MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS
+65
uM
Slovako
o'tuerto
polaris
Groucho
vandelay
Breath
SEÑOR KAPLAN
ENEMIGO
Dabidigo
Rasputin
John Custer
cornelius
Henrik
elbrujo69
from the mars hotel
TIENENOMBRESMIL
Ellis
2ill3
PLdG
Mikel Faulkner
Supernaut
cesare
Dj Crust
oscarel.lo
BONZO
GODINEZ
SAL PARADISE
Sugar Bug
Stonerider
Johnny Kashmir
Cobra
akhenaten666
wakam
Dust N Bones !?
Joseba
blackfoot
Mr. Encías
Kei
pepepótamo
Karlos
Perry go round
sofaqueen
cadiz_rock
Gora Rock
pine
Yomis
MR.PUNCHY
Maniac is out
javi clemente
Dumbie
Arturo Bandini
Pris
eddiespaghetti
Rock till I die
BALEN
celtasnake
pantxo
Trumbo
VIGURI
Boohan
vyvyan
ekilore
pinkpanther
luiggy pop
69 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS
Yo en un principio no quiero al Sabadell pero mas que nada por antecedentes con equipos catalanes.El año pasado descendimos en campo del Girona y hace unos cuantos bajamos a tercera en Gramanet.Lo que es seguro es que nadie nos quiere a nosotros como rival.Que nos toque el que sea y ya veremos que pasa.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Yo en un principio no quiero al Sabadell pero mas que nada por antecedentes con equipos catalanes.El año pasado descendimos en campo del Girona y hace unos cuantos bajamos a tercera en Gramanet.Lo que es seguro es que nadie nos quiere a nosotros como rival.Que nos toque el que sea y ya veremos que pasa.
Los catalanes son jodidos también, sí. De ahí a priori el Lugo es el más apetecible.
Trumbo- Mensajes : 99707
Del Sabadell recuerdo dos cosas ( aquellos cromos de los 80 )...
1) La equipación arlequinada me flipaba.
2) Capó. Más carisma imposible.
1) La equipación arlequinada me flipaba.
2) Capó. Más carisma imposible.
El Mirandes al final segundo de grupo, le sortean esta tarde.
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:El Mirandes al final segundo de grupo, le sortean esta tarde.
Mucha suerte!
Gracias.Steve Trumbo escribió:VIGURI escribió:El Mirandes al final segundo de grupo, le sortean esta tarde.
Mucha suerte!
Alea jacta est,nos jugamos el ascenso contra el Lugo de Quique Setien.
Tal día como hoy....hace 10 años.... hubo un equipo que hizo historia...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Steve Trumbo escribió:VIGURI escribió:El Mirandes al final segundo de grupo, le sortean esta tarde.
Mucha suerte!
Cádiz - Mirandés, el Domingo a las 19 h. en Carranza.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Vigu versus GodinezGODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:VIGURI escribió:El Mirandes al final segundo de grupo, le sortean esta tarde.
Mucha suerte!
Yomis- Mensajes : 37821
Cierto,ése partido lo sufrí en Sevilla con andaluces,extremeños....y un vitoriano!!!!!!!terminamos llorando,que injusticia.......llorando y ciegos.....a ver si volveis a segunda onque sea joder!!!!!!Gora Alaves!!!...Se dice así???Mr. Encías escribió:Tal día como hoy....hace 10 años.... hubo un equipo que hizo historia...
Esto va ser la guerra, habra que esperar a esta gente en Miranda con una pancarta "JEREZ PROVINCIA".YOMISMO escribió:Vigu versus GodinezGODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:VIGURI escribió:El Mirandes al final segundo de grupo, le sortean esta tarde.
Mucha suerte!
Ahora tambien juega con equipos grandes, Mirandes, Lemona...Mr. Encías escribió:Tal día como hoy....hace 10 años.... hubo un equipo que hizo historia...
Todavia me acuerdo los aires de prepotencia que tenia los del Aleves con esa final, les hablaba del Mirandes, y me decian que para ellos el Mirandes era como el Salvatierra, cosa que nunca me han dicho ninguno de otro equipo, y mira ahora ¡toma!.
YOMISMO escribió:Gora Alaves!!!...
Primera parada... Melilla...
VIGURI escribió:Esto va ser la guerra, habra que esperar a esta gente en Miranda con una pancarta "JEREZ PROVINCIA".YOMISMO escribió:Vigu versus GodinezGODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:VIGURI escribió:El Mirandes al final segundo de grupo, le sortean esta tarde.
Mucha suerte!
Esse cadi ¡¡¡oe!!!
No ha hecho una campaña para tirar cohetes el Cadi, una buena racha al final le ha servido. En otro contexto sería favoritísimo, pero veo la cosa igualada:
Ojo con: El tanque Pachón, ex de Getafe, Rayo Vallecas y varios equipos. Está ya en las últimas, pero su experiencia en ascensos lo convierten en el estilete.
GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:VIGURI escribió:El Mirandes al final segundo de grupo, le sortean esta tarde.
Mucha suerte!
bufff...
difícil está la cosa, Viguri
Que gane el mejor !
Mr. Encías escribió:Tal día como hoy....hace 10 años.... hubo un equipo que hizo historia...
Impresionante ver en un sitio como Córdoba todos los bares llenos de gente apoyando al Alavés. Lástima de final, merecísteis ganar. Y qué grande Javi Moreno
MR.PUNCHY escribió:Alea jacta est,nos jugamos el ascenso contra el Lugo de Quique Setien.
Buen sorteo, a priori. Yo creo que subís.
Steve Trumbo escribió:MR.PUNCHY escribió:Alea jacta est,nos jugamos el ascenso contra el Lugo de Quique Setien.
Pues cuidadín con el Lugo, que tiene ..... esto, bueno, que tiene una muralla muy chula !!!!
Vale, no les he seguido un carallo, pero sintiéndolo mucho, me gustaría que subiesen los Lucenses.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:MR.PUNCHY escribió:Alea jacta est,nos jugamos el ascenso contra el Lugo de Quique Setien.
Pues cuidadín con el Lugo, que tiene ..... esto, bueno, que tiene una muralla muy chula !!!!
Vale, no les he seguido un carallo, pero sintiéndolo mucho, me gustaría que subiesen los Lucenses.
Para mí mientras más equipos "atractivos" haya en 2ª mejor. Eso sí, como suban Murcia, Cadiz, Alavés y Real Madrid B me veo el año que viene en descenso desde la jornada 5.
Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:MR.PUNCHY escribió:Alea jacta est,nos jugamos el ascenso contra el Lugo de Quique Setien.
Para mí mientras más equipos "atractivos" haya en 2ª mejor. Eso sí, como suban Murcia, Cadiz, Alavés y Real Madrid B me veo el año que viene en descenso desde la jornada 5.
Pues yo no, cuanto mas facilones, mejor. No me fío de los play offs.
Es que entre esos que pueden subir y un Zaragoza, un Depor un Osasuna o una Real Sociedad que pueden bajar ....
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:MR.PUNCHY escribió:Alea jacta est,nos jugamos el ascenso contra el Lugo de Quique Setien.
Pues yo no, cuanto mas facilones, mejor. No me fío de los play offs.
Es que entre esos que pueden subir y un Zaragoza, un Depor un Osasuna o una Real Sociedad que pueden bajar ....
Pues el año que mejor me lo he pasado en 2ª ( y que estuvimos líderes hasta la jornada 10 ) fue con At.Madrid, Sevilla y Betis.
Yo prefiero y me motiva mucho más una liga con esos equipos que con otros, la verdad.
¡¡¡AUPA MIRANDES!!!
Parece que vá a buen ritmo la venta de entradas en Carranza,creeran llegar a los 10.000,así que el Mirandes como se acojone le puede caer una buena......yo creo que voy con el Cádiz,por aquello de volver a ver los derbis Xerez-Cádiz en segunda.,no por nada mas ......pero suerte Vigu
PD:Ayer en el curro me tragué un reportaje de hora y pico sobre el Álaves,y despues la final entera,bendito plus liga.
PD:Ayer en el curro me tragué un reportaje de hora y pico sobre el Álaves,y despues la final entera,bendito plus liga.
VIGURI escribió:¡¡¡AUPA MIRANDES!!!
Rocoso, agresivo, tosco, fuerte en defensa, peligroso en el juego aéreo, disciplinado, tipico equipo del norte, batallador, etc.
Con estos calificativos analizan los Maldinis de Cádiz al Mirandes.
Muchos cojones pero poca calidad entonces ¿ no Viguri ?
Todos los que nos sentimos parte de la familia murcianista llevamos todos el año esperando este momento, o más que esperando lo que estábamos era deseando este instante en el que nos encontramos.
La plantilla del Real Murcia, tanto jugadores como cuerpo técnico, quiere daros las gracias de todo corazón por estar ahí en este año tan complicado para todos. Nos gustaría transmitiros que estamos deseosos de devolveros la CONFIANZA prestada con una gran ALEGRÍA.
Que no os quede ninguna duda, vamos a darlo todo para conseguir el objetivo, para que el 29 de mayo del 2011 quede grabado en la historia de nuestro club.
Necesitamos vuestro APOYO, vuestro CALOR, vuestro ALIENTO más que nunca. Llenemos entre todos Nueva Condomina. CREEMOS ESE AMBIENTE ESPECIAL en el cual ese SUEÑO LLAMADO ASCENSO SE HAGA REALIDAD.
GRACIAS AFICIÓN
Joder que nervioso estoy y aun estamos a miercoles.MUCHO MURCIA.
La plantilla del Real Murcia, tanto jugadores como cuerpo técnico, quiere daros las gracias de todo corazón por estar ahí en este año tan complicado para todos. Nos gustaría transmitiros que estamos deseosos de devolveros la CONFIANZA prestada con una gran ALEGRÍA.
Que no os quede ninguna duda, vamos a darlo todo para conseguir el objetivo, para que el 29 de mayo del 2011 quede grabado en la historia de nuestro club.
Necesitamos vuestro APOYO, vuestro CALOR, vuestro ALIENTO más que nunca. Llenemos entre todos Nueva Condomina. CREEMOS ESE AMBIENTE ESPECIAL en el cual ese SUEÑO LLAMADO ASCENSO SE HAGA REALIDAD.
GRACIAS AFICIÓN
Joder que nervioso estoy y aun estamos a miercoles.MUCHO MURCIA.
YOMISMO escribió:Parece que vá a buen ritmo la venta de entradas en Carranza,creeran llegar a los 10.000,así que el Mirandes como se acojone le puede caer una buena......yo creo que voy con el Cádiz,por aquello de volver a ver los derbis Xerez-Cádiz en segunda.,no por nada mas ......pero suerte Vigu
Ahí va a estar el queso Yomi, si el Mirandés no se achica en un campo empetao hasta los topes, y saca un buen resultado, se le pondrán las cosas muy bien. Er Cadi, salvo en los últimos 6 o 7 partidos que ha sacdo resultados, no ha sido un equipo fiable.
¿Que el Mirandes se va acojonanar en un campo petado?...GODINEZ escribió:YOMISMO escribió:Parece que vá a buen ritmo la venta de entradas en Carranza,creeran llegar a los 10.000,así que el Mirandes como se acojone le puede caer una buena......yo creo que voy con el Cádiz,por aquello de volver a ver los derbis Xerez-Cádiz en segunda.,no por nada mas ......pero suerte Vigu
Ahí va a estar el queso Yomi, si el Mirandés no se achica en un campo empetao hasta los topes, y saca un buen resultado, se le pondrán las cosas muy bien. Er Cadi, salvo en los últimos 6 o 7 partidos que ha sacdo resultados, no ha sido un equipo fiable.
Hemos petado el campo de Anduva hasta con el Norma San Leonardo.
Preguntar por Anduva alguno de la Balompedica Lienense o del Jerez Industrial.
Mas bien, tenemos una calidad de cojones.GODINEZ escribió:VIGURI escribió:¡¡¡AUPA MIRANDES!!!
Rocoso, agresivo, tosco, fuerte en defensa, peligroso en el juego aéreo, disciplinado, tipico equipo del norte, batallador, etc.
Con estos calificativos analizan los Maldinis de Cádiz al Mirandes.
Muchos cojones pero poca calidad entonces ¿ no Viguri ?
VIGURI escribió:¿Que el Mirandes se va acojonanar en un campo petado?...GODINEZ escribió:YOMISMO escribió:Parece que vá a buen ritmo la venta de entradas en Carranza,creeran llegar a los 10.000,así que el Mirandes como se acojone le puede caer una buena......yo creo que voy con el Cádiz,por aquello de volver a ver los derbis Xerez-Cádiz en segunda.,no por nada mas ......pero suerte Vigu
Ahora mismo el Mirandes copa el protagonismo de la prensa deportes de Cádiz, y uno va conociendo mas datos. 11 victorias y 4 empates fuera de casa, asaltando campos como el del Eibar, Alavés o Real Unión. El Mirandes ha sido el equipo revelación de toda la 2ª B española. De guardamallas Wilfred, viejo conocido por estos lares, Cesar Caneda ex cadista, firme en retaguardia + contragolpe bárbaro. Anduva olla a presión, 2-3 mil personas siempre.
Bueno, pues me repito en lo mismo, si salís airosos de Carranza sois favoritos Viguri, pero ojo con Carranza en liguilla, impone.
GODINEZ escribió:VIGURI escribió:¿Que el Mirandes se va acojonanar en un campo petado?...GODINEZ escribió:YOMISMO escribió:Parece que vá a buen ritmo la venta de entradas en Carranza,creeran llegar a los 10.000,así que el Mirandes como se acojone le puede caer una buena......yo creo que voy con el Cádiz,por aquello de volver a ver los derbis Xerez-Cádiz en segunda.,no por nada mas ......pero suerte Vigu
Ahora mismo el Mirandes copa el protagonismo de la prensa deportes de Cádiz, y uno va conociendo mas datos. 11 victorias y 4 empates fuera de casa, asaltando campos como el del Eibar, Alavés o Real Unión. El Mirandes ha sido el equipo revelación de toda la 2ª B española. De guardamallas Wilfred, viejo conocido por estos lares, Cesar Caneda ex cadista, firme en retaguardia + contragolpe bárbaro. Anduva olla a presión, 2-3 mil personas siempre.
Bueno, pues me repito en lo mismo, si salís airosos de Carranza sois favoritos Viguri, pero ojo con Carranza en liguilla, impone.
Verbo muy apropiado... ojito Godinez... y suerte...
Mr. Encías escribió:GODINEZ escribió:VIGURI escribió:¿Que el Mirandes se va acojonanar en un campo petado?...GODINEZ escribió:YOMISMO escribió:Parece que vá a buen ritmo la venta de entradas en Carranza,creeran llegar a los 10.000,así que el Mirandes como se acojone le puede caer una buena......yo creo que voy con el Cádiz,por aquello de volver a ver los derbis Xerez-Cádiz en segunda.,no por nada mas ......pero suerte Vigu
Verbo muy apropiado... ojito Godinez... y suerte...
Yo creo que el público de Carranza en una eliminatoria de ascenso puede jugar más en contra del Cádiz que a favor. Ojo a la presión del Cádiz para subir.
Joder, uno llora más ahora que aquel fatídico gran dia
Henrik- Mensajes : 5142
Steve Trumbo escribió:Yo creo que el público de Carranza en una eliminatoria de ascenso puede jugar más en contra del Cádiz que a favor. Ojo a la presión del Cádiz para subir.
Er Cadi de este año no ha enganchado a la afición, harta de las trompiquinhas de Enrique, de ver poco futbol en Carranza y del máximo accionista Muñoz, vente y vete Muñoz ha sido la cantinela de la afición este año.
Pero ahora todo se olvida, y mas sabiendo la afición que el equipo es cortito y que si no lo lleva en volandas les espera otro año en el pozo.
Pero parece que el Mirandés ha salido airoso de campos como Ipurua o Mendizorroza, es decir, que no se achica, por lo que la eliminatoria promete ser igualada.
Bueno, Mendizorroza ya no es lo que era.GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:Yo creo que el público de Carranza en una eliminatoria de ascenso puede jugar más en contra del Cádiz que a favor. Ojo a la presión del Cádiz para subir.
Er Cadi de este año no ha enganchado a la afición, harta de las trompiquinhas de Enrique, de ver poco futbol en Carranza y del máximo accionista Muñoz, vente y vete Muñoz ha sido la cantinela de la afición este año.
Pero ahora todo se olvida, y mas sabiendo la afición que el equipo es cortito y que si no lo lleva en volandas les espera otro año en el pozo.
Pero parece que el Mirandés ha salido airoso de campos como Ipurua o Mendizorroza, es decir, que no se achica, por lo que la eliminatoria promete ser igualada.
Henrik escribió: Joder, uno llora más ahora que aquelfatídicogran dia
Emocionante Henrik.... muy emocionante... y como dice Javi... yo también me siento ganador de aquella final...
...por cierto... salgo un poquillo en el video....
Vamos equipo....
Mr. Encías escribió:
Vamos equipo....
Hay que recuperar el espíritu de GENERAL!!! ni el espiritu de Dortmund ni ostias, la GENERAL!!!!
Henrik escribió:Mr. Encías escribió:
Vamos equipo....
Hay que recuperar el espíritu de GENERAL!!! ni el espiritu de Dortmund ni ostias, la GENERAL!!!!
¿Estareis contentos con el entrenador ex-Lemona Iñaki Alonso y el Ex-jugador del Lemona Gago?MR.PUNCHY escribió:
VIGURI escribió:¿Estareis contentos con el entrenador ex-Lemona Iñaki Alonso y el Ex-jugador del Lemona Gago?MR.PUNCHY escribió:
Mucho,Iñaki ha caído de pie en Murcia,la afición esta rendida a el y Gago es un lateral muy ofensivo,de los jugadores mas regulares esta temporada.
Mr. Encías escribió:Henrik escribió:Mr. Encías escribió:
Vamos equipo....
Como sufrian los jugadores y linieres por esa banda!! era temible!
Importante empate a 1 que sacamos de Melilla. Ahora a no cagarla en Mendi!! AUPA ALAVES!!!
Va perdiendo el Mirandes 1-0-
FINAL; CADIZ 2 - MIRANDES 0.
Extrañado de que no pusieran el partido del murcia en en canal regional me he percatado de que estaba anunciado en marca tv, pero estan tres soplapollas soltando sandeces y ahi ni partido ni ostias.
al final lo mismo nos vamos a 2ªB todavía.
hijos de puta.
hijos de puta.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20