni en Conan, ni en su primera etapa de Vengadores...aún así muchísimo mas legible que cualquier dibujante mutante de aquel periodo.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió: dibujante mutante
:goofy:
Releo los vol. 1 y 2 de Planetary, por cierto, a la espera de que salgan números inéditos creo que en Diciembre...
Funkymen escribió:Holy Ghost escribió:hal3000 escribió:AMO A BUSCEMA
Ni en Conan, ni en su primera etapa de Vengadores...aún así muchísimo mas legible que cualquier dibujante mutante de aquel periodo.
Desde luego, es un grande. Pero incapaz de dibujar a SPider-Man como Dios manda.
Funkymen escribió:Releo los vol. 1 y 2 de Planetary, por cierto, a la espera de que salgan números inéditos creo que en Diciembre...
Expláyate.
¿"Números inéditos"?
Joseba escribió:Funkymen escribió:Releo los vol. 1 y 2 de Planetary, por cierto, a la espera de que salgan números inéditos creo que en Diciembre...
Expláyate.
¿"Números inéditos"?
Pues que aquí se quedó la cosa en el nº 8 del vol. 2, y según informaron en este mismo tópic tiene que salir ahora un tomo con los números que faltan para completar la colección. Aunque tambien desconozco si Warren Ellis ha dado carpetazo al asunto o sigue inconclusa la serie.
El segundo tomo ya ha salido y cierra la serie de forma definitiva... Hasta que se les ocurra resucitarla.
damian- Mensajes : 239
Buscema
Somos muchos los que sentimos predilección por su etapa en los Vengatas. Y su Conan es el Conan definitivo (lejos de la estilizada figura de Barry Smith). Un glande como la copa de un pino.
Somos muchos los que sentimos predilección por su etapa en los Vengatas. Y su Conan es el Conan definitivo (lejos de la estilizada figura de Barry Smith). Un glande como la copa de un pino.
Si, Planetary ya está finiquitada.
Anoche me leí el volumen 2. Sensación extraña la de leer una serie, que te engache tanto, y dejarla parada durante 10 años hasta leer su conclusión.
Eso si, ha estado a la altura. 27 números impactantes, evocadores, espectaculares...me quedo sin adejetivos. Uno de los mejores cómics que he leido nunca.
Anoche me leí el volumen 2. Sensación extraña la de leer una serie, que te engache tanto, y dejarla parada durante 10 años hasta leer su conclusión.
Eso si, ha estado a la altura. 27 números impactantes, evocadores, espectaculares...me quedo sin adejetivos. Uno de los mejores cómics que he leido nunca.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:Si, Planetary ya está finiquitada.
Jo, pues ya tengo ganas de catar el segundo volumen...
Pero esperaré a que lo traigan a la biblioteca. Y si no, hago una reseña de petición...
John Custer escribió:Si, Planetary ya está finiquitada.
Yo lo tengo en en montón de "PENDIENTES", que cada vez es más grande.
No me ha parecido gran cosa, se supone que esto es de lo mejor escrito sobre The Punisher?
Holy Ghost escribió:
No me ha parecido gran cosa, se supone que esto es de lo mejor escrito sobre The Punisher?
Esta es la primera miniserie no? No está mal, pero me parece mucho mejor la novela gráfica "retorno a la gran nada", del mismo equipo creativo.
De todas maneras yo prefiero la etapa Ennis.
Ayer compré el segundo tomo de Planetary .Lo leeré cuando termine CUALQUIER OTRO DIA de Denis Lehane (por ahora gran novela).
Cuando tenga tiempo releeré el Lobezno de Larry Hamma que me parece que es lo que mejor ha sobrellevado el tiempo si hablamos de mutantes.
Yo ahora soy incapaz de leer los X-Men de Claremount y cia ......Hamma me parece que acertó al apartarse de la linea que marcó Claremount .
¿Alguien lo ha releido hace poco?
Cuando tenga tiempo releeré el Lobezno de Larry Hamma que me parece que es lo que mejor ha sobrellevado el tiempo si hablamos de mutantes.
Yo ahora soy incapaz de leer los X-Men de Claremount y cia ......Hamma me parece que acertó al apartarse de la linea que marcó Claremount .
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Ayer compré el segundo tomo de Planetary .Lo leeré cuando termine CUALQUIER OTRO DIA de Denis Lehane (por ahora gran novela).
Yo no, pero tampoco me pareció nada del otro jueves en su momento.
Planetary lo he releido de cabo a rabo hace poco y es un grandísimo cómic. Eso sí, es muy curioso como tiene muchos puntos en común (argumentalmente y en cuanto a referencias) con la liga de los caballeros extraordinarios de Moore....
Mi entrevista de este martes en el periódico:
http://www.elcorreo.com/alava/v/20101207/cultura/comic-rueda-africa-20101207.html
http://www.elcorreo.com/alava/v/20101207/cultura/comic-rueda-africa-20101207.html
efecto diablo escribió:Cuando tenga tiempo releeré el Lobezno de Larry Hamma que me parece que es lo que mejor ha sobrellevado el tiempo si hablamos de mutantes.
Estoy releyendo el Lobezno de Hama y a mi me parece muy entretenido, con puntos geniales como la pareja Elsie Dee-Albert. He llegado hasta el 59 forum. A partir del 50 para mi baja el nivel, después de 4 números de relleno empieza con una saga que no me está gustando. Parte de la culpa la tiene el dibujo de Texeira.
Me he quedado atascado por que ahora sigue un tomo llamado Estado de Gracia que no tengo.
yo estoy terminando la biblioteca marvel de los vengadores(3 tomos me quedan)y me he cascado en 5 dias los 10 tomos de los muertos vivientes,cosa fina,ojala hubieran seguido mas la linea argumental del comic
Última edición por pulpejo el Sáb 11 Dic - 14:53, editado 1 vez
pulpejo- Mensajes : 791
Sigo inmerso en las historias del hombre murcielago.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:
Este tomo me lo recomendó el librero ,me dijo que era una vuelta de tuerca tremenda a Batman y tal. A mi me pareció la enesima revisión de Batmas siguiendo lo marcado por Miller.
Siempre tengo ese problema con los libreros de mi tienda de comics (por otra parte tipos muy majos) ,estan tan metidos en los comics que cualquier pequeña variación de un personaje les parece una autentica revolución .Luego tu te lo compras e intentas ver donde esta la novedad y no la encuentras por ninguna parte.
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:MR.PUNCHY escribió:
Este tomo me lo recomendó el librero ,me dijo que era una vuelta de tuerca tremenda a Batman y tal. A mi me pareció la enesima revisión de Batmas siguiendo lo marcado por Miller.
Siempre tengo ese problema con los libreros de mi tienda de comics (por otra parte tipos muy majos) ,estan tan metidos en los comics que cualquier pequeña variación de un personaje les parece una autentica revolución .Luego tu te lo compras e intentas ver donde esta la novedad y no la encuentras por ninguna parte.
A mi me parece un muy buen cómic, pero no porque suponga ningún tipo de innovación... Eso con Batman es muy complicado. Año 100 tiene algo que ver con Dark Knight, yo creo que de manera intencionada y muy tangencialmente. Paul Pope es uno de los grandes del comic actual. Heavy Liquid y 100% son muy recomendables.
Ya ha terminado de publicarse en España La Noche Más Oscura. ¿Que os ha parecido? Para mi ha sido lo más flojo de Johnns en Green Lantern, por querer abarcar de masiado, aunque ha sido infinitamente mejor que los crossovers de Bendis en Marvel.
Además, pedazo de dibujo de Ivan Reiss. Ese tío ahora mismo es mi dibujante de supers favorito, vaya pedazo de crack!!
Además, pedazo de dibujo de Ivan Reiss. Ese tío ahora mismo es mi dibujante de supers favorito, vaya pedazo de crack!!
John Custer escribió:Ya ha terminado de publicarse en España La Noche Más Oscura. ¿Que os ha parecido? Para mi ha sido lo más flojo de Johnns en Green Lantern, por querer abarcar de masiado, aunque ha sido infinitamente mejor que los crossovers de Bendis en Marvel.
A mí me parece demasiado clónico de Neal Adams. Pero sí, es bueno.
No he leído esas sagas porque no sigo Green Lantern. Johns me gusta, pero no es el genio que se nos quiere vender. Tiene mucha obra floja.
R'as, si no has leido su Green Lantern, te lo recomiendo de verdad. Desde que empezó, en la saga Renacimiento hasta ahora, es lo mejor que ha hecho de largo en su carrera, y probablemente, al menos para mi, el mejor cómic de superheroes de los últimos...¿10 años?.
Yo dejé la grapa de Green Lantern un poco más adelante de la guerra de los Sinestro Corps porque se me hacía bastante repetitivo y pesado el tema. Me aburría el rollo de los anillos de colores y demás.
Por cierto:
Creo que ya lo comenté por aquí, pero no me gusta nada de nada la vena humorística que Ryan Reynolds le mete al personaje.
Creo que ya lo comenté por aquí, pero no me gusta nada de nada la vena humorística que Ryan Reynolds le mete al personaje.
John Custer escribió:R'as, si no has leido su Green Lantern, te lo recomiendo de verdad. Desde que empezó, en la saga Renacimiento hasta ahora, es lo mejor que ha hecho de largo en su carrera, y probablemente, al menos para mi, el mejor cómic de superheroes de los últimos...¿10 años?.
Anotado. ¿Está en tomos recopilatorios?
R'as Kal Bhul escribió:John Custer escribió:R'as, si no has leido su Green Lantern, te lo recomiendo de verdad. Desde que empezó, en la saga Renacimiento hasta ahora, es lo mejor que ha hecho de largo en su carrera, y probablemente, al menos para mi, el mejor cómic de superheroes de los últimos...¿10 años?.
De momento no, solo en grapa, menos el principio, que si es un tomo recopilatorio llamado Renacimiento. Después, todo grapa.
Trumbo, si te cansaste por los anillos de colores, hiciste bien en dejarlo ahí, por que la cosa en La Noche Más Oscura fue a más
El trailer de Green Lantern tiene malísima pinta.
Joseba escribió:Mi entrevista de este martes en el periódico:
QUE TIO!!!!
Eres un triunfador de esos!!!! a la chita callando el tio...
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Joseba escribió:Mi entrevista de este martes en el periódico:
QUE TIO!!!!
Sería un triunfador:
1. Si mi bolsillo estuviese lleno.
2. Si lograse meterla.
John Custer escribió:R'as Kal Bhul escribió:John Custer escribió:R'as, si no has leido su Green Lantern, te lo recomiendo de verdad. Desde que empezó, en la saga Renacimiento hasta ahora, es lo mejor que ha hecho de largo en su carrera, y probablemente, al menos para mi, el mejor cómic de superheroes de los últimos...¿10 años?.
De momento no, solo en grapa, menos el principio, que si es un tomo recopilatorio llamado Renacimiento. Después, todo grapa.
Trumbo, si te cansaste por los anillos de colores, hiciste bien en dejarlo ahí, por que la cosa en La Noche Más Oscura fue a más
El trailer de Green Lantern tiene malísima pinta.
Ras, creo que van a reeditar el Green Lantern de Johns en tomos con el rollo de la peli y tal. Me suena haberlo leido en zonanegativa. Yo tengo el tomo de Renacimiento, la miniserie dibujada por Pacheco y la Guerra de los Sinestro Corps. Tb me he comprado La noche mas oscura, a ver si me la leo de tirón. Iba a cogerme de golpe los que me faltan de la serie regular pero ya que estoy me espero a la peli por si acaso.
Siempre me ha gustado el personaje desde que leía de nano los comics de Zinco. Hoy día es la serie bisagra del universo DC y el tandem Johns-Reis es de lo mejor del comic mainstream hoy día. No a la altura de un Morrison-Quitely pero casi.
p.d. Depués de mucho tiempo ayer hice un pedido a bookdepository. Compré Asedio en tomo y los de Puño de hierro de Bru que me faltan (joder, es que los de Panini son caretes, me ahorro casi la mitad).
Joseba escribió:luiggy pop escribió:Joseba escribió:Mi entrevista de este martes en el periódico:
QUE TIO!!!!
Sería un triunfador:
2. Si lograse meterla.
Pues a simple vista, pareces:
1. Subvencionado de esos del gobierno vasco que vive de becas haciendo lo que le gusta viajando por los mundos en busca de inspiración.
2. Historiador interesante que las encandila con sus historias humanistas y acaba drenando cual campeon en su ático de bohemio.
PA QUE VEAS!!!!
luiggy pop- Mensajes : 9989
No está mal.
Un poco atropellado todo, pero no está mal, entretenido.
¿Merece la pena seguir con los Nuevos Vengadores?
xailor- Mensajes : 7370
Por cierto, ¿está el guión de esto a la altura del dibujo?
The Maxx hace demasiado que lo leí, pero el guión no me gustó nada de nada. Fue una de las priemras series Image, y esta aunque tenía un guionista real, tampoco es que fuera gran cosa.
Sobre Los Vengadores, a mi la etapa de Bendis no me gusta nada de nada, pero hay a quien le encanta, y vender vende bien, así que tendrá su cosa, pero a mi me parece todo siempre muy rápido, que pasa por que sí, y que sus personajes son planos, que da igual que esté ahí Spiderman, que Lobezno, que Iron Man...
Sobre Los Vengadores, a mi la etapa de Bendis no me gusta nada de nada, pero hay a quien le encanta, y vender vende bien, así que tendrá su cosa, pero a mi me parece todo siempre muy rápido, que pasa por que sí, y que sus personajes son planos, que da igual que esté ahí Spiderman, que Lobezno, que Iron Man...
John Custer escribió:The Maxx hace demasiado que lo leí, pero el guión no me gustó nada de nada. Fue una de las priemras series Image, y esta aunque tenía un guionista real, tampoco es que fuera gran cosa.
Este Vengadores Desunidos si me parece de momento un poco atropellado, pero Dinastia de M me gustó bastante, no sé como será la cosa con los Nuevos Vengadores, creo que Molti lo recomendó.
Probaré con el primer tomo y luego veré como sigue.
Otra pregunta ¿el tomo este de Hulk que han publicado, "Planeta Hulk", que os parece?
Tiene muy buena pinta pero es un poco caro para ir a ciegas.
xailor escribió:
No está mal.
Un poco atropellado todo, pero no está mal, entretenido.
¿Merece la pena seguir con los Nuevos Vengadores?
De lo peor que he leído en la historia de los vengadores.
Lo de después mejora bastante, pero eso tampoco tiene mucho mérito.
luiggy pop escribió:Joseba escribió:luiggy pop escribió:Joseba escribió:Mi entrevista de este martes en el periódico:
QUE TIO!!!!
Sería un triunfador:
2. Si lograse meterla.
Pues a simple vista, pareces:
1. Subvencionado de esos del gobierno vasco que vive de becas haciendo lo que le gusta viajando por los mundos en busca de inspiración.
2. Historiador interesante que las encandila con sus historias humanistas y acaba drenando cual campeon en su ático de bohemio.
PA QUE VEAS!!!!
Intentaré aprovechar dichos factores para beneficio mío y del que tengo entre las piernas.
Se me había pasado lo de la entrevista, Joseba!
Bravo!
Bravo!
Pues el otro dia saqué el Conan el Bárbaro en comic book, el vol.2 de forum, desde el 1, a tomarporculo, estas navidades son de Conan (y cosas colgadas que tengo porai, Nick Furia, V de Vendetta, un par de libros de Harvey Kurtzman...)
hal3000- Mensajes : 1227
Steve Trumbo escribió:Se me había pasado lo de la entrevista, Joseba!
Bravo!
¡Gracias!
Eres caro de ver estos días, por aquí...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20