LOS PEORES DEFECTOS DE ESTE FORO
+70
vyvyan
Murdock
pantxo
Dj Crust
Sugar Bug
caciqueboy
¿?...
Boohan
Blas
RicardoRocha
Sossego
frentepapa
Supernaut
R'as Kal Bhul
John Custer
TIENENOMBRESMIL
PLdG
raiju
elbrujo69
Joe Yamanaka
HamTyler
Mikel Faulkner
red_shoes
thunderpussy
Stonerider
o'tuerto
esnaipa
javi clemente
Rasputin
goscinny
Cobra
Zarpas
Carolina
Ricky´s Appetite
Eloy
Godofredo
Beserkley
xailor
michi
keith_caputo
Emi
Esputo Acido
nacho
basquepunk
Torka
DarthMercury
Oscar DeGarmo
stone the crow
Trumbo
akhenaten666
Jace 2.0
bluebeetle
SAL PARADISE
Sugerio
W
señor rosa
Verónica
almorvi
fluor (era)
wakam
Slovako
capitain poon
Johnny Kashmir
Rizzy
atabal
celtasnake
Txemari
Dumbie
Rockenberg
CockRockOnTheRocks
74 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: LOS PEORES DEFECTOS DE ESTE FORO
CockRockOnTheRocks escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Yo ya lo voy a quitar de ignorados, q estoy harto de andar a darle a "mostrar mensaje" para echarme unas risasSugar Bug escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Cocky!!!
debe de estar hata arriba de curro q ya casi ni habla.
Cuando llevemos 30 páginas volverá!
30 páginas hablando de mi! Esto! Lo otro! Megalomanía!
Este Invitado es así...
Estoy con el gurú. Lo adoptamos?
Dios bendiga a los convertidos a mi causa.
HEY, WATERMELON !!
WANNA PLAY WITH MY CUCUMBER ?
I CAN STICK IT UP YOUR ASS !
AND POP OUT YOUR EYEBALLS !!
celtasnake- Mensajes : 47584
Shinobi escribió:lo peor de cordoba es godofredo, a mi me gusta jeviochentero entre otras cosas por que no se casa con nadie
Te debo un chupetón de polla.
Pero este qué?, algún doble nick vacilando o un gilipollas real.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Pero este qué?, algún doble nick vacilando o un gilipollas real.
las dos cosas.
Shinobi escribió:lo peor de cordoba es godofredo, a mi me gusta jeviochentero entre otras cosas por que no se casa con nadie
confirmado.....eres un idiota integral!
Emi- Mensajes : 8504
CockRockOnTheRocks escribió:Ya queda menos para las 30 paginas.
Mmmmm...i wanna squeeze your tits, baby !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Y si abres un topic con el título insultadme igual llegas a las 50
CockRockOnTheRocks escribió:Shinobi escribió:lo peor de cordoba es godofredo, a mi me gusta jeviochentero entre otras cosas por que no se casa con nadie
Te debo un chupetón de polla.
Bettie- Mensajes : 16241
Emi escribió:Shinobi escribió:lo peor de cordoba es godofredo, a mi me gusta jeviochentero entre otras cosas por que no se casa con nadie
Más vale tarde que nunca, Emi...
Eloy- Mensajes : 85406
Emi escribió:Shinobi escribió:lo peor de cordoba es godofredo, a mi me gusta jeviochentero entre otras cosas por que no se casa con nadie
si ya sabía yo que ahí dentro se esconde un salvaje!
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Emi escribió:Shinobi escribió:lo peor de cordoba es godofredo, a mi me gusta jeviochentero entre otras cosas por que no se casa con nadie
Ojo, no tan salvaje! O tu viste a mowgly comiendo pan integral?
Sugar Bug escribió:Honey Bee escribió:Emi escribió:Shinobi escribió:lo peor de cordoba es godofredo, a mi me gusta jeviochentero entre otras cosas por que no se casa con nadie
Nunca me gustaron las películas Disney.No lo recuerdo.Link?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Sugar Bug escribió:Honey Bee escribió:Emi escribió:Shinobi escribió:lo peor de cordoba es godofredo, a mi me gusta jeviochentero entre otras cosas por que no se casa con nadie
Nunca me gustaron las películas Disney.No lo recuerdo.Link?
losvideosdecocorico.blogspot.com
lo veis, tan pronto digo que aqui hay mucho comepollas salta el primer idiota, eso no me lo dices en la cara!Emi escribió:Shinobi escribió:lo peor de cordoba es godofredo, a mi me gusta jeviochentero entre otras cosas por que no se casa con nadie
Cobra- Mensajes : 8826
Son las 6 y media tío, haz la cama, joder...Shinobi escribió:lo veis, tan pronto digo que aqui hay mucho comepollas salta el primer idiota, eso no me lo dices en la cara!Emi escribió:Shinobi escribió:lo peor de cordoba es godofredo, a mi me gusta jeviochentero entre otras cosas por que no se casa con nadie
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:
Son las 6 y media tío, haz la cama, joder...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
javi clemente escribió:Son las 6 y media tío, haz la cama, joder...Shinobi escribió:lo veis, tan pronto digo que aqui hay mucho comepollas salta el primer idiota, eso no me lo dices en la cara!Emi escribió:Shinobi escribió:lo peor de cordoba es godofredo, a mi me gusta jeviochentero entre otras cosas por que no se casa con nadie
y esos calcetines...
duermo con una sabana solo, no hace falta hacerlajavi clemente escribió:Son las 6 y media tío, haz la cama, joder...Shinobi escribió:lo veis, tan pronto digo que aqui hay mucho comepollas salta el primer idiota, eso no me lo dices en la cara!Emi escribió:Shinobi escribió:lo peor de cordoba es godofredo, a mi me gusta jeviochentero entre otras cosas por que no se casa con nadie
Estírala, y abre la ventana, airea un poco eso.Shinobi escribió:duermo con una sabana solo, no hace falta hacerlajavi clemente escribió:Son las 6 y media tío, haz la cama, joder...Shinobi escribió:lo veis, tan pronto digo que aqui hay mucho comepollas salta el primer idiota, eso no me lo dices en la cara!Emi escribió:Shinobi escribió:lo peor de cordoba es godofredo, a mi me gusta jeviochentero entre otras cosas por que no se casa con nadie
Joder...
Te hace falta una mujer, sin duda.
es la fundita de mi telefonoSugar Bug escribió:javi clemente escribió:Son las 6 y media tío, haz la cama, joder...Shinobi escribió:lo veis, tan pronto digo que aqui hay mucho comepollas salta el primer idiota, eso no me lo dices en la cara!Emi escribió:Shinobi escribió:lo peor de cordoba es godofredo, a mi me gusta jeviochentero entre otras cosas por que no se casa con nadie
y esos calcetines...
Shinobi escribió:es la fundita de mi telefonoSugar Bug escribió:javi clemente escribió:Son las 6 y media tío, haz la cama, joder...Shinobi escribió:lo veis, tan pronto digo que aqui hay mucho comepollas salta el primer idiota, eso no me lo dices en la cara!Emi escribió:Shinobi escribió:lo peor de cordoba es godofredo, a mi me gusta jeviochentero entre otras cosas por que no se casa con nadie
y esos calcetines...
la ventana lleva abierta desde las 5 de la mañana, no merece la pena hacer la camajavi clemente escribió:Estírala, y abre la ventana, airea un poco eso.Shinobi escribió:duermo con una sabana solo, no hace falta hacerlajavi clemente escribió:Son las 6 y media tío, haz la cama, joder...Shinobi escribió:lo veis, tan pronto digo que aqui hay mucho comepollas salta el primer idiota, eso no me lo dices en la cara!Emi escribió:Shinobi escribió:lo peor de cordoba es godofredo, a mi me gusta jeviochentero entre otras cosas por que no se casa con nadie
Joder...
Te hace falta una mujer, sin duda.
Shinobi escribió:lo veis, tan pronto digo que aqui hay mucho comepollas salta el primer idiota, eso no me lo dices en la cara!Emi escribió:Shinobi escribió:lo peor de cordoba es godofredo, a mi me gusta jeviochentero entre otras cosas por que no se casa con nadie
Chiquillo, suelta ese cuchillo que te vá a sacá un ojo!
Rizzy- Mensajes : 41516
Shinobi escribió:lo veis, tan pronto digo que aqui hay mucho comepollas salta el primer idiota, eso no me lo dices en la cara!Emi escribió:Shinobi escribió:lo peor de cordoba es godofredo, a mi me gusta jeviochentero entre otras cosas por que no se casa con nadie
tranquilo que si me encuentro con semejante idiota como tú, no gasto una gota de mi saliva.
si ya me decía mi abuelo: "para que hablas con medios-días, habiendo días enteros"
hasta nunca, salao!
Emi- Mensajes : 8504
Cállate, soplapollas.CockRockOnTheRocks escribió:NO desviemos el tema central que soy yo y mi circunstancias.
no quiedo, toy gugando con eee, gugu tata!Izzy escribió:Shinobi escribió:lo veis, tan pronto digo que aqui hay mucho comepollas salta el primer idiota, eso no me lo dices en la cara!Emi escribió:Shinobi escribió:lo peor de cordoba es godofredo, a mi me gusta jeviochentero entre otras cosas por que no se casa con nadie
javi clemente escribió:Cállate, soplapollas.CockRockOnTheRocks escribió:NO desviemos el tema central que soy yo y mi circunstancias.
Me encanta tu firma.
no hemos salido de malaga y ya tenemos a malagon encimaEmi escribió:Shinobi escribió:lo veis, tan pronto digo que aqui hay mucho comepollas salta el primer idiota, eso no me lo dices en la cara!Emi escribió:Shinobi escribió:lo peor de cordoba es godofredo, a mi me gusta jeviochentero entre otras cosas por que no se casa con nadie
tranquilo que si me encuentro con semejante idiota como tú, no gasto una gota de mi saliva.
si ya me decía mi abuelo: "para que hablas con medios-días, habiendo días enteros"
hasta nunca, salao!
Crucifixión o lapidación ?CockRockOnTheRocks escribió:THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:
THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:
Si es que no es ningún tópico...el puto internet está lleno de gente así....
y más...
una pena.
Invitado- Invitado
Shinobi escribió:no quiedo, toy gugando con eee, gugu tata!Izzy escribió:Shinobi escribió:lo veis, tan pronto digo que aqui hay mucho comepollas salta el primer idiota, eso no me lo dices en la cara!Emi escribió:Shinobi escribió:lo peor de cordoba es godofredo, a mi me gusta jeviochentero entre otras cosas por que no se casa con nadie
Se pueden pedir fotos concretas?
que vienen los siuxx! ya sale la gente de buen ver, que sigue las normas de la sociedad, la gente aburrida que no se rie de si misma, luego todos muy roqueros y tal, pero aqui no hay ningun gg allin ni una wendy o williams coño!!!
Shinobi escribió:que vienen los siuxx! ya sale la gente de buen ver, que sigue las normas de la sociedad, la gente aburrida que no se rie de si misma, luego todos muy roqueros y tal, pero aqui no hay ningun gg allin ni una wendy o williams coño!!!
pregúntale a tu mesías...
Shinobi escribió:no quiedo, toy gugando con eee, gugu tata!Izzy escribió:Shinobi escribió:lo veis, tan pronto digo que aqui hay mucho comepollas salta el primer idiota, eso no me lo dices en la cara!Emi escribió:Shinobi escribió:lo peor de cordoba es godofredo, a mi me gusta jeviochentero entre otras cosas por que no se casa con nadie
La próxima vez hágase la foto cuando su santa madre le haya hecho la cama, hombre...
Shinobi escribió:que vienen los siuxx! ya sale la gente de buen ver, que sigue las normas de la sociedad, la gente aburrida que no se rie de si misma, luego todos muy roqueros y tal, pero aqui no hay ningun gg allin ni una wendy o williams coño!!!
Aqui lo que hay es mucho parao, estudiante e hijo de papá. Aqui la gente es muy punk poniendo gifs. Es lo único que saben hacer. ponen un gif y ya son unos macarras...eso se creen.
si, ruokeros de esos de zara o jack and jones, que te postean desde la oficina hablandote del memo de nil yaun o tom pesadopetty, en cambio yo me hago una foto con un cuchillo en la boca o tu grabando esos monumentales videos, no son capaces de reirse de ellos mismos, sus vidas son tan aburridas...CockRockOnTheRocks escribió:Shinobi escribió:que vienen los siuxx! ya sale la gente de buen ver, que sigue las normas de la sociedad, la gente aburrida que no se rie de si misma, luego todos muy roqueros y tal, pero aqui no hay ningun gg allin ni una wendy o williams coño!!!
Aqui lo que hay es mucho parao, estudiante e hijo de papá. Aqui la gente es muy punk poniendo gifs. Es lo único que saben hacer. ponen un gif y ya son unos macarras...eso se creen.
Shinobi escribió:si, ruokeros de esos de zara o jack and jones, que te postean desde la oficina hablandote del memo de nil yaun o tom pesadopetty, en cambio yo me hago una foto con un cuchillo en la boca o tu grabando esos monumentales videos, no son capaces de reirse de ellos mismos, sus vidas son tan aburridas...CockRockOnTheRocks escribió:Shinobi escribió:que vienen los siuxx! ya sale la gente de buen ver, que sigue las normas de la sociedad, la gente aburrida que no se rie de si misma, luego todos muy roqueros y tal, pero aqui no hay ningun gg allin ni una wendy o williams coño!!!
¿Para qué reirnos de nosotros si podemos reirnos de los dos payasos de la clase?
Shinobi escribió:si, ruokeros de esos de zara o jack and jones, que te postean desde la oficina hablandote del memo de nil yaun o tom pesadopetty, en cambio yo me hago una foto con un cuchillo en la boca o tu grabando esos monumentales videos, no son capaces de reirse de ellos mismos, sus vidas son tan aburridas...CockRockOnTheRocks escribió:Shinobi escribió:que vienen los siuxx! ya sale la gente de buen ver, que sigue las normas de la sociedad, la gente aburrida que no se rie de si misma, luego todos muy roqueros y tal, pero aqui no hay ningun gg allin ni una wendy o williams coño!!!
Que esperas, son la misma generación que se acostaba tarde para ver Cronicas Marcianas y luego se dormian en clase del instituto.
Shinobi escribió:yo me hago una foto con un cuchillo en la boca
Ya que sacas el tema ¿no tienes algo más agresivo que ese cuchillo de pelar fruta?
Lo digo porque ya sé que quieres hacer reír y tal, pero entre tu peinado de maricón portugués y ese cuchillo ridículo, parece que vayas olisqueando urinarios por la ciudad...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Shinobi escribió:yo me hago una foto con un cuchillo en la boca
Ya que sacas el tema ¿no tienes algo más agresivo que ese cuchillo de pelar fruta?
Lo digo porque ya sé que quieres hacer reír y tal, pero entre tu peinado de maricón portugués y ese cuchillo ridículo, parece que vayas olisqueando urinarios por la ciudad...
Oye! no le offtopiquees el topic al gallo.
Podéis poner a Joseba en esa cama? Me alegraría el díaSugar Bug escribió:Espero que tor esté dándole al photoshop....
Blas escribió:Podéis poner a Joseba en esa cama? Me alegraría el díaSugar Bug escribió:Espero que tor esté dándole al photoshop....
Que chantajista...
envidia cochina, que tu no puedes hacer lo que yo hago, hazlo si tienes huevos y cuelgalo en el intennne!, venga ya sabemos que al nene ruokero le repugnan los pogos por que le llenan el jersey de zara de sudor de melenudos, que mas cosas no te gustan? dejamos hacer el indio al menos en intennnee, se lo que esta bien y lo que esta mal, no he tocado el alcohol en mi vida, soy una persona responsable, no como tu que te banaglorieas de coger cogorzas por hay ay ai hai, eso me parece mas lamentable que ver a un tio con una cuchillo en la boca haciendo el indio por el inteeennee:Eloy escribió:Shinobi escribió:yo me hago una foto con un cuchillo en la boca
dios, vaya b
michi- Mensajes : 15953
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14