CHARLIE WINSTON - HOBO

3 participantes

Ir abajo

CHARLIE WINSTON - HOBO Empty CHARLIE WINSTON - HOBO

Mensaje por dr hackenbush Vie 28 Mayo 2010 - 9:15

Este chico inglés es una estrella en Francia, a medio camino entre el rock, el pop y el soul este disco me parece una genialidad.

De verdad muy recomendable, si alguien lo ha visto en directo o conoce este disco que comente algo!!!!!!






dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CHARLIE WINSTON - HOBO Empty Re: CHARLIE WINSTON - HOBO

Mensaje por dr hackenbush Vie 28 Mayo 2010 - 11:27

Nadie?

Bueno aquí os dejo el video de mi canción favorita del disco, no sabía ni que había sido single.

Por cierto tributo a Harryhausen?

dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CHARLIE WINSTON - HOBO Empty Re: CHARLIE WINSTON - HOBO

Mensaje por dr hackenbush Vie 28 Mayo 2010 - 11:29

Su hermano Tom Baxter, otro crack, improvisando Billy Jean en una radio.

dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CHARLIE WINSTON - HOBO Empty Re: CHARLIE WINSTON - HOBO

Mensaje por Sikander Lun 31 Mayo 2010 - 12:05

dr hackenbush escribió:Este chico inglés es una estrella en Francia, a medio camino entre el rock, el pop y el soul este disco me parece una genialidad.

De verdad muy recomendable, si alguien lo ha visto en directo o conoce este disco que comente algo!!!!!!







Muy bueno! Yo le vi en directo hace unas semanas y fue la hostia así que si tienes oportunidad no lo dudes...
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CHARLIE WINSTON - HOBO Empty Re: CHARLIE WINSTON - HOBO

Mensaje por dr hackenbush Lun 31 Mayo 2010 - 22:51

Sikander escribió:
dr hackenbush escribió:Este chico inglés es una estrella en Francia, a medio camino entre el rock, el pop y el soul este disco me parece una genialidad.

De verdad muy recomendable, si alguien lo ha visto en directo o conoce este disco que comente algo!!!!!!







Muy bueno! Yo le vi en directo hace unas semanas y fue la hostia así que si tienes oportunidad no lo dudes...

Sí!!! creo que tocó en un festival, eso me dijeron.

El caso es que su disco no está editado en España, y yo no lo conocería si no fuese porque un amigo mío del colegio es el mejor amigo de su hermano Tom Baxter y me pasó su disco diciéndome que a él le gusta bastante más que Tom.

Una vez tuve la inmensa suerte de tocar um ratillo con Tom, aluciné, en la vida he visto a alguien tocar y componer así, además en esa familia son multiinstrumentistas y era alucinante verlo tocar cualquier cosa (guitarra, bajo, piano, batería, y ese instrumento creo afrricano que suena como una bocina de barco, creo que se pronuncia como jedderibú, o algo así Embarassed ), que tipo más capaz.

Ahora te cuelgo un video en directo de él con otro tipo, es un remix de sus temas, pero está muy guapo
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CHARLIE WINSTON - HOBO Empty Re: CHARLIE WINSTON - HOBO

Mensaje por Nashville Lun 31 Mayo 2010 - 22:53

Precisamente llevo dos o tres días con su disco, está bastante bien.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CHARLIE WINSTON - HOBO Empty Re: CHARLIE WINSTON - HOBO

Mensaje por dr hackenbush Lun 31 Mayo 2010 - 22:54

Ahí está:


dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CHARLIE WINSTON - HOBO Empty Re: CHARLIE WINSTON - HOBO

Mensaje por Sikander Mar 1 Jun 2010 - 11:00

dr hackenbush escribió:
Sikander escribió:
dr hackenbush escribió:Este chico inglés es una estrella en Francia, a medio camino entre el rock, el pop y el soul este disco me parece una genialidad.

De verdad muy recomendable, si alguien lo ha visto en directo o conoce este disco que comente algo!!!!!!







Muy bueno! Yo le vi en directo hace unas semanas y fue la hostia así que si tienes oportunidad no lo dudes...

Sí!!! creo que tocó en un festival, eso me dijeron.

El caso es que su disco no está editado en España, y yo no lo conocería si no fuese porque un amigo mío del colegio es el mejor amigo de su hermano Tom Baxter y me pasó su disco diciéndome que a él le gusta bastante más que Tom.

Una vez tuve la inmensa suerte de tocar um ratillo con Tom, aluciné, en la vida he visto a alguien tocar y componer así, además en esa familia son multiinstrumentistas y era alucinante verlo tocar cualquier cosa (guitarra, bajo, piano, batería, y ese instrumento creo afrricano que suena como una bocina de barco, creo que se pronuncia como jedderibú, o algo así Embarassed ), que tipo más capaz.

Ahora te cuelgo un video en directo de él con otro tipo, es un remix de sus temas, pero está muy guapo

Tocó en una sala en Madrid y fue un conciertazo. No es muy conocido por aquí...eran todo franceses e ingleses. Pero tiempo al tiempo.

Está preparando o ha grabado ya su segundo disco por cierto.
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.