El disco mas lamentable que te has comprado?
+48
Johnny Kashmir
loaded
enrico_palazzo
Perimaggot
katrastrov
Forever my Queen
tumoe
Goletti
Edko Fuzz
cesare
lullaby
Dumbie
PLdG
Phishead
morley
Jincho
pine
Perry go round
Ricky´s Appetite
pinkpanther
polaris
mugu
Stoner
Kirchhoff
MR.PUNCHY
Blas
Miss Brownstone
Kei
Starsailor
Eloy
michi
SEÑOR KAPLAN
Bettie
coolfurillo
Rockenberg
javi clemente
luiggy pop
locovereas
metalbert
Gora Rock
KIM_BACALAO
thunderpussy
wakam
Sugerio
Rizzy
celtasnake
Sugar Bug
Cobra
52 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El disco mas lamentable que te has comprado?
Johnny Kashmir escribió:Tengo 2 discos de Natalia, la de OT, y confieso que el segundo lo compré sólo por las fotos de dentro.
Tengo uno de Hombres G y 2 de Mecano.
Mis gustos con 10 años no es que fueran para tirar cohetes, la verdad...
los hay que me superan
Goletti- Mensajes : 7650
Trumbo- Mensajes : 99707
me acabo de acordar que me compre esto en su dia, el single del homenaje del elton john a lady di con el tema candle in the wind, me gusta elton john, pero he de reconocer que fue una compre muy ñoña
Cobra- Mensajes : 8826
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
No escribió:
ni flowers, hasta en estas cosas eres raruno
oye, No, ahora que te pillo por aquí...
al final se ha montado una comida forera para el sábado del ARF en el Armentegui
pero a algunos todavía nos molaría hacer otra el viernes contigo como anfitrión/cheffdeluxe como habíamos comentado
no sé ni cuántos seríamos, tampoco creo que vaya a ser tan masivo al final, pero si me dices que OK, que te sigue pareciendo bien la idea, empiezo a hacer la lista de los que se apuntarían
cómo lo ves?
KIM_BACALAO escribió:No escribió:
al final se ha montado una comida forera para el sábado del ARF en el Armentegui
pero a algunos todavía nos molaría hacer otra el viernes contigo como anfitrión/cheffdeluxe como habíamos comentado
no sé ni cuántos seríamos, tampoco creo que vaya a ser tan masivo al final, pero si me dices que OK, que te sigue pareciendo bien la idea, empiezo a hacer la lista de los que se apuntarían
cómo lo ves?
Lo primero de todo Kim, cómo es posible que no conozcas a SNAP? xDDD
sobre lo otro, hombre el viernes estaría yo sólo, me explico, Zapatingos trabaja hasta las tres, si apetece hacer alguna cosilla informal puesto que os vais a sentar a comer un kilo de carne el sábado por mi perfecto, pero poca gente puesto que ya te digo que estoy solo, el sábado hubiesemos podido hacer cualquier cosa sin problema.
puedo hacer varias propuestas curiosas y las estudiamos los cuatro amigos del cocinismo y tal.
un abrazo
No escribió:KIM_BACALAO escribió:No escribió:
cómo lo ves?
Lo primero de todo Kim, cómo es posible que no conozcas a SNAP? xDDD
sobre lo otro, hombre el viernes estaría yo sólo, me explico, Zapatingos trabaja hasta las tres, si apetece hacer alguna cosilla informal puesto que os vais a sentar a comer un kilo de carne el sábado por mi perfecto, pero poca gente puesto que ya te digo que estoy solo, el sábado hubiesemos podido hacer cualquier cosa sin problema.
puedo hacer varias propuestas curiosas y las estudiamos los cuatro amigos del cocinismo y tal.
un abrazo
ah, vale, no había visto que eran Snap!
clasicazo, no?
no?
vale, lo otro me parece bien, si no es mucha putada para tí, y realmente te apetece... a mí la idea me parece cojonuda, y estoy deseando probar alguna de tus especialidades
no sé si incluso podríamos hacer la lista en el topic de los cocinitas... no, no me acaba de encantar la idea, sería hacerlo un poco exclusivista, elitista
voy a crear el topic, pondré un poco las condiciones, que se apunte quien quiera, pero ya avisando de que tampoco deberíamos ser muchos, a ver si consigo expresarlo bien...
cuánto calculas que sería el presupuesto aproximado?
No escribió:te hablo en privado que esto va a sonar raro.
ok, mientras no me hables en texturas sónicas extrañas...
No escribió:te hablo en privado que esto va a sonar raro.
Eso, eso idos a un hotel !!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Soy de los que piensan que cada disco, por muy malo que sea, merece siempre más de una escucha porque algo bueno le sacas, pero éste es que es muy malo.
Los Village People, intoxicados por la corriente nuevaolera de principios de los 80, van y sacan un disco en plan new romantics que significó el hundimiento de su carrera para siempre.
Es malo de huevos.
Los Village People, intoxicados por la corriente nuevaolera de principios de los 80, van y sacan un disco en plan new romantics que significó el hundimiento de su carrera para siempre.
Es malo de huevos.
Danelectro- Mensajes : 1468
celtasnake escribió:No escribió:te hablo en privado que esto va a sonar raro.
Eso, eso idos a un hotel !!!!!!
demasiado tarde, las ganas de compraros el disco de Snap! ya corren por las venas de los que lo habéis leído...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4