Teloneros ACDC Sevilla / Bilbao
+60
el barón
JFG
Marcial Garañón
loaded
El Puto Fary
Spasic
Max Rockatansky
OTHAR
pussy
ekilore
Pier
Gora Rock
BilbaoIsRock.com
Astola Ramone
Txomin Sorrigueta
enrico_palazzo
tumoe
Pro-Noise
Edko Fuzz
iontxu
MEMYSELF&I
sayago
locovereas
Nashville
halo
sweet little lau
CROWES
javi clemente
Hysteria
lozzone
Drakixx
Dabidigo
Jacinto (Rádar Humano)
Perimaggot
icarus
jordioasis
Sugar Bug
Karlos
raiju
noid
hellpatrol
Rizzy
Blas
asdasdash
galko
Rotorhead
luiggy pop
vyvyan
wakam
JRaven
KISKE
rechi or die
dvd89
Emi
eddiespaghetti
Rock till I die
John Custer
Trumbo
stone the crow
cadiz_rock
64 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Teloneros ACDC Sevilla / Bilbao
Blas escribió:Con semejantes expectativas que teníais era normalJRaven escribió:Pero que broma es esa? joder, vaya decepción..
Es que aunque las expectativas hubieran sido Mago de Oz la decepción es la misma
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Blas escribió:Con semejantes expectativas que teníais era normalJRaven escribió:Pero que broma es esa? joder, vaya decepción..
Es que aunque las expectativas hubieran sido Mago de Oz la decepción es la misma
JRaven- Mensajes : 345
Las expectativas estaban altas, pero es que era a lo que invitaba viendo el resto del panorama europeo, no es nada inventado. En fin, habrá que escuchar algo de estos...
dvd89- Mensajes : 42
los promotores de este puto país nos toman por gilipollas.
Las últimas confirmaciones del Sonisphere fueron de chiste. Esto es esperpéntico. En fin, nos cobran igual o más que en cualquier puto país de mierda de centroeuropa o europa del este pero nos meten cada bacalá que te cagas. anda y que se los follen a todos.
Las últimas confirmaciones del Sonisphere fueron de chiste. Esto es esperpéntico. En fin, nos cobran igual o más que en cualquier puto país de mierda de centroeuropa o europa del este pero nos meten cada bacalá que te cagas. anda y que se los follen a todos.
Steve Trumbo escribió:los promotores de este puto país nos toman por gilipollas.
A la huelga!
Rizzy- Mensajes : 41508
Candido Mendez escribió:Steve Trumbo escribió:los promotores de este puto país nos toman por gilipollas.
A la huelga!
ayer cuando lei el mail de livenation confirmando que unos tal mel iban a ser teloneros de ac/dc me quede...
espero que galko tenga razon y sean simplemente unos teloneros de los teloneros pq como dice trumbo nos toman por gilipollas. no creo que en rumania hayan pagado mas qeu aqui por la entrada y tengan a down de teloneros, o en alemania a accept...
espero que galko tenga razon y sean simplemente unos teloneros de los teloneros pq como dice trumbo nos toman por gilipollas. no creo que en rumania hayan pagado mas qeu aqui por la entrada y tengan a down de teloneros, o en alemania a accept...
Que manera de quedarse con la gente. Vaya tela....
cadiz_rock- Mensajes : 399
lo acabo de leer yo tambien en un mail de livenation, ni puta idea de quienes son mel, pero vaya chufa madre, por ahi down, slash, accept y aqui mel conocidos en su pueblo.
hellpatrol- Mensajes : 33023
A mi me da que van a ser los únicos teloneros. En el resto de paises como habeis comentado los teloneros son de más cache: Slash, Volbeat, Accept, Down.... e incluso en los conciertos de Francia y Alemania anteriores a los de Bilbo y Sevilla llevan a 2 teloneros (uno puntero y el otro del nivel de MEL). En fin, aqui nos tendremos que conformar con MEL, pero bueno ya sabiamos que aqui los promotores y organizadores de conciertos que tenemos (TODOS) son tercermundistas en relación a los demás paises europeos en cuanto a seriedad y formalidad (esperar a que falten solo 20 días del concierto para anunciar a una banda que nisupu le conoce....es una muestra de la falta de seriedad de esta gente, como el tema del cierre de los carteles de los festivales, .....)
En Fin
En Fin
Rotorhead- Mensajes : 8257
Con todos mis respetos para MEL... que puta mierda es esta???.
Los promotores acabarán matando la gallina de los huevos de oro y despues llorarán de que la gente no apoya la musica. No señores la apoyaremos en otros paises donde los carteles estén acordes a lo que pagamos.
Si me ponen a AC/DC + (Accept o Down o Volbeat) al mismo precio que AC/DC+ MEL coño pues está claro que prefiero. Que con los vuelos baratos Europa está tan cerca como cualquier ciudad española.
Los promotores acabarán matando la gallina de los huevos de oro y despues llorarán de que la gente no apoya la musica. No señores la apoyaremos en otros paises donde los carteles estén acordes a lo que pagamos.
Si me ponen a AC/DC + (Accept o Down o Volbeat) al mismo precio que AC/DC+ MEL coño pues está claro que prefiero. Que con los vuelos baratos Europa está tan cerca como cualquier ciudad española.
noid- Mensajes : 3826
y con iron maiden en valencia va a pasar lo mismo, 66 pavos y acabaran poniendo a lauren harris, ya vereis.
De verguenza coño!!
De verguenza coño!!
hellpatrol escribió:y con iron maiden en valencia va a pasar lo mismo, 66 pavos y acabaran poniendo a lauren harris, ya vereis.
De verguenza coño!!
Es vergonzoso que un grupo como ACDC no tenga unos teloneros como Dios manda.
Karlos- Mensajes : 7138
raiju escribió:
Puffff, si estuvieramos en los 80´s estos no salian vivos del escenario. Y mas ante el publico de ACDC. Pobrecitos, me parece que van a pasar un mal rato...
Yo estoy casi convencido de que estos serán teloneros de teloneros, igual que el año pasado fueron los Lilith. No puede ser, NO PUEDE SER de otra manera.
cadiz_rock escribió:raiju escribió:
Puffff, si estuvieramos en los 80´s estos no salian vivos del escenario. Y mas ante el publico de ACDC. Pobrecitos, me parece que van a pasar un mal rato...
galko escribió:Yo estoy casi convencido de que estos serán teloneros de teloneros, igual que el año pasado fueron los Lilith. No puede ser, NO PUEDE SER de otra manera.
A mi lo que me extraña es que el telonero (MEL) tenga segun parece un estilo rock-POP MELODICO que no pega ni con cola con AC/DC, y esto unido a que son un grupo desconocido me hace pensar que habra otro telonero más, pero como he dicho antes de los promotores de este concierto (LiveNation y LTI) no me espero nada, y no me extrañaria nada que MEL fueran los únicos teloneros.
raiju escribió:
no pegan ni con cola........ay pobres!!........como lleven a estos el público se los come.
Emi- Mensajes : 8504
raiju escribió:
No comment
raiju escribió:
estos habrían pegado bien en el Rock in Rio el dia de Bon Jovi.
wakam- Mensajes : 81209
pues me ahorraré ver a los teloneros, al final para que tengan un sonido como the answer el año pasado y acabar de mala ostia casi lo prefiero
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
Ojalá!stone the crow escribió:sigo pensando que tiene que confirmar otros teloneros
JRaven- Mensajes : 345
eddiespaghetti escribió:pues me ahorraré ver a los teloneros, al final para que tengan un sonido como the answer el año pasado y acabar de mala ostia casi lo prefiero
Pero por lo menos the answer tiene algo que ver con acdc...
raiju escribió:
Recordad que el heavy no es violencia
asdasdash- Mensajes : 4464
No seais tan reacios
¿La cosa es ir a pasárselo bien no? Pues eso:
jordioasis- Mensajes : 3
Sugar Bug escribió:jordioasis, eres el cantante de mel?
Iba a preguntarle lo mismo.
jordioasis escribió:¿La cosa es ir a pasárselo bien no? Pues eso:
si no lo dudo que la cosa es ir a pasarselo bien. pero hay que tener en cuenta es que en el resto de europa los teloneros han sido relativamente decentes del pelo de down, accept, slash... y aqui nos sorprenden con mel... y encima por el mismo precio
Nop no lo soy, pero es un tio majo el Isma.
En serio, yo no voy a ir, ha venido ACDC aquí a barna el año pasado y ni me lo he planteado.
A los Mel sí que los conozco y me gustan y se que lo darán todo en el escenario.
Como veía que la peña los daba por perdidos y casi por muertos en el escenario (jajajaja) ya por el vídeo del Buenafuente, me he decidido a poner otra canción.
Pero sólo era eso, cada uno puede seguir teniendo su opinión.
Venga, un saludo!
En serio, yo no voy a ir, ha venido ACDC aquí a barna el año pasado y ni me lo he planteado.
A los Mel sí que los conozco y me gustan y se que lo darán todo en el escenario.
Como veía que la peña los daba por perdidos y casi por muertos en el escenario (jajajaja) ya por el vídeo del Buenafuente, me he decidido a poner otra canción.
Venga, un saludo!
jordioasis- Mensajes : 3
jordioasis escribió:Nop no lo soy, pero es un tio majo el Isma.
Venga, un saludo!
VUelve cuando quieras! O mejor, no te vayas!
¿Viviremos un momento "Mike Patton" tal y como ocurrio en el concierto de FNM de Sevilla en el 92? Esto si que fue mitico !! En aquella ocasion de teloneros de GNR, Faith no More y Soundgarden, igualito que ahora...
Espero que no por el bien de MEL.
https://www.youtube.com/watch?v=EjxOoWmnto4
Perdon, pero por lo visto todavia no he aprendido a poner videos
jordioasis escribió:¿La cosa es ir a pasárselo bien no? Pues eso:
la putada es que pasárselo bien contemplando a tus colegas va a ser un poco complicado
icarus- Mensajes : 17130
cadiz_rock escribió:¿Viviremos un momento "Mike Patton" tal y como ocurrio en el concierto de FNM de Sevilla en el 92? Esto si que fue mitico !! En aquella ocasion de teloneros de GNR, Faith no More y Soundgarden, igualito que ahora...
raiju escribió:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ESTOS TÍOS VAN A SER LOS TELONEROS DE AC/DC?????????????????
no me lo puedo creer...
hostias, anda que no quedaría de puta madre un cartel con Ratt, o Cinderella y una banda española de rock como dios manda (que las hay por decenas, hostias ya)
¿esto es todo lo que este país puede ofrecer antes de un concierto de AC/DC? pues estamos apañados
ojo, no digo que sean malos ni nada de eso, pero pegan en un concierto de ac/dc lo mismo que Lemmy en uno de los fresones rebeldes
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:raiju escribió:
no me lo puedo creer...
hostias, anda que no quedaría de puta madre un cartel con Ratt, o Cinderella y una banda española de rock como dios manda (que las hay por decenas, hostias ya)
¿esto es todo lo que este país puede ofrecer antes de un concierto de AC/DC? pues estamos apañados
Verdaderamente es dantesco.
Y en cualquier pais de 2ªB, Down de teloneros
Lamentable....
Voy a llevar a un amiguete de 16 tacos a ver su primer 'gran concierto' y me va a mirar mal cuando vea a estos chavales....
Voy a llevar a un amiguete de 16 tacos a ver su primer 'gran concierto' y me va a mirar mal cuando vea a estos chavales....
Jacinto (Rádar Humano)- Mensajes : 24
Es que es como si vienen a jugar los Lakers y los Celtics un partido de exhibición a España y me ponen a mí a tirar triples en el descanso, no me jodáis
Perimaggot escribió:hostias, anda que no quedaría de puta madre un cartel con Ratt, o Cinderella y una banda española de rock como dios manda (que las hay por decenas, hostias ya)
Si ponemos una lista de grupos españoles desconocidos, buenos y que pegarían estilísticamente como teloneros de Ac/Dc no acabamos ni mañana.
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:Perimaggot escribió:hostias, anda que no quedaría de puta madre un cartel con Ratt, o Cinderella y una banda española de rock como dios manda (que las hay por decenas, hostias ya)
Si ponemos una lista de grupos españoles desconocidos, buenos y que pegarían estilísticamente como teloneros de Ac/Dc no acabamos ni mañana.
ya hay abierto un topic al respective
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:raiju escribió:
no me lo puedo creer...
ojo, no digo que sean malos ni nada de eso, pero pegan en un concierto de ac/dc lo mismo que Lemmy en uno de los fresones rebeldes
Es como ir a mear y no echar gota
Dabidigo- Mensajes : 6765
Ni siquiera he escuchado el vídeo pero viendo esa acústica ya me dicen que no tienen nada que ver con los australianos.
Drakixx- Mensajes : 21786
teloneros? yo voy a v er a AC/DC, los demas que me busquen en la barra.
vyvyan- Mensajes : 26211
[dicen que son MEL, vaya crisis la que tiene este PAIS
KISKE- Mensajes : 6
""
Los Perros del Boogie serán los teloneros de AC/DC en Bilbao y Sevilla
Finalmente los catalanes Mel se cae del cartel por problemas personales y su hueco lo ocuparán Los Perros del Boogie, desde Valencia. Desconocemos si habrá un segundo telonero como en anteriores ocasiones, por ejemplo Slash ha cumplido esa función en algunas de las fechas europeas.""
Finalmente los catalanes Mel se cae del cartel por problemas personales y su hueco lo ocuparán Los Perros del Boogie, desde Valencia. Desconocemos si habrá un segundo telonero como en anteriores ocasiones, por ejemplo Slash ha cumplido esa función en algunas de las fechas europeas.""
lozzone- Mensajes : 410
lozzone escribió:""
lo siento mucho pero esto no es serio.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6