¿algún sitio donde se cotizen peliculas de vhs por encima de los 0,60 centimos de euro?
+2
favorite 77
Maniac is out
6 participantes
Página 1 de 1.
¿algún sitio donde se cotizen peliculas de vhs por encima de los 0,60 centimos de euro?
El otro dia vi en ebay que se habia vendido la trilogia star wars por 60 euros... por 60 euros vendia yo la mia... y tengo pelis que supongo tambien podrian valer algo de pasta...
En realidad es una sensación contradictoria...todo esto viene por la promoción de fnac que cambian pelis por vales de descuento... miré mi colección y me daba pena deshacerme de la mayoria de pelis...al final he llevado algunas de mi madre,a la que he convencido a base de... No te voy a poner el vhs para ver una peli...asi que ¿para que las quieres?
En realidad es una sensación contradictoria...todo esto viene por la promoción de fnac que cambian pelis por vales de descuento... miré mi colección y me daba pena deshacerme de la mayoria de pelis...al final he llevado algunas de mi madre,a la que he convencido a base de... No te voy a poner el vhs para ver una peli...asi que ¿para que las quieres?
Re: ¿algún sitio donde se cotizen peliculas de vhs por encima de los 0,60 centimos de euro?
Maniac escribió: ¿para que las quieres?
favorite 77- Mensajes : 12440
Re: ¿algún sitio donde se cotizen peliculas de vhs por encima de los 0,60 centimos de euro?
favorite 77 escribió:Maniac escribió: ¿para que las quieres?
pero eso era una mentira piadosa para que me dejara deshacerme de sus peliculas... me he comprado maniac y encuentros en la tercera fase en blu ray...absolutamente justificado todo...
Maniac escribió:favorite 77 escribió:Maniac escribió: ¿para que las quieres?
pero eso era una mentira piadosa para que me dejara deshacerme de sus peliculas... me he comprado maniac y encuentros en la tercera fase en blu ray...absolutamente justificado todo...
Visto asi es una buena obra...
pantxo- Mensajes : 50064
ups, al trilogia en vhs la tengo yo, por 60 lerus la despacho y ademas le hago un masaje
scabbed wings- Mensajes : 11939
Maniac escribió: ¿algún sitio donde se cotizen peliculas de vhs por encima de los 0,60 centimos de euro?
W- Mensajes : 2595
Dumbie- Mensajes : 36296