Si alguien tiene esta peli...
+7
Miss Brownstone
CockRockOnTheRocks
Sugar Bug
Maniac is out
Rockenberg
Edko Fuzz
Kei
11 participantes
Página 1 de 1.
Si alguien tiene esta peli...
...que hable ya!!! La necesito. La tenía en VHS hace muchos años pero al final la cinta palmó.
Re: Si alguien tiene esta peli...
Kei escribió:...que hable ya!!! La necesito. La tenía en VHS hace muchos años pero al final la cinta palmó.
Pintaza! Si la acabas consiguiendo, súbela al torrente! Tiene pinta a ser tipo "Jocks" o "Juerga Tropical". Me encanta el género.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Por lo que recuerdo iba de dos pichones que al final tenían que compartir habitación con dos tios con mas sexappeal. Se hacen colegas y tal. Sale alguna tetilla...recuerdo una competición de tirarse en plancha a la piscina y ganaba quien mas agua levantara. Uno de los protas se tira desde lo alto de una palmera y gana, claro.
Me vienen flashazos. Tb recuerdo otra escena en que uno de los protas losers va a comprar provisiones para el verano a una furgoneta chustera. Al final sale cargado con todo tipo de artilugios que parece una tienda de chinos andante.
Es una de las pelis de juventud de mi hermano mayor. La vió unas cuantas veces en el cine y años mas tarde la compró de saldo en un videoclub.
Maniac, Infra y demás gente que se mueve por esos antros repletos de caspa en vhs si sabeis algo...
Me vienen flashazos. Tb recuerdo otra escena en que uno de los protas losers va a comprar provisiones para el verano a una furgoneta chustera. Al final sale cargado con todo tipo de artilugios que parece una tienda de chinos andante.
Es una de las pelis de juventud de mi hermano mayor. La vió unas cuantas veces en el cine y años mas tarde la compró de saldo en un videoclub.
Maniac, Infra y demás gente que se mueve por esos antros repletos de caspa en vhs si sabeis algo...
Última edición por Kei el Miér 2 Jun 2010 - 11:42, editado 1 vez
en murcia ese mercado murió definitivamente...
quedan cuatro videoclubes en toda murcia.
Maniac escribió:en murcia ese mercado murió definitivamente...
bueno, pero tu tienes pinta de conocer a gente con muchas pelis vhs, si sabes algo puedo pagar por ella
En todocoleccion la he visto por 24 y 40 euros( ). En USA la llegaron a editar en dvd y la he visto en Ebay, pero supongo que de idioma o subs en español habrá que olvidarse.
Sugar Bug escribió:Has probado en www.pelisgafapasta.com
esta vez no pico
Kei escribió:...que hable ya!!! La necesito. La tenía en VHS hace muchos años pero al final la cinta palmó.
La peli está en el Emule, zopenco.
Rockenberg escribió:Si que tiene buena pinta sí
Si, de estas clásicas ochenteras con esos golpes memorables que te partes. Ya tengo ganas de verla
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
PUES SI TENEIS GANAS DE VERLA TODOS MENOS JIJIJIJAJAJA Y A BUSCARLA TODOS CABRONAZOS. EL PRIMERO QUE LA ENCUENTRE TIENE FINDE DE VERANEO PAGADO EN ALICANTE.
No sé si funcionará, pero creo que es esta en torrent
http://spring-break-5069771.cooga.net/
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:No sé si funcionará, pero creo que es esta en torrent
"director: S. Cunningham", si es esa. Yo no uso torrents de esos. Pero esa está en ingles, no? Existirá alguien en el mundo que tuviera el vhs en español y se le ocurriera ripearla en su día. Es eso probable??
Te vale esta?
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/movida-en-la-universidad-1982/
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/movida-en-la-universidad-1982/
Kei escribió:Bettie escribió:No sé si funcionará, pero creo que es esta en torrent
"director: S. Cunningham", si es esa. Yo no uso torrents de esos. Pero esa está en ingles, no? Existirá alguien en el mundo que tuviera el vhs en español y se le ocurriera ripearla en su día. Es eso probable??
Yo tampoco sé como va lo de los torrents, pero que se la baje alguién y te la pase, usas el Ares o similar? Echa un vistazo quizás haya suerte
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Kei escribió:Bettie escribió:No sé si funcionará, pero creo que es esta en torrent
Yo tampoco sé como va lo de los torrents, pero que se la baje alguién y te la pase, usas el Ares o similar? Echa un vistazo quizás haya suerte
actualmente casi no uso ni el emule, lo busco todo por descarga directa tipo megaupload o rapidshare
Es la típica peli que por el cartel no vería nunca.
Txomin- Mensajes : 31771
javiviramone escribió:pues yo busco estas pelis en dvd - en castellano y eso
Anderson,Paul Thomas - Sydney / Punch DrunkLove
Cronenberg,David - Madamme Butterfly
Ferrara,Abel - El cazador de gatos / Teniente Corrupto / Secuestradores de Cuerpo
Frears,Stephen - Hi-Lo Country / Los Timadores / Heroe Por Accidente / The Hit
Kusturica,Emir - El Tiempo de los Gitanos / Maradona
Reiner,Rob - Ahora o Nunca / Misery / This Is Spinal Tap / Alex y Emma / El Presidente y Miss Wade
Sayles,John - Limbo / PassionFish
Smith,Kevin - Clerks (mejor edicion X aniversario) / JerseyGirl
Solondz,Todd - Life During Wartime
Stone,Oliver - Giro Al Infierno
Wang,Wayne - Blue In The Face
Esto ya es otro cantar, porque la otra se alinea más con los "gourmets" de Popular 1.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Txomin escribió:Es la típica peli que por el cartel no vería nunca.
si la ponen en la tele después de las carreras se va a levantar a hacer café el gato...
Mensaje subliminal:
Posiblemente la mitad en ediciones USA. Jersey Girl es más bien ñoña y palomitera con el quesito de Liv Tayler y Ben Afflec, no cuadra ahí aunque sea de Kevin Smith. Csi lo mismo se puede decir de El presidente y Miss Wade. Misery la encuentras en cualquier lado.
javiviramone escribió:pues yo busco estas pelis en dvd - en castellano y eso
Anderson,Paul Thomas - Sydney / Punch DrunkLove
Cronenberg,David - Madamme Butterfly
Ferrara,Abel - El cazador de gatos / Teniente Corrupto / Secuestradores de Cuerpo
Frears,Stephen - Hi-Lo Country / Los Timadores / Heroe Por Accidente / The Hit
Kusturica,Emir - El Tiempo de los Gitanos / Maradona
Reiner,Rob - Ahora o Nunca / Misery / This Is Spinal Tap / Alex y Emma / El Presidente y Miss Wade
Sayles,John - Limbo / PassionFish
Smith,Kevin - Clerks (mejor edicion X aniversario) / JerseyGirl
Solondz,Todd - Life During Wartime
Stone,Oliver - Giro Al Infierno
Wang,Wayne - Blue In The Face
Posiblemente la mitad en ediciones USA. Jersey Girl es más bien ñoña y palomitera con el quesito de Liv Tayler y Ben Afflec, no cuadra ahí aunque sea de Kevin Smith. Csi lo mismo se puede decir de El presidente y Miss Wade. Misery la encuentras en cualquier lado.
javiviramone escribió:txomin
te he hecho 3 peticiones en eltopic del rock am ring
confio en ti
Estas en buenas manos pero dependemos del canal aleman, porque un accidente como con el final de Kiss ya no lo vuelvo a tener. Yo creo que van a explotar a tope este material y lo que no den en directo pudieran pasarlo luego en noches de fin de semana. Tengo una buena fuente de información, asi que si lo emiten cae fijo.
javiviramone escribió:sugar
esa web que es?
me dice no se puede mostrar la pagina
si es pa comprar por internet soy un lerdo
y si es pa descargar en dvd paso
quiero que alguien me las grabe
ah, vale...
entonces nada. era pa buscar y descargar...
es una página de películas "independeintes" megauploadas y sin subtítulos...
no te deja entrar? que raro? si te he copiado el link de favoritos...
javiviramone escribió:
Ferrara,Abel - Secuestradores de Cuerpos
Godofredo- Mensajes : 145916
javiviramone escribió:txomin
las que me has puesto en negrita no sera que las tienes,no?
alguien more????
Pero son originales y no tngo medios ahora para saltar protecciones, hace años que me volví un tio legal, asi que no tengo manera de hacerte copias. Sorry.
javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:
Ferrara,Abel - Secuestradores de Cuerpos
la vi cuando la estrenaron en canal+,alla porlos inicios de los 90
lo poco que recuerdo me dio miedo
No, si miedo da, pero de mala que es la joía... la original de los 50 y el remake de los 70 me acojonaron lo suyo primero de crío y luego de adolescente, ninguna peli me ha vuelto a acojonar de esa manera, pero cuando vi la del ferrara me cagué en su familia en veinte idiomas, vaya basura. Años después, ya en la carrera, vi aquella cosa horrible de la schiffer y di por muerto para siempre al primo abel
javiviramone escribió:la de la schiffer me gusto
the blackout
Como rayada pseudopajera, me quedo con la última de Médem, sin haberme paj... digo haberla visto aún.
javiviramone escribió:nada que ver
no jodamos
en the blackout tambien salia beatrice dalle
yerf
Ya veremos la de médem si llega a algo más que a episodio calentorro de la serie rosa. La de Ferrara aún tenía más delito, soporífera y apenas salían tetas, cuando eran la clara atracción (las de la schiffer) en los carteles de los cines, que había uno que ponía cachondo con verlo.
La beatricedalle esa mola, pero algo bocabuzón (follamiseando quízir).