El ganado del Viña Rock
+161
Coltrane.
niko_l3v
Starsailor
preparan
Annie
victorrt
Twin Peaks
Wolfchild138
Balachina
Cantoná
Sutter Cane
Korny
rockero deprimido
Humpty Dumpty
freakedu
Mcbein
PLdG
Stoner
Alérgico a Sabaton
PUMP
Quincy Quale
KIM_BACALAO
David Z.
RHEINGOLD
deathlock
rechi or die
medlocke_van_zant
Bela Lugosi's dad
Koba
Cerpin Taxt
skusom
Pavlov
DuffMc
Fisuras
Rutinger
carlos_RA
káiser
Forforcio
black mummy
Jingi
nore
Elaine Marley
eskoriez
walkforwalk
Ridgeboy
Atrvsk
Shiro_himura
GhostofCain
punkandbeer
Zocote
Apocalypse Dude
Lithium
plt78
uno cualquiera
guede
Ray Lewis
akhenaten666
nicaster
BLINK503
Yomis
Dee-Dee
summerteeth
radiorag
Australopo
m_vialotelli_87
Pernan
Southern Rock
locovereas
Lateralus
Lark Kucabara
fearless
CrackerSoul
Infernu
Ladylog
Zarpas
Dani
Gallardo
Attikus
Pike
MEMYSELF&I
Coltrane
Nigromante
maroki
Bassrock
bertt
Fogerty79
Caffeine
Bober
Kinder Malo
Van
regal GNX
azamzar
Resurrection_Fest
E.Corleone
Jane Doe
disturbiau
jonikk
CountryJoe
leon_solo
Blas
Johnny Guitar
Frusciante
YOGTZE
gayeta
Jud
Sean
Poisonblade
trompeta1981
Langarica
N.W.
xupis
millino
kirenenko
Joker
cablehogue
arise
sweet little lau
Ashra
RockRotten
j. cash
karlos gasteiz
ruso
KILLER
binladiya
Yen
Evolardo
Black Flamingo
Vilches
Requexu
Only
Maniac is out
Bastard Son Of Lemmy
georgino
Rayo
Txemari
Kei
swamsonite
mr_mojorising
icarus
Johnny Kashmir
Juntacadaveres
Drakixx
melon head
terremoto73
javi clemente
letobladioblada
Eric Sachs
rebellion
Beodo
Rikileaks
Black Cuervo
Celis
Miss Rush...
Sugerio
Godofredo
Malkobitch
mestreastilla
Boohan
CROWES
Cobra
Rizzy
165 participantes
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: El ganado del Viña Rock
millino escribió:A las 10 de la mañana Perfecto para ir pasando la resaca con un buen café y los SA
Pues dieron un bolazo de la hostia. Y mira que a mí SA ni fú ni fa
Pero claro, les pilló con el público recién levantao y con energía
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:millino escribió:A las 10 de la mañana Perfecto para ir pasando la resaca con un buen café y los SA
Yo lo más tarde que toqué fue una vez en fiestas de un pueblo de por aquí, con el grupo que estaba por entonces, y tocamos a las 5 de la mañana, y fue deleznable. No quedaban más que los borrachos más desfasadísimos del pueblo, uno vomitando en una esquina al lado del escenario, alguno por el suelo, peña con mesas de plástico sentada en mitad de la plaza comiendo los restos de la cena que nos habían dado a los grupos...
Qué tiempos
millino- Mensajes : 24985
millino escribió:No se si lo he contado alguna vez, en el envivo de Offspring la chavala de la tienda de al lado vino a las 7 de la mañana a pedirme fuego y se cayó delante mía de la que llevaba. Le pregunté a ver si estaba bien, se levantó con el cigarro medio roto en la boca y se fue sin decir nada, haciendo eses. Llevaba una botella de vodka vacía en la mano y no la perdió con la caída
Si cambias cigarro por porro y una litrona por la botella de vodka podría ser una de mi cuadrilla en sus años buenos. Como se puede tener tan poco control del esfínter. Serán las drogas.
Poisonblade- Mensajes : 55492
Poisonblade escribió:millino escribió:No se si lo he contado alguna vez, en el envivo de Offspring la chavala de la tienda de al lado vino a las 7 de la mañana a pedirme fuego y se cayó delante mía de la que llevaba. Le pregunté a ver si estaba bien, se levantó con el cigarro medio roto en la boca y se fue sin decir nada, haciendo eses. Llevaba una botella de vodka vacía en la mano y no la perdió con la caída
Si cambias cigarro por porro y una litrona por la botella de vodka podría ser una de mi cuadrilla en sus años buenos. Como se puede tener tan poco control del esfínter. Serán las drogas.
Esa chavala ese día tuvo que pasar la puta peor resaca de su vida
millino escribió:RockRotten escribió:millino escribió:A las 10 de la mañana Perfecto para ir pasando la resaca con un buen café y los SA
Yo lo más tarde que toqué fue una vez en fiestas de un pueblo de por aquí, con el grupo que estaba por entonces, y tocamos a las 5 de la mañana, y fue deleznable. No quedaban más que los borrachos más desfasadísimos del pueblo, uno vomitando en una esquina al lado del escenario, alguno por el suelo, peña con mesas de plástico sentada en mitad de la plaza comiendo los restos de la cena que nos habían dado a los grupos...
Qué tiempos
Pues porque sería en un pueblo civilizado
En los pueblos de la sierra del segura de Albacete, si la banda de la verbena se va antes del amanecer, ningún miembro sale vivo
RockRotten escribió:millino escribió:RockRotten escribió:millino escribió:A las 10 de la mañana Perfecto para ir pasando la resaca con un buen café y los SA
Qué tiempos
Pues porque sería en un pueblo civilizado
En los pueblos de la sierra del segura de Albacete, si la banda de la verbena se va antes del amanecer, ningún miembro sale vivo
Pueblo de la navarra profunda eh? Desconozco Albacete. Solo decir que era todo en la plaza principal, donde está la iglesia, y la peña se iba a mear a la pared de la iglesia. Y había baños portátiles de sobra para la gente que había, pero se ve que les iba mejor la iglesia
NO era mi intención pero algo me sentó fuerte y tuve que pasar los 35 minutos de bolo allí metido.millino escribió:black mummy escribió:También es que quien va al Viña a dormir? Fui en 2004 y al anti Viña de 2007(les robaron el oficial llevándoselo a Benicasim)
Tres noches el primer año y solo una el segundo...cero horas de sueño. Con la de rinconcicos guapos y gente con conversación que allí había para qué dormir.
Recuerdo perderme el bolo de The Kagas por estar cagando en un baño de plástico y limpiarme con flyers, no es lo más asqueroso que he tenido que hacer.
No recuerdo mierda, ni asco...en 2004 si recuerdo bailar al medio día de after descalzo, las zapatillas se quedaban en el barro y era mejor dejarlas a un lado.
Exagerados!
Salud y R&R!!
Menudo crimen perderse ese bolo. El mejor disco que ha hecho Evaristo desde el 2000
Salí nuevo y el bolo lo oí perfecto.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Yo mi única experiencia en el viña es estar ese finde en villarrobledo y acercarme para ver el ambiente y sorprendido de la facilidad de colarse en la zona de acampada y como dejan meter los coches, me comentan mis acompañantes lugareños, que no, que pese a que este todo lleno de tiendas de campaña, barbacoas y letrinas improvisadas eso no es el camping sino q estamos en el parking externo al recinto.
Luego los negocios improvisados de los vecinos son tema aparte. Lo mismo te venden bocadillos, cargadores de movil que te ofrecen una ducha o un enchufe para cargar dispositivos. Tan contentos los vecinos de tener ese evento para los jovenes.
Es 100 por cien manchego como el pueblo.
Esto fue hace 10 años o mas, no ha cambiado nada ni siquiera los grupos.
Luego los negocios improvisados de los vecinos son tema aparte. Lo mismo te venden bocadillos, cargadores de movil que te ofrecen una ducha o un enchufe para cargar dispositivos. Tan contentos los vecinos de tener ese evento para los jovenes.
Es 100 por cien manchego como el pueblo.
Esto fue hace 10 años o mas, no ha cambiado nada ni siquiera los grupos.
Pavlov- Mensajes : 551
black mummy escribió:NO era mi intención pero algo me sentó fuerte y tuve que pasar los 35 minutos de bolo allí metido.millino escribió:black mummy escribió:También es que quien va al Viña a dormir? Fui en 2004 y al anti Viña de 2007(les robaron el oficial llevándoselo a Benicasim)
Tres noches el primer año y solo una el segundo...cero horas de sueño. Con la de rinconcicos guapos y gente con conversación que allí había para qué dormir.
Recuerdo perderme el bolo de The Kagas por estar cagando en un baño de plástico y limpiarme con flyers, no es lo más asqueroso que he tenido que hacer.
No recuerdo mierda, ni asco...en 2004 si recuerdo bailar al medio día de after descalzo, las zapatillas se quedaban en el barro y era mejor dejarlas a un lado.
Exagerados!
Salud y R&R!!
Menudo crimen perderse ese bolo. El mejor disco que ha hecho Evaristo desde el 2000
Salí nuevo y el bolo lo oí perfecto.
Salud y R&R!!
RockRotten escribió:black mummy escribió:
Recuerdo perderme el bolo de The Kagas por estar cagando
Lo que está caro que en el Viñarock salen ejemplares únicos
Celis- Mensajes : 8499
RockRotten escribió:javi clemente escribió:Humpty Dumpty escribió:javi clemente escribió:mr_mojorising escribió:javi clemente escribió:Cerpin Taxt escribió:Cuando contáis estas historias, decid los años. Yo en 2006-2009 que es cuando iba a estos festivales no vi nada de lo que contáis. Salvo las letrinas llenas de mierda hasta arriba, pero eso lo tenía cualquier festival de la época.
1998.
Los protofestivales en España.
Donde podías entrar comida y, sobretodo, bebida de fuera y no pasaba nada.
Donde al salir había puestos de comida de gitanos donde te daban bocadillos a 300 pesetas.
Todo eso estaba genial, pero ay la higiene.
Ayyyyyyy
grandes recuerdos del MenorRock en San Javier en esa época. Retrasos en los horarios y conciertos terminando a las 10 de la mañana, entrar comida y bebida, las planchas echando humo en la puerta con higiene dudosa, los puestos de merchan de dudosa procedencia en los alrededores... fui un par de veces:
motorhead, stratovarius, ska-p, lapolla... cabía todo
Se me han empañado las gafas
Casi me da un ictus al ver Sociedad Alkoholika sin Z.
Y sin la H intercalada.
Lo mismo era una banda tributo.
Los prototributos.
Boh, en esos estuve yo también
SA tocaron a las 10 de la mañana del día siguiente Los Enemigos tocaron a las 6 de la mañana con un josele que no se tenía en pie ni apenas podía cantar, el ¿campo de futbol? era un campo de batalla repleto de cuerpos tirados en el suelo, espero que durmiendo porque no me extrañaría que allí hubiera muerto alguien
En aquella época no había horarios en los festivales, a Stoner le habría dado un ictus también
Ahora imagínate ir ahí ahora, después de haber estado en Hellfest, Graspop o Sweden Rock.
El shock sería impresionante.
Infernu- Mensajes : 56555
Celis escribió:Lo que está caro que en el Viñarock salen ejemplares únicos
Y así cuatro días…
Esta persona seguirá viva a día de hoy? Igual hasta es forero!
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Elaine Marley escribió:Celis escribió:Lo que está caro que en el Viñarock salen ejemplares únicos
Y así cuatro días…
Esta persona seguirá viva a día de hoy? Igual hasta es forero!
Había un forero que se llamaba Emma-O que tenía de avatar a un "señor" punk que fue al ARF a saber que año que yo creo que cundió más que Arde Bogotá en los festivales veraniegos, y también dió bastante mal
millino escribió:RockRotten escribió:millino escribió:A las 10 de la mañana Perfecto para ir pasando la resaca con un buen café y los SA
Qué tiempos
Yo también toqué a esas horas en un pueblo y no solo estaba perjudicado el público, nosotros también.
En un momento del concierto el batera se hizo sangre en las manos de aporrear a lo loco y paro para ponerse cinta americana en los dedos-manos. Yo me quité el bajo y me salté el escenario y me fui a la barra a pedirme un roncola. El cantante llamándome por el micro. Los paisanos me dejaron el pelotazo en el escenario.
Y eso que por aquel entonces no le daba a las drogas. El resto del grupo llevaba la mandíbula en cuenca.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:millino escribió:RockRotten escribió:millino escribió:A las 10 de la mañana Perfecto para ir pasando la resaca con un buen café y los SA
Qué tiempos
Yo también toqué a esas horas en un pueblo y no solo estaba perjudicado el público, nosotros también.
En un momento del concierto el batera se hizo sangre en las manos de aporrear a lo loco y paro para ponerse cinta americana en los dedos-manos. Yo me quité el bajo y me salté el escenario y me fui a la barra a pedirme un roncola. El cantante llamándome por el micro. Los paisanos me dejaron el pelotazo en el escenario.
Y eso que por aquel entonces no le daba a las drogas. El resto del grupo llevaba la mandíbula en cuenca.
Me acuerdo de ver a Barón Rojo saliendo a las dos de la mañana y aquello me parecía una falta de respeto al personal.
DuffMc- Mensajes : 11107
Doctor Explosion a las 7 de la mañana, el cantante abriéndose el culo para mostrarnos el ojal, momento de irse
butanero- Mensajes : 5419
Buenas batallitas.
Yo recuerdo un "festival" en viver, Castellón donde tocaban todos esos grupos de siempre y gigatron cuando gigatron arrasaron en Valencia con aquel debut.
Y gigatron con esa parodia decían lo de gigatron no telonea a nadie, gigatron cierra festivales.
Vaya si lo cerraron. Fueron los últimos, era ya muy de día
Yo no sé cómo en esos años no murió gente.
Yo recuerdo un "festival" en viver, Castellón donde tocaban todos esos grupos de siempre y gigatron cuando gigatron arrasaron en Valencia con aquel debut.
Y gigatron con esa parodia decían lo de gigatron no telonea a nadie, gigatron cierra festivales.
Vaya si lo cerraron. Fueron los últimos, era ya muy de día
Yo no sé cómo en esos años no murió gente.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió: Yo no sé cómo en esos años no murió gente.
En un Aupa Lumbreiras murió uno al lado de mi tienda.
arise- Mensajes : 21774
Y en el Viña un chaval esperando el bus se quedo congelado. Murió de hipotermia, iria cocido y se durmió.arise escribió:javi clemente escribió: Yo no sé cómo en esos años no murió gente.
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:Y en el Viña un chaval esperando el bus se quedo congelado. Murió de hipotermia, iria cocido y se durmió.arise escribió:javi clemente escribió: Yo no sé cómo en esos años no murió gente.
En un Baitu, murió un chaval en un coche. Creo que también hipotermia.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Celis escribió:Lo que está caro que en el Viñarock salen ejemplares únicos
Como decían más para arriba, el campamento del Bacilón
No he podido terminar de ver el video, la verguenza ajena ha podido conmigo. A ver cómo remonto el día ahora
millino escribió:No se si lo he contado alguna vez, en el envivo de Offspring la chavala de la tienda de al lado vino a las 7 de la mañana a pedirme fuego y se cayó delante mía de la que llevaba. Le pregunté a ver si estaba bien, se levantó con el cigarro medio roto en la boca y se fue sin decir nada, haciendo eses. Llevaba una botella de vodka vacía en la mano y no la perdió con la caída
Que barbaridad
MusicHunter- Mensajes : 624
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19