CHARLIE WINSTON - HOBO
3 participantes
Página 1 de 1.
CHARLIE WINSTON - HOBO
Este chico inglés es una estrella en Francia, a medio camino entre el rock, el pop y el soul este disco me parece una genialidad.
De verdad muy recomendable, si alguien lo ha visto en directo o conoce este disco que comente algo!!!!!!
De verdad muy recomendable, si alguien lo ha visto en directo o conoce este disco que comente algo!!!!!!
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Re: CHARLIE WINSTON - HOBO
Nadie?
Bueno aquí os dejo el video de mi canción favorita del disco, no sabía ni que había sido single.
Por cierto tributo a Harryhausen?
Bueno aquí os dejo el video de mi canción favorita del disco, no sabía ni que había sido single.
Por cierto tributo a Harryhausen?
Su hermano Tom Baxter, otro crack, improvisando Billy Jean en una radio.
dr hackenbush escribió:Este chico inglés es una estrella en Francia, a medio camino entre el rock, el pop y el soul este disco me parece una genialidad.
Muy bueno! Yo le vi en directo hace unas semanas y fue la hostia así que si tienes oportunidad no lo dudes...
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:dr hackenbush escribió:Este chico inglés es una estrella en Francia, a medio camino entre el rock, el pop y el soul este disco me parece una genialidad.
Muy bueno! Yo le vi en directo hace unas semanas y fue la hostia así que si tienes oportunidad no lo dudes...
Sí!!! creo que tocó en un festival, eso me dijeron.
El caso es que su disco no está editado en España, y yo no lo conocería si no fuese porque un amigo mío del colegio es el mejor amigo de su hermano Tom Baxter y me pasó su disco diciéndome que a él le gusta bastante más que Tom.
Una vez tuve la inmensa suerte de tocar um ratillo con Tom, aluciné, en la vida he visto a alguien tocar y componer así, además en esa familia son multiinstrumentistas y era alucinante verlo tocar cualquier cosa (guitarra, bajo, piano, batería, y ese instrumento creo afrricano que suena como una bocina de barco, creo que se pronuncia como jedderibú, o algo así ), que tipo más capaz.
Ahora te cuelgo un video en directo de él con otro tipo, es un remix de sus temas, pero está muy guapo
Precisamente llevo dos o tres días con su disco, está bastante bien.
Nashville- Mensajes : 19749
dr hackenbush escribió:Sikander escribió:dr hackenbush escribió:Este chico inglés es una estrella en Francia, a medio camino entre el rock, el pop y el soul este disco me parece una genialidad.
Sí!!! creo que tocó en un festival, eso me dijeron.
El caso es que su disco no está editado en España, y yo no lo conocería si no fuese porque un amigo mío del colegio es el mejor amigo de su hermano Tom Baxter y me pasó su disco diciéndome que a él le gusta bastante más que Tom.
Una vez tuve la inmensa suerte de tocar um ratillo con Tom, aluciné, en la vida he visto a alguien tocar y componer así, además en esa familia son multiinstrumentistas y era alucinante verlo tocar cualquier cosa (guitarra, bajo, piano, batería, y ese instrumento creo afrricano que suena como una bocina de barco, creo que se pronuncia como jedderibú, o algo así ), que tipo más capaz.
Ahora te cuelgo un video en directo de él con otro tipo, es un remix de sus temas, pero está muy guapo
Tocó en una sala en Madrid y fue un conciertazo. No es muy conocido por aquí...eran todo franceses e ingleses. Pero tiempo al tiempo.
Está preparando o ha grabado ya su segundo disco por cierto.
Sikander- Mensajes : 6373