¿ALGÚN FORERO NO TOCA NINGÚN INSTRUMENTO?
+20
Eloy
michi
Le Bichô
Blas
iontxu
®Lucy Lynskey
DarthMercury
◊
Stoner
arthurpennis
Ayers
Maniac is out
Rocket
Jaiotze
be.nice
Sossego
coolfurillo
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
2ill3
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿ALGÚN FORERO NO TOCA NINGÚN INSTRUMENTO?
...tiene que ser una putada ser un forero de rock y no tocar nada.......
...para paliar tal carencia, os indico las partes de un instrumento que podéis tocar con algo de práctica:
...para paliar tal carencia, os indico las partes de un instrumento que podéis tocar con algo de práctica:
2ill3- Mensajes : 8690
Re: ¿ALGÚN FORERO NO TOCA NINGÚN INSTRUMENTO?
yo toco algo la harmonica y todas las tetas que me dejan
que si toco? estoy echo un pulpo!! 8)
3 años en piano y más de medio año en guitarra
3 años en piano y más de medio año en guitarra
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
coolfurillo- Mensajes : 39244
............................
Yo en cuanto tenga pasta...me compro un bajo y doy clases,lo tengo mas que decidido
Sossego- Mensajes : 11460
yo tengo una guitarra en la esquina de mi habitación, me la regalaron cuando ya no me entusiasmaba, y menos una española...
caprichos de la vida, me apetecia una batería!
be.nice- Mensajes : 606
McLovin escribió:Yo en cuanto tenga pasta...me compro un bajo y doy clases,lo tengo mas que decidido
McLovin escribió:Yo en cuanto tenga pasta...me compro un bajo y doy clases,lo tengo mas que decidido
si quieres te dejo
me salen unos macarrones cojonudos...
...buff, qué pereza me da la idea de empezar a aprender a tocar el bajo......pero todavía más pereza me daría ser pobre...
Ricky´s Appetite escribió:McLovin escribió:Yo en cuanto tenga pasta...me compro un bajo y doy clases,lo tengo mas que decidido
JAJAJA
Jaiotze- Mensajes : 1907
Jaiotze escribió:Ricky´s Appetite escribió:McLovin escribió:Yo en cuanto tenga pasta...me compro un bajo y doy clases,lo tengo mas que decidido
JAJAJA
y tu que tocas , el trabuco?
be.nice escribió:yo tengo una guitarra en la esquina de mi habitación, me la regalaron cuando ya no me entusiasmaba, y menos una española...
...qué maja estás, murciana....
se puede hacer una pregunta también
¿Algún forero canta decentemente, o si canta mal puede cantar a lo punk?
Yo toqué la guitarra todos los dias de mi vida desde los 15 años hasta los 27 mas o menos, y entonces me di cuenta que lo que habia en mi cabeza jamas lo harian mis manos. Y nunca volví a tocarla.
yo canto mal casi todo pero era el unico de la banda con la poca verguenza de hacerloJOHNYKASHMIR escribió:se puede hacer una pregunta también
Maniac escribió:Yo toqué la guitarra todos los dias de mi vida desde los 15 años hasta los 27 mas o menos, y entonces me di cuenta que lo que habia en mi cabeza jamas lo harian mis manos. Y nunca volví a tocarla.
Ahora, si algun dia hiciera mi debut...los ocho primeros discos ya los tengo compuestos
Mi quitapenas
Ayers- Mensajes : 33325
Ricky´s Appetite escribió:yo canto mal casi todo pero era el unico de la banda con la poca verguenza de hacerloJOHNYKASHMIR escribió:se puede hacer una pregunta también
el primer cantante que tuvimos nosotros adquirio el puesto gracias a que tenia microfono y amplificador propios, amen de que ya era uno mas para compartir los gastos del local.
Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo canto mal casi todo pero era el unico de la banda con la poca verguenza de hacerloJOHNYKASHMIR escribió:se puede hacer una pregunta también
el primer cantante que tuvimos nosotros adquirio el puesto gracias a que tenia microfono y amplificador propios, amen de que ya era uno mas para compartir los gastos del local.
yo siempre tenia suelto para la maquina de las birras
Ricky´s Appetite escribió:yo canto mal casi todo pero era el unico de la banda con la poca verguenza de hacerloJOHNYKASHMIR escribió:se puede hacer una pregunta también
asi me gusta, sin vergüenza
los grandes cantantes siempre tuvieron un reconocimiento tibio pero después...
madre de Kurt Cobain hablando sobre Kurt: "Se pasaba cantando por los pasillos cuando era joven, y anda que no cantaba mal, no paraba de mandarle callar y los vecinos siempre se quejaban de oir sus gritos"
yo acabé cantando en mi grupo,pero cantaba como el jodido culo de un ogro nepalí.
Maniac escribió:Maniac escribió:Yo toqué la guitarra todos los dias de mi vida desde los 15 años hasta los 27 mas o menos, y entonces me di cuenta que lo que habia en mi cabeza jamas lo harian mis manos. Y nunca volví a tocarla.
Ahora, si algun dia hiciera mi debut...los ocho primeros discos ya los tengo compuestos
montamos un duo Maniac? igual entre los dos nos solapamos y acaba sonando bien
....no es guapo mi pequeño?
Mis tres niñas
arthurpennis- Mensajes : 77
yo soy incapaz de tocar algún instrumento más que el mio propio y la guitarra o bajo imaginario
arthurpennis escribió:Mis tres niñas
Guapas, llevo tiempo pensando en una epiphone acústica, qué tal rasca la yamaha? me han hablado bastante bien de ella en relación calidad precio...
Guitar Hero y zambomber.
◊- Mensajes : 5748
Ayers escribió:arthurpennis escribió:Mis tres niñas
Guapas, llevo tiempo pensando en una epiphone acústica, qué tal rasca la yamaha? me han hablado bastante bien de ella en relación calidad precio...
La yamaha suena muy dulce, probé las epiphone (porque ya tenía mi LP) pero me convenció más ésta (había una fender, a d-15 o algo así que no estaba mal, pero la yamaha mejor); costaba 150 pavos nueva, que es muy un buen precio para la calidad de la guitarra (por supuesto no estamos hablando de una Martin o una Taylor); pero te aconsejo que hagas lo que hice yo, muevete un poco por las tiendas y que te enseñen las que han tenido de exposición (todas, no solo la yamaha), que tienen algun desconchón o desperfectillo pero que están bien de mástil ... yo saqué la mía por 75 mortadelos y merece mucho la pena.
arthurpennis- Mensajes : 77
arthurpennis escribió:
La yamaha suena muy dulce, probé las epiphone (porque ya tenía mi LP) pero me convenció más ésta (había una fender, a d-15 o algo así que no estaba mal, pero la yamaha mejor); costaba 150 pavos nueva, que es muy un buen precio para la calidad de la guitarra (por supuesto no estamos hablando de una Martin o una Taylor); pero te aconsejo que hagas lo que hice yo, muevete un poco por las tiendas y que te enseñen las que han tenido de exposición (todas, no solo la yamaha), que tienen algun desconchón o desperfectillo pero que están bien de mástil ... yo saqué la mía por 75 mortadelos y merece mucho la pena.
Si esa es la idea cuando vas a comprar un instrumento, mirar y mirar en varios sitios hasta que una te entre por los ojos o... por el oído. Como no tengo prisa me lo tomaré con calma, 75 lereles está tirado de precio si como mínimo colma tus espectativas.
Por cierto de las tochas siempre me han llamado la atención la Takamine.
DarthMercury escribió:
añade este instrumento a la lista Darth
Ayers escribió:DarthMercury escribió:
añade este instrumento a la lista Darth
También, también. Y a dos manos
A mi me da mucha vergüenza confesar que no sirvo ni para el Guitar Hero, ya es la leche tener que dar clases para eso.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
miss furby escribió:A mi me da mucha vergüenza confesar que no sirvo ni para el Guitar Hero, ya es la leche tener que dar clases para eso.
Bueno, yo me pasé un mes para pasar el nivel 'normal' del primer guitar hero, así que muy fiera tampoco era
Lo que pasa es que cuando le pillas el tranquillo los siguientes se superan con mucha más facilidad. Para los que somos una nulidad musical es divertido de narices, hay que reconocerlo.
miss furby escribió:A mi me da mucha vergüenza confesar que no sirvo ni para el Guitar Hero, ya es la leche tener que dar clases para eso.
Ellis escribió:miss furby escribió:A mi me da mucha vergüenza confesar que no sirvo ni para el Guitar Hero, ya es la leche tener que dar clases para eso.
como siempre me mola el headbanger
yo creo que los muñecos jebis no me inspiraron, yo estaba intentando tocar my name is jonas :S...que pena más grande
Simple Chords and Fingerings for the Beginning Air Guitarist
Manual dexterity is the difference between somebody who just pretends to be an air guitarist and somebody who really knows how to play. Don't be fooled by posers! They'll run their fingers up and down the neck of their Philson really fast, but if you look closely, they don't know the first thing about how to strum a real chord.
I urge you to learn how to play your Philson Air Guitar the right way, by practicing these chords and fingerings. Proper techniques will serve you long after those imitators have left split the scene. Trust me on this one. - R. "Bud" Philson
Manual dexterity is the difference between somebody who just pretends to be an air guitarist and somebody who really knows how to play. Don't be fooled by posers! They'll run their fingers up and down the neck of their Philson really fast, but if you look closely, they don't know the first thing about how to strum a real chord.
I urge you to learn how to play your Philson Air Guitar the right way, by practicing these chords and fingerings. Proper techniques will serve you long after those imitators have left split the scene. Trust me on this one. - R. "Bud" Philson
Lo tengo desde hace mas de 12 años. Antes me encantaba tocar pero lo deje por falta de inspiración. Pase momentos muy agradables con este bajo Gibson, pero tambien me provoco dolores de cabeza.
Ahora mismo lo guardo como si fuese un tesoro, por si algún día me da por volver a tocar.
Ahora mismo lo guardo como si fuese un tesoro, por si algún día me da por volver a tocar.
iontxu- Mensajes : 4060
DarthMercury escribió:miss furby escribió:A mi me da mucha vergüenza confesar que no sirvo ni para el Guitar Hero, ya es la leche tener que dar clases para eso.
Bueno, yo me pasé un mes para pasar el nivel 'normal' del primer guitar hero, así que muy fiera tampoco era
Lo que pasa es que cuando le pillas el tranquillo los siguientes se superan con mucha más facilidad. Para los que somos una nulidad musical es divertido de narices, hay que reconocerlo.
si...bueno....
pero es que tuvieron que ayudarme dándole al rasca ese de la derecha y no acertaba ni con las teclas, fue un suplicio, ni siquiera me divertí!
y tampoco que vale que tenía una resaca del 15
Mi guitarra siempre desafinada y chirriando. La quiero como una hija
Yo el iPot lo tengo siempre limpísimo!
Será que los músicos están ensayando...
Le Bichô escribió:Yo el iPot lo tengo siempre limpísimo!
Así me gusta, con CristalBrite.
ahí arriba hay unas garras que ha puesto Ellis...valen para kun-fu, el mono borracho en el ojo del tigre.
Lo tengo. Son ciervo, carnero, perro , camello y oso hormiguero. Donde me dan el premio?miss furby escribió:Le Bichô escribió:Yo el iPot lo tengo siempre limpísimo!
Así me gusta, con CristalBrite.
ahí arriba hay unas garras que ha puesto Ellis...valen para kun-fu, el mono borracho en el ojo del tigre.
Ricky´s Appetite escribió:
montamos un duo Maniac? igual entre los dos nos solapamos y acaba sonando bien
siempre podemos decir que hacemos garage psicodelico
ésta guitarra tiene algo especial para tocar estilo hendrix, pero tb estilo slovak-frusciante...
a mi me encanta, aunque algún día me pasaré a gibson les paul
y me costará, porque las he probado muchas veces y el mástil es diferente, pero bueno... todo es acostumbrarse, tiene ese sonido cálido, pero potente a la vez...
mi primo tiene dos les pauls el hijo puta, una comprada en EEUU réplica randy rhoads, como le odio a veces
tb tengo harmónica pero no es lo mio, sinceramente
y este verano me he propuesto aprender algo de teclados, ya que mi otro primo (su hermano ) es teclistal
michi- Mensajes : 15956
pero bueno, creo qu el topic iba de quien no toca
estamos contestando mal diria yo
estamos contestando mal diria yo
michi- Mensajes : 15956
Página 1 de 2. • 1, 2