MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS
+65
uM
Slovako
o'tuerto
polaris
Groucho
vandelay
Breath
SEÑOR KAPLAN
ENEMIGO
Dabidigo
Rasputin
John Custer
cornelius
Henrik
elbrujo69
from the mars hotel
TIENENOMBRESMIL
Ellis
2ill3
PLdG
Mikel Faulkner
Supernaut
cesare
Dj Crust
oscarel.lo
BONZO
GODINEZ
SAL PARADISE
Sugar Bug
Stonerider
Johnny Kashmir
Cobra
akhenaten666
wakam
Dust N Bones !?
Joseba
blackfoot
Mr. Encías
Kei
pepepótamo
Karlos
Perry go round
sofaqueen
cadiz_rock
Gora Rock
pine
Yomis
MR.PUNCHY
Maniac is out
javi clemente
Dumbie
Arturo Bandini
Pris
eddiespaghetti
Rock till I die
BALEN
celtasnake
pantxo
Trumbo
VIGURI
Boohan
vyvyan
ekilore
pinkpanther
luiggy pop
69 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS
Steve Trumbo escribió:Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:Animo, Punchy. Yo sé lo que es un descenso a 2ªB y es realmente desolador.
Y quedarte en segunda cuándo le ganas el gol average particular y general al tercero, eh ?
Que me lo expliquen, vaya .
Ni triple empate ni pollas .
Hombre, para mí no es tan desolador bajar a 2ª B como estar un año más en 2ª, y precisamente si no lo pensara no me permito el cachondeito de antes .
No te digo que no sea jodido, evidentemente cualquier bético estará ahora cagándose en dios . Pero bueno, piensa que puede pasar como el Atleti, tardó 2 años en subir a 1ª y míralo ahora, con su Europa League y tan feliz de la vida. Bajar a 2ª B sí es un pozo del que cuesta muchísimo volver a salir, mucho más difícil que subir a 1ª.
Además, el año que viene, viendo los que han bajado ( Tenerife, Valladolid, Xerez ), el Betis es el favorito nº1.
Gracias Trumbo, gracias...
El Betis ha estado en tercera, también
La 2b es muy jodida, claro .
Se olvidan de que existes .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
90 minutos separan de hacer historia al Alcorcón
Vamos Alcorcón!!!!
Vamos Alcorcón!!!!
cesare- Mensajes : 4746
Ha subido el barsa B... y los jugadores del barsa tienen que abandonar el campo porque los linchan...
Maniac escribió:Ha subido el barsa B... y los jugadores del barsa tienen que abandonar el campo porque los linchan...
Y al árbitro también.
Después ha habido hostias finas entre ambas aficiones, que supongo que seguirán fuera del campo.
Que lástima, con la ilusión que me hacía dar un paseíto para llegar al campo del St. Andreu y ver al Celta......ahora tendré que pillar metro.
celtasnake- Mensajes : 47585
A subido el Peña Sport a segunda B....
VIGURI- Mensajes : 7053
Los subnormales de los boixos siguen acudiendo a los desplazamientos.celtasnake escribió:Maniac escribió:Ha subido el barsa B... y los jugadores del barsa tienen que abandonar el campo porque los linchan...
Y al árbitro también.
Después ha habido hostias finas entre ambas aficiones, que supongo que seguirán fuera del campo.
Que lástima, con la ilusión que me hacía dar un paseíto para llegar al campo del St. Andreu y ver al Celta......ahora tendré que pillar metro.
javi clemente- Mensajes : 121999
Una liga de filiales sería lo suyo, está claro.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Pero hombre.Steve Trumbo escribió:Ojalá suba el Sant Andreu. No hay nada más vomitivo que los filiales en 2ª.
Que haya clubs en el pozo de la 2ªB como Cádiz y Murcia ( ahora ), Oviedo, Pontevedra...me parece muy grave si encima hay que soportar a todo un Villarreal B y ahora a un Barça B. Es una ruina para muchos clubs ( si sube el Barça B son un par de plazas perdidas ) y empobrece la competición.
Liga de filiales YA.
javi clemente escribió:Una liga de filiales sería lo suyo, está claro.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Pero hombre.Steve Trumbo escribió:Ojalá suba el Sant Andreu. No hay nada más vomitivo que los filiales en 2ª.
Que haya clubs en el pozo de la 2ªB como Cádiz y Murcia ( ahora ), Oviedo, Pontevedra...me parece muy grave si encima hay que soportar a todo un Villarreal B y ahora a un Barça B. Es una ruina para muchos clubs ( si sube el Barça B son un par de plazas perdidas ) y empobrece la competición.
Liga de filiales YA.
Y harian un gran favor a la selección española,creo.
Maniac escribió:javi clemente escribió:Una liga de filiales sería lo suyo, está claro.Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Pero hombre.Steve Trumbo escribió:Ojalá suba el Sant Andreu. No hay nada más vomitivo que los filiales en 2ª.
Liga de filiales YA.
Y harian un gran favor a la selección española,creo.
Y al Oviedo.
Digo no a la liga de filiales. No me quiteis el placer del Derby Sporting B- Oviedo , cabrones.
Supernaut- Mensajes : 7716
La que se está liando en Alcorcón...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
http://www.rtvv.es/directe/flumotion_Flashplayer.swf?fluURL=http://rtvv.stream.flumotion.com/rtvv/tvvi.flv.m3uMikel Faulkner escribió:La que se está liando en Alcorcón...
¿Que ha pasado? Por qué esta solo el alcorcon en el campo? Por qué sigue el partido si estan en el minuto ciento y pico?
Supernaut- Mensajes : 7716
Han metido gol el Alcorcon en el descuento... asciende el Álcorcon... quedaban treinta segundos... ha habido invasión de campo... los del Alcorcon regalando las camisetas al público... los del Ontenient se han ido al vestuario...jorge verstrynge escribió:¿Que ha pasado? Por qué esta solo el alcorcon en el campo? Por qué sigue el partido si estan en el minuto ciento y pico?
AGUR BEN-HUR
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:AGUR BEN-HUR
yo tambien aprovecho para despedirme de todos ustedes, no sin antes agradecerles todo el tiempo dedicado a estos menesteres.
No se el tiempo que pasaremos sin volver a saludarnos, pero ha sido un honor.
salud camaradas.
Espero se nos permita la entrada esporadica a realizar saludos cordiales.........
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:luiggy pop escribió:AGUR BEN-HUR
yo tambien aprovecho para despedirme de todos ustedes, no sin antes agradecerles todo el tiempo dedicado a estos menesteres.
salud camaradas.
Espero se nos permita la entrada esporadica a realizar saludos cordiales.........
Egunon mutilak!!!!
Luiggy, el rubito no puede ser mas guapo
Ostiralean ikusiko gara.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:judas escribió:luiggy pop escribió:AGUR BEN-HUR
salud camaradas.
Egunon mutilak!!!!
Ostiralean ikusiko gara.
eunon eki.
zer deu?
Encerrona en Alcorcón
http://www.levante-emv.com/deportes/2010/06/21/encerrona-alcorcon/716279.html
El Alcorcón consigue el ascenso en medio del caos
http://www.as.com/futbol/articulo/alcorcon-consigue-ascenso-ontinyent-medio/dasftb/20100620dasdasftb_55/Tes
http://www.levante-emv.com/deportes/2010/06/21/encerrona-alcorcon/716279.html
El Alcorcón consigue el ascenso en medio del caos
http://www.as.com/futbol/articulo/alcorcon-consigue-ascenso-ontinyent-medio/dasftb/20100620dasdasftb_55/Tes
PLdG- Mensajes : 11736
ekilore escribió:judas escribió:luiggy pop escribió:AGUR BEN-HUR
salud camaradas.
Egunon mutilak!!!!
Ostiralean ikusiko gara.
Egunon!!!
El rubito..... aaainss estamos enganchadiiiisimos...... a la menor de cambio lo metemos en la cama con nosotros no podemos evitarlo
judas escribió:ekilore escribió:judas escribió:luiggy pop escribió:AGUR BEN-HUR
salud camaradas.
Egunon mutilak!!!!
Ostiralean ikusiko gara.
eunon eki.
zer deu?
Ufffff!!! Astelehena!!!!!
Con ganas de que llegue el viernes!!!
ekilore escribió:judas escribió:ekilore escribió:judas escribió:luiggy pop escribió:AGUR BEN-HUR
salud camaradas.
Egunon mutilak!!!!
Ostiralean ikusiko gara.
eunon eki.
zer deu?
el jueves, santa mujer, el jueves.......
judas escribió:ekilore escribió:judas escribió:ekilore escribió:judas escribió:luiggy pop escribió:AGUR BEN-HUR
salud camaradas.
Egunon mutilak!!!!
Ostiralean ikusiko gara.
eunon eki.
zer deu?
el jueves, santa mujer, el jueves.......
El viernes tengo que currar, no se, ya vere si voy el jueves tambien pero no creo.
luiggy pop escribió:ekilore escribió:judas escribió:luiggy pop escribió:AGUR BEN-HUR
salud camaradas.
Egunon mutilak!!!!
Ostiralean ikusiko gara.
Egunon!!!
El rubito..... aaainss estamos enganchadiiiisimos...... a la menor de cambio lo metemos en la cama con nosotros no podemos evitarlo
No me extraña.
ekilore escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:judas escribió:luiggy pop escribió:AGUR BEN-HUR
salud camaradas.
Egunon mutilak!!!!
Ostiralean ikusiko gara.
Egunon!!!
No me extraña.
ya estOy de pavo... IKUSI NAHI DEEEEEEEEEEEEEET
Felicidades al Hércules !!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Menuda jugadita nos acaba de hacer el Levante, puto equipo de mierda.
Tenemos fichado desde hace unos meses a uno de los mejores peloteros de segunda: Salva Sevilla. Había una claúsula en ese contrato que le permitía romper el compromiso siempre que lo fichara un equipo de primera antes del día 22.
Pues bien, el Betis se mete por medio y pacta con el Levante que éste fiche a este jugador para luego traspasárselo a cambio de perdonarle unas deudas. Y allá va el Levante, que le ofrece un contrato el día 21 a última hora.
Putos equipos rastreros de mierda. Para mí es un fraude de ley como una catedral.
Tenemos fichado desde hace unos meses a uno de los mejores peloteros de segunda: Salva Sevilla. Había una claúsula en ese contrato que le permitía romper el compromiso siempre que lo fichara un equipo de primera antes del día 22.
Pues bien, el Betis se mete por medio y pacta con el Levante que éste fiche a este jugador para luego traspasárselo a cambio de perdonarle unas deudas. Y allá va el Levante, que le ofrece un contrato el día 21 a última hora.
Putos equipos rastreros de mierda. Para mí es un fraude de ley como una catedral.
Trumbo- Mensajes : 99707
javiviramone escribió:nada
que el espanyol ya tiene el 1er refuerzo pal año que viene
extremo izquierda
argentino
viene cedido(no hay pasta pa mas)un año con opcion muy cara de compra
cedido por el napoles,aunque jugo el ultimo 1/2 año en olympiakos
datolo
Que haces aquí ? Si el Espanyol va en "minuto y resultado", con los importantes.
Aprovecho para decir que el Celta a fichado al ex- espanyolista De Lucas, a ver que tal.
han hecho el sorteo de calendario ya?
javiviramone escribió:celtasnake escribió:javiviramone escribió:nada
que el espanyol ya tiene el 1er refuerzo pal año que viene
extremo izquierda
argentino
viene cedido(no hay pasta pa mas)un año con opcion muy cara de compra
cedido por el napoles,aunque jugo el ultimo 1/2 año en olympiakos
datolo
Que haces aquí ? Si el Espanyol va en "minuto y resultado", con los importantes.
Aprovecho para decir que el Celta a fichado al ex- espanyolista De Lucas, a ver que tal.
pero si no tenemos pasta pa fichar,que hemos de pedir cesiones y vender
pobrecitos somos,ya te lo digo yo
de lucas!!!!!!!!!,madre mia,en el cartagena lo hizo bien el año pasado,cosa que me sorprendio
sigue siendo el peor jugador extranjero que ha vestido la camiseta del chelsea segun su aficion,pasan los años y nadie lo desbanca
Javivi ¿ viene al Espanyol el mexicano Barrerita? A mi es el pelotero de Mexico que mas me ha gustado en el mundiá.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Bueno,ya es hora de ir dandole vida a ésto,el año que viene tenemos una delantera con la media de edad mas joven de la categoróa,Bermejo,Antoñito yu el recien fichado Jose mari del Nastic
También hemos fichado a un tal Llorente,lateral izquierdo que proviene del Alaves,datos?
PD:pRESUPUESTO MAS BAJO DE LA CATEGORIA,3 MILLONES DE EUROS...
Y pensar que hace 3 meses veia primera división,siempre Xerez!!
Toy moraete.perdon por la ortografía.
También hemos fichado a un tal Llorente,lateral izquierdo que proviene del Alaves,datos?
PD:pRESUPUESTO MAS BAJO DE LA CATEGORIA,3 MILLONES DE EUROS...
Y pensar que hace 3 meses veia primera división,siempre Xerez!!
Toy moraete.perdon por la ortografía.
Yomis- Mensajes : 37821
Rebienvenido al topic Yomi!!!
Esa delantera para segunda va sobradísima, tío.
Eso sí, habéis fichado a un xerezano ( Jose Vega ) que ha estado un par de años aquí y que es un auténtico muerto. Cagada to the max.
Eso sí, habéis fichado a un xerezano ( Jose Vega ) que ha estado un par de años aquí y que es un auténtico muerto. Cagada to the max.
GraciasSteve Trumbo escribió:Rebienvenido al topic Yomi!!!
Hoy iba a ir a renovar mi abono pero voy a esperar un tiempito parta juntarnos unos cuantos elementos jejej
Steve Trumbo escribió:Rebienvenido al topic Yomi!!!
Bermejo, Potoñito y Pepemari, y la calité en la mediapunta Capi.
Y han fichado unos pocos mas, a uno del Alaves que jugaba con Cesc y Juradinho en la sub 16. El mago Viquiera empieza de dire técnico con ganas.
El Cordoba que, el eterno Asen y 10 mas no?
A ver,espero que la vuelta a su tierra le motive,demasiao está haciendo Viqueira,estamos en ley concursal,sin un puto duro y está trayendo a excompañeros vetustos,pero bueno,es lo que hay,no me importaría descender a segunda b si sirve pa sanear el club,realmente he odiao la puta primera division,todo desigualdades.Steve Trumbo escribió:Rebienvenido al topic Yomi!!!
http://www.marca.com/deporte/futbol/segunda-division/calendario/
YOMISMO escribió:A ver,espero que la vuelta a su tierra le motive,demasiao está haciendo Viqueira,estamos en ley concursal,sin un puto duro y está trayendo a excompañeros vetustos,pero bueno,es lo que hay,no me importaría descender a segunda b si sirve pa sanear el club,realmente he odiao la puta primera division,todo desigualdades.Steve Trumbo escribió:Rebienvenido al topic Yomi!!!
La pena es que no siga Goroso. Maldito parné.
GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:Rebienvenido al topic Yomi!!!
Y han fichado unos pocos mas, a uno del Alaves que jugaba con Cesc y Juradinho en la sub 16. El mago Viquiera empieza de dire técnico con ganas.
Equipo veterano el del Xerez. A mí me gusta. A priori uno de los candidatos al ascenso.
Asen se ha ido al Albacete ( el club no lo ha renovado ). Sigue el bloque del año pasado ( Navas, Gaspar, Luque, Arteaga, Pepe Díaz...) , auque con varias incorporaciones, las más destacadas hasta ahora Alberto ( mediocentro que viene del Albacete ) y Usero ( centrocampista con llegada que viene del Elche ). Ambos muy buenos fichajes en mi opinión.
El resto de los que han venido ni idea : Beobide ( del Irún ), Charles ( del Pontevedra ) , Camille ( del Rayo ) y Oriol Riera ( del Celta B , fichaje un poco extraño este ).
Quedan 4-5 fichajes, entre ellos los de 2 delanteros . Acertar en ellos va a ser la clave. Suena Diaz de Cerio, del Athletic, pero me da a mí que este nos lo quita el Levante o el Hércules de turno
Po si,y el entrenador que hemos fichado(Javi Lopez) lo han destituido en sus 3 ultimos equipos .GODINEZ escribió:YOMISMO escribió:A ver,espero que la vuelta a su tierra le motive,demasiao está haciendo Viqueira,estamos en ley concursal,sin un puto duro y está trayendo a excompañeros vetustos,pero bueno,es lo que hay,no me importaría descender a segunda b si sirve pa sanear el club,realmente he odiao la puta primera division,todo desigualdades.Steve Trumbo escribió:Rebienvenido al topic Yomi!!!
La pena es que no siga Goroso. Maldito parne.
Pero bueno tambien el bokerón es odiado en Cordoba y lleva dos acensos consecutivos a primera,habrá que esperar a que ruede el balón.
pd;Veo al granada como aspirante al ascenso,equipazo que estan haciendo.
YOMISMO escribió:A ver,espero que la vuelta a su tierra le motive,demasiao está haciendo Viqueira,estamos en ley concursal,sin un puto duro y está trayendo a excompañeros vetustos,pero bueno,es lo que hay,no me importaría descender a segunda b si sirve pa sanear el club,realmente he odiao la puta primera division,todo desigualdades.Steve Trumbo escribió:Rebienvenido al topic Yomi!!!
No, si el chaval tiene cierta clase, pero le falta algo. Creo que no llegó a encajar en la ciudad nunca, y el público nunca lo ha tratado bien tampoco. Puede ser que funcione, no digo que no, pero a priori es morralla pura.
Respecto a lo de la 1ª división, cada día me da más asco. Deberían dejar al Madrid y al Barça jugar una liga europea y a tomar porculo, lo del reparto de derechos televisivos es de traca si se compara con la Premier. Es imposible competir así.
Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:Rebienvenido al topic Yomi!!!
Equipo veterano el del Xerez. A mí me gusta. A priori uno de los candidatos al ascenso.
Asen se ha ido al Albacete ( el club no lo ha renovado ). Sigue el bloque del año pasado ( Navas, Gaspar, Luque, Arteaga, Pepe Díaz...) , auque con varias incorporaciones, las más destacadas hasta ahora Alberto ( mediocentro que viene del Albacete ) y Usero ( centrocampista con llegada que viene del Elche ). Ambos muy buenos fichajes en mi opinión.
El resto de los que han venido ni idea : Beobide ( del Irún ), Charles ( del Pontevedra ) , Camille ( del Rayo ) y Oriol Riera ( del Celta B , fichaje un poco extraño este ).
Quedan 4-5 fichajes, entre ellos los de 2 delanteros . Acertar en ellos va a ser la clave. Suena Diaz de Cerio, del Athletic, pero me da a mí que este nos lo quita el Levante o el Hércules de turno
Si sigue la base, está claro que acertar con los puntas será lo que marque lo que haga tu equipo el año que viene. De Cerio iba para jugador de 15 goles en 1ª, pero una lesión lo arruinó todo. Es joven, igual vuelve a parecerse a lo que era.
YOMISMO escribió:http://www.marca.com/deporte/futbol/segunda-division/calendario/
Nuestro calendario inicial es de traca. Madre mía que me veo en descenso al principio again.
YOMISMO escribió:Po si,y el entrenador que hemos fichado(Javi Lopez) lo han destituido en sus 3 ultimos equipos .GODINEZ escribió:YOMISMO escribió:A ver,espero que la vuelta a su tierra le motive,demasiao está haciendo Viqueira,estamos en ley concursal,sin un puto duro y está trayendo a excompañeros vetustos,pero bueno,es lo que hay,no me importaría descender a segunda b si sirve pa sanear el club,realmente he odiao la puta primera division,todo desigualdades.Steve Trumbo escribió:Rebienvenido al topic Yomi!!!
La pena es que no siga Goroso. Maldito parne.
Pero bueno tambien el bokerón es odiado en Cordoba y lleva dos acensos consecutivos a primera,habrá que esperar a que ruede el balón.
pd;Veo al granada como aspirante al ascenso,equipazo que estan haciendo.
Qué envidia me dan equipos como este o el Cartagena que salen de la nada con esos medios.
Nosotros tuvimos una época así, pero el dinero se derrochó en fichajes estrambóticos . No aprovechamos nuestro momento y ahora somos un humilde más. 4-5 millones de euros creo que es nuestro presupuesto, más que el del Xerez pero tampoco para tirar cohetes.
Bueno, De Lucas y David Rodriguez, interesantes refuerzos.
Debut contra el mini yo del Barça.
Debut contra el mini yo del Barça.
El creador de éste topic os traiciona vilmente, lo que son las cosas.
¿Cuando es el sorteo de la segunda b?
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Mr. Encías escribió:¿Cuando es el sorteo de la segunda b?
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis escribió:Mr. Encías escribió:¿Cuando es el sorteo de la segunda b?
:goofy:
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Mr. Encías escribió:Ellis escribió:Mr. Encías escribió:¿Cuando es el sorteo de la segunda b?
:goofy:
Ellis- Mensajes : 12612
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20