BCORE esta que se sale
+13
KILLER
RegSound
binladiya
wakam
Iguano
Slovako
Sean
hcsickness
clashcityrockers
Stoner
rebellion
Rocket
speedy
17 participantes
Página 1 de 1.
BCORE esta que se sale
pues si amigos, este sello catalán está haciendolo muy bien ultimamente.
despues de llevar unos cuantos discos y años de, para mi gusto grupejos de medio pelo, sus tres ultimas referencias, tres reediciones, son IMPRESCINDIBLES
y son:
la primera: SUBTERRANEAN KIDS. 43 canciones de los primeros años de uno de los grandes nombres del hardcore español. aprovechando que se reunieron el año pasado (conciertazo, por cierto) lo debieron sacar.
la segunda: HHH. con estos no soy parcial, proque es para mi una de las mejores bandas de este pais. espectaculares.
la tercera: L´ODI SOCIAL. pues otros míticos hardcoretas del pais.
y todas ellas en un digipack muy currado y muy chulo
ya me he hecho con la de l´odi social, que me pilló por sorpresa y no llevaba dinero suficiente para el resto, pero irán cayendo, sin duda.
estos tres discos, junto con la reedicion de hace unos años en formato libro-cd de GRB, básicos para cualquier persona que como el menda, se pirre por los sonidos relajantes y la música celestial
me imagino que no tendrán mucho fan por aqui, pero es que van casi 200 topics de esos y no habia ninguno en el que se hablae medianamente de punk. coño ya
despues de llevar unos cuantos discos y años de, para mi gusto grupejos de medio pelo, sus tres ultimas referencias, tres reediciones, son IMPRESCINDIBLES
y son:
la primera: SUBTERRANEAN KIDS. 43 canciones de los primeros años de uno de los grandes nombres del hardcore español. aprovechando que se reunieron el año pasado (conciertazo, por cierto) lo debieron sacar.
la segunda: HHH. con estos no soy parcial, proque es para mi una de las mejores bandas de este pais. espectaculares.
la tercera: L´ODI SOCIAL. pues otros míticos hardcoretas del pais.
y todas ellas en un digipack muy currado y muy chulo
ya me he hecho con la de l´odi social, que me pilló por sorpresa y no llevaba dinero suficiente para el resto, pero irán cayendo, sin duda.
estos tres discos, junto con la reedicion de hace unos años en formato libro-cd de GRB, básicos para cualquier persona que como el menda, se pirre por los sonidos relajantes y la música celestial
me imagino que no tendrán mucho fan por aqui, pero es que van casi 200 topics de esos y no habia ninguno en el que se hablae medianamente de punk. coño ya
speedy- Mensajes : 3609
Re: BCORE esta que se sale
veo que el cambio de foro no ha afectado al poder de convocatoria de mis topics
Madre mía. Dime que te acuerdas de Radikal Hardcore y cierro el chiringuito.
hombre, pues claro!
de hecho hasta me compre un K7 suyo original, que ya murió el pobre, asique hace un par de años me baje sus tres discos
de hecho hasta me compre un K7 suyo original, que ya murió el pobre, asique hace un par de años me baje sus tres discos
rocket69 escribió:
Grande, Speedy, grande.
pse!
172 centimetros aproximadamente
La discográfica BCore libera todo su catálogo en Bandcamp. Coincidiendo con el periodo veraniego lanzan su campaña #pagaloquequieras.
Uno de los sellos independientes más importantes en nuestro país lanza su campaña #pagaloquequieras. Aprovechando el periodo vacacional los responsables de la discográfica ofrecen sus lanzamientos a través de su Bandcamp, donde podrás pagar el importe que creas conveniente y descargar de manera totalmente gratuita todos sus referencias, incluso de manera gratuita.
Uno de los sellos independientes más importantes en nuestro país lanza su campaña #pagaloquequieras. Aprovechando el periodo vacacional los responsables de la discográfica ofrecen sus lanzamientos a través de su Bandcamp, donde podrás pagar el importe que creas conveniente y descargar de manera totalmente gratuita todos sus referencias, incluso de manera gratuita.
rebellion- Mensajes : 51049
10 disquitos han caido
Volvemos a bajar los precios de casi todos nuestros CDs. (La mayoría de nuestro catálogo entre 1 y 5 Euros). Además ahora si llegas a un importe de 10 Euros en CDs de BCore, los Gastos de Envío son Gratuïtos.
Recomendaciones:
Aprovechar esta campaña para comprar discos de nuestra tienda. O lo que os lo mismo, de otros sellos (nacionales e internacionales). Comprando discos de BCore por un importe mínimo de 10 Euros, tienes hasta 1 Kg de envío Gratuïto.
Vamos que si te pillas el último LP de Bad Religion y el nuevo CD de Anímic. No te cobraremos Gastos de Envío
MARIA RODÉS, RAMÓN RODRÍGUEZ I MARTÍ SALES, PRATS, RIPPERS, ARIES, CUZO, DULCE PÁJARA DE JUVENTUD, SUZY & LOS QUATTRO, MOKSHA, JOAN COLOMO, LOS TIKI PHANTOMS, ANÍMIC, THE NEW RAEMON CAPSULA, LA CÉLULA DURMIENTE, BULLITT, VISTALEGRE, MARGARITA, BETUNIZER, THE MISTAKE, CHALLENGER, CHARADES, NUEVA VULCANO, TOKYO SEX DESTRUCTION, EH!, JEREMY ENIGK, ELVIRA, PERSONA, COCONOT, LES PHILIPPES, LINN YOUKI, LAVODARAMA, PUPILLE, NISEI, IT'S NOT NOT, MADEE, QUALUDE, ESTRATEGIA LO CAPTO, SIBYL VANE, NUMERO, DOSS, DELOREAN, G.A.S. DRUMMERS, THE UNFINISHED SYMPATHY, STANDSTILL, NO MORE LIES, HALF FOOT OUTSIDE, AINA, ZEIDUN, MAPLE, COBOLT, GETREAL, SHANTY RD., CROSSWORD, OSWEGO, 24 IDEAS, THE LETTER E, ETC
Volvemos a bajar los precios de casi todos nuestros CDs. (La mayoría de nuestro catálogo entre 1 y 5 Euros). Además ahora si llegas a un importe de 10 Euros en CDs de BCore, los Gastos de Envío son Gratuïtos.
Recomendaciones:
Aprovechar esta campaña para comprar discos de nuestra tienda. O lo que os lo mismo, de otros sellos (nacionales e internacionales). Comprando discos de BCore por un importe mínimo de 10 Euros, tienes hasta 1 Kg de envío Gratuïto.
Vamos que si te pillas el último LP de Bad Religion y el nuevo CD de Anímic. No te cobraremos Gastos de Envío
MARIA RODÉS, RAMÓN RODRÍGUEZ I MARTÍ SALES, PRATS, RIPPERS, ARIES, CUZO, DULCE PÁJARA DE JUVENTUD, SUZY & LOS QUATTRO, MOKSHA, JOAN COLOMO, LOS TIKI PHANTOMS, ANÍMIC, THE NEW RAEMON CAPSULA, LA CÉLULA DURMIENTE, BULLITT, VISTALEGRE, MARGARITA, BETUNIZER, THE MISTAKE, CHALLENGER, CHARADES, NUEVA VULCANO, TOKYO SEX DESTRUCTION, EH!, JEREMY ENIGK, ELVIRA, PERSONA, COCONOT, LES PHILIPPES, LINN YOUKI, LAVODARAMA, PUPILLE, NISEI, IT'S NOT NOT, MADEE, QUALUDE, ESTRATEGIA LO CAPTO, SIBYL VANE, NUMERO, DOSS, DELOREAN, G.A.S. DRUMMERS, THE UNFINISHED SYMPATHY, STANDSTILL, NO MORE LIES, HALF FOOT OUTSIDE, AINA, ZEIDUN, MAPLE, COBOLT, GETREAL, SHANTY RD., CROSSWORD, OSWEGO, 24 IDEAS, THE LETTER E, ETC
5 me pillé yo
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Hay cada joya a 1 y 2 euros por ahí que VALGAME.
hcsickness- Mensajes : 2804
Me he metido a pillar los discos de HHH y SK y me salen como descatalogados
Sean- Mensajes : 30035
5 euros
3 euros
3 euros
1euro
Nueva Vulcano (los peces de colores) 5 euros
5 euros
THE NEW RAEMON 'LIBRE ASOCIACIóN (+DVD) 8 euros
5 euros
5 euros
5 euros
total 45 euros, 10 cds... gastos de envio gratis...
Además me han mandado este de regalo...
3 euros
3 euros
1euro
Nueva Vulcano (los peces de colores) 5 euros
5 euros
THE NEW RAEMON 'LIBRE ASOCIACIóN (+DVD) 8 euros
5 euros
5 euros
5 euros
total 45 euros, 10 cds... gastos de envio gratis...
Además me han mandado este de regalo...
Señores me acabo de pillar 17 discazos por 19 euros.
Mis manos soooon palooooomas de la paaaaz
Mis manos soooon palooooomas de la paaaaz
Slovako- Mensajes : 27599
Desde verano sin pedirles, mucho tiempo eso... He pedido 13 CDs a 1€ + un 7" a 1€ y otras chucherías como un 7" de los Teen Idols (Dischord 100), el primer single de los Dicks y lo mejor, el Identikit de BURNING AIRLINES en vinilazo!
Viva BCore
Viva BCore
Iguano- Mensajes : 1415
Tengo en preorder el nuevo de New Raemon en vinilo transparente limitado... ahora esperemos que merezca la pena y remonte el vuelo.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Tengo en preorder el nuevo de New Raemon en vinilo transparente limitado... ahora esperemos que merezca la pena y remonte el vuelo.
el tipo ese tocaba en Madee no? Me ha dicho Albert que las preorder las están mandando este semana.
Acaban de estrenarlo en la página de Rockdelux
http://www.rockdelux.com/audio-video/p/the-new-raemon-oh-rompehielos.html
http://www.rockdelux.com/audio-video/p/the-new-raemon-oh-rompehielos.html
BUen grupo el que acabo de descubrir "gracias" a la desgracia del fallecimiento de su bajista. Alguien tiene por ahí algún enlace para descargar sus discos??
Gracias!!
Gracias!!
binladiya- Mensajes : 20002
Que rule esto http://www.rtve.es/alacarta/audios/hoy-empieza-todo-con-angel-carmona/hoy-empieza-todo-angel-carmona-frank-sinatra-iggy-pop-nueva-vulcano-25-01-16/3456596/
Melocotonazo de la semana a partir del 1:27
Melocotonazo de la semana a partir del 1:27
No os recuerdan estos a Nuevenoventaicinco?
binladiya- Mensajes : 20002
Ofertas en la bcstore web del catalogo del sello. Me he pillado un par de vinilos por 10 pavos y algun que otro cd que oscila entre 1 y 5
Vamos a echar un vistazo.
KILLER- Mensajes : 28781
En los que hay cd y vinilo cómo hacéis para seleccionar vinilo? Llevo un rato intentando y siempre me sale CD.
el barón- Mensajes : 24825
Pinchas en buy y debe de dirigirte a la pagina en la que te da a elegir entre cd y lpel barón escribió:En los que hay cd y vinilo cómo hacéis para seleccionar vinilo? Llevo un rato intentando y siempre me sale CD.
RegSound escribió:Pinchas en buy y debe de dirigirte a la pagina en la que te da a elegir entre cd y lpel barón escribió:En los que hay cd y vinilo cómo hacéis para seleccionar vinilo? Llevo un rato intentando y siempre me sale CD.
Sigue apareciendo cd y no veo donde cambiarlo.
Puede ser que de ese disco concreto no tengan LPel barón escribió:RegSound escribió:Pinchas en buy y debe de dirigirte a la pagina en la que te da a elegir entre cd y lpel barón escribió:En los que hay cd y vinilo cómo hacéis para seleccionar vinilo? Llevo un rato intentando y siempre me sale CD.
RegSound escribió:Puede ser que de ese disco concreto no tengan LPel barón escribió:RegSound escribió:Pinchas en buy y debe de dirigirte a la pagina en la que te da a elegir entre cd y lpel barón escribió:En los que hay cd y vinilo cómo hacéis para seleccionar vinilo? Llevo un rato intentando y siempre me sale CD.
Era eso, sí. Aunque aparecía como disponible.
Ofertas esta semana. Todo los productos (sea cual sea su sello o estado) con el 20% de descuento
RegSound- Moderador
Tengo fichado algún CD. No cobran gastos de envío?
Avisad cuando haya descuentos o promociones.
Avisad cuando haya descuentos o promociones.
Joker- Mensajes : 11624
Veo que el nuevo de Nueva Vulcano será una tirada limitada de 250 vinilos. Creo que es un grupo con tirón para ese número. No se si las cosas van mal o es solo marketing
RegSound escribió:Veo que el nuevo de Nueva Vulcano será una tirada limitada de 250 vinilos. Creo que es un grupo con tirón para ese número. No se si las cosas van mal o es solo marketing
Será la versión de colorines, hombre.
https://bcstore.bcoredisc.com/shop/nueva-vulcano/ensayo/
wakam- Mensajes : 81311
Yo lo que ponía en el mailwakam escribió:RegSound escribió:Veo que el nuevo de Nueva Vulcano será una tirada limitada de 250 vinilos. Creo que es un grupo con tirón para ese número. No se si las cosas van mal o es solo marketing
RegSound escribió:Yo lo que ponía en el mailwakam escribió:RegSound escribió:Veo que el nuevo de Nueva Vulcano será una tirada limitada de 250 vinilos. Creo que es un grupo con tirón para ese número. No se si las cosas van mal o es solo marketing
La acabo de pillar.
De "Novelería" la edición limitada (en blanco) fue de 200 copias.
Y en la web también está el disco "normal" a la venta por el mismo precio.
Pericuete- Mensajes : 1961
tiene ofertas hasta no se qué día.
Si pillas 30 euros de cosas de BCORE gastos de envio gratis.
Vinilos a 10 euros, varios
https://bcstore.bcoredisc.com/ofertas/
tiene ofertas hasta no se qué día.
Tengo el útimo de TUS en mente y uno de New RAemon (Rompehielos) que no tengo, hacen 20... pero no saco para meter otro vinilo...
Por falta de sitio estan regalando cedes con los pedidos de enero. Yo no lo sabia y les he llamado diciendo que se habían equivocado….
Edito : Acabo de ver un tweet donde lo explican. Incluso puedes pedir si algo te interesa. A mi me han regalado uno de Zeidun y otro de No More Lies, que me vienen de lujo ahora que vuelvo a tener cd. Supongo que lo haran al azar, o quien sabe, igual miran historico de compra.
Edito : Acabo de ver un tweet donde lo explican. Incluso puedes pedir si algo te interesa. A mi me han regalado uno de Zeidun y otro de No More Lies, que me vienen de lujo ahora que vuelvo a tener cd. Supongo que lo haran al azar, o quien sabe, igual miran historico de compra.
KILLER- Mensajes : 28781
Regalando cds de No More Lies!!!!!
Son joyas!
Son joyas!
Usagi- Mensajes : 18486
Gracias por el chivatazo. Ya les he hecho un pedido. A ver si cae alguna golosina.KILLER escribió:Por falta de sitio estan regalando cedes con los pedidos de enero. Yo no lo sabia y les he llamado diciendo que se habían equivocado….
Eso es que no los venden ni a tiros. Muchos ya los tienen rebajados.Usagi escribió:Regalando cds de No More Lies!!!!!
Son joyas!
Hay una persona en Instagram preguntando si pueden donarlos a a un mercadillo solidario antes de destruirlos.