CUMPLEBICHO FELIZ!!
+28
Mr. Encías
be.nice
Ricky´s Appetite
JesusChristCornell
asdasdash
CROWES
Pigs on the Wing 1
Geme
Le Bichô
blackfoot
Rocket
Phishead
®Lucy Lynskey
Incremento
Eloy
ekilore
Morgana LeFey
el barón
Ayers
Johnny Kashmir
Maniac is out
michi
joselette
Gora Rock
vyvyan
SAL PARADISE
BONZO
DarthMercury
32 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: CUMPLEBICHO FELIZ!!
Le Bichô escribió:imaginate la escena. Yo llego en un taxi atronando regetón, saco la cabeza y me encuentro a unos cuantos de estos tirados en la calle como si fueran perroflautas. Y yo conocía a dos de ellas y a un pescao. Espero que sea una imagen que no se vea demasiado a menudo...be.nice escribió:Le Bichô escribió:que va! conozco a no llega a diez foreros, creo.be.nice escribió:joder qué rapido colega!
te ha quitado años? wow... un hombre sabio y con experiencia
vosotros no haceis quedadas y freak-feliciadades del estilo no? muchos os conocereis ya...
la conocida curiosidad del anonimato...
estoy intentando quedar con algunos en los conciertos de tom waits y en el de bruce para sentarme en la mesa de al lado y oirles criticarme, pero no hay manera...
joder, 10 ya son eh? yo no entré con proposito de hacer contactos, ni siquiera de postear asiduamente, pero mira... si conoces a alguien aunq sea casualidad, puede ser curioso.
vaya estampa!!! reguetón en un taxi? dioss encima de q te clavan te ponen esa mierda. menudo infierno.
be.nice- Mensajes : 606
yo solo me acuerdo de una botella de ballantines que no solte ni 1/2 minuto...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:imaginate la escena. Yo llego en un taxi atronando regetón, saco la cabeza y me encuentro a unos cuantos de estos tirados en la calle como si fueran perroflautas. Y yo conocía a dos de ellas y a un pescao. Espero que sea una imagen que no se vea demasiado a menudo...be.nice escribió:Le Bichô escribió:que va! conozco a no llega a diez foreros, creo.be.nice escribió:joder qué rapido colega!
vosotros no haceis quedadas y freak-feliciadades del estilo no? muchos os conocereis ya...
estoy intentando quedar con algunos en los conciertos de tom waits y en el de bruce para sentarme en la mesa de al lado y oirles criticarme, pero no hay manera...
joder, 10 ya son eh? yo no entré con proposito de hacer contactos, ni siquiera de postear asiduamente, pero mira... si conoces a alguien aunq sea casualidad, puede ser curioso.
... era la primera vez... pero tenía su gracia
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
lo peor era que el tio cantaba. Un infienno, diría yo...be.nice escribió:Le Bichô escribió:imaginate la escena. Yo llego en un taxi atronando regetón, saco la cabeza y me encuentro a unos cuantos de estos tirados en la calle como si fueran perroflautas. Y yo conocía a dos de ellas y a un pescao. Espero que sea una imagen que no se vea demasiado a menudo...be.nice escribió:Le Bichô escribió:que va! conozco a no llega a diez foreros, creo.be.nice escribió:joder qué rapido colega!
vaya estampa!!! reguetón en un taxi? dioss encima de q te clavan te ponen esa mierda. menudo infierno.
miss furby escribió:yo solo me acuerdo de una botella de ballantines que no solte ni 1/2 minuto...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:imaginate la escena. Yo llego en un taxi atronando regetón, saco la cabeza y me encuentro a unos cuantos de estos tirados en la calle como si fueran perroflautas. Y yo conocía a dos de ellas y a un pescao. Espero que sea una imagen que no se vea demasiado a menudo...be.nice escribió:Le Bichô escribió:que va! conozco a no llega a diez foreros, creo.be.nice escribió:joder qué rapido colega!
... yo no recordaba la parte botellón, tuve que leerla aquí para completar la laguna mental... muy mal, muy mal ...
Invitado- Invitado
no me dejaste ni catarlo! hice un amago y me mandaste a por birras...miss furby escribió:yo solo me acuerdo de una botella de ballantines que no solte ni 1/2 minuto...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:imaginate la escena. Yo llego en un taxi atronando regetón, saco la cabeza y me encuentro a unos cuantos de estos tirados en la calle como si fueran perroflautas. Y yo conocía a dos de ellas y a un pescao. Espero que sea una imagen que no se vea demasiado a menudo...be.nice escribió:Le Bichô escribió:que va! conozco a no llega a diez foreros, creo.be.nice escribió:joder qué rapido colega!
Le Bichô escribió:no me dejaste ni catarlo! hice un amago y me mandaste a por birras...
a veces soy diabólica y a por tabaco! y muchas gracias por cierto pq os debió costar encontrarlo.
miss furby escribió:Le Bichô escribió:no me dejaste ni catarlo! hice un amago y me mandaste a por birras...
a veces soy diabólica y a por tabaco! y muchas gracias por cierto pq os debió costar encontrarlo.
a por tabaco también????? jajajajajajajajajaja
tenéis que explicarme muchas cosas...
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:miss furby escribió:Le Bichô escribió:no me dejaste ni catarlo! hice un amago y me mandaste a por birras...
se fueron al metalzone con riesgo para sus vidas pq Sergi llegó mosca no se pq
trabajo? te llevaste mi paquete, jodía!miss furby escribió:Le Bichô escribió:no me dejaste ni catarlo! hice un amago y me mandaste a por birras...
me lo dio Sergio el tunanteLe Bichô escribió:trabajo? te llevaste mi paquete, jodía!miss furby escribió:Le Bichô escribió:no me dejaste ni catarlo! hice un amago y me mandaste a por birras...
miss furby escribió:Bordertab escribió:miss furby escribió:Le Bichô escribió:no me dejaste ni catarlo! hice un amago y me mandaste a por birras...
se fueron al metalzone con riesgo para sus vidas pq Sergi llegó mosca no se pq
... nada, que sigo sin recordarlo... aunque imagino que dí buena cuenta a las birras que trajeron, eso seguro...
Invitado- Invitado
remember no. alcoholico, b.nice, alcoholico...be.nice escribió:menudo post remember
puestos a hablar de alcohol...
lo mezclasteis o a palo seco?
donde esté un vasico de whiskey con hielo...
yo ese dia bebí seis marcas de cerveza diferentes y saphire. no toqué el whisky...be.nice escribió:puestos a hablar de alcohol...
Le Bichô escribió:yo ese dia bebí seis marcas de cerveza diferentes y saphire. no toqué el whisky...be.nice escribió:puestos a hablar de alcohol...
pero ... ¿de dónde salió el whisky?... en teoría saliamos de un bar para ir a otro, en esa situación no es normal ir con botellas encima (excepto para el bicho , pero eso es de otra noche...)
Invitado- Invitado
es preguntaselo a coletitas, que la botella tenía la forma de su mano. lo del guilifó's day mejor no meneallo que mi novia... ah no, que no tengo! foreras del mundo, violadme!!!Bordertab escribió:Le Bichô escribió:yo ese dia bebí seis marcas de cerveza diferentes y saphire. no toqué el whisky...be.nice escribió:puestos a hablar de alcohol...
pero ... ¿de dónde salió el whisky?... en teoría saliamos de un bar para ir a otro, en esa situación no es normal ir con botellas encima (excepto para el bicho , pero eso es de otra noche...)
tranquilo bicho, que esta noche te encontramos novia nueva...
esto... nice... ¿te interesa? es muy majo y viene con "dote"
Invitado- Invitado
dote cascabeles tiene mi caballo, por la carreteraaaaa...Bordertab escribió:tranquilo bicho, que esta noche te encontramos novia nueva...
yo es q estoy pillá ya...
si no se podría ver...
si no se podría ver...
Y con "un" sentido del humor...Le Bichô escribió:dote cascabeles tiene mi caballo, por la carreteraaaaa...Bordertab escribió:tranquilo bicho, que esta noche te encontramos novia nueva...
Bordertab, que contesto a esto? que no soy celoso o algo inteligente?be.nice escribió:yo es q estoy pillá ya...
si no se podría ver...
si. gran conocimiento en locas variadas y 25 por ciento de acciones de una empresa emergente en el terreno audiovisual. un chollo, reina, un chollo...be.nice escribió:dote??
Le Bichô escribió:si. gran conocimiento en locas variadas y 25 por ciento de acciones de una empresa emergente en el terreno audiovisual. un chollo, reina, un chollo...be.nice escribió:dote??
jajajajajaja, ya te sale del tirón... ¿a cuántas se lo has dicho esta semana?
Invitado- Invitado
ninguna. desde hace un mes. la ultima fué tu compañera del torriber.Bordertab escribió:Le Bichô escribió:si. gran conocimiento en locas variadas y 25 por ciento de acciones de una empresa emergente en el terreno audiovisual. un chollo, reina, un chollo...be.nice escribió:dote??
Le Bichô escribió:ninguna. desde hace un mes. la ultima fué tu compañera del torriber.Bordertab escribió:Le Bichô escribió:si. gran conocimiento en locas variadas y 25 por ciento de acciones de una empresa emergente en el terreno audiovisual. un chollo, reina, un chollo...be.nice escribió:dote??
... vaya ojo que tienes...
Invitado- Invitado
fue ella que me entró. dice que la pongo berraca...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:ninguna. desde hace un mes. la ultima fué tu compañera del torriber.Bordertab escribió:Le Bichô escribió:si. gran conocimiento en locas variadas y 25 por ciento de acciones de una empresa emergente en el terreno audiovisual. un chollo, reina, un chollo...be.nice escribió:dote??
... vaya ojo que tienes...
oye esto esta myu interesante, me da pena irme, a ver que trapos habeis sacado para cuando vuelva
yo también cierro chiringuito que hay que arreglarse... bicho, te queda una hora, no me hagas esperar... ¿arreglada o informal?
Invitado- Invitado
Cachondona.Bordertab escribió:yo también cierro chiringuito que hay que arreglarse... bicho, te queda una hora, no me hagas esperar... ¿arreglada o informal?
Bueno, chandal y tacones ya me vale...
Le Bichô escribió:Cachondona.Bordertab escribió:yo también cierro chiringuito que hay que arreglarse... bicho, te queda una hora, no me hagas esperar... ¿arreglada o informal?
... te la estás ganando... aunque conociéndote, te lo había puesto en bandeja...
Invitado- Invitado
me depilo el careto y salgo, calcula mas para y cuarto que para en punto. por las tusas y eso...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:Cachondona.Bordertab escribió:yo también cierro chiringuito que hay que arreglarse... bicho, te queda una hora, no me hagas esperar... ¿arreglada o informal?
... te la estás ganando... aunque conociéndote, te lo había puesto en bandeja...
corto y cerdo, digo y cierro...
No sé si decir lo de "felicidades" y todo eso, porque os joderé el topic, que estaba evolucionando la mar de bien...
Pero es que no sé qué otra cosa decir.
FELICIDADES!
FELICIDADES!
Invitado- Invitado
Pris escribió:No sé si decir lo de "felicidades" y todo eso, porque os joderé el topic, que estaba evolucionando la mar de bien...
FELICIDADES!
Hola guapa!!
¿tú no te ibas de viaje???
Invitado- Invitado
Me voy mañana por la mañana.Bordertab escribió:Pris escribió:No sé si decir lo de "felicidades" y todo eso, porque os joderé el topic, que estaba evolucionando la mar de bien...
FELICIDADES!
Hola guapa!!
¿tú no te ibas de viaje???
Ah, te tengo que disipar un poco la laguna del momento perroflautil del sábado pasado...
Invitado- Invitado
Apurando el día...Zorionak!
Mr. Encías- Mensajes : 16416
OYE OYE mas protagonismo no eh?
avisanos para felicitarte de nuevo
seguid hablando por donde os quedasteis ayer, que os fuisteis todo y no he obtenido datos de interés sobre aquella noche bizarra.
avisanos para felicitarte de nuevo
seguid hablando por donde os quedasteis ayer, que os fuisteis todo y no he obtenido datos de interés sobre aquella noche bizarra.
cariño, esas cosas no se pueden forzar. y si no están ni killyourfurby ni bordertab no tiene gracia...
Me acabo de dar cuenta que te felicité por error en otro tópic, sorry
Muchas felicidades!!!
Muchas felicidades!!!
Sugerio- Moderador
y donde fué? curiosidad insana...Sugerio escribió:Me acabo de dar cuenta que te felicité por error en otro tópic, sorry
Muchas felicidades!!!
Le Bichô escribió:y donde fué? curiosidad insana...Sugerio escribió:Me acabo de dar cuenta que te felicité por error en otro tópic, sorry
Muchas felicidades!!!
Pues no lo sé...estaba cocido y creí que lo había enviado aquí, pero no me veo...
Sugerio- Moderador
Deja la adlerbraun, que te va a matar...Sugerio escribió:Le Bichô escribió:y donde fué? curiosidad insana...Sugerio escribió:Me acabo de dar cuenta que te felicité por error en otro tópic, sorry
Muchas felicidades!!!
Pues no lo sé...estaba cocido y creí que lo había enviado aquí, pero no me veo...
Le Bichô escribió:cariño, esas cosas no se pueden forzar. y si no están ni killyourfurby ni bordertab no tiene gracia...
ya. es qie esta tarde de verano es un infierno, el sudor me come, la desgana me invade...
INVIERNO YA
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.