Hay alguien que no haya probado el alcohol en su vida?
+86
elway
mugu
Attikus
SAL PARADISE
fearless
Eric Sachs
Monra
DoginthePark
ruso
coolfurillo
Pier
Fresx
Enric67
perrosajón
káiser
hellpatrol
terremoto73
Jabs
atabal
Katxorro
Bassrock
Txemari
binladiya
Travis Bickle
atila
jonikk
Joseba
Stone
Continental
icarus
Balachina
jojomojo
Caffeine
thunderpussy
eldritch
Telekon
goscinny
alflames
thejesu
Pike
fluor (era)
morley
Verónica
Sugerio
vandelay
SIXX´N SEX
helterstalker
Alatriste
señor rosa
loaded
Black Cuervo
Slovako
Trumbo
Blas
JUAN
Eloy
javi clemente
katrastrov
¿?...
Moltisanti
Sean
Maniac is out
Dumbie
thespidersfrommars
Seamus
Zarpas
luiggy pop
almorvi
Torka
sandiablo
Miss Brownstone
MR.PUNCHY
o'tuerto
Stoner
Phishead
R'as Kal Bhul
Emi
DarthMercury
Dj Crust
BONZO
wakam
michi
Sugar Bug
vyvyan
Godofredo
Cobra
90 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Hay alguien que no haya probado el alcohol en su vida?
y que entiendes?FacePollution escribió:Ahora entiendo algunas cosas... en cualquier caso.. respetable.. la salsa de tomate puedo tolerarla pero el tomate natural.. no puedo con el, fisicamente es acercarme a uno y arcadones.. una vez me pagaban 5000 pelas por comerme uno entero.. pero ni lo intente... imposible..
Cobra- Mensajes : 8826
si los tengo, fisicamente siempre me dicen que tengo de 22 para abajo, sera por no tomar alcohol ni fumar, que la piel no se arruga tantoSeamus escribió:Os está trolleando. No tiene 29 años.
Shinobi escribió:si los tengo, fisicamente siempre me dicen que tengo de 22 para abajo, sera por no tomar alcohol ni fumar, que la piel no se arruga tantoSeamus escribió:Os está trolleando. No tiene 29 años.
Mentales...
Shinobi escribió:si los tengo, fisicamente siempre me dicen que tengo de 22 para abajo, sera por no tomar alcohol ni fumar, que la piel no se arruga tantoSeamus escribió:Os está trolleando. No tiene 29 años.
son las cremitas metrosexuales que te pones.
wakam- Mensajes : 81427
gugu tataSeamus escribió:Shinobi escribió:si los tengo, fisicamente siempre me dicen que tengo de 22 para abajo, sera por no tomar alcohol ni fumar, que la piel no se arruga tantoSeamus escribió:Os está trolleando. No tiene 29 años.
Mentales...
wakam escribió:el alcohol ayuda a mejorar la ortografía.
¿Lo dices por lo de me madre hechaba vino ?
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
thespidersfrommars escribió:wakam escribió:el alcohol ayuda a mejorar la ortografía.
lo digo por muchas cosas, pero hemos llegado a un punto que no me parece apropiado seguir por ese camino.
wakam escribió:thespidersfrommars escribió:wakam escribió:el alcohol ayuda a mejorar la ortografía.
lo digo por muchas cosas, pero hemos llegado a un punto que no me parece apropiado seguir por ese camino.
Tienes razón, no había leído el resto del tópic y fui directo a la yugular....
Yo por mi parte, bebí lo normal entre los 18 y 25 años (normal para mí es 4-5 copas), y ahora con 34 ni lo pruebo.....el único efecto que buscaba en el alcohol era tajarme...y ahora me gusta más el zumo de piña...y la cerveza y el vino no me gustan, aunque sea una sacrilegio para muchos...
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Shinobi escribió:no se, sinceramente es que pienso que no lo necesito, que ya soy feliz con un horchata o un zumo de naranja, que no quiero ser como los demas, que beben por beber y por que lo hacen mis amigos yo tambien lo hago, tambien le tome mucha mania de pequeño por ciscunstancias..., tener una madre alcoholica y un padre medio tambien ayudo claro aiss que verguenza me da contaros estas cosasMiss Brownstone escribió:He conocido a alguien que no ha probado el alcohol en su vida, pero por problemas de hígado o riñón...no conozco a nadie que no haya probado una gota de alcohol.
Shinobi, si es así, cuál es el motivo? Ojo, me parece muy respetable pero me parece más lógico el decidir no beber una vez has probado que sin haber catado...
Te comprendo. La horchata es lo más.
Ya lo dije una vez, si la horchata tuviera alcohol yo sería alcohólico.
Ah, y yo no bebo por beber. Lo hago por sus efectos secundarios, asi de claro. Por gustarme ya digo que me gustan más las bebidas sin alcohol.
Entiendo que si en tu familia hay antecedentes desafortunados ni te hayas acercado.
Odia la horchata a morir. Vaya mejunje asqueroso.
hostias, hostias , hostias.....
estas muerto tio....
Dumbie- Mensajes : 36296
THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Shinobi escribió:no se, sinceramente es que pienso que no lo necesito, que ya soy feliz con un horchata o un zumo de naranja, que no quiero ser como los demas, que beben por beber y por que lo hacen mis amigos yo tambien lo hago, tambien le tome mucha mania de pequeño por ciscunstancias..., tener una madre alcoholica y un padre medio tambien ayudo claro aiss que verguenza me da contaros estas cosasMiss Brownstone escribió:He conocido a alguien que no ha probado el alcohol en su vida, pero por problemas de hígado o riñón...no conozco a nadie que no haya probado una gota de alcohol.
Shinobi, si es así, cuál es el motivo? Ojo, me parece muy respetable pero me parece más lógico el decidir no beber una vez has probado que sin haber catado...
Te comprendo. La horchata es lo más.
Ya lo dije una vez, si la horchata tuviera alcohol yo sería alcohólico.
Ah, y yo no bebo por beber. Lo hago por sus efectos secundarios, asi de claro. Por gustarme ya digo que me gustan más las bebidas sin alcohol.
Entiendo que si en tu familia hay antecedentes desafortunados ni te hayas acercado.
Odia la horchata a morir. Vaya mejunje asqueroso.
hostias, hostias , hostias.....
estas muerto tio....
No me toques los cojones que me encanta la naranja exprimida....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
vas a comparar!!!!
la orxata es puta bebida de dioses tio... si es buena claro... nada de mierdas de esas de chufi y asquerosidades asi...
la orxata es puta bebida de dioses tio... si es buena claro... nada de mierdas de esas de chufi y asquerosidades asi...
la horchata mola un montón... si esta bien hecha la de almendra y la de chufas.
la horchata es brutal, pero no es lo mejor para la digestión
ummm, horchata y fartons... joder, cuanto tiempo sin probarla
en lo del alcohol.. mm.. yo beber por los efectos secundarios no lo hago. Disfruto la cervecita con algo de picoteo, y sin algo de picoteo tb. Disfruto mucho del vino, y del tinto de verano.
El tema cubatas ya no me va tanto. Acabas agobiado de ir de fiesta y venga el cubata, cubata y humo, cubata y humo. Nunca me había molestado el humo (yo no fumo) de la gente, pero últimamente me empieza a matar bastante.
ummm, horchata y fartons... joder, cuanto tiempo sin probarla
en lo del alcohol.. mm.. yo beber por los efectos secundarios no lo hago. Disfruto la cervecita con algo de picoteo, y sin algo de picoteo tb. Disfruto mucho del vino, y del tinto de verano.
El tema cubatas ya no me va tanto. Acabas agobiado de ir de fiesta y venga el cubata, cubata y humo, cubata y humo. Nunca me había molestado el humo (yo no fumo) de la gente, pero últimamente me empieza a matar bastante.
michi- Mensajes : 15956
Phishead escribió:Shinobi escribió:el tomate frito tampoco lo aguanto mucho, por ejemplo con el arroz blanco me da asco, pero una buena salsa de tomate con la pasta es otra cosa, lo que da asco es directamente del bote de orlando hecharlo en los macarrones y a calentar en el microondas, hace pcoo fui a casa de un amigo y me los sirvio asi, encima la carne picada estaba poco hecha, menos mal que no me puso mucha cantidad, la primera entrada a boca fue caotica, me tuve que aguantar las gargaras como bien pude, removi un poco la pasta y dije que no tenia mucha hambre, me daba mucho asco la mezcla de carne picada poco hecha y el tomate orlando directamente del bote a la pasta
No me lo creo.
Jajajaja!!!
la horchata industrial "maestro horachetro" de chufi es la vida, eso si
horchata en terraza de valencia>>>>>>>>>horchata chufi
hace mucho tiempo que no la tomo la horchata, lo que estoy aboreciendo a pasos de gigante es la coca cola, ademas que no sabe igual es segun que sitios
hace mucho tiempo que no la tomo la horchata, lo que estoy aboreciendo a pasos de gigante es la coca cola, ademas que no sabe igual es segun que sitios
Shinobi escribió:la horchata industrial "maestro horachetro" de chufi es la vida, eso si
yo soy adicto a la cocacola
pero debo dejarla, me sube la tensión
de donde eres, shinobi??
Shinobi escribió:la horchata industrial "maestro horachetro" de chufi es la vida, eso si
puede que sea un poco mejor que la chufi normal, pero sigue a años luz de la horchata de verdad.
vivo en girona pero he vivido 13 años en alicantemichi escribió:Shinobi escribió:la horchata industrial "maestro horachetro" de chufi es la vida, eso si
yo soy adicto a la cocacola
pero debo dejarla, me sube la tensión
de donde eres, shinobi??
Alcohol si he probado, pero puedo estar orgulloso de no haberle dado una calada a un cigarro/porro en mi vida.
Sean- Mensajes : 30035
Aquí se explica todo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ai mareta...
Phishead escribió:Yo lo que no entiendo es que sepas escribir "alcohol", con su hache intercalada y luego tengas los santos cojones de escribir "halla".
¿?...- Mensajes : 92
muuuuuMoltisanti escribió:Aquí se explica todo.
Sean Flynn escribió:Alcohol si he probado, pero puedo estar orgulloso de no haberle dado una calada a un cigarro/porro en mi vida.
katrastrov- Mensajes : 32317
wakam escribió:Shinobi escribió:la horchata industrial "maestro horachetro" de chufi es la vida, eso si
puede que sea un poco mejor que la chufi normal, pero sigue a años luz de la horchata de verdad.
joder...
me acabo de tomar un vaso que....
Horxata d´Alboraia!!!!
javi clemente- Mensajes : 122037
Soc de Paterna, i els meus pares de la mancha, què vols?THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:orxata!
arros caldos con orxata!javi clemente escribió:Soc de Paterna, i els meus pares de la mancha, què vols?THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:orxata!
Shinobi escribió: tener una madre alcoholica y un padre medio tambien ayudo claro aiss que verguenza me da contaros estas cosas
Pues para haberte engendrao dos borrachos puedes dar gracias. Pese a tu retraso, se esforzaron en darte una educación.
Lástima que se quedaran a medias...
Eloy- Mensajes : 85503
michi escribió:a mi me parece que tienes mucho mérito
aunque no sé si puedo creerte
YO CONOZCO A DOS HERMANOS QUE NO LO HAN PROBADO JAMAS,CUANDO SALEN PORAI BEBEN REDBULES,ESO SI,EL PADRE SE HA BEBIDO LO DE LOS 3.
JUAN- Mensajes : 2078
javi clemente escribió:Soc de Paterna, i els meus pares de la mancha, què vols?THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:orxata!
res home res...
pero hay que ir inculcandoslo
JUAN escribió:michi escribió:a mi me parece que tienes mucho mérito
YO CONOZCO A DOS HERMANOS QUE NO LO HAN PROBADO JAMAS,CUANDO SALEN PORAI BEBEN REDBULES,ESO SI,EL PADRE SE HA BEBIDO LO DE LOS 3.
joder, con lo malo que es el red bull
JUAN escribió:REDBULES.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:JUAN escribió:REDBULES.
Y LO MEJOR ES QUE UNO DE ELLOS ES MAS JEVY QUE UNA LLUVIA DE HACHAS,TIENE UN PACETO Y TODO DE JEVIS
JUAN escribió:michi escribió:a mi me parece que tienes mucho mérito
O somos del mismo pueblo, o hay unos vecinos míos como esos. Bueno no serán los mismo, porque los que yo conozco se cuecen a zumos y Cacaolateses. Y jamas de los jamases han fumado tampoco.
Tampoco lo encuentro tan descabellado no haber probado jamás el alcohol. Hay gente que pasa de beber y ya está.
JUAN escribió:TIENE UN PACETO Y TODO DE JEVIS
ya...Eloy escribió:Shinobi escribió: tener una madre alcoholica y un padre medio tambien ayudo claro aiss que verguenza me da contaros estas cosas
Pues para haberte engendrao dos borrachos puedes dar gracias. Pese a tu retraso, se esforzaron en darte una educación.
Ha querido decir pafeto; de pub.Eloy escribió:JUAN escribió:TIENE UN PACETO Y TODO DE JEVIS
Shinobi escribió:ya...Eloy escribió:Shinobi escribió: tener una madre alcoholica y un padre medio tambien ayudo claro aiss que verguenza me da contaros estas cosas
A mí...
Lo que no m'agrada -¡res!- es la Orxata... Per contra, la xufa m'encanta...
Sense doble sentit, ¿eh? ¡Què vos conek!
P.S.. Otro que se esfuerza en vano... No ha nacido todavía ¡nadie!, que pueda compararse ni a ¡Danelectro!, ni a ¡Almorvi!
P.S.. Otro que se esfuerza en vano... No ha nacido todavía ¡nadie!, que pueda compararse ni a ¡Danelectro!, ni a ¡Almorvi!
javi clemente escribió:Ha querido decir pafeto; de pub.Eloy escribió:JUAN escribió:TIENE UN PACETO Y TODO DE JEVIS
collons...
Eloy escribió:JUAN escribió:TIENE UN PACETO Y TODO DE JEVIS
ELOY TIO.......... UN PAF:lol:
JUAN escribió:Eloy escribió:JUAN escribió:TIENE UN PACETO Y TODO DE JEVIS
ELOY TIO.......... UN PAF:lol:
No, si ya me lo ha traducido el clemente...
Raro xerreu al sud de l'Ebre, cony...
Eloy escribió:Shinobi escribió:ya...Eloy escribió:Shinobi escribió: tener una madre alcoholica y un padre medio tambien ayudo claro aiss que verguenza me da contaros estas cosas
reconoce que el tio ha mejorado en los ultimos meses joder...
¿?... escribió:Lo que no m'agrada -¡res!- es la Orxata... Per contra,la xufa m'encanta...
Paceto de... ¡Paf!
Eloy escribió:Raro xerreu al sud de l'Ebre, cony...
P.S.: Ja està bé... ¡què em pixe! ¡Vixca la Xufa!
Blas- Admin
Shinobi escribió:ya...Eloy escribió:Shinobi escribió: tener una madre alcoholica y un padre medio tambien ayudo claro aiss que verguenza me da contaros estas cosas
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Shinobi escribió:ya...Eloy escribió:Shinobi escribió: tener una madre alcoholica y un padre medio tambien ayudo claro aiss que verguenza me da contaros estas cosas
Slovako- Mensajes : 27599
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7