LA CHAMPIONS SLEAZE
+30
BONZO
sofaqueen
SIXX´N SEX
Perry go round
Up Your Ass Tray
celtasnake
Cobra
Trumbo
Docayro
Blas
almorvi
Karlos
DarthMercury
modes garcia
pine
SEÑOR KAPLAN
káiser
locovereas
Rockenberg
keith_caputo
Kei
pinkpanther
Rizzy
Edko Fuzz
el barón
Eloy
coolfurillo
Dumbie
Dj Crust
Katxorro
34 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LA CHAMPIONS SLEAZE
Soy el único que no considera a Dokken como banda sleaze (ya ni comento lo de Tesla o Cinderella)
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Está claro que de esas bandas, la principal son y fueron Mötley Crüe. Fueron la primera banda de Sleaze (los padres fueron Aerosmith, Van Halen y KISS, pero no pertenecieron a ese movimiento. Los Crüe fueron los que lo fundaron) y es la que marcó el camino que siguieron todas las demás. WASP, RATT, Poison, LA Guns, etc... siguieron el camino que fueron dejando abierto los Crüe.
Luego está claro que muchas de ellas se acercaron al nivel de los Crüe (Guns and Roses, LA Guns, Cinderella, Tesla, WASP, RATT..., alguna de estas podría discutirse si llegaron a superarlo, especialmente los Guns and Roses, que fueron capaces de salir del movimiento y llegar mucho más lejos) y otras se quedaron un poco por detrás (Great White, Dokken, Warant, Faster Pussycat...), pero la banda clave del Sleaze, sin la cual no se entiende este estilo, fueron Mötley Crüe.
Luego está claro que muchas de ellas se acercaron al nivel de los Crüe (Guns and Roses, LA Guns, Cinderella, Tesla, WASP, RATT..., alguna de estas podría discutirse si llegaron a superarlo, especialmente los Guns and Roses, que fueron capaces de salir del movimiento y llegar mucho más lejos) y otras se quedaron un poco por detrás (Great White, Dokken, Warant, Faster Pussycat...), pero la banda clave del Sleaze, sin la cual no se entiende este estilo, fueron Mötley Crüe.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Está claro que de esas bandas, la principal son y fueron Mötley Crüe. Fueron la primera banda de Sleaze (los padres fueron Aerosmith, Van Halen y KISS, pero no pertenecieron a ese movimiento. Los Crüe fueron los que lo fundaron) y es la que marcó el camino que siguieron todas las demás. WASP, RATT, Poison, LA Guns, etc... siguieron el camino que fueron dejando abierto los Crüe.
Digo SI, pero en la primera frase te dejas a Hanoi Rocks.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Up Your Ass Tray escribió:Soy el único que no considera a Dokken como banda sleaze (ya ni comento lo de Tesla o Cinderella)
Bueno, yo tampoco, pero si nos ponemos a etiquetar, no nos quedaría ninguna banda en esta lista.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Up Your Ass Tray escribió:Soy el único que no considera a Dokken como banda sleaze (ya ni comento lo de Tesla o Cinderella)
Bueno, yo tampoco, pero si nos ponemos a etiquetar, no nos quedaría ninguna banda en esta lista.
Cierto, porque White Lion y Ratt me generan algunas dudas De hecho, el término "sleaze" se lo acuño a bandas como L.A. Guns, Motley o el primero de Guns'n'Roses, antes que a Tesla o Dokken
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Como no considero sleaze a Tesla por ejemplo, mi voto si pudiera sería para JUNKYARD.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
sofaqueen escribió:
a lo que decía up
sofaqueen- Mensajes : 9853
No me puedo quedar solo con cuatro.Imposible hoy diría cuatro y mañana otras cuatro,ahora bien siempre dentro de esas cuatro estarían Tesla y Cinderella.
BONZO- Mensajes : 27191
los 5 primeros discos de dokken me parecen muy superiores a cualquier cosa que pudieran hacer esas bandas, quitando a motley y ratt, las demas me parece que estan varios escalones no, todo un piso entero
Cobra- Mensajes : 8826
lo de Sleaze era por el juego de palabras tan original que se me ha ocurrido, je,ji,joUp Your Ass Tray escribió:Soy el único que no considera a Dokken como banda sleaze (ya ni comento lo de Tesla o Cinderella)
como digo en el primer comentario es por juntar bandas con similitudes historico/muscio/temporales, aún a sabiendas de que difieren; también se mete a Leppard con saxon, Maiden, Motorhead, etc...es por simplificar, pero por ejmplo, el "Night Songs" de Cinderella es Sleaze total, y el "heartbreak station" tira más al blues southrern. Yo en esa época era adolescente y te aseguro que la escena era una
Katxorro- Mensajes : 37529
Donald, vete corriendo a la primera página!!almorvi escribió:Para mi el Sleaze es un dialecto propio dentro del hard rock 80's, que no hablarian Tesla ni tantas otras.
Y los mejores de la clase creo que fueron los GN'R, que por cierto no estan en tu lista. Despues creo que me quedo con LA Guns, Junkyard o los Crue.
los he quitado por la sobrexposición hacia ellos en este foro; opino como tú
warren de martini es tambien un grandisimo guitarrista y george lynch es muy grande, dokken sin george y sin jeff pierden mucho, ojala se volvieran a juntar.
un guitarrista buenisimo de esa epoca es jake e lee, y frank hannon es tambien de lo mejorcito.
un guitarrista buenisimo de esa epoca es jake e lee, y frank hannon es tambien de lo mejorcito.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:warren de martini es tambien un grandisimo guitarrista y george lynch es muy grande, dokken sin george y sin jeff pierden mucho, ojala se volvieran a juntar.
Se han juntado, incluso hablan de sacar un nuevo disco...
Katxorro escribió:modes garcia escribió:warren de martini es tambien un grandisimo guitarrista y george lynch es muy grande, dokken sin george y sin jeff pierden mucho, ojala se volvieran a juntar.
Se han juntado, incluso hablan de sacar un nuevo disco...
Back for the Attack II :goofy:
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Motley crüe >>> Cinderella > L.A Guns >> Tesla > Ratt.
Esos han sido mis votos, vaya.
Esos han sido mis votos, vaya.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:Motley Crue>Tesla>>Cinderella.
Motley Crue>Cinderella>Tesla
Tesla>Cinderella>Motley Crue
Rasputin- Mensajes : 18130
Motley Crue=Tesla=Cinderella
Killer's Henry- Mensajes : 1881
La banda de San Francisco JETBOY estará por primera vez girando por Europa entre Noviembre y Diciembre de este año.
http://www.myspace.com/jetboyrocks
http://www.myspace.com/jetboyrocks
Rock till I die- Mensajes : 7995
Tienes razón, pero Hanoi, entre que sonaban mucho más a New York Dolls y Rolling Stones y también tenían un lado muy poppie, entre que no eran americanos, y que no gozaron del mismo tipo de popularidad, aunque los amo, no los suelo meter en el mismo saco.Edko Fuzz escribió:Sicky Nixx escribió:Está claro que de esas bandas, la principal son y fueron Mötley Crüe. Fueron la primera banda de Sleaze (los padres fueron Aerosmith, Van Halen y KISS, pero no pertenecieron a ese movimiento. Los Crüe fueron los que lo fundaron) y es la que marcó el camino que siguieron todas las demás. WASP, RATT, Poison, LA Guns, etc... siguieron el camino que fueron dejando abierto los Crüe.
Digo SI, pero en la primera frase te dejas a Hanoi Rocks.
Y para mí:
Mötley Crüe>Cinderella=Ratt=Tesla=Poison=LA Guns>>>>Dokken>>White Lion
De entre las propuestas.
Mötley Crüe>Cinderella=Ratt=Tesla=Poison=LA Guns>>>>Dokken>>White Lion
De entre las propuestas.
Página 2 de 2. • 1, 2