DJ'S 2010
+6
rebellion
Ricky´s Appetite
nathalia
Stoner
Kei
djnash
10 participantes
Página 1 de 1.
DJ'S 2010
ey hola salu2 a tod@s soy DJ NASH desde bilbao, este año repito y me gustaria invitaros a que paseis por las carpas todos los dias desde las 3 a las 7 con un gran elenco de pinchadiscos q os haran bailar ya hasta reventar..Pegatas,Roger Estrada, yo mismo y los demas que no conozco pero estara guai asi q ya sabeis, por mi parte espiritu rockin' clasicos a machete y reivindicacion del sonido retroblackracokabillymoderno jajaja os espero amigos!!!
Re: DJ'S 2010
djnash escribió:sisisi q pasa man?
este año vieners?
no tio, mandé un correo para ver como estaba este año lo de los djs y me dijeron que ya los tenían cogidos. Pensaba que iban a cambiar el rollo pero veo que repetís casi todos del año pasado, mi no entender
Pásalo bien tio!!!
el año pasado había 2 carpas o sólo 1?
nathalia- Mensajes : 4759
Kei escribió:djnash escribió:sisisi q pasa man?
este año vieners?
no tio, mandé un correo para ver como estaba este año lo de los djs y me dijeron que ya los tenían cogidos. Pensaba que iban a cambiar el rollo pero veo que repetís casi todos del año pasado, mi no entender
Pásalo bien tio!!!
es para pedir una explicación, el año que viene nos presentamos juntos como quedamos
Stoner escribió:Pero qué pasa, que está todo amañado?
lo sabía, no debería haber pinchado David Lee Roth
Enhorbuena!
Cuál es el unded klub?
Cuál es el unded klub?
rebellion- Mensajes : 51054
Kei escribió:Stoner escribió:Pero qué pasa, que está todo amañado?
No creo que fuera David Lee Roth, ¿sonó algo del Chinese? Pues no le des más vueltas.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Soy Mayor de 18 años escribió:Kei escribió:Stoner escribió:Pero qué pasa, que está todo amañado?
No creo que fuera David Lee Roth, ¿sonó algo del Chinese? Pues no le des más vueltas.
el DJ Pegatas, si es el mismo que pincha a veces en el Apolo en Bcn, después de este finde en el Primavera, por poco no pincha en el Azkena... bueno, ni en el Azkena ni en ningún sitio más...
es posible que los seguratas sean los seres más despreciables de la creación, por encima incluso de los mossos antidisturbios y los ministros?
es posible que los seguratas sean los seres más despreciables de la creación, por encima incluso de los mossos antidisturbios y los ministros?
KIM_BACALAO escribió:el DJ Pegatas, si es el mismo que pincha a veces en el Apolo en Bcn, después de este finde en el Primavera, por poco no pincha en el Azkena... bueno, ni en el Azkena ni en ningún sitio más...
cuenta cuenta....
Llama a los jefazos y diles que yo estoy en el banquillo disponible
Kei escribió:Stoner escribió:Pero qué pasa, que está todo amañado?
Si es por ese motivo que les den mucha bola
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
naaaaaash
hola jodel q polemica no se nada solo hable con la org y fuera.. no creo q sea nada por poner esto o lo otro..y del pegatas q os contais?cotyilleo loco
Kei escribió:KIM_BACALAO escribió:el DJ Pegatas, si es el mismo que pincha a veces en el Apolo en Bcn, después de este finde en el Primavera, por poco no pincha en el Azkena... bueno, ni en el Azkena ni en ningún sitio más...
cuenta cuenta....
Llama a los jefazos y diles que yo estoy en el banquillo disponible
parece ser que a uno de los seguratas contratados por el Primavera se le fue de las manos la cosa a la hora de echarlo (la razón de echarlo igual estaba justificada o no, es lo de menos) y lo dejó tirado inconsciente
no sé, son cosas que me han llegado de segunda mano, estaría bien saber con más seguridad lo que pasó
pero a estas alturas ya no me extrañan estas cosas, a esta gentuza el apelativo de "gorilas" les queda como un guante
djnash escribió:hola jodel q polemica no se nada solo hable con la org y fuera.. no creo q sea nada por poner esto o lo otro..y del pegatas q os contais?cotyilleo loco
Mayor Tom- Mensajes : 3217
djnash escribió:ostras como anda el patio
tú no sabes bien donde te has metido
EH TIOS, NO OS METAIS CON NASH, QUE ES MI COLEGA, VALE????
todo arreglado
Rebellion escribió:Enhorbuena!
Cuál es el unded klub?
rebellion- Mensajes : 51054
djnash escribió:ey hola salu2 a tod@s soy DJ NASH desde bilbao, este año repito y me gustaria invitaros a que paseis por las carpas todos los dias desde las 3 a las 7 con un gran elenco de pinchadiscos q os haran bailar ya hasta reventar..Pegatas,Roger Estrada, yo mismo y los demas que no conozco pero estara guai asi q ya sabeis, por mi parte espiritu rockin' clasicos a machete y reivindicacion del sonido retroblackracokabillymoderno jajaja os espero amigos!!!
Pondrás Ace Of Spades, como todos los DJs?
Boohan- Mensajes : 54506
solo ace of spades version batmobile..contrabajo y tal..jejeje
undead klub? es ekln nombre q le dabamos hasta hace poco a mis sesiones mensuales en dos garitos de bilbao ,tb el nombre de un proximo programa de radio, sin mas
undead klub? es ekln nombre q le dabamos hasta hace poco a mis sesiones mensuales en dos garitos de bilbao ,tb el nombre de un proximo programa de radio, sin mas