SMELL LIKE THE 90´s
+17
Blas
Rocket
R'as Kal Bhul
Ayers
Curtis Loew
sedyas
asdasdash
Celis
Elisa
Maniac is out
®Lucy Lynskey
DarthMercury
Johnny Kashmir
CROWES
Gora Rock
luiggy pop
JesusChristCornell
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SMELL LIKE THE 90´s
R'as Kal Bhul escribió:Curtis Loew escribió:Ayers escribió:JesusChristCornell escribió:jajajajajaja ok me piro con el rabo entre las piernas solo una cosa, amo a SKID ROW
Quiere decir eso que sitúas "in a darkness room" por encima de "estranged", piensa bien lo q vas a decir eh?
Aunque ya sé que hay bandas que para algunos de vosotros son intocables y a las que casi ni se puede criticar (aguantar a varios fanáticos sobre la chepa es agotador), voy a hacerlo, porque ya me suda la polla. Mira Ayers, "Estranged" no digo que sea un mal tema, simplemente digo que es inaguantable que es mucho peor que decir que es malo. Y respecto a Skid Row, pues vale, un debut con algún tema resultón, muy bueno "Slave to the Grind" y se acabó. Me cago en el puto "sleazy" ochentero, cuna de la más absoluta mediocridad con alguna buena banda que precisamente no hace sleazy (Junkyard), un gran "Cocked & Loaded" y el enorme "Appetite for Destruction" y a tomar por el culo.
P.D: Esto es mi opinión, no pretendo sentar cátedra. Eso se lo dejo a otros.
Tampoco hay realmente tantas bandas "Sleazy", no? La proporción de Mediocridad/Calidad es parecida a la de cualquier otra etiqueta, opino.
No estoy del todo de acuerdo. Para mi el sleazy es m.... en su gran mayoría con muy pocas excepciones.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
JesusChristCornell escribió:1.RUSTICAGE/soundgarden
2.STATE OF LOVE AND TRUST/pearl jam
3.WALK/blind melon
4.SEE YOU IN HELL/monster magnet
5.SUICIDAL DREAM/silverchairs
6.PILLOW OF YOUR BONES/chris cornell
7.THEME BONES/alice in chains
8.JAINE SAYS/jane´s addiction
9.LONG GONE DAY/mad season
10.HUNGER STRIKE/temple of the dog
11.UNDER THE BRIDGE/red hot chili peppers
12.SHEELA-NA-GIG/pj harvey
13.ITS ABOUT TIME/the lemmonheads
DISCAZZZZOOOOOOO!!!!
¿"Silverchairs"?
¿Chris Cornell en solitario?
¿The Lemmonheads?
¿Y dices que los mejores Guns N' Roses son de antes de los 90?
¿PJ Harvey antes que Tori Amos?
¿Ni rastro de Pixies?
¿Nada de los callejones de LA en los 90?
¿Pearl Jam sí y Nirvana no?
Bueno, por lo menos no has puesto a Stone Temple Pilots, pero la verdad es que citar a "Silverchairs" y no citarles a ellos debería encender a los numerosos fans que hay en este foro.
PD: ¿Y Skid Row, Metallica, REM, Sonic Youth, Breeders, Afghan Whigs, Screaming Trees, Paw...?
PD: ¿Silver qué?
JesusChristCornell escribió:anda que no conocer a la diosa del rock.....tiene delito[img][/img]
GOD SAVE THE QUEEN
¿Esa tía le ha dado de mamar a un cerdito? ¿Se ha follado a Trent Reznor? ¿Hace discos pastelosos de 80 minutos? Venga.
Supongo que no es muy políticamente correcto decir esto en este foro, pero:
PJ Harvey= Bluff total.
Tori Amos>>Pj Harvey
Lucinda WIlliams>>>>>todas las tías que se dedican a la música.
PJ Harvey= Bluff total.
Tori Amos>>Pj Harvey
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
¿Pantera, Sepultura, Faith No More, L7, LA Guns, Kyuss, Tool, Mother Love Bone, Jeff Buckley, Jayhawks...?
R'as Kal Bhul escribió:Supongo que no es muy políticamente correcto decir esto en este foro, pero:
PJ Harvey= Bluff total.
Tori Amos>>Pj Harvey
Sinceramente, me dices que Lucinda Williams>>>>Tori Amos a la cara y creo que tenemos pelea y de las gordas.
Lo digo, vamos a ello.rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:Supongo que no es muy políticamente correcto decir esto en este foro, pero:
PJ Harvey= Bluff total.
Tori Amos>>Pj Harvey
Sinceramente, me dices que Lucinda Williams>>>>Tori Amos a la cara y creo que tenemos pelea y de las gordas.
rocket69 escribió:¿Pantera, Sepultura, Faith No More, L7, LA Guns, Kyuss, Tool, Mother Love Bone, Jeff Buckley, Jayhawks...?
se refería a grunge, creo vamos
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNYKASHMIR escribió:rocket69 escribió:¿Pantera, Sepultura, Faith No More, L7, LA Guns, Kyuss, Tool, Mother Love Bone, Jeff Buckley, Jayhawks...?
¿Chris Cornell en solitario, "Silverchairs" y Lemonheads?
Ah, vale.
¿Y lo de Guns N' Roses?
El tópic se llama Smell Lile 90's. Entiéndeme.
coño haz tu uno y lo llamas SMELL LIKE LO QUE ME DA LA GANA A MI y ya esta ¿no?
euphoria morning de chris cornell es genial
PJ harvey es la mejor tia que hace rock
silverchairs, oyele al pavo que voz tenia a los 17 tacos
pearl jam por supuesto muchisimo antes en mi lista que NIRVANA
es lo que hay
es lo que hay
JesusChristCornell- Mensajes : 89
Quítale la "S" a "silverchairs".
No, "ilverchairs" tampoco. ¬¬
No, "ilverchairs" tampoco. ¬¬
sedyas- Mensajes : 263
JesusChristCornell escribió:coño haz tu uno y lo llamas SMELL LIKE LO QUE ME DA LA GANA A MI y ya esta ¿no?
es lo que hay
Oye, escribe tú en otro sitio si no quieres leerme.
El nuevo disco de Silverchair es horrendo, es una pena porque tenia grandes esperanzas. Yo los incluiría, pero al final
a mí me parecen igual de mierdas las dos ahora y en 1995 , sean sleazy o rock progresivo , que hay que joderse para ver nada progresivo en gunsR'as Kal Bhul escribió:JOHNYKASHMIR escribió:November Rain le da mil patadas. Mi tema favorito de Guns´n Roses y una de las cimas del rock para mi gusto.
Si eso lo dices en 1995 te corren a ostias.....
Dicho eso, y con perspectiva, November Rain es un TEMAZO. Bastante mejor que Estranged.....
Ricky´s Appetite escribió:a mí me parecen igual de mierdas las dos ahora y en 1995
Madre mía.
Madre mía.
que?rocket69 escribió:Ricky´s Appetite escribió:a mí me parecen igual de mierdas las dos ahora y en 1995
Madre mía.
Madre mía.
que?
no me estires de la lengua que estoy caliente y indignamente borracho
a mí el tema que más me gusta de los illusions es 14 years
Smell like a teen pussy, como decía Coverdale.
Come taste the band>el resto de discos de los noventa.
Buenas noches, y a pajearse con Cornell.
Come taste the band>el resto de discos de los noventa.
Buenas noches, y a pajearse con Cornell.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Ricky´s Appetite escribió:
PLdG escribió:Ricky´s Appetite escribió:
que raro eres
Ayers escribió:uff dificil muy difícil... Miss, pocas mujeres conozco que les guste Rush, no se si es por la descarada falta de glamour de sus componentes o las horas que hay que echarle a su música.
Si algún día te aenimas, prueba con el Rush in Rio, un directo que repasa inapelablemente lo más básico de su discografía.
Yo he empezado con ellos con recopilatorio doble... promete la cosa pero canta tanto la influencia zeppelin...
CROWES- Mensajes : 12116
Sworn and Broken de Screaming Trees es un temazo que yo creo que habria que poner,de AIC antes que Them Bones yo pondria Would? (aunque mi preferida es Down in a Hole)...es que yo es hablar de musica de los 90 y pondria cien mil canciones Grunge...
Marcaron los comienzos de los 90 sin ninguna duda...creo que es el ultimo bombazo musical que ha habido,porque hoy en dia no hay nada nuevo que sea realmente bueno...
Marcaron los comienzos de los 90 sin ninguna duda...creo que es el ultimo bombazo musical que ha habido,porque hoy en dia no hay nada nuevo que sea realmente bueno...
Sossego- Mensajes : 11460
CROWES escribió:Ayers escribió:uff dificil muy difícil... Miss, pocas mujeres conozco que les guste Rush, no se si es por la descarada falta de glamour de sus componentes o las horas que hay que echarle a su música.
Si algún día te aenimas, prueba con el Rush in Rio, un directo que repasa inapelablemente lo más básico de su discografía.
Yo he empezado con ellos con recopilatorio doble... promete la cosa pero canta tanto la influencia zeppelin...
Poco has escuchado entonces pequeño mandril, sigue avanzando.
Ayers- Mensajes : 33325
rocket69 escribió:JOHNYKASHMIR escribió:rocket69 escribió:¿Pantera, Sepultura, Faith No More, L7, LA Guns, Kyuss, Tool, Mother Love Bone, Jeff Buckley, Jayhawks...?
¿Chris Cornell en solitario, "Silverchairs" y Lemonheads?
Ah, vale.
¿Y lo de Guns N' Roses?
El tópic se llama Smell Lile 90's. Entiéndeme.
Cuánta mala baba gastamos.
Gora Rock- Mensajes : 35761
BlasFree escribió:El nuevo disco de Silverchair es horrendo, es una pena porque tenia grandes esperanzas. Yo los incluiría, pero al final
Tienen un disco grandioso: Frogstomp. Y ya.
McLovin escribió:Sworn and Broken de Screaming Trees es un temazo que yo creo que habria que poner,de AIC antes que Them Bones yo pondria Would? (aunque mi preferida es Down in a Hole)...es que yo es hablar de musica de los 90 y pondria cien mil canciones Grunge...
Si que lo hay. Otra cosa es que no salga en los medios.
Freakshow y neon ballroom tiene buenas canciones.
no entiendo ese menosprecio exacerbado hacia Frogstone, la verdad.
Ya me gustaría a mi con casi treinta tacos, componer canciones tan frescas y certeras como las de ese disco cuando ellos a penas contaban con 16 añitos.
Por cierto para valorar también el proyecto de Daniel Johns "The Dissociatives", música ligerita eminentemente electrónica cargada de grandes melodías.
Ya me gustaría a mi con casi treinta tacos, componer canciones tan frescas y certeras como las de ese disco cuando ellos a penas contaban con 16 añitos.
Por cierto para valorar también el proyecto de Daniel Johns "The Dissociatives", música ligerita eminentemente electrónica cargada de grandes melodías.
Ayers- Mensajes : 33325
Gora Rock escribió:McLovin escribió:Sworn and Broken de Screaming Trees es un temazo que yo creo que habria que poner,de AIC antes que Them Bones yo pondria Would? (aunque mi preferida es Down in a Hole)...es que yo es hablar de musica de los 90 y pondria cien mil canciones Grunge...
Si que lo hay. Otra cosa es que no salga en los medios.
Si pero me refiero a que no hay nada que haga a la gente volverse loca,ni que cree una gran expectacion,y mas que sea buena musica...sino seria Rihanna o incluso OT,pero no cumple lo ultimo,que sea buena musica.Por que sino recurren a versionar miticas canciones?Vi la version de Smell Like A Teen Spirit,y me entraron ganas de emular el suicidio de Kurt.
Sossego- Mensajes : 11460
Canciones frescas ayers??? joder.Ayers escribió:Freakshow y neon ballroom tiene buenas canciones.
Silverchair no tienen ni media canción salvable, son como Hanson con guitarras eléctricas
Con 17 añitos se hace lo que hacía Josh Homme en Kyuss. Eso es digno de admirar.
A mi la voz de Daniel Johns me parece la hostia. Silverchair, sin ser una banda que vaya a pasar a la historia, siempre me ha gustado a pesar de su denostada evolución hacia otros terrenos. De hecho Diorama me parece su disco más redondo. El último apenas lo he oido porque su primera escucha no fué muy satisfactoria que digamos.
https://www.youtube.com/watch?v=OwE0Fi_UjuU
Porque no cantaba Axl? Grande Izzy!PLdG escribió:Ricky´s Appetite escribió:
sedyas- Mensajes : 263
sedyas escribió:A mi la voz de Daniel Johns me parece la hostia. Silverchair, sin ser una banda que vaya a pasar a la historia, siempre me ha gustado a pesar de su denostada evolución hacia otros terrenos. De hecho Diorama me parece su disco más redondo. El último apenas lo he oido porque su primera escucha no fué muy satisfactoria que digamos.Porque no cantaba Axl? Grande Izzy!PLdG escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Axl es grande o lo fue pero es que este tema siempre me a vuelto loco , me parece autentico , basico , habia pocos temas a sí en los illsions y los que habia todos de Izzy o Duff
Ricky´s Appetite escribió:
Axl es grande
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.