QUE GRANDE LO DE JIMMY JUMP EN EUROVISIÓN
+74
pantxo
Godofredo
lullaby
Dj Crust
DarthMercury
Dumbie
bagabigahiga2
RicardoRocha
Boohan
red_shoes
Peal
Supernaut
®Lucy Lynskey
VIGURI
sonic buzzard
freakedu
CockRockOnTheRocks
Moltisanti
McLovin
Dust N Bones !?
iontxu
metalbert
BONZO
Goiks
Sugerio
Kei
Barfly
coolfurillo
Slovako
¿?...
almorvi
scabbed wings
goscinny
susprimo
Inframan
Rizzy
katrastrov
Aurora Boreal
Ricky´s Appetite
Pris
Nashville
R'as Kal Bhul
loaded
wakam
Miss Rush...
PLdG
Maniac is out
Phisher
Sean
gabri
CROWES
Cobra
haserretuta
Edko Fuzz
Phishead
Stoner
thunderpussy
Invitado_Z
esnaipa
Txemari
Docayro
Rasputin
Johnny Kashmir
Oscar DeGarmo
celtasnake
Yomis
Joseba
parquerecienacuchillado
Trumbo
Jincho
akhenaten666
Space Captain
Eloy
javi clemente
78 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: QUE GRANDE LO DE JIMMY JUMP EN EUROVISIÓN
Hay un tipo que la gente piensa que está loco y hace muhco tiempo antes de que esto sucediese ya escribió esto:
Nuevas parejas se estrenan esta noche
entre las sábanas de pensiones baratas
diez mil obreros en paro
esperan en la plataforma
de suicidio colectivo
yo soy quien espía los juegos de los niños
si te despistas estaré en tu bolsillo
yo soy quien espía los juegos de los...
Muchachos duros ingresan en la mafia
papá revolver protege a sus hijos
los estudiantes se suicidan
disparando contra la policía.
Los nuestros se quejan por los cristales rotos
en todas partes hay gente idiota
Madamme Claude se abanica
con sus acciones devaluadas al 40 por cien
nuevos cantantes hacen el ridículo
en viejos festivales como Eurovisión.
Yo soy quien espía los juegos de los niños
yo soy quien espía los juegos de los..
Nuevas parejas se estrenan esta noche
entre las sábanas de pensiones baratas
diez mil obreros en paro
esperan en la plataforma
de suicidio colectivo
yo soy quien espía los juegos de los niños
Muchachos duros ingresan en la mafia
papá revolver protege a sus hijos
los estudiantes se suicidan
disparando contra la policía.
Los nuestros se quejan por los cristales rotos
en todas partes hay gente idiota
Madamme Claude se abanica
con sus acciones devaluadas al 40 por cien
nuevos cantantes hacen el ridículo
en viejos festivales como Eurovisión.
Yo soy quien espía los juegos de los niños
yo soy quien espía los juegos de los..
BONZO- Mensajes : 27200
PLdG escribió:coolfurillo escribió:susprimo escribió:Menudas jamonas que salen en Eurovisión
0:17. Al loro con ese primer plano
temazo
Y la ganadora, melafo
viva alemania, viva honduras!
aunque yo hubiera votado Rumanía..
En cuanto a lo de Jimmy jump, yo me reí, puso en entredicho la seguridad del festival y estoy seguro que benefició al cantante, el cual, todo hay que decirlo, aguantó con un par.
Lo de que es catalán me parece totalmente fuera de lugar.
metalbert- Mensajes : 47458
Casi se me salen...
coolfurillo escribió:susprimo escribió:Menudas jamonas que salen en Eurovisión
0:17. Al loro con ese primer plano
¡No! ¡A mí no!
Casi se me salen las lágrimas, ¡de la risa! Y ha sido en el segundo, ¡13!
Que no puc, tú... ¡Jajajajajajajajajajajajajajaja!
Un encantador de serpientes, barrigoncillo, y a punto de reventarle un botón ¡sentado!, tocándole a la Rivas y... esperando a que le salga de entre las "bombonas", ¿la culebra?
Joder, no pongáis más ¡qué no haré nada!
Menuda impresión me ha causado... el festival de este año.
¿?...- Mensajes : 92
Por supuesto que es una barbaridad vinvular a este fulano con la problemática catalana, pero lo cierto que "los de siempre" han aprovechado para hacer "lo de siempre".
De ahí venía mi comentario anterior.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Por supuesto que es una barbaridad vinvular a este fulano con la problemática catalana, pero lo cierto que "los de siempre" han aprovechado para hacer "lo de siempre".
no lo decía por tu comentario, eh? lo decía por uno que hay por la pag 1 o 2..
scabbed wings escribió:Eloy escribió:CROWES escribió:Eloy escribió:CROWES escribió: Se trata de joder a un chaval porque sí.
Jamás había visto tanto respeto por el representante español en Eurovisión.
Yo alucino.
Joder a un mamarracho que canta una mierda de canción. Que la canta en playback. Que canta en Eurovisión.
El sucesor de Rosa Dejpaña, bustamantes, bisbales y chicichikis...
A mi el Jimmy éste me la pela, es cierto que tanta gracia no tuvo. Simplemente se trata de reírse de algo ridículo. Y eso sí me mola...
Pero por lo que veo, ni reírse de Bisbal podrá uno ya...
Supuramos respeto y empatía, señores...
Me largo a la playa. Bon dia...
Eloy, si el papanatas éste quería hacer realmente algo contra la basura de eurovisión podría haber hecho cualquier otra cosa con más ingenio y más gracia. Como hicieron los de Buenafuente con chiquilicuatre. Eso sí que estuvo de puta madre.
Yo que sé... si lo hubiera hecho la Karmele Marchante, el John Cobra o el chimo bayo, a los que jodieron para que no ganaran aún lo habría entendido e incluso me hubiera parecido bien como crítica.
Pero eso del de la barretina me parece una falta de respeto por el chaval cantara en playback o en karaoke. No tuvo gracia. No perjudicó al festival. No supuso una crítica. No fue nada más que una gilipollez.
Bueno, si lo del chiquilicuatre te pareció ingenioso, no tenemos el mismo tipo de humor, eso desde luego
Pero eso aparte, lo que me choca leyendo todos los comentarios es lo mal que le ha sentado especialmente por el pobre chaval.
Y a mi me hace mucha gracia precisamente por eso.
Otro payaso de la estirpe de tantos a ver si después de comer unas cuantas pollas da el pelotazo en Eurovisión y lo tienes que aguantar media vida haciendo galas y dando por culo.
Que parece que la tontería esta (que no es otra cosa) haya truncado la carrera de un tenor famoso, o de un guitarrista de talento...
Joder, que no es más que otro infraser (en este caso, una especie de nieto afro abino de Leif Garret) representando con una oligofrénica a todo un país que este año se siente insultado y avergonzado y que el año pasado jaleó hasta lo indecible una broma sólo apta para monitores de gym en despedida de soltero...
Y vuelvo a decir lo mismo. Si en un foro de rock ya no te puedes reír del papanatas de turno en Eurovisión, entonces me alegro de peinar ya canas, porque esto me pilla con 18 años y me hago fan del canto gregoriano, que seguro que tienen más ganas de tocar los cojones y de reírse de la peña de vez en cuando.
chapeau. amen, hermano
Crear un personaje ficticio, pseudocomponer una canción de éxito (cosa que intentan miles de personas todos los años y no lo consiguen, idependientemente de que sea una mierda musicalmente hablando) con un tío que para colmo es actor, presentarse a un concurso de otra cadena, conseguir ganar en todas las votaciones e ir al festival de Eurovisión. Y todo con el único objetivo de reíse de ese programa y demostrar que ahí lo que menos importa es la música.
No es que me parezca ingenioso, es que me parece una genialidad al alcance de muy pocos. Eso sí que perjudicó a Eurovisión, eso sí que hizo que mucha gente se planteara la basura que representa, eso sí que tuvo gracia.
CROWES- Mensajes : 12116
Sugerio escribió:
Por cierto, flaco favor que le ha hecho a los catalanes...
esta claro, este tipo representa a todos los catalanes, es nuestro enviado a los grandes eventos, casi seguro que Montilla le paga el viaje :goofy:
metalbert escribió:
Pero a los peperos no se lo parece. Si fuese madrileño, gallego o andaluz no tendría tanta mala ostia en sus comentarios.
iontxu- Mensajes : 4060
Ricky´s Appetite escribió:Sugerio escribió:
Por cierto, flaco favor que le ha hecho a los catalanes...
esta claro, este tipo representa a todos los catalanes, es nuestro enviado a los grandes eventos, casi seguro que Montilla le paga el viaje :goofy:
de hecho le ha pagado Curry Valenzuela para que se piense eso..
.. como disfruta la cabrona desde su cueva preparando la bazofia de mañana, muahahaaha!
Ricky´s Appetite escribió:Sugerio escribió: es una barbaridad vinvular.
You know what I mean...
Sugerio- Moderador
metalbert escribió:
.. como disfruta la cabrona desde su cueva preparando la bazofia de mañana, muahahaaha!
aquí va un gif de un cerdo restregandose es su lodazal, cuando lo encuentre o lo haga
Sugerio escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugerio escribió: es una barbaridad vinvular.
You know what I mean...
odio el vinvuleo
iontxu escribió:metalbert escribió:
Pero a los peperos no se lo parece. Si fuese madrileño, gallego o andaluz no tendría tanta mala ostia en sus comentarios.
eso está claro, los políticos y fantoches de los "debates televisimos" van a comentarlo hasta en la sopa, pero yo me refería a frases que se han dicho en el foro, por ejemplo:
"Curiosamente Jimmy Jump es catalán... algo habrá de interés por boicotear la participación española en Eurovisión, digo yo..."
Ricky´s Appetite escribió:metalbert escribió:
aquí va un gif de un cerdo restregandose es su lodazal, cuando lo encuentre o lo haga
can't wait!
slovako escribió:Eloy escribió:slovako escribió:Pues Eloy,creo que has fallado en tus apreciaciones.
Creo que es bastante respetable decir que la música de Bustamante, y él mismo como persona te parecen una mierda,y sin embargo tachar de paleto a aquel anormal que le había tirado huevos en noseque actuación en un pueblo perdido de la comunidad Riojana. Una cosa no quita a la otra.
Obviamente lo de ayer en Eurovisión no llegó a la humillación de un tartazo en pleno jeto,pero soy yo el "artista" (entrecomillado que conste) y la patada que le meto en toda la piñata le iban dar ganas de llorar cada vez que escuchase el Algo Pequeñito.
No he fallado en mis apreciaciones. Simplemente es que son las mías, y son distintas de las tuyas o las de otros.
Por más que me insista todo el mundo, lo que no respeto no lo respeto y punto, le guste a una persona o a cien millones. Yo vengo de bastante antes de toda esta filosofía empática, de respeto y educación a costa de lo que sea, tan noventas.
A mi me enseñaron a ser educado y a respetar lo que se merece recibir educación y respeto. Pero no me enseñaron que TODO es respetable.
Supongo que eso vino con la siguiente generación de padres y los nuevos planes de educación.
Yo me quedé pensando que hay cosas que sí, y cosas que no.
Y si encima de no respetarlo es que me repele y me asquea, como por ejemplo todo lo que huela a Eurovisión, cualquier cosa moderadamente negativa que les ocurra (es decir todo excepto enfermedades muy chungas y la muerte) me lleva a regocijarme, como la mala persona que soy. Y si encima es una broma tan chusca como la de anoche, más aún.
De todos modos me alegra saber que hay tanta gente por aquí con un aura tan positiva.
Para ser un foro de rock, esto está lleno de bellísimas personas.
A la que nos descuidemos, este foro lo canonizan...
Simplemente es tener un mínimo de respeto por una persona que está encima de un escenario expuesto a la crítica de todo el mundo.Eres muy libre de decir que Eurovisión y el tema del pelogaita son pura mierda, de hecho a mi no me gustan ni un pelo.
¿Que te parecería que unos cuantos payasos pastilleros se encaramaran al escenario en plena actuación de Roxy Music?
Pero si me dices que lo del respeto,positivismo y buenrollismo es sólo para los de la generación Family Matters,tazos y Pepsi Boom,pues efectivamente,llevas razón y ojalá hagan boicot a todo aquello que no nos gusta.
Entiendo lo que dices, pero es que en mi percepción personal de las cosas que no me gustan hay gradaciones. Y hay cientos de artistas y cosas similares que no me gustan, pero a los que respeto y a los que no me gustaría que nadie les tirara nada o hiciera el indio sobre su escenario.
Pero luego hay unos cuantos, empezando por triunfitos y Eurovisión, siguiendo por piesnegros y manduchaos de todo pelaje y algunos más por los que siento TANTO asco, que me parece genial todo lo malo que les pase sobre un escenario. Para mi Eurovisión es como Gran Hermano o peor, no tiene nada que ver con la música, ni con ser artista, ni con nada. Es una puta mierda, y lo que les pasa a las putas mierdas no es de mi incumbencia o, si lo es, sirve para regocijarme en su desgracia.
¿Qué me parecería que eso ocurriera en el concierto de Roxy? Mal claro. Como en el noventa y cinco por ciento de casos, sea de artistas que me gustan o de los que no.
Pero hay un cinco por ciento (aprox. :goofy: ) que desprecio tanto que nadie puede pedirme que no me alegre de que les salgan mal las cosas.
Aparte de que comparar a Roxy Music con el mocoso éste es como comparar a Led Zeppelin con Milli Vanilli, pero bueno, puestos a hacer comparaciones sí, vale, ambos se suben a un escenario...
Pero hay un tema que podríamos debatir en el foro. La tendencia general (yo incluido) a considerar una reacción o un comentario de alguien como una declaración absoluta de intenciones, sin resquicio para el comentario o nivel alguno de gris. Si yo digo que me reí con lo de anoche, parece que ya esté diciendo que me parece muy bien que a todo aquel que no me gusta como artista le jodan la actuación, que le den por culo.
Y evidentemente no es así. Es un comentario puntual a una situación puntual.
Tendemos a extrapolar este tipo de situaciones y los comentarios al respecto a auténticas filosofías y actitudes.
Y creo que nos equivocamos. Yo el primero, a veces...
Última edición por Eloy el Dom 30 Mayo - 17:03, editado 2 veces
Eloy- Mensajes : 85501
Ricky´s Appetite escribió:metalbert escribió:
o aún mejor uno de jeviochentero en su habitación con pinzas en los pezones, un vibrador en el culo y pajeandose pensando en su próximo troleo
metalbert escribió:iontxu escribió:metalbert escribió:
eso está claro, los políticos y fantoches de los "debates televisimos" van a comentarlo hasta en la sopa, pero yo me refería a frases que se han dicho en el foro, por ejemplo:
"Curiosamente Jimmy Jump es catalán... algo habrá de interés por boicotear la participación española en Eurovisión, digo yo..."
Gran frase... :goofy:
metalbert escribió:
Me dice un amigo que le suena de haberla visto en el STARS
60 media hora/100 la hora.
Esta como un queso la jodía.
PLdG- Mensajes : 11751
CROWES escribió:
Crear un personaje ficticio, pseudocomponer una canción de éxito (cosa que intentan miles de personas todos los años y no lo consiguen, idependientemente de que sea una mierda musicalmente hablando) con un tío que para colmo es actor, presentarse a un concurso de otra cadena, conseguir ganar en todas las votaciones e ir al festival de Eurovisión. Y todo con el único objetivo de reíse de ese programa y demostrar que ahí lo que menos importa es la música.
No es que me parezca ingenioso, es que me parece una genialidad al alcance de muy pocos. Eso sí que perjudicó a Eurovisión, eso sí que hizo que mucha gente se planteara la basura que representa, eso sí que tuvo gracia.
Que sí, Crowes, si coincido contigo en que la idea era muy buena.
Pero disiento contigo en cuanto a los resultados...
Ricky´s Appetite escribió:Sugerio escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugerio escribió: es una barbaridad vinvular.
You know what I mean...
odio el vinvuleo
Sugerio- Moderador
SANTA MADRE DE DIOS !!!!!!!!!
Y ENCIMA HAN QUEDADO POR DELANTE DE ESPAÑA !!!!
Yo no se ni para que vamos, si no nos vota nadie !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Intuyo que eso es un puticlub, no?PLdG escribió:metalbert escribió:
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Intuyo que eso es un puticlub, no?PLdG escribió:metalbert escribió:
McLovin- Mensajes : 7315
Eloy escribió:slovako escribió:Eloy escribió:slovako escribió:Pues Eloy,creo que has fallado en tus apreciaciones.
Creo que es bastante respetable decir que la música de Bustamante, y él mismo como persona te parecen una mierda,y sin embargo tachar de paleto a aquel anormal que le había tirado huevos en noseque actuación en un pueblo perdido de la comunidad Riojana. Una cosa no quita a la otra.
Obviamente lo de ayer en Eurovisión no llegó a la humillación de un tartazo en pleno jeto,pero soy yo el "artista" (entrecomillado que conste) y la patada que le meto en toda la piñata le iban dar ganas de llorar cada vez que escuchase el Algo Pequeñito.
No he fallado en mis apreciaciones. Simplemente es que son las mías, y son distintas de las tuyas o las de otros.
Por más que me insista todo el mundo, lo que no respeto no lo respeto y punto, le guste a una persona o a cien millones. Yo vengo de bastante antes de toda esta filosofía empática, de respeto y educación a costa de lo que sea, tan noventas.
A mi me enseñaron a ser educado y a respetar lo que se merece recibir educación y respeto. Pero no me enseñaron que TODO es respetable.
Supongo que eso vino con la siguiente generación de padres y los nuevos planes de educación.
Y si encima de no respetarlo es que me repele y me asquea, como por ejemplo todo lo que huela a Eurovisión, cualquier cosa moderadamente negativa que les ocurra (es decir todo excepto enfermedades muy chungas y la muerte) me lleva a regocijarme, como la mala persona que soy. Y si encima es una broma tan chusca como la de anoche, más aún.
De todos modos me alegra saber que hay tanta gente por aquí con un aura tan positiva.
Simplemente es tener un mínimo de respeto por una persona que está encima de un escenario expuesto a la crítica de todo el mundo.Eres muy libre de decir que Eurovisión y el tema del pelogaita son pura mierda, de hecho a mi no me gustan ni un pelo.
¿Que te parecería que unos cuantos payasos pastilleros se encaramaran al escenario en plena actuación de Roxy Music?
Pero si me dices que lo del respeto,positivismo y buenrollismo es sólo para los de la generación Family Matters,tazos y Pepsi Boom,pues efectivamente,llevas razón y ojalá hagan boicot a todo aquello que no nos gusta.
Entiendo lo que dices, pero es que en mi percepción personal de las cosas que no me gustan hay gradaciones. Y hay cientos de artistas y cosas similares que no me gustan, pero a los que respeto y a los que no me gustaría que nadie les tirara nada o hiciera el indio sobre su escenario.
Pero luego hay unos cuantos, empezando por triunfitos y Eurovisión, siguiendo por piesnegros y manduchaos de todo pelaje y algunos más por los que siento TANTO asco, que me parece genial todo lo malo que les pase sobre un escenario. Para mi Eurovisión es como Gran Hermano o peor, no tiene nada que ver con la música, ni con ser artista, ni con nada. Es una puta mierda, y lo que les pasa a las putas mierdas no es de mi incumbencia o, si lo es, sirve para regocijarme en su desgracia.
¿Qué me parecería que eso ocurriera en el concierto de Roxy? Mal claro. Como en el noventa y cinco por ciento de casos, sea de artistas que me gustan o de los que no.
Pero hay un cinco por ciento (aprox. :goofy: ) que desprecio tanto que nadie puede pedirme que no me alegre de que les salgan mal las cosas.
Aparte de que comparar a Roxy Music con el mocoso éste es como comparar a Led Zeppelin con Milli Vanilli, pero bueno, puestos a hacer comparaciones sí, vale, ambos se suben a un escenario...
Pero hay un tema que podríamos debatir en el foro. La tendencia general (yo inlucido a veces) a considerar una reacción o un comentario de alguien como una declaración absoluta de intenciones, sin resquicio para el comentario o nivel alguno de gris. Si yo digo que me reí con lo de anoche, parece que ya esté diciendo que me parece muy bien que a todo aquel que no me gusta como artista le jodan la actuación, que le den por culo.
Tendemos a extrapolar este tipo de situaciones y los comentarios al respecto a auténticas filosofías y actitudes.
Lo de la comparación con Roxy Music era para tocar los cojones, básicamente
A donde quería llegar es al hecho de saber quién es más indeseable: el"artista" que participa en un evento de mierda; o el puto mongol que intenta boicotear la actuación del cantante prefabricado de turno.
En mi caso,siempre me pondré del lado del que está encima del escenario.Independientemente de que su arte me parezca infecta mierda. Otra cosa es que después venga al foro del azkena a lanzar culebras a diestro y siniestro
Pero, repito, cuando alguien está encima de un escenario, máximo respeto. Y si no te gusta pues cambias de canal o te vas a la barra a tomar una birra y charlar con los colegas, según el caso.
Slovako- Mensajes : 27599
Sugerio escribió:Intuyo que eso es un puticlub, no?PLdG escribió:metalbert escribió:
Ni idea suge.
Además paso de tener que cambiarme de nick.
PLdG- Mensajes : 11751
PLdG escribió:Sugerio escribió:Intuyo que eso es un puticlub, no?PLdG escribió:metalbert escribió:
Ni idea suge.
Además paso de tener que cambiarme de nick.
Sugerio- Moderador
slovako escribió:
Serás serrano...
En cuanto al resto, básicamente de acuerdo excepto en ese porcentaje que he comentado, en que el odio me ofusca.
Lo que sí me gustaría es saber cómo se financia el pencas éste de la barretina.
Porque ahí detrás tiene que haber un malvado demiurgo con pasta y ganas de tocar la moral.
Más o menos...
La gran duda de ayer:
¿Lo de Serbia era un tío, una tía, o un pariente de DJ Ashba?
¿Lo de Serbia era un tío, una tía, o un pariente de DJ Ashba?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Sencillamente...
Dust N´ Bones escribió:
Yo no se ni para que vamos, si no nos vota nadie !!
... porque es buenísima y muy original.
De todos modos, siendo infame y extraordinariamente, chabacana, yo la prefiero a la que nos "representaba"... Que me parece una tomadura de pelo, de tomo y lomo.
Un dúo de Karina y Joselito, acompañados de Pablo Sebastián al piano, hubiera sido mejor...
Y de no haber sido por el tipo ese, el de la barretina... no estaríamos, ahora, hablando de Eurovisión...
P.S.: Las votaciones, otro tema ¡ridiculísimo! Se vota por aproximación, por vinculación/relación económica, y por pena (como a Grécia... ¿qué pena?)... Así que, a ver si deja de existir ese festival porque... no tiene sentido. ¿Qué más dá lo que se cante y baile si, al final, se sabe de antemano el país que vá a ganar? Menuda estupidez, en serio... Tan solo se sigue realizando para recordarnos que somos, Europeos... Sí, sí, y muy "hermanados"... Un estado más, de esa hermosa Europa, Imperial... y que no sirve, pa ná...
Vinvulear, me gusta... Voy a buscar qué significa...
¿?...- Mensajes : 92
Grrraaaaaaaaandddddddeeeeeeeeeeeeee JImmyyyyyyyyyyyyyyyy
Moltisanti- Mensajes : 48182
slovako escribió:Eloy escribió:slovako escribió:Eloy escribió:slovako escribió:Pues Eloy,creo que has fallado en tus apreciaciones.
Pero hay un tema que podríamos debatir en el foro. La tendencia general (yo inlucido a veces) a considerar una reacción o un comentario de alguien como una declaración absoluta de intenciones, sin resquicio para el comentario o nivel alguno de gris. Si yo digo que me reí con lo de anoche, parece que ya esté diciendo que me parece muy bien que a todo aquel que no me gusta como artista le jodan la actuación, que le den por culo.
A donde quería llegar es al hecho de saber quién es más indeseable: el"artista" que participa en un evento de mierda; o el puto mongol que intenta boicotear la actuación del cantante prefabricado de turno.
En mi caso,siempre me pondré del lado del que está encima del escenario.Independientemente de que su arte me parezca infecta mierda. Otra cosa es que después venga al foro del azkena a lanzar culebras a diestro y siniestro
Pero, repito, cuando alguien está encima de un escenario, máximo respeto. Y si no te gusta pues cambias de canal o te vas a la barra a tomar una birra y charlar con los colegas, según el caso.
Has visto los vídeos de Serbia y Grecia ? Eso no se puede justificar, por dios !!
Estamos tolos o que ? Esto lo monta tele 5 and friends ...pues vale, es su dinero, pero no, esto lo montan las teles públicas que pagamos todos .....con lo cual no me vale cambiar de canal y mirar para otro lado.
Yo soy griego y con la que les está cayendo, cuando los de Opa aterricen en Atenas, les tengo cagando cuero y tachuelas durante el resto de sus vidas.
celtasnake- Mensajes : 47595
La de gente que criticó a estos, cuando los tipos estos llevaban dos o tres discos partiendose los cuernos por media europa, y aún lo siguen haciendo.
Que sí, ganaron por chou, pero más allá los tíos tienen unos temazos cojonudos.
Rizzy- Mensajes : 41522
lo que no entiendo es como hay gente en este foro que ve lo del tonto del gorrito ese como algo antisistema y tope cool
Cobra- Mensajes : 8826
Yo sigo pensando lo mismo que esta mañana.
Txemari- Mensajes : 39571
Caguen dios, si entra el jeviochentero este al foro y os poneis como motos, hombre.
TxEMaRi escribió:Caguen dios, si entra el jeviochentero este al foro y os poneis como motos, hombre.
Trumbo- Mensajes : 99707
Si esto lo hace en un concierto de algun artista intimista de estos que molan, tenemos espuma por la boca a piñón.
CockRockOnTheRocks escribió:Este foro idolatra a cualquier subnormal.
Yo creo que tenemos que distinguir entre CONCIERTO y FESTIVAL TELEVISIVO.
Que este tio salga en medio de un concierto jode, pero que se meta en medio de un festival de estos.. yo creo que es diferente. Incluso si hablamos de grupos/cantantes que nos gustan. Estás en un concierto de Mike Farris, como se ha dicho por aquí, y sale este mindundi, lo mínimo es patearle el trasero. Pero si está Farris por la tele (pongámosle mucha imaginación) y se planta este tio delante, 15 segundos, pues lo comentaríamos aquí y poca cosa más..
Que este tio salga en medio de un concierto jode, pero que se meta en medio de un festival de estos.. yo creo que es diferente. Incluso si hablamos de grupos/cantantes que nos gustan. Estás en un concierto de Mike Farris, como se ha dicho por aquí, y sale este mindundi, lo mínimo es patearle el trasero. Pero si está Farris por la tele (pongámosle mucha imaginación) y se planta este tio delante, 15 segundos, pues lo comentaríamos aquí y poca cosa más..
otra diferencia es que el gato no tiene fans que vayan a partirle la cara al primer tontodelnabo que intente joderle un conciertometalbert escribió:Yo creo que tenemos que distinguir entre CONCIERTO y FESTIVAL TELEVISIVO.
Ricky´s Appetite escribió:otra diferencia es que el gato no tiene fans que vayan a partirle la cara al primer tontodelnabo que intente joderle un conciertometalbert escribió:Yo creo que tenemos que distinguir entre CONCIERTO y FESTIVAL TELEVISIVO.
pues en este foro han aparecido unos cuantos.. :goofy:
a veces hasta yo pienso en cerrar la puerta del forometalbert escribió:Ricky´s Appetite escribió:otra diferencia es que el gato no tiene fans que vayan a partirle la cara al primer tontodelnabo que intente joderle un conciertometalbert escribió:Yo creo que tenemos que distinguir entre CONCIERTO y FESTIVAL TELEVISIVO.
pues en este foro han aparecido unos cuantos.. :goofy:
estoy esperando el gif de Jimmy Jump mientras el arlequin, la bailarina y el hermano gay de Carlos Tarque lo flipan
Lo de Eurovisión ha alcanzado tales cotas de ridiculez(de traca el mamoneo de las votaciones, dándose mútuamente los votos Serbia y Bosnia, España y Portugal, los paises escandinavos entre sí, Grecia y Chipre, y así hasta completar casi toda la lista..), que lo que hizo el menda éste anoche tampoco creo que desentonase tanto con el nivel general del festival.
coolfurillo- Mensajes : 39235
La diferencia entre un concierto y Eurovisión es que el concierto lo paga el que quiere ir y Eurovisión lo pagamos todos queramos o no. Y por ende, merece el mismo respeto al que le guste o al que no, porque estamos pagando lo mismo.
Si ocurriera en un concierto por él que yo hubiera pagado: pues simplemente con ver la somanta de hostias que se iba a llevar el listillo de turno ya me daría por contento. No problem.
Si ocurriera en un concierto por él que yo hubiera pagado: pues simplemente con ver la somanta de hostias que se iba a llevar el listillo de turno ya me daría por contento. No problem.
Trumbo- Mensajes : 99707
AL tontin de Jump le va a costar un paston su idiotez:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/aguafiestas/Eurovision/sale/comisaria/pagar/1800/euros/multa/elpepusoc/20100530elpepusoc_3/Tes
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/aguafiestas/Eurovision/sale/comisaria/pagar/1800/euros/multa/elpepusoc/20100530elpepusoc_3/Tes
Ricky´s Appetite escribió:el gato no tiene fans que vayan a partirle la cara al primer tontodelnabo que intente joderle un concierto
Steve Trumbo escribió:La diferencia entre un concierto y Eurovisión es que el concierto lo paga el que quiere ir y Eurovisión lo pagamos todos queramos o no. Y por ende, merece el mismo respeto al que le guste o al que no, porque estamos pagando lo mismo.
Te acabas de montar una paja mental de padre y muy señor mio.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9